Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda móvil 400€
edu1589
07/08/17, 19:19:35
Buenas, he estado móviles sobre 400€ y de los que he visto me han llamado la atención 4.
Estoy mas centrado en cámara que en hardware, ya que todos traen practicamente el mismo.
Huawei p10
Honor 9
Xiaomi mi6
Lg g6
Gracias
Inma2319
07/08/17, 20:07:55
Mi6 por 340€ lo tienes
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
07/08/17, 20:41:34
Cámara, G6.
MAKINON
07/08/17, 20:41:43
yo no compraria el Mi6 porque en 3 meses valdra 300 en otros 3, 270 y asi... se supone que el mejor es el G6 con sus defectos como la camara frontal mala o los destellos de luz en las fotos nocturnas. Tambien tienes la opcion del oneplus 5, que en China esta por 380 o asi.
Huawei mate 9. He cambiado desde el s7edge y estoy encantado con el. Mas bateria mejor sonido y altavoz, mejor camara selfie y casi igual la trasera y por fin adios curvas. Es una opinion pero te puede ayudar a decidir. Saludos.
Pantanista
07/08/17, 22:50:40
De esos que propones... el G6
Johny1979
07/08/17, 22:52:12
4 estupendos moviles ,muy dificil eleccion , quiza el G6
edu1589
07/08/17, 23:07:49
por ahora estoy entre LG G6 o Honor 9,
lg tiene mas soporte que honor, mejor aprovechamiento de la pantalla y mejores materiales.
pero el honor la camara delantera es muy buena y esta mas equilibrado en todo
no se por cual me decantaré
Otro voto por el honor, que además es dual sim.
Bueno el LG tiene radio fm...
Me gustan los dos.
Johny1979
08/08/17, 11:59:49
por ahora estoy entre LG G6 o Honor 9,
lg tiene mas soporte que honor, mejor aprovechamiento de la pantalla y mejores materiales.
pero el honor la camara delantera es muy buena y esta mas equilibrado en todo
no se por cual me decantaré
Yo la verdad no acabo de ver que sea más equilibrado el honor 9.
No le veo ventajas respecto al LG G6 salvando el diseño sublime del honor y quizá como tú apuntas la cámara delantera.
Quizá me quedaría el honor, por el insulto que me parece que traigan un G6 recordados a Europa, aunque si lo pensará detenidamente quizá olvidando eso, tiraría por el G6... no creo que te equivoques con ninguno... personalmente me llama más el honor, por diseño y equilibrio entre resolución y bateria. Del G6 me gusta la forma de aprovechar el frontal...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
08/08/17, 12:18:45
Quizá me quedaría el honor, por el insulto que me parece que traigan un G6 recordados a Europa, aunque si lo pensará detenidamente quizá olvidando eso, tiraría por el G6... no creo que te equivoques con ninguno... personalmente me llama más el honor, por diseño y equilibrio entre resolución y bateria. Del G6 me gusta la forma de aprovechar el frontal...
Pues si w123 en tu primera parte de la exposición estoy completamente de acuerdo.
No entiendo por qué la versión h870 viene recortada respecto al modelo asiático.
Son estrategias comerciales que al menos yo no acabo de entender.
Paso el año pasado cuando se lanzó en Latinoamérica la versión h840 ( solo hubo está disponible ) una versión recortadisima respecto al g5 h850 ( en Europa al menos vinieron ambas versiones con diferentes precios ) , más aún que los G6 que estamos comentando.
También es verdad...lo del año pasado del G5 si que fue peor aún...
