PDA

Ver la Versión Completa : Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

Nonamed
07/08/17, 11:45:00
Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_6.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A dos semanas de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 podríamos decir que lo sabemos casi todo. Se han filtrado diseños en imágenes de prensa donde vemos cómo será el terminal y también las hojas de especificaciones con las características técnicas. Pero ahora podemos echarle por fin un vistazo a las primeras fotografías reales que se han filtrado de este modelo y aunque no tienen mucha calidad vemos que confirman todo lo que ya esperábamos, al menos en lo que a diseño se refiere. En las imágenes que se han filtrado vemos elementos como el S-Pen, que será muy similar al que ya tenía el Samsung Galaxy Note 7 y que apenas pudimos disfrutar. también se confirma la carencia de botón físico delantero y sí que aparece el botón Home en la pantalla de bloqueo por lo que es muy posible que la implementación háptica del mismo que ya vimos en el Samsung Galaxy S8 aparezca de nuevo aquí. La pantalla es otra de las protagonistas, con unos laterales mayores curvados pero no en exceso, aunque sí de manera más radical que en los S8, dando una sensación de ser un prisma pulido más que un elemento fluido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/primeras-fotos-samsung-galaxy-note-8-diseno.html)

Nonamed
07/08/17, 11:45:11
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/primeras-fotos-samsung-galaxy-note-8-diseno.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/primeras-fotos-samsung-galaxy-note-8-diseno.html

id_560212
07/08/17, 11:56:02
Resumiendo... nada nuevo :ok: quizá solo el precio X-D

Eso si está por ver la batería :sisi1:

kevin_23
07/08/17, 12:03:15

Eso si está por ver la batería :sisi1:El mejor del mercado junto con el iPhone 8...o 7s, nada nuevo bajo el sol, y con doble cámara y zoom óptico 2x

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ktya
07/08/17, 12:06:22
buen diseño

myst
07/08/17, 12:23:18
Guau!. Se ve super novedoso y original. Un prodigio de la innovacion y con muchas novedades con respecto al s8. Los ingenieros de Samsung han debido estar currando 24 horas al dia para desarrollarlo desde hace meses que sacaron el s8.

IRONIC MODE ON :facepalm:

sanjito
07/08/17, 12:51:52
Para los que no han tenido un note en su vida y siguen diciendo que igual que el s8 bla bla... los note SIEMPRE han sido como la gama S de ese año con mínimas mejoras y con SPEN y normalmente pantalla más grande. Si no buscais SPEN y pantalla más grande buscad en otra marca ya que la gama note siempre os va a defraudar..

Carraca81
07/08/17, 12:56:40

Eso si está por ver la batería :sisi1:

Criticar la innovación teniendo un iphone 6s dice mucho de la coherencia de algunos

myst
07/08/17, 13:23:50
Para los que no han tenido un note en su vida y siguen diciendo que igual que el s8 bla bla... los note SIEMPRE han sido como la gama S de ese año con mínimas mejoras y con SPEN y normalmente pantalla más grande. Si no buscais SPEN y pantalla más grande buscad en otra marca ya que la gama note siempre os va a defraudar..

Para nada. Primero el diseño en los primeros note si cambiaba algo y estaban bastante mas pulidos y se diferenciaba mas. Antes veias un note y decias, mira un note, ahora ves un note y no sabes si es un s8 o un note. Por tener igual aora ya tienen hasta el mismo tamaño de pantalla canibalizandose entre gamas y misma marca ( cosa increible ). Despues siempre traian muchas mejoras. Siempre montaban un procesador mejorado, mas ram, mejor pantalla, mas capacidad de almacenamiento etc etc. Ahora solo los 2 gbs de ram mas y todo igual. Nada tiene que ver la evolucion que habia de la gama s a los notes de hoy en dia con la de los notes 2, 3 y 4.

kevin_23
07/08/17, 13:25:33
Para nada. Primero el diseño en los primeros note si cambiaba algo y estaban bastante mas pulidos y se diferenciaba mas. Ahora ya tienen hasta la misma pantalla canibalizandose entre gamas. Despues siempre traian muchas mejoras. Siempre montaban un procesador mas mejorado, mas ram, mejor pantalla etc. Ahora solo los 2 gbs de ram mas y todo igual. Nada tiene que ver la evolucion que habia de la gama s a los notes de hoy en dia con la de los notes 2, 3 y 4.No ves las 2 cámaras y el zoom óptico 2x?

myst
07/08/17, 13:28:01
No ves las 2 cámaras y el zoom óptico 2x?

