PDA

Ver la Versión Completa : Cada usuario de móvil consume una media de 2,3 GB de datos al mes

Nonamed
07/08/17, 18:26:30
Cada usuario de móvil consume una media de 2,3 GB de datos al mes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/smartphones_13.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última estadística de We Are Social en colaboración con Hootsuite nos da una radiografía del usuario medio de teléfono móvil, además de una imagen de todo el conjunto de usuarios del este mercado. Y es que gracias a este estudio, podemos ver hasta que punto, en casi 10 años, el smartphone ha conseguido instalarse en nuestra vida, y no tiene intención de irse. Y es que, en un mundo con 7.5oo millones de personas, hay más de 5.000 millones teléfonos móviles. Impacta, ¿verdad? De esos 5.000, casi 3.000 son usuarios activos de redes sociales. Y en un mundo donde el 50% de la población mundial se conecta a Internet, las conexiones se reparten casi a partes iguales: un 41% lo hace a través de ordenadores, y un 54% a través de móviles. Esta cantidad supone un aumento de 20 puntos porcentuales desde el año pasado para los móviles, y un retraso para los ordenadores. Sin duda, esta tendencia se mantendrá, y con el tiempo veremos como la conexión a través de ordenadores acabará siendo residual, comparada con la de los móviles. Con más de 5.000 millones de móviles en el mundo, el estudio nos muestra que existen más de 8.000 millones de conexiones móviles, es decir, tarjetas, SIM. Haciendo un cálculo, salimos a 1,5 tarjetas SIM por persona. Obviamente es un ejercicio matemático teórico, pero nos permite ver lo cerca que estamos de llegar a las dos conexiones individuales. De estas conexiones móviles, un 55% son desde smartphones, una muestra de que el teléfono móvil ‘tradicional’ todavía tiene vida útil, al menos desde una perspectiva global. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/07/usuario-movil-consume-una-media-23-gb-datos-al-mes/)

Nonamed
07/08/17, 18:26:40
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/07/usuario-movil-consume-una-media-23-gb-datos-al-mes/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/07/usuario-movil-consume-una-media-23-gb-datos-al-mes/

D-Mac
07/08/17, 18:31:38
Bueno yo algunos meses he gastado más de 2,3 GB. [emoji16]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lioness
07/08/17, 18:40:13
pues ya hay alguien que está gastando los suyos y parte de los míos para llegar a esa media :lengua:

cierto es que no uso los datos para youtube ni similares y spotify lo escucho offline

Babayonqui
07/08/17, 18:51:53
pues ya hay alguien que está gastando los suyos y parte de los míos para llegar a esa media :lengua:

cierto es que no uso los datos para youtube ni similares y spotify lo escucho offline

Ya somos dos. Una cosa es chatear todo el día y tal pero, estar todo el día consumiendo contenido multimedia? :nusenuse:

DaSound
07/08/17, 19:25:10
Eso es lo que uso yo pero sin la coma, unos 23gb mensuales fácilmente. Si tienes mucho te vienes arriba.

Lioness
07/08/17, 19:30:45
Eso es lo que uso yo pero sin la coma, unos 23gb mensuales fácilmente. Si tienes mucho te vienes arriba.

jajajajaja :risitas:

Gonfebo
07/08/17, 19:36:02
Opino igual que DaSound, antes tenia 2gb y los aprovechaba hasta el final, pero ahora con 12 , incluso se me hacen escasos, me estoy mal acostumbrando. En resumen, cuando mas tienes, mas lo usas. El post debería llamarse: media de gb contratados en tu tarifa, ya que si tienes más, mas usas, no quiere decir que la gente use de media 2gb, sino que si tarifa no les dará para más y los ajustan

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lioness
07/08/17, 19:45:16
Opino igual que DaSound, antes tenia 2gb y los aprovechaba hasta el final, pero ahora con 12 , incluso se me hacen escasos, me estoy mal acostumbrando. En resumen, cuando mas tienes, mas lo usas. El post debería llamarse: media de gb contratados en tu tarifa, ya que si tienes más, mas usas, no quiere decir que la gente use de media 2gb, sino que si tarifa no les dará para más y los ajustan

pero no usais el wifi en vuestra casa? es que sino no entiendo ese consumo.

