Acceder

Ver la Versión Completa : La familia OnePlus 5 crece: el modelo Soft Gold ya está disponible

Nonamed
07/08/17, 18:22:00
La familia OnePlus 5 crece: el modelo Soft Gold ya está disponible

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5gold.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5 es un terminal de gama alta que fue presentado hace pocos meses, y uno de los puntos en los que el fabricante hizo hincapié fue en la llegada de la cámara doble, aunque no se queda cojo en cuanto a especificaciones. Esta evolución, por supuesto, se ha dejado ver en el precio, que ha aumentado respecto a años anteriores. Desde hace varias semanas han estado llegando rumores acerca de que veríamos un OnePlus 5 en color dorado, pero se han convertido en realidad, y es que hoy se pone a la venta. Además, el OnePlus 5 'Slate Grey' también podrá comprarse en su versión de 8/128 GB en las próximas semanas. A modo de resumen, algunas de las especificaciones más importantes del OnePlus 5 son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y la tecnología Optic AMOLED de la que hicieron gala el año pasado, procesador Snapdragon 835 y versiones de 6/64 GB y 8/128 GB de memoria RAM y almacenamiento, respectivamente. Hasta ahora cada versión sólo tenía un color a elegir, pero eso empieza a cambiar a partir de hoy, ya que el OnePlus 5 de 6/64 GB tendrá una segunda opción, en esta ocasión en Soft Gold, con el frontal en color blanco, casi calcado a la misma versión del OnePlus 3T. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-familia-oneplus-5-crece-el-modelo-soft-gold-ya-esta-disponible)

Nonamed
07/08/17, 18:22:11
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-familia-oneplus-5-crece-el-modelo-soft-gold-ya-esta-disponible
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-familia-oneplus-5-crece-el-modelo-soft-gold-ya-esta-disponible

vilit
07/08/17, 18:41:47
Bonito iphone 7 plus con efecto gelatina.

santinhos
07/08/17, 19:07:09
Los móviles con bordacos así ya me parecen vintage.:risitas:

XxRamiro91xX
07/08/17, 21:24:41
Duele ver que un móvil de 500 pavos, tiene lo mismo que uno de 900 verdad, tú quedate con el super Galaxy s8 Plus, que yo no pago 400 euros más por una pantalla curva q solo facilita la rotura de pantalla en caída, y unos bordes q desde el LG g2 ya existían, pero claro q va saber un usuario q solo usa Samsung, la ignorancia es atrevida, por otra parte cuando tengas un Op5 en mano habla de resto no repitas como borrego lo q los demás dicen

santinhos
07/08/17, 21:27:28
Duele ver que un móvil de 500 pavos, tiene lo mismo que uno de 900 verdad, tú quedate con el super Galaxy s8 Plus, que yo no pago 400 euros más por una pantalla curva q solo facilita la rotura de pantalla en caída, y unos bordes q desde el LG g2 ya existían, pero claro q va saber un usuario q solo usa Samsung, la ignorancia es atrevida, por otra parte cuando tengas un Op5 en mano habla de resto no repitas como borrego lo q los demás dicenTu OP no tiene signo de puntuación.

XxRamiro91xX
07/08/17, 21:38:18
Solo lo tienen los de 900€, suerte con tu signo crack

santinhos
07/08/17, 21:57:11
Solo lo tienen los de 900€, suerte con tu signo crackQue no se te caiga al agua!. Suerte con el jelly

XxRamiro91xX
07/08/17, 22:10:32
Hmm donde cae al agua seguro q no.lo vuelvo a ver, por eso siempre queda guardado, y de otra forma tienes que ser un manazas para eso, por otro lado 2 días con el y ya ni rastro de efectos,te repito no pago 900€ por un móvil de esos suerte con tus 4GB de RAM y tu cámara del año pasado(antes de q digas algo a mi chica q tiene el s8 Plus le encanta eso del desenfoque y eso que es igual de fan como tú de los Samsung) al contrario tuyo e podido probar los 2 sobre mi mesa, sabes que pensé? Y por esto la gente paga 400€ más? Se lo dije a ella y te lo digo a ti los roban como quieren solo por no mirar al horizonte y creer q todo en móviles es Samsung.