En éste caso me parece que va a acertar con cualquiera de los dos... la verdad es que al precio que se puede conseguir el G6, es tentador...
edu1589
08/08/17, 13:16:47
Ventajas Honor 9
- Hardware... Octacore vs quadcore, se notara la diferencia aunque solo sea un poco
- Camara trasera con mejor post procesamiento aunque el lg g6 tiene mejor camara necesita tirar mas de manual
- camara delantera mejor
Ventajas LG G6
- IP68 (protección mas alta hasta la fecha)
- Pantalla.... 565 Pixeles por pulgada vs 428 Pixeles por pulgada del Honor
5.7" vs 5.15"
- banda 800
- radio fm
- Bluetooth 5.0
ambos tienen practicamente la misma bateria
por lo demas, me decantaria por el lg g6
y el precio... LG G6 cuesta 455 y el honor 450 con la pulsera o 360 en china
la banda 800 la tienen ambos, siempre y cuando compres el modelo que las tiene, en LG creo que todos llevan todas las bandas... bluetooth parece que Honor 9 lleva 4.2 y el G6 4.2 (En la web del G6 no dice versión, pero en todas las web hablan de 4.2, la web de Honor si lo espeficica)
Johny1979
08/08/17, 13:42:22
Ventajas Honor 9
- Hardware... Octacore vs quadcore, se notara la diferencia aunque solo sea un poco
- Camara trasera con mejor post procesamiento aunque el lg g6 tiene mejor camara necesita tirar mas de manual
- camara delantera mejor
Ventajas LG G6
- IP68 (protección mas alta hasta la fecha)
- Pantalla.... 565 Pixeles por pulgada vs 428 Pixeles por pulgada del Honor
5.7" vs 5.15"
- banda 800
- radio fm
- Bluetooth 5.0
ambos tienen practicamente la misma bateria
por lo demas, me decantaria por el lg g6
y el precio... LG G6 cuesta 455 y el honor 450 con la pulsera o 360 en china
Macho decir que una ventaja es que sea octacore por quad Core es de facepalm en serio...
Y la cámara trasera es bastante mejor la del G6 en todas las condiciones y en vídeo también.
La banda 800 la llevan AMBOS , y juzgar una pantalla por los pixeles es digno de no leer.
No has acertado ni una , ni en las ventajas del honor ni en las ventajas del G6.
Lo único cierto es que ambos son 2 estupendos smartphones.
jenaf23
08/08/17, 14:02:18
Buenas, he estado móviles sobre 400€ y de los que he visto me han llamado la atención 4.
Estoy mas centrado en cámara que en hardware, ya que todos traen practicamente el mismo.
Huawei p10
Honor 9
Xiaomi mi6
Lg g6
Gracias
De los expuestos, solo te puedo decir cn certeza datos y opinion del mi6 pq lo tiene mi hermano y en lo q respecta a bateria, pantalla, calidad de sonido, rendimiento y todo en general esta muy contento y lo q he podido probar yo, denota muy buena calidad, y si lo q te importa es la camara creo que es la mejor de los expuestos, (desde luego he visto fotos del g6 y por la noche los reflejos afean muchísimo la fotografía), de dia es otro cantar pero no hace para nada malas fotos y el modo retrato es una pasada.
La bajada de precio en unos meses es cierta pero aun asi es barato para lo que te ofrece y si a ti te parece q por 350€ es buen movil q mas da cuanto baje luego, si no espérate unos meses y entonces lo compras.
Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Johny1979
08/08/17, 14:07:56
De los expuestos, solo te puedo decir cn certeza datos y opinion del mi6 pq lo tiene mi hermano y en lo q respecta a bateria, pantalla, calidad de sonido, rendimiento y todo en general esta muy contento y lo q he podido probar yo, denota muy buena calidad, y si lo q te importa es la camara creo que es la mejor de los expuestos, (desde luego he visto fotos del g6 y por la noche los reflejos afean muchísimo la fotografía), de dia es otro cantar pero no hace para nada malas fotos y el modo retrato es una pasada.
La bajada de precio en unos meses es cierta pero aun asi es barato para lo que te ofrece y si a ti te parece q por 350€ es buen movil q mas da cuanto baje luego, si no espérate unos meses y entonces lo compras.
Enviado desde mi Redmi Note 4 .
El mi6 dentro de 4 o 5 meses , es decir a finales de año estara rondando los 250€.
Entoces la gente lo comprara a manos llenas , ya ha pasado con el mi5 y el mi5s
Yo por puro gusto personal me quedaba con el G6, muy elegante. Aunque me parece correcto lo dicho por w123. Que venga recortado es un claro punto negativo.
