PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Titanium Backup


hondapanan
07/08/17, 12:47:13
Hola de nuevo, tengo en casa tres xiaomi, un mi3 un mi4 y éste. Pues es en éste en el que Titanium no me deja hacer copias de seguridad, me sale un error de espacio insuficiente de almacenamiento, lo cual no es cierto. He probado con varias posibles soluciones que he visto por internet pero ninguna me ha funcionado.
¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo?
Me gusta tener mis copias por lo que pudiera pasar.
Lo he intentado poniendo como almacenamiento la sd externa, la interna y por usb otg pero ná de ná...

mh93l
07/08/17, 16:13:26
Para que sirve Titanium Backup? Es una aplicación?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Amigo69
07/08/17, 16:31:57
¿Para el titanium backup no hace falta ser root?.

LeoAniki
07/08/17, 16:50:44
Para que sirve Titanium Backup? Es una aplicación?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEn efecto Titanium Backup es una aplicación que sirve para respaldar aplicaciones con sus respectivos datos, así si formateas el teléfono es más fácil volver a Instalar las aplicaciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

starsy
07/08/17, 16:51:18
¿Para el titanium backup no hace falta ser root?.


Muy cierto

LeoAniki
07/08/17, 16:58:53
¿Para el titanium backup no hace falta ser root?.Exactamente, para usar Titanium tienes que ser root, pero no creo que ese sea el problema ya que si no tienes root, Titanium te avisa que no eres root y no te deja entrar a la opción de hacer respaldo, si a él le sale el mensaje de espacio insuficiente quiere decir que si puede entrar a la opción de hacer el respaldo y por ende tiene acceso root

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LeoAniki
07/08/17, 17:06:57
Prueba con una micro sd distinta o prueba con esta aplicación

http://uploaded.net/file/uhllzii4 (esta es la version pro pirateada [emoji16] si te es útil y quieres apoyar al desarrollador puedes comprarlo después)

Si vas a descargar desde el móvil usa el navegador Firefox u Opera de lo contrario marcará error la descarga y tendrás que esperar 3 horas para volver a intentarlo. Aunque no e probado con Chrome (no me gusta ese navegador)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Amigo69
07/08/17, 17:07:53
Y para que quiere el titanium backup, si ya está la aplicación de xiaomi que te guarda todo en la nube y puedes respaldarlo, despues de instalar cualquier rom.
Digo.

LeoAniki
07/08/17, 17:16:27
Y para que quiere el titanium backup, si ya está la aplicación de xiaomi que te guarda todo en la nube y puedes respaldarlo, despues de instalar cualquier rom.
Digo.Si eres de los que prueban roms es mucho más fácil y rápido tener el respaldo en una micro SD por que no tienes que esperar a que las aplicaciones se descarguen ya que todas las tienes en la micro SD. Además titanium te da la opción de hacer un archivo zip con tu respaldo el cual puedes flashear desde Recovery y así tener todas tus aplicaciones tras el reinicio [emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mark96
07/08/17, 17:27:15
Titanium es la leche jeje

mh93l
07/08/17, 17:37:42
Y para que quiere el titanium backup, si ya está la aplicación de xiaomi que te guarda todo en la nube y puedes respaldarlo, despues de instalar cualquier rom.
Digo.Cuál es esa aplicación? Hace falta registrarse?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hondapanan
07/08/17, 18:45:30
Prefiero Titanium que la nube, para mi es mucho más rápido y cómodo.
Probaré la aplicación que ha puesto el compañero a ver que tal.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

P.MADRID
07/08/17, 19:00:56
Cuál es esa aplicación? Hace falta registrarse?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ajustes- Ajustes adicionales- copia de seguridad- Backups locales. Y no hace falta nube.

hondapanan
07/08/17, 19:12:56
A ver, el problema con que me encuentro es que hay apks en titanium ya creadas en los otros dispositivos que necesito restaurar y viceversa y no puedo por culpa de el error de almacenamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

hondapanan
07/08/17, 19:15:48
Prueba con una micro sd distinta o prueba con esta aplicación

http://uploaded.net/file/uhllzii4 (esta es la version pro pirateada [emoji16] si te es útil y quieres apoyar al desarrollador puedes comprarlo después)

Si vas a descargar desde el móvil usa el navegador Firefox u Opera de lo contrario marcará error la descarga y tendrás que esperar 3 horas para volver a intentarlo. Aunque no e probado con Chrome (no me gusta ese navegador)

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkParece que funciona pero sería genial para empezar de cero con los tres dispositivos, que pereza...
También me dice algo de busybox, lo siento pero no estoy familiarizado con esta apk.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

mh93l
07/08/17, 19:36:27
Ajustes- Ajustes adicionales- copia de seguridad- Backups locales. Y no hace falta nube.Muchas gracias! Acabo de hacerme una copia por si acaso!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LeoAniki
07/08/17, 21:12:29
Parece que funciona pero sería genial para empezar de cero con los tres dispositivos, que pereza...
También me dice algo de busybox, lo siento pero no estoy familiarizado con esta apk.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

La verdad es que Yo no entiendo muy bien el funcionamiento de busybox, solo se que es necesario para que algunas aplicaciones funcionen bien (antes titanium también pedía) solo lo instalas, entras en la aplicación, se descargan unos ficheros y listo

Bueno todo eso lo puedes hacer un día que estés sin pereza [emoji13] [emoji13] o simplemente dejas haciendo el backup en la noche mientras duermes [emoji5]

hondapanan
07/08/17, 21:27:11
La verdad es que Yo no entiendo muy bien el funcionamiento de busybox, solo se que es necesario para que algunas aplicaciones funcionen bien (antes titanium también pedía) solo lo instalas, entras en la aplicación, se descargan unos ficheros y listo

Bueno todo eso lo puedes hacer un día que estés sin pereza [emoji13] [emoji13] o simplemente dejas haciendo el backup en la noche mientras duermes [emoji5]Gracias compañero [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk