Acceder

Ver la Versión Completa : APP bbva wallet

kelet
07/08/17, 13:37:42
Alguno que tenga el mi6 utiliza como método de pago ( por NFC) el mi 6? intento configurar el terminal con el banco para utilizarlo como tarjeta y se configura todo correctamente , pero no consigo que el datáfono detecte el nfc

jmakaia
07/08/17, 15:04:50
Hay que poner medio de pago seguro Hce..creo que es así para todos, a mi no me funcionó hasta poner eso y reinstalar app.

kelet
07/08/17, 15:20:21
Hay que poner medio de pago seguro Hce..creo que es así para todos, a mi no me funcionó hasta poner eso y reinstalar app.

sabes mas o menos como se pone?

amnesiax
07/08/17, 18:45:58
Yo no logro asociar la tarjeta...
Me llega el sms y seguido me da un error de no se puede realizar la asociacion...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

makin35
29/03/18, 14:25:43
Hola, activar nfc, mas abajo en tocar y pagar poner aplicacion de pago premeditada bbva wallet, habiendo descargado previamente la app y en permisos activar nfc accesso al hardware nfc

rmac
02/04/18, 12:38:36
Alguno que tenga el mi6 utiliza como método de pago ( por NFC) el mi 6? intento configurar el terminal con el banco para utilizarlo como tarjeta y se configura todo correctamente , pero no consigo que el datáfono detecte el nfc

Buenas, yo uso Kutxabank y me va de fábula.

Te cuento hay un hilo en que se explica perfectamente como configurar el pago por NFC hay que dar permisos a al app tanto de gestor de batería como de inicio automático y poner el monedero seguro como HCE. Está bien explicado en el hilo que te comento ahora mismo no se donde está pero si usas el buscador te saldrá en seguida, se explican los pasos y lo haces muy rápido.

PD, el hilo está en éste foro de Mi6 no hace falta salirse a general ni nada.