Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado
FrancoB
07/08/17, 19:41:33
Cerrado, gracias por "" la buena onda "
Hola gente, estoy queriendo cambiar mi g5 por algo con mejor autonomía, antenas en especial el gps(es un desastre el del g5), lector frontal y más brillo.
Y estoy entre oneplus 5, honor 9 y moto z2 play, si me pudieran contestar un par de preguntas se los agradecería mucho:
Que tal va el gps? Usando google maps te posiciona bien en que carril estas? Y de wifi y datos móviles, buen alance?
Autonomía? Veo que mínimo hacen de 5 horas para 9, es tan así?
Calidad de sonido? Que tal por auriculares, es fuerte y nítido?
Y por último la doble cámara que por lo que entendí es un zoom optico, se puede usar para grabar video?
Saludos y Gracias por contestar
A poco que emplees un poco de tu tiempo en leer algunos hilos de este subforo del OP5 encontrarás todas las respuestas (y más) que has planteado.
Saludos
Deivid Morganson
07/08/17, 21:01:50
A poco que emplees un poco de tu tiempo en leer algunos hilos de este subforo del OP5 encontrarás todas las respuestas (y más) que has planteado.
Saludos
:dios:
Developer_Mode
07/08/17, 22:54:36
Alguien me puede decir de qué va esto?
O es algún concurso de trolls de "A ver quien atrapa a David el nomo primero?
perfecto24
07/08/17, 22:54:51
En dos palabras puta bestia jaja
FrancoB
07/08/17, 23:54:02
Saludos
Lo haría si pudiera, no se porque no me cargan las páginas del todo y aveces me carga 2 temas o ninguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.