santinhos
07/08/17, 22:16:12
Hmm donde cae al agua seguro q no.lo vuelvo a ver, por eso siempre queda guardado, y de otra forma tienes que ser un manazas para eso, por otro lado 2 días con el y ya ni rastro de efectos,te repito no pago 900€ por un móvil de esos suerte con tus 4GB de RAM y tu cámara del año pasado(antes de q digas algo a mi chica q tiene el s8 Plus le encanta eso del desenfoque y eso que es igual de fan como tú de los Samsung) al contrario tuyo e podido probar los 2 sobre mi mesa, sabes que pensé? Y por esto la gente paga 400€ más? Se lo dije a ella y te lo digo a ti los roban como quieren solo por no mirar al horizonte y creer q todo en móviles es Samsung.Del año pasado y tu móvil no la mejora?. Vaya por dios... [emoji15]
En fin, que eso. Que lo disfrutes,que yo no pago 500€ por móviles con la pantalla al revés. Saludos.

Mr.Stewie
08/08/17, 00:47:10
Duele ver que un móvil de 500 pavos, tiene lo mismo que uno de 900 verdad, tú quedate con el super Galaxy s8 Plus, que yo no pago 400 euros más por una pantalla curva q solo facilita la rotura de pantalla en caída, y unos bordes q desde el LG g2 ya existían, pero claro q va saber un usuario q solo usa Samsung, la ignorancia es atrevida, por otra parte cuando tengas un Op5 en mano habla de resto no repitas como borrego lo q los demás dicen

Eres el nuevo troll del foro o como va esto? Ya te he visto dando tu opinión mal argumentada por un post que otro y me resulta curioso lo hater que eres.

liver
08/08/17, 00:55:19
Nah, me quedo con el black o el grey. Si al menos fuera blanco por delante

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
08/08/17, 01:41:25
Claro yo soy hacer y el fanboy este es la vos de la razón, tú q eres su p... O algo así mal argumentada? Acaso es mentira q el s8 Plus y el OP5 tienen lo mismo dentro?acaso es mentira que los tienen engañados con el mismo diseño desde hace 4 generaciones?es mentira algo de eso? Si decir la verdad es ser hater claro q lo soy

vilit
08/08/17, 04:04:12

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/460-samsung-galaxy-s8-g950f-64gb-grey-8806088730332.html

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/463-samsung-galaxy-s8-g955f-64gb-plata-8806088818153.html

Por 100-200€ ( depende de si quieres el plus o normal) yo ni me lo pienso, cámara a años luz del oneplus, mejor pantalla, resistencia al agua, diseño espectacular etc etc. Por cierto han salido mejores ofertas.

Dime te ha salido tu móvil de unos miseros 500€ con efecto gelatina y oneplus te ha dicho que te lo comas con patatas?? Si no es así suerte que has tenido. Los fanboys de oneplus defendéis este OP5 como si fuera la 5º maravilla pero la realidad es que se han colado y bastante con este OP5. La mayoría de gente y medios coinciden que es una decepción, no es mal móvil pero por el precio entre el precio elevado para lo que ofrece, los fallos de la pantalla etc etc merecen la pena mas otros telefonos cuando el año pasado casi todos estaban de acuerdo de que el op3-3t era la mejor opción. Solo hay que ver que el op3t no tenian casi nunca stock y de importación se vendía incluso mas caro, el op5 hay siempre stock y se han llegado a ver ofertas en tiendas de importación a 370€ y eso que el modelo que venden es el mismo de su propia tienda con la banda b20 no como el op3t que el de importación no la tenia.

santinhos
08/08/17, 09:32:46
Claro yo soy hacer y el fanboy este es la vos de la razón, tú q eres su p... O algo así mal argumentada? Acaso es mentira q el s8 Plus y el OP5 tienen lo mismo dentro?acaso es mentira que los tienen engañados con el mismo diseño desde hace 4 generaciones?es mentira algo de eso? Si decir la verdad es ser hater claro q lo soySí, es mentira. No tienen lo mismo dentro. Sí, es mentira. No llevan 4 años con el mismo diseño.
Buenos días.

