Acceder

Ver la Versión Completa : No se cual comprarme...

judinb11
07/08/17, 19:20:08
Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
Estoy indeciso entre estos:
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Gracias y lo siento por la chapa que os he puesto aquí.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

judinb11
07/08/17, 19:21:00
Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Tks
07/08/17, 20:10:23

Aunque no soy fan de Sony, pero si algo de Xiaomi, según lo que has dicho en el comentario, pues el Sony es buena elección.

Eso sí, ten cuidado con descargarlo del todo.
Alguno que otro se queda en bootloop, pero no por el móvil, sino por el PCB de la batería que no deja suficiente carga y la manía de Sony de que al meter el móvil a cargar, se enciende automaticamente la pantalla, sin tener suficiente carga para ello, aunque no debería ser un gran problema, porque por lo visto se puede solucionar.

https://youtu.be/Krf8dxl7mAY
En el min 3:30 me parto.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

judinb11
08/08/17, 10:06:10
Aunque no soy fan de Sony, pero si algo de Xiaomi, según lo que has dicho en el comentario, pues el Sony es buena elección.

Eso sí, ten cuidado con descargarlo del todo.
Alguno que otro se queda en bootloop, pero no por el móvil, sino por el PCB de la batería que no deja suficiente carga y la manía de Sony de que al meter el móvil a cargar, se enciende automaticamente la pantalla, sin tener suficiente carga para ello, aunque no debería ser un gran problema, porque por lo visto se puede solucionar.

https://youtu.be/Krf8dxl7mAY
En el min 3:30 me parto.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias, por lo general nunca dejo que se me descarguen completamente, estoy siempre al loro.
Del Sony me sigue dando desconfianza su batería, 2620mha es un chiste y no quiero pasarlo igual de mal que con la batería del Lenovo

Mark96
08/08/17, 15:25:15
Mi5 S es el mejor de esos

Tks
08/08/17, 15:45:41
Gracias, por lo general nunca dejo que se me descarguen completamente, estoy siempre al loro.
Del Sony me sigue dando desconfianza su batería, 2620mha es un chiste y no quiero pasarlo igual de mal que con la batería del Lenovo

Debería de dar por lo menos los mismos resultados que un 820 con 3000mah.
Por lo que he oído tienen mejores consumos de lo esperado, pasate por su subforo

El Androide Feliz
09/08/17, 01:19:36
Xiaomi Mi5s me parece más balanceado.

Gonzalez F. Luis
09/08/17, 06:03:36
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5S.

Ysey
09/08/17, 14:32:35
Él huawei honor 8 es una bestia te lo recomiendo

garcia27
09/08/17, 14:50:55
Ve a por el Xperia. Es el que mas te gusta y seguro que es buen móvil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
09/08/17, 14:54:28

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Mi5s y .. nova launcher, solucionado tu problema con miui :ok:

Jok3r_pok3r
11/08/17, 21:30:03
De esos me quedaría con él Xperia por su capa de Android sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
15/08/17, 10:42:26
De los comentados, mi5s.

Johny1979
15/08/17, 10:43:17
Igualmente yo tambien compraria el xiaomi MI5S

da2010lleida
15/08/17, 13:38:45
Yo iría a por el Mi5S, el Sony con esa batería si les das caña vas a tener que llevar una Power bank, mira también un honor 6x o honor 8 este último no se a que precio andara

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Tks
15/08/17, 13:51:26
De esos me quedaría con él Xperia por su capa de Android sin dudarlo

Es un poco doble estándar decir eso, usando un Samsung.

BittermanS
15/08/17, 14:09:58
El que más te guste, que parece ser el Sony.

Jok3r_pok3r
15/08/17, 14:43:11
Es un poco doble estándar decir eso, usando un Samsung.No he dicho que se quede el Sony Xperia por qué tenga Android stock , y si me gusta la capa Android de Sony y la de Samsung luego hay otras como las de Huawei y las de LG que no me gustan, algún problema ? Los móviles chinos no los toco ni con un palo

Johny1979
15/08/17, 14:47:31
No he dicho que se quede el Sony Xperia por qué tenga Android stock , y si me gusta la capa Android de Sony y la de Samsung luego hay otras como las de Huawei y las de LG que no me gustan, algún problema ? Los móviles chinos no los toco ni con un palo

Teniendo en cuenta que las capas de samsung y sony son completamente antagonicas la una de la otra , y que la capa de LG tiene mas parecido al referido android stock que la infumable touchwiz no entiendo tu criterio la verdad.

Terminas diciendo que los moviles chinos "no los tocas con un palo" asi que me gustaria saber de donde es ese doogee mix que tanto recomiendas.

Entras en muchisimas contradicciones.

Jok3r_pok3r
15/08/17, 14:50:47
Teniendo en cuenta que las capas de samsung y sony son completamente antagonicas la una de la otra , y que lancapa de LG tiene mas parecido al referido abdroid stock que la infumable touchwiz no entiendo tu criterio la verdad.

Dices que los moviles chinos "no los tocas con un palo" asi que me gustaria saber de donde es ese doogee mix que tanto recomiendas.

Entras en muchisimas contradicciones.Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.

