Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil para mi madre (200€ máximo)
¡Buenas tarde gente!
Resulta que mi madre empieza a estar harta de que su móvil le falle continuamente y he decidido comprarle uno.
Con algo "sencillo" vale pero a poder ser que le falle lo más tarde posible, especialmente que tenga:
- Durabilidad en el tiempo (teniendo en cuenta el presupuesto)
- 5 - 5'5 pulgadas (ahora tiene un 5 pulgadas)
- Cámara decente (no es una experta en fotos pero suele usarlo bastante)
- Garantía española
- Que no sea necesario tener que trastear el móvil para cambiarle room y cosas de esas (no tengo npi y mi madre menos todavía)
Para que se hagan una idea ahora tiene un galaxy grand prime.
¡Gracias de antemano!
Johny1979
07/08/17, 16:30:54
¡Buenas tarde gente!
Resulta que mi madre empieza a estar harta de que su móvil le falle continuamente y he decidido comprarle uno.
Con algo "sencillo" vale pero a poder ser que le falle lo más tarde posible, especialmente que tenga:
- Durabilidad en el tiempo (teniendo en cuenta el presupuesto)
- 5 - 5'5 pulgadas (ahora tiene un 5 pulgadas)
- Cámara decente (no es una experta en fotos pero suele usarlo bastante)
- Garantía española
- Que no sea necesario tener que trastear el móvil para cambiarle room y cosas de esas (no tengo npi y mi madre menos todavía)
Para que se hagan una idea ahora tiene un galaxy grand prime.
¡Gracias de antemano!
Yo iria a por el moto g4 plus en amazon , esta a 175€
O en su defecto el moto g5.
Fácil! Moto g5 3/16 en Amazon.
Johny1979
07/08/17, 16:47:32
Fácil! Moto g5 3/16 en Amazon.
Pos si :ok:
Es sencillo recomendar en este post.
Pos si :ok:
Es sencillo recomendar en este post.
Es que si quieres durabilidad en el tiempo, el g5 es la mejor opción desde varios "angulos".
3gb de RAM, batería extraíble, va a llegar a Android 8, cuerpo de plástico, pantalla plana para poder ponerle cristal templado bien.
manolito86
07/08/17, 16:55:07
pena q los g5 sean tan feos...aunque si la estetica te da un poco igual, tiene unas grandes caracteristicas, incluso el g4 que esta a 139 en amazon y mediamarkt tiene un buen precio para el movil q es
Johny1979
07/08/17, 16:58:01
Es que si quieres durabilidad en el tiempo, el g5 es la mejor opción desde varios "angulos".
3gb de RAM, batería extraíble, va a llegar a Android 8, cuerpo de plástico, pantalla plana para poder ponerle cristal templado bien.
Poco mas que añadir tks , completamente de acuerdo con tu exposicion.
Yo es que entre moto g, huawei p lite, el honor 6x, samsung j, etc... que pueden rondar esos precios no tenía ni idea de cual elegir.
Pero ya veo que es fácil para la gente que sabe, muchas gracias por las respuestas.
El Androide Feliz
07/08/17, 18:42:24
Honor 6x o Moto G4 Plus, por decir alternativas.
isatisgris
08/08/17, 15:59:43
Yo tambien optaría por el honor 6x,buena batería,buena camara y 3de ram y 32 de rom,que hoy por hoy el SO ocupa mucho y las aplicaciones cada dia mas....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 06:16:39
Un Moto G5.
sanigamer13
13/08/17, 16:58:40
Tambien tienes alternativas chinas como xiaomi, meizu, etc. De echo mi madre tiene un xiaomi mi max 2 y va muy bien y esta muy contenta, merece la pena pasarse del presupuesto
Te dejo el enlace por si te interesa: http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Max2-4GB-64GB-Smartphone---Gold-379705.html?Currency=EUR&gclid=Cj0KCQjw8b_MBRDcARIsAKJE7lmjSBMnfzDlgnjErISE Pa9HRV2UDKXE2G9qvJ26qNERtgjQyEQYzjAaAlweEALw_wcB#g oogtrans/en/es
El precio esta en $ pero pasado a € son 210,04€
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.