XxRamiro91xX
08/08/17, 09:34:36
Esto ya me hizo reír fan boy, mis últimos 3 modelos fueron LG G3,LG G4 y ahora Op5 te parece a ti la ruta de un fan boy de op? A lo q tu llamas súper ofertas son precios a los que el s8 Plus tenía que haber salido, pero por gente como tú, que tiene que leer las instrucciones del shampoo se las clavan, pregúntale a tu amigo si gasto 500€ en el suyo, acaso tú has tenido un op en tus manos más de un día? Acaso tú tienes un op y un s8 en mano cada día? Yo si los tengo cada día y te repito no tiene nada que envidiar a un S8, si quiero una buena cámara te aseguro que no compro un móvil, compro una cámara como es normal, 6GB de RAM y un 835 va sobrado,pantalla? Esta está muy bn, efecto Jelly? Eso es lo que has leído puedo asegurar que en tu vida has estado a más de 10 kilómetros de un Op5, el efecto Jelly que tanto dices desaparece a las horas de uso no es algo grave, entre una patata explosiva y un efecto Jelly me quedo con mi Jelly, los de Samsung y Apple se dan la mano creen que por comprar móviles de 900€ sus teléfonos tienen que ser lo mejor de lo mejor, cuando tengas los 3 en manos opina de resto serás otro borrego más que repite lo que lee

Lubina_pinchada
08/08/17, 09:44:42
Jaja cada vez es mas interesante estos debates entre frikis fanboys de cada marca jajaja, mi teléfono de 900 es mejor nooo el mio de 500 jajajaja, perooo esque el tuyo tiene efecto gelatina!!!!siii pero el tuyo pantalla roja jajajaj cuando se junta el hambre y las ganas de comer.

Abrir las cartera que como dirían en los simpson "es la misma Steisy malibú, si, ¡Pero el sombrero es nuevo!, además como es " limitado" los microimportadores del foro aprovecharán para sacar 50€ en reventa jajaja

santinhos
08/08/17, 10:29:36
Jaja cada vez es mas interesante estos debates entre frikis fanboys de cada marca jajaja, mi teléfono de 900 es mejor nooo el mio de 500 jajajaja, perooo esque el tuyo tiene efecto gelatina!!!!siii pero el tuyo pantalla roja jajajaj cuando se junta el hambre y las ganas de comer.

Abrir las cartera que como dirían en los simpson "es la misma Steisy malibú, si, ¡Pero el sombrero es nuevo!, además como es " limitado" los microimportadores del foro aprovecharán para sacar 50€ en reventa jajajaEstoy totalmente de acuerdo en la tontería de esos debates. Lo que veo ya el colmo de los chistes es ya llamar "fanboy" (no lo digo por ti eh!) o p...a a alguien cuando esa misma persona está sacando los dientes por un móvil de manera agresiva. Si hubiera más espejos y más autocrítica...

runnerslot
08/08/17, 12:07:06
...precioso este soft gold.

moreno78
08/08/17, 13:27:23
Cuanto fanatismo por un movil dios mio, ya no hay objetivida ninguna, primero donde cuesta 900 el s8 si yo he tenido 4 ya, y no he pagado esa cantidad, y luego lo sigo diciendo comparar un s8 y un op5 para mi es un abuso en lo único que el op5 le gana al s8 es en fluidez pero vamos que el s8 y mi note Fe van como un tiro. Pero luego el op5 esta a años luz del s8 y otros móviles que hay en el mercado, LG g6, HTC U 11 y si me pongo fino móviles del año pasado son muchos mejores ojo lo dice uno que era fiel a la marca oneplus pero este op5 no sale bien parado ya veras como dentro de poco sacan el op5t y dejan abandonado el op5 como hicieron con el op3 en fin menos fanatismo y más objetivida.