Por cierto en ningún momento he dicho que me guste Android stock entre muchos errores de comprensión lectora

Un saludo

Johny1979
15/08/17, 14:56:56
Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.

Por cierto en ningún momento he dicho que me guste Android stock entre muchos errores de comprensión lectora

Un saludo

No se trata de compresion lectora , se trata de falta de detalles en tu comentario mas arriba , ahora has matizado , de acuerdo pero mi respuesta esta rigurosamente ceñida a lo que has escrito.

Jok3r_pok3r
15/08/17, 15:05:49
No se trata de compresion lectora , se trata de falta de detalles en tu comentario mas arriba , ahora has matizado , de acuerdo pero mi respuesta esta rigurosamente ceñida a lo que has escrito.Pensé que no hacía falta especificar cuando en el hilo hablamos de Xiaomi ,pensé que se sobreentendia

Pero como digo mis gustos se basan en mi experiencia solo y únicamente ya que no me suelo guiar de opiniones del foro, ya que el criterio suele diferir mucho de un usuario a otro, los terminales móviles son algo muy personal ya que lo usamos durante todo el día, si hiciese caso a muchos comentarios como el tuyo no estaría disfrutando ahora mismo de el mejor móvil que ha pasado por mis manos (s7 Edge) ya que para mí la fama extendida de lagwizz y demás topicazos del pasado me resbalan

Un saludo

El Androide Feliz
16/08/17, 02:39:03
Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.

No voy a rebatir lo de Samsung y su capa y lo demás, aunque es cuanto menos curioso que te gusten las 2 caras de la moneda; sí, Sony y su capa (Xperia UI?) añaden poco a Android Stock, y Samsung y TouchWiz/SamsungExperience hacen exactamente lo contrario; no es por buscar argumento para atacar, sólo lo menciono.

Aunque...

Pregunta, el Doogee Mix que compras en Amazon no es el mismo que puedes comprar en una tienda de importación menos importante?

Más allá de la garantía ofrecida por Amazon, no cambia absolutamente nada; el producto es el mismo.

Jok3r_pok3r
16/08/17, 07:06:34
No voy a rebatir lo de Samsung y su capa y lo demás, aunque es cuanto menos curioso que te gusten las 2 caras de la moneda; sí, Sony y su capa (Xperia UI?) añaden poco a Android Stock, y Samsung y TouchWiz/SamsungExperience hacen exactamente lo contrario; no es por buscar argumento para atacar, sólo lo menciono.

Aunque...

Pregunta, el Doogee Mix que compras en Amazon no es el mismo que puedes comprar en una tienda de importación menos importante?

Más allá de la garantía ofrecida por Amazon, no cambia absolutamente nada; el producto es el mismo.La diferencia es tan importante como que en un mes si el teléfono es una auténtica basura lo devuelvo y en 2 días tengo mi dinero, te parece poca diferencia? Eso en el caso de comprar un teléfono chino es mucha

Y como he dicho antes las capas antes mencionadas me gustan por qué las he tenido y mi experiencia de uso con ambas ha sido buena

Muy buena incluso tanto con mis Xperia como con mis dos últimos Samsung

Un saludete

El Androide Feliz
16/08/17, 19:19:37
La diferencia es tan importante como que en un mes si el teléfono es una auténtica basura lo devuelvo y en 2 días tengo mi dinero, te parece poca diferencia? Eso en el caso de comprar un teléfono chino es mucha

Y como he dicho antes las capas antes mencionadas me gustan por qué las he tenido y mi experiencia de uso con ambas ha sido buena

Muy buena incluso tanto con mis Xperia como con mis dos últimos Samsung

Un saludete

Pero es que ahí esta el problema:

Primero dices que no tocas los móviles chinos ni con un palo, luego te aclaras y dices que te referías a aquellos vendidos por una tienda que no fuese Amazon.

Vuelvo y pregunto, que tiene que ver la calidad de un móvil con la tienda/persona que lo vende?

El producto va a ser el mismo lo compres donde lo compres, ya si la tienda te ofrece una buena garantía o no es tema aparte, pero absolutamente nada tiene que ver con la calidad del producto.

manolito86
16/08/17, 19:22:44
el tema de garantias esta claro, si quieres garantia total amazon...si quieres garantia normal otra tienda española y si no quieres garantia una china, yo sabia que amazon era buena pero con lo que me paso con mi movil que no tiene ni un mes...me quito el sombrero ante ellos

judinb11
27/08/17, 10:09:36
Chicos os comento que me acabe comprando el Sony Xperia X, por los siguientes motivos:
El primero y principal, era el que más me gustaba, tanto en diseño, como en software.
El segundo fue que, el Xiaomi Mi5s se me iba de precio, parece una tontería, pero me resultaba muy muy difícil llegar a 250€ y no tenía tiempo para esperar a tener el dinero, mientras el Xperia X me salió finalmente por 196€.
El tercero, fue la tienda donde estaban más baratos, el Xperia dual sim de 64GB lo compre en El Global Central, tienda española, aunque importan todo desde Hong Kong.
El Mi5s, si quería comprarme la opción más barata tenía que hacerlo por Aliexpress, tienda de la que no me fío un pelo...
Así que finalmente me decidí por el Sony y creo que he acertado, estoy muy muy contento con el.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk