PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Google Pixel 2 se deja ver en un par de fotografías filtradas

Nonamed
07/08/17, 16:00:33
El nuevo Google Pixel 2 se deja ver en un par de fotografías filtradas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel2_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de GSMArena afirman haber recibido unas fotografías que supuestamente pertenecen al Google Pixel 2. Lamentablemente no proporcionan información sobre la credibilidad de esta fuente. Se trata claramente de un prototipo, con un gran número de pegatinas en la parte de atrás, pero lo interesante es el panel de cristal de la parte de atrás, que es ahora más pequeño. Tambien es posible apreciar el grado de curvatura del cristal y, si te fijas bien, es posible ver dos LEDs de flash junto a la cámara. Otras filtraciones previas mostraban un módulo de enfoque láser bajo el flash, pero es difícil de diferenciar en esta imagen. La fuente del rumor indica que no hay conector de 3.5mm, pero parece que el teléfono tiene altavoces frontales estéreo en el frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nuevo-google-pixel-2-se-deja-ver-en-un-par-de-fotografias-filtradas/)

Nonamed
07/08/17, 16:00:42
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-google-pixel-2-se-deja-ver-en-un-par-de-fotografias-filtradas/
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-google-pixel-2-se-deja-ver-en-un-par-de-fotografias-filtradas/

lixar22
07/08/17, 16:03:32
Bien por los altavoces stereo frontales!!!

lovechii
07/08/17, 16:12:16
Marcazos y botones en pantalla, si señor, perdiendo pantalla sin motivo.

popita33
07/08/17, 17:01:00
Feisimo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

maximo86
07/08/17, 17:06:14
Para salir a finales de 2017 con lo que hay hoy día.... Menuda aberración. Deberían cambiar de diseñador definitivamente.

phyrax
07/08/17, 17:12:01
Si es real, no me gusta mucho la verdad, ya se verá...

XxRamiro91xX
07/08/17, 17:14:20
Quieren unos móviles con unos súper altavoces, pero e cuidado q no tengan Marcos q son feos, o suenan de pm y tienen Marcos o suenan normalito sin Marcos, que daño están haciendo los móviles sin nada de Marcos, la gente ya no sabe ni lo que quiere

zadock
07/08/17, 17:14:38
Siempre he sido muy de Nexus/Pixel, pero este diseño no me dice nada...

Mark96
07/08/17, 17:19:14
Quieren unos móviles con unos súper altavoces, pero e cuidado q no tengan Marcos q son feos, o suenan de pm y tienen Marcos o suenan normalito sin Marcos, que daño están haciendo los móviles sin nada de Marcos, la gente ya no sabe ni lo que quiere

Puedes tener un sonido excelente en un móvil sin marcos
En el S8 flasheas 2 zips, uno el Dolby Atmos y el otro dual speaker etéreo y ya tienes un sonido brutal que ni ese píxel te va a ofrecer
En serio esos marcazos???
Ni un euro mio van a ver xD que cosa más horrorosa

lixar22
07/08/17, 17:27:17
Para salir a finales de 2017 con lo que hay hoy día.... Menuda aberración. Deberían cambiar de diseñador definitivamente.

El pixel comun mantendra diseño, y por lo que se sabe el xl pasara a la moda de sin marcos!!

lixar22
07/08/17, 17:28:23
Puedes tener un sonido excelente en un móvil sin marcos
En el S8 flasheas 2 zips, uno el Dolby Atmos y el otro dual speaker etéreo y ya tienes un sonido brutal que ni ese píxel te va a ofrecer
En serio esos marcazos???
Ni un euro mio van a ver xD que cosa más horrorosa

Y perder la garantia, no gracias paso!!!

Mark96
07/08/17, 17:51:04
Y perder la garantia, no gracias paso!!!

Cómpralo en Amazon y asunto arreglado

XxRamiro91xX
07/08/17, 18:16:11
Me estás comparando,hacer root (cosa que la gran mayoría no sabe) y cascar el altavoz de llamada, va tener el mismo sonido que 2 altavoces stereo de fabrica, eh probado el s8 Plus y suenan muy bajo por mucho que hagas eso el sonido no va ser ni de lejos mejor, mi Op5 suenan muchísimo más fuerte, ese s8 con ese proceso solo te distorsionará el sonido

Mark96
07/08/17, 18:34:51
Me estás comparando,hacer root (cosa que la gran mayoría no sabe) y cascar el altavoz de llamada, va tener el mismo sonido que 2 altavoces stereo de fabrica, eh probado el s8 Plus y suenan muy bajo por mucho que hagas eso el sonido no va ser ni de lejos mejor, mi Op5 suenan muchísimo más fuerte, ese s8 con ese proceso solo te distorsionará el sonido

Estás muy equivocado
Yo llevo esos 2 mods en mi S7 Edge y el repaso que le doy a tu Op5 es muy grande
En potencia suena más del doble de fuerte y en calidad ni te cuento

XxRamiro91xX
07/08/17, 18:46:52
Primero me dices q el s8 ahora el s7, alguna vez has tenido el OP5 en la mano? Otra cosa el plus también tiene el mod para stereo aún no lo e probado así q nose como suena, pero ponte de acuerdo si lo has echo con el s7 o el 8, luego pon los 3 con el mod y ahí sí dime q le pega un repaso no por lo que tú creas q pasará

Faisan_Trufado
07/08/17, 20:38:48

El movil que suene lo suficiente para escuchar las llamadas y ver un parde videos puntuales, que es para lo que es, no es para poner la musica e ir por la calle como un cani con chinas en los bolsillos incordiando a todo el mundo, en la calle...en el metro, en el super....

Mr.Stewie
08/08/17, 01:01:03

No hace falta que para tener unos buenos altavoces frontales se tengan marcos, mira alcatel o zte, el zte axon 7 es el terminal con mejores altavoces que he podido probar y los marcos no son brutales.

Jimmy_00
08/08/17, 01:24:42
Sera un buen móvil sin duda. La pena es sus grandes marcos a estas alturas.

700
08/08/17, 01:29:22
En la foto veo el botón de encendido en el margen derecho y a continuación los de volumen. Me parece mala posición, luego no sé si son botones capacitivos en la parte de abajo, pero claro esto pensando que la foto está tomada al contrario