Bok3Ron
08/08/17, 23:25:02
Bonito iphone 7 plus con efecto gelatina.

te digo lo mismo que le acabo de decir a uno por el facebook,creo que ya no somos niños pequeños para seguir diciendo la misma bobada siempre que comente, quizas tu seas uno que solo mire el fisico de las cosas y no lo que lleve dentro .... el iphone 7 ni usa android,ni tiene 6 o 8 GB de ram ni cuesta 500€ .....

vilit
09/08/17, 05:30:25
te digo lo mismo que le acabo de decir a uno por el facebook,creo que ya no somos niños pequeños para seguir diciendo la misma bobada siempre que comente, quizas tu seas uno que solo mire el fisico de las cosas y no lo que lleve dentro .... el iphone 7 ni usa android,ni tiene 6 o 8 GB de ram ni cuesta 500€ .....

Si bueno el problema es que tampoco lleva nada dentro, solo un sd835 es lo único nuevo que lleva y una carcasa de iphone, lo demás igual a lo que puede llevar cualquier móvil chino de entre 150-300€. Bueno también se me olvidaba la pantalla efecto gelatina. Saludos..

Bok3Ron
09/08/17, 10:19:13
Si bueno el problema es que tampoco lleva nada dentro, solo un sd835 es lo único nuevo que lleva y una carcasa de iphone, lo demás igual a lo que puede llevar cualquier móvil chino de entre 150-300€. Bueno también se me olvidaba la pantalla efecto gelatina. Saludos..

ufff menos mal que no lleva nada dentro ¿una SD 835 te parece poco? y la memoria ram tambien? y el efecto gelatina que tu dices es porque el refresco de la pantalla es de abajo arriba y no arrevez por eso tu ves ese efecto al principio .. pero claro solo criticamos su "fisico" y sus defectos pero no lo que lleva y lo que hace ....

andresortega123
09/08/17, 10:53:25
Bonito iPhone con diseño de INE plus, o era al contrario? [emoji27]

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

vilit
09/08/17, 19:46:17
ufff menos mal que no lleva nada dentro ¿una SD 835 te parece poco? y la memoria ram tambien? y el efecto gelatina que tu dices es porque el refresco de la pantalla es de abajo arriba y no arrevez por eso tu ves ese efecto al principio .. pero claro solo criticamos su "fisico" y sus defectos pero no lo que lleva y lo que hace ....

También tiene lo mismo el mi6 por poco mas de 300€. A mi las tonterías de potencia me la pel... prefiero un móvil con prestaciones excelentes y que buen diseño que no uno que abra las apps 2 milisegundos antes, por eso me compraría antes un lg g6 a pesar de tener el sd821 por que tiene un diseño precioso, IP68, un pedazo de cámara, una buena pantalla 2k que las FHD con matriz pentile como las del op5 me dicen poco etc etc. El efecto gelatina podrá ser por lo que quieras pero lo tiene y lo sufres, y no lo veo al principio es un mareo constante.

Solo veo sus defectos y no lo que lleva y lo que hace..?? Y dime que hace exactamente?? Sacar fotos mediocres cuando escasea la luz?? abrir apps 2 milesegundos antes que un s8?? Tener 6gb de ram innecesarios para disparar el precio de la ram en el mercado globa??l( si empresas como oneplus es la que han hecho que la ram se haya disparadoel doble de precio el ultimo año, si no lo sabes pregunta a google), tener unos marcos y diseño igual al iphone( eso si lo hace bien)??. Tener una pantalla de baja densidad de pixeles( anda cerca de 300ppi reales gracias al pentile)

En general hace muchas cosas pero ninguna bien del todo y encima el oneplus 3T lo hace igual prácticamente. Lo de la pantalla un fallo muy muy grave e intolerable para un movil de 500€ que encima no baja de precio, en unos meses el s8 por ejemplo estará mas barato.

Por cierto si me mencionas otra vez no pienso contestar, odio a los fanboys que no ven la realidad.:cucu::cucu:

vilit
09/08/17, 19:48:31
repetido

Bok3Ron
09/08/17, 20:35:19
300 ppi reales? nose si veras review pero son 401 ppi como desde el one ...pantalla 2K,vale cada uno tiene sus gustos pero en una pantalla de 5.5 hace falta 2k? yo creia que con FHD ay de sobra y no comes recursos ni bateria tanta resolucion,sobre la camara es mejor que la del mi6 por lo que e visto,sobre la del g6 no se... si dices que soy fanboy de marca dime porque no me comprado ningun movil despues del one? no sera porque tengo suficiente con lo que tiene?