Aunque sea soc del año pasado, me llama más la atención el SN821 que el kirin 960. La diferencia en GPU es bastante grande.
edu1589
08/08/17, 18:27:59
Macho decir que una ventaja es que sea octacore por quad Core es de facepalm en serio...
Y la cámara trasera es bastante mejor la del G6 en todas las condiciones y en vídeo también.
La banda 800 la llevan AMBOS , y juzgar una pantalla por los pixeles es digno de no leer.
No has acertado ni una , ni en las ventajas del honor ni en las ventajas del G6.
Lo único cierto es que ambos son 2 estupendos smartphones.
segun kimovil y reviews q he visto...
la camara trasera si es mejor para el g6, pero la delantera da pena
la banda 800 segun kimovil no la tiene, tiene la 850.
la pantalla es logico q se va a ver mejor el g6, no solo me referia a los pixeles sino a la resolucion
y lo del procesador, miré los Hz de cada uno y también que el procesador del g6 no es de nueva generacion y no tiene tecnologia de 10nm por lo q gastara mas. me da igual q sean 8 10 o 12 cores, pero no me da igual q uno vaya a 1.8 y el otro a 2.4 o cosas asi
lo unico q me da un poco mas de miedo es la bateria, no se como andará, pero esta moviendo un procesador que gasta mas y una pantalla mas grande
Duración yo pienso que durará algo más la del Honor, tiene menos pantalla con menos resolución...y creo que la diferencia de batería de 100mah no creo que compense, por otra parte, el Kirin lleva algunos nucleos de bajo consumo y creo que los del Snapdragon no estan pensados para gastar poco
La banda 20 Kimovil puede decir misa, pero todos los Huawei y Honor que se venden en el mercado europeo tienen todas las bandas que se utilzian aquí, al menos en los modelos más recientes, quizá los más antiguos alguno no estaba pensado para el mercado español, y faltaba alguna banda...
Respecto de la cámara, creo que la del G6 es mejor, pero pienso que el hardware tiene un limite más bajo, al ser un sensor antiguo pero desde leugo los resultados son brutales... la delantera es lamentable...
Finalmente, el snapdragon está fabricado en 14nm, y el Kirin en 16, pero quizá compensen los nucleos A53...
edu1589
08/08/17, 18:43:44
Duración yo pienso que durará algo más la del Honor, tiene menos pantalla con menos resolución...y creo que la diferencia de batería de 100mah no creo que compense, por otra parte, el Kirin lleva algunos nucleos de bajo consumo y creo que los del Snapdragon no estan pensados para gastar poco
La banda 20 Kimovil puede decir misa, pero todos los Huawei y Honor que se venden en el mercado europeo tienen todas las bandas que se utilzian aquí, al menos en los modelos más recientes, quizá los más antiguos alguno no estaba pensado para el mercado español, y faltaba alguna banda...
gracias por la aclaracion :)
gracias por la aclaracion :)
A mandar! :ok:
De todas formas de esos que planteas, a mi el que más me gusta es el P10... por el estabilizador optico y memoria interna más rápida (ufs 2.1 vs emmc 5.1)
Pero vamos con cualquiera de los que planteas seguro que no te equivocas.
Personalmente descartaba el Mi6, porque ese si que no lleva la banda 20, y además la marca no da soporte en europa...
edu1589
08/08/17, 23:57:29
Al final me he pillado el Huawei p10 desde la página de Movistar, libre de todo y por 400€ por si alguien le interesa, en 24-48h me llega
Gracias a todos
Sabia decisión, creo yo...
davidcopernico
09/08/17, 00:26:53
La cámara de los LG son buenas.
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
El Androide Feliz
09/08/17, 01:16:33
Pues si w123 en tu primera parte de la exposición estoy completamente de acuerdo.
No entiendo por qué la versión h870 viene recortada respecto al modelo asiático.
Son estrategias comerciales que al menos yo no acabo de entender.
Paso el año pasado cuando se lanzó en Latinoamérica la versión h840 ( solo hubo está disponible ) una versión recortadisima respecto al g5 h850 ( en Europa al menos vinieron ambas versiones con diferentes precios ) , más aún que los G6 que estamos comentando.
