PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que la actualización se instale.

Jaumemod
26/08/10, 13:06:43
En su momento mi Hero traia la ROM de Orange, la compré por eBay, más tarde, hice los pasos indicados en un tutorial de aqui, que son como los de Alexandrus e instalé la ROM libre, datos:

Versón firmware 1.5
Version banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Versión Kernel 2.6.27
Número compilacion (ROM) 2.73.405.5 146733 CL#61267 release-keys
Version software 1.0.0.A6288

Bueno pues he querido hacer la actualización a 2.1 desde limpio y he restablecido a fábrica y tarjeta limpia.

La ROM se mantiene, no vuelve a la de orange.

Hago el backup del recovery original después de restablecer a fábrica, perfecto, me crea el archivo y me lo guarda en la ruta correcta.
Al hacer el recovery a /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img perfecto, trabaja sin pegas.

Pero al volver al recovery original la cosa casca. Así como con el anterior recovery, el recovery-RA-HERO-.imv1.2.3g tarda cosa de un minuto o dos "Working", con el original es un flash lo que tarda, me dice "Flash complete". Cuando reinicio, cambio la la fecha para que salte la actualizacion, salta y acepto, la descarga y reinicia; aparece el recovery donde dice Build: RA-HERO-v1.2.3.img
...y aborta la actualización.

Digo yo que el problema esá en el archivo de respaldo del recovery original, el recovery-backup, pero no lo entiendo porque restablecí de fábrica.