Gonfebo
07/08/17, 19:46:32
pero no usais el wifi en vuestra casa? es que sino no entiendo ese consumo.Si, pero como a veces me va mal, o sé ralentiza, pues tengo activada la transferencia de wifi a datos para mantener una buena velocidad. Normalmente sin la promoción tengo 4gb actuante, y siempre los apevechaba hasta final de mes

Lioness
07/08/17, 19:52:18
Si, pero como a veces me va mal, o sé ralentiza, pues tengo activada la transferencia de wifi a datos para mantener una buena velocidad. Normalmente sin la promoción tengo 4gb actuante, y siempre los apevechaba hasta final de mes

ahh! ok :ok:

theusuario5000
07/08/17, 20:17:47
pues yo con mis 500 MB bajo la media XD

fmgh
07/08/17, 20:21:13
XD, entonces yo uso los mios y de mas gente, antes con vodafone y 3gb y aun intentando aguantarlos siempre se me acababan, ahora con amena y 8gb ya es raro el mes que lo agoto aunque me ha llegado a saltar mas de 1 aviso aunque lo cierto es que ahora ya no me corto un pelo, principalmente lo uso para multimedia aunque alguna vez me he acabado descargando algun juego para los emuladores por no esperar a llegar a casa

isaias_a16
07/08/17, 20:36:59
Eso es lo que yo estoy consumiendo por día...

S3rCh
07/08/17, 20:56:10
Yo los 20gb de yoigo casi cada mes acabo apurandolos.

kingoftf
07/08/17, 21:23:05
10 Gigas con Simyo desde Agosto, antes con 2 GB de Suop fue algo muy justo.
Por lo menos durante las vacaciones si subes los fotos a Mega.

Vangonaj
07/08/17, 22:00:22
Yo igual unos 700mb de 1gb de tarifa, pero por wifi unos 13gb facil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ianpocks
08/08/17, 00:22:32
pues yo con mis 500 MB bajo la media XDCon la WiFi yo a veces ni eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
08/08/17, 00:43:27
Yo en verano consumo más de 10gb perfectamente.

Tks
08/08/17, 01:50:59
Si, pero como a veces me va mal, o sé ralentiza, pues tengo activada la transferencia de wifi a datos para mantener una buena velocidad. Normalmente sin la promoción tengo 4gb actuante, y siempre los apevechaba hasta final de mes

Y no has pensado en un router mejor? Yo tuve un problema similar, saque 50€ del bolsillo, y ahora me llega hasta el final de mi calle...... (unos 60m).

djtosby
08/08/17, 04:01:39
jajaja yo consumo de 22 a 30gb mensuales, 2.3gb se van solo enviando mensajes de ws

DaSound
08/08/17, 08:41:52
pero no usais el wifi en vuestra casa? es que sino no entiendo ese consumo.

Siempre que estoy en casa uso el wifi porque si tengo que ver algo en las horas que estoy en casa no me llegan los 25GB mensuales.

Cuando tienes tal cantidad de tarifa no tienes filtro, bajas cualquier cosa, ves cualquier vídeo, esuchcas música de Spotify, DI.com, Souncloud, actualizas aplicaciones etc sin conocimiento alguno... salvo algunos días del mes que son los que me salvan de quedarme sin tarifa, llevo un consumo casi constante de 1GB diario.

Aparte de esto, trabajo fuera de casa y de la oficina todos los días un par de horas y tiro de la conexión de datos, aunque esto diría que es lo que menos consume ya que la documentación y petición a datos que pueda hacer el desarrollo que tenga a medias y esté probando, no hay mucha más chicha ahí, per también cuenta.