Yo lo que no entiendo es que haya muchísima (en este foro) gente que hable pestes del G6 porqué viene recortado... y sí, viene "recortado" pero en detalles mínimos.
El Quad DAC? Sí, aquí mucha gente se lamenta de que el G6 que le venden no tenga el Quad DAC... por si no sabían, el Quad DAC nisiquiera viene activado por defecto, es un toggle en los ajustes, y saben por que? Porqué chupa batería como si no hubiese como un mañana.
La carga inalámbrica? Yo, en mi círculo social, si conozco 10 que usan esto a diario es mucho... y eso que aquí el G6 trae carga inalámbrica (igual no conozco muchos con un LG G6)
64GB? Puede ser válido, pero un buen porcentaje de usuarios tiene con 32GB + SD.
Además, si hablamos de cosas capadas, el H870DS que aquí tanto adoran, trae USB 2.0 envés de USB 3.1 que traen las demás versiones.
Realmente esas "faltantes" son suficientes para hablar tan mal de un móvil?
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 06:04:45
El LG G6.
Yo lo que no entiendo es que haya muchísima (en este foro) gente que hable pestes del G6 porqué viene recortado... y sí, viene "recortado" pero en detalles mínimos.
El Quad DAC? Sí, aquí mucha gente se lamenta de que el G6 que le venden no tenga el Quad DAC... por si no sabían, el Quad DAC nisiquiera viene activado por defecto, es un toggle en los ajustes, y saben por que? Porqué chupa batería como si no hubiese como un mañana.
La carga inalámbrica? Yo, en mi círculo social, si conozco 10 que usan esto a diario es mucho... y eso que aquí el G6 trae carga inalámbrica (igual no conozco muchos con un LG G6)
64GB? Puede ser válido, pero un buen porcentaje de usuarios tiene con 32GB + SD.
Además, si hablamos de cosas capadas, el H870DS que aquí tanto adoran, trae USB 2.0 envés de USB 3.1 que traen las demás versiones.
Realmente esas "faltantes" son suficientes para hablar tan mal de un móvil?
Para nada, pero siempre vas a tener en mente la comparación...y ahí es donde creo que la gente está molesta...y yo personalmente tendría dudas al compararlo por eso, porque no entiendo porque nos quitan esos extras..aunque sobretodo, la carga inalámbrica creo que ni la usaría.. Pero vamos, con diferencia lo peor de todo es meterle la mitad de almacenamiento... puestos a elegir prefiero más interna y no tener que suar una micro sd, que por muy rápida que sea, siempre va a ser mas lenta que la interna...
davidcopernico
10/09/17, 23:19:53
Huawei p10
Honor 9
Xiaomi mi6
Lg g6
GraciasPor lo general, los LG tienen cámaras muy buenas. ¿Has pensado en un LG V20?... la cámara es muy buena.
Te comento que he usado la cámara del Samsung Galaxy Note 5 y también me ha sorprendido mucho... es excelente. Aunque no lo mencionas en tu lista...
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
bertotru
11/09/17, 01:36:20
segun kimovil y reviews q he visto...
la camara trasera si es mejor para el g6, pero la delantera da pena
la banda 800 segun kimovil no la tiene, tiene la 850.
la pantalla es logico q se va a ver mejor el g6, no solo me referia a los pixeles sino a la resolucion
y lo del procesador, miré los Hz de cada uno y también que el procesador del g6 no es de nueva generacion y no tiene tecnologia de 10nm por lo q gastara mas. me da igual q sean 8 10 o 12 cores, pero no me da igual q uno vaya a 1.8 y el otro a 2.4 o cosas asi
lo unico q me da un poco mas de miedo es la bateria, no se como andará, pero esta moviendo un procesador que gasta mas y una pantalla mas grandeEl procesador del lg g6, es el snapdragon 821, q va a 2.35 ghz, y la gpu, la gráfica, es mejor q la del honor
Nonamed
11/09/17, 10:26:20
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.