PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar sonido notificaciones

Antoinex01
07/08/17, 16:42:04
Hola,

¿alguien sabe como se puede poner el tono ese del silbidito al whatsapp?

Tengo el Redmi 4X pro con la ROM de xiaomi.eu (MIUI 8.6 basada en android 7.1.2) y no soy capaz de hacerlo.

He leido en multitud de foros en español e ingles y ninguna de las soluciones encontradas funciona.

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me respondo despues de pensar durante un rato y os dejo la solución aqui escrita:

1. tener rooteado el movil
2. con cualquier explorador de archivos (yo use root explorer) copiar y pegar el archivo que se quiere reproducir en /system/media/audio/notifications
3. cuando entres en cualquier aplicación, aparecera dicho archivo como si fuese del sistema, pudiendo seleccionarlo y reproducirlo con dicha aplicacion

ivang79
07/08/17, 21:50:53
Hola, no es necesario rootear ni hacerlo tan dicifil. Solamente hay q poner el archivo de audio necesario en la memoria interna, en la carpeta ringtones, alarm o notification (segun el tono q sea), y al entrar al sonido de cualquier aplicacion, pulsamos el boton (+) y ahi se abre una lista mas amplia de sonidos, buscamos el q hayamos agregado y listo.

Antoinex01
09/08/17, 17:01:46
Hola, no es necesario rootear ni hacerlo tan dicifil. Solamente hay q poner el archivo de audio necesario en la memoria interna, en la carpeta ringtones, alarm o notification (segun el tono q sea), y al entrar al sonido de cualquier aplicacion, pulsamos el boton (+) y ahi se abre una lista mas amplia de sonidos, buscamos el q hayamos agregado y listo.

lo dices por experiencia propia con un Redmi 4X o es lo que has leido en los foros? porque esa solución la he leido en mas de 15 foros distintos en español e ingles y no funciona, al menos con Android 7 (ROM de xiaomi.eu actualizada desde la oficial global)

ivang79
09/08/17, 17:25:36
tengo el redmi 4x...