Doble camara solo para hacer zoom?. Nadie va a usarlo. Prefiero que fuera una sola camara pero mejorada en calidad con respecto al s8 y no un zoom que encima meten en una lente ya de mucha menos calidad que la principal de apertura y optica. Algo innecesario. Prefiero camara mejorada, mejor procesador, 128 de almacenamiento, altavoz estereo y cosas por el estilo que saques provecho.

DavidFS23
07/08/17, 13:48:34
Criticar la innovación teniendo un iphone 6s dice mucho de la coherencia de algunos

https://www.youtube.com/watch?v=0VQhURMLPeQ

https://www.youtube.com/watch?v=QnJ9k_Im_5w

https://www.youtube.com/watch?v=MBuARLS6gHE

JoinMA
07/08/17, 13:50:06
Doble camara solo para hacer zoom?. Nadie va a usarlo. Prefiero que fuera una sola camara pero mejorada en calidad con respecto al s8 y no un zoom que encima meten en una lente ya de mucha menos calidad que la principal de apertura y optica. Algo innecesario. Prefiero camara mejorada, mejor procesador, 128 de almacenamiento, altavoz estereo y cosas por el estilo que saques provecho.

Bueno, yo tengo un Note4, último modelo comercializado por estos lares, y lo pones junto a la foto del Note8, y algo si a cambiado :pensando:

Mi opinión de los Note es que es un modelo siempre de pantalla grande con un pen y es un eslabon entre los modelos de la gama Galaxy S

JMCardenas
07/08/17, 14:06:33
Con el tiempo... gracias a que el formato de los Note terminó cuajando en la sociedad, todos han terminado imitando la pantalla del Note, No solo la gama S que no deja de ser una copia de los Note sin s.pen, que solo se diferencia porque la lanzan unos meses antes... ahora hasta los iPhone quieren adoptar pantallas del tamaño de los Note. Pese a todo hay gente que dice que el Note es una copia cara de la gama S, por lo que lo tienen fácil a la hora de elegir... un S que además es más barato.

Y pensar que los Note tienen que tener una pantalla mayor que los que le han imitado me parece una tontería porque tiene un tamaño adecuado para se considerado un smarphone phablet, porque para más ya están las Tablets. Y por lo menos los de Sansumg se han dado cuenta que los laterales curvos son la cosa más inútil que uno se puede poner delante cuando usa un s.pen y reducen esa curvatura al máximo. Dejando la chorrada estética para la gama S.

En prestaciones... si ponen lo mejor que hay en el mercado que más se puede pedir. Así que casi todo lo que se lee no tiene ningún sentido, son solo ganas de polemizar y tocar los cojones. Pero a palabras tontas oídos sordos.

Por cierto... todavía no hay ningún otro teléfono que disponga de las funcionalidades del s.pen, que modelo a modelo incluso evoluciona. Algo que evidentemente los que no lo tienen y no saben para que sirve desconocen, pese a lo cual opinan.

Ahora lo importante es saber el precio de salida, y que incluye ese precio. Y ojala para entonces también comercialicen el Note 7 para poder tener algo de calidad donde elegir, ya que el resto no está al nivel de ninguno de los dos aunque tengan pantalla mas grande, batería de más capacidad o procesador más rápido.

Mr.Stewie
07/08/17, 15:00:36
Guau!. Se ve super novedoso y original. Un prodigio de la innovacion y con muchas novedades con respecto al s8. Los ingenieros de Samsung han debido estar currando 24 horas al dia para desarrollarlo desde hace meses que sacaron el s8.

IRONIC MODE ON :facepalm:

Y que quieres entonces? El s8 ya es un terminal super completo, en diseño poco más pueden aportar novedad, han reducido los marcos al mínimo y poco más se puede hacer. En especificaciones añade lo poco que le faltaba al s8, un s pen una doble cámara y más batería. Ya que criticas la originalidad, que esperabas exactamente para este note 8? A mi salvo la colocacción del lector de huellas me parece que poco más se puede innovar, lo tiene todo.

Mr.Stewie
07/08/17, 15:03:25

Es que estamos llegando a un punto que es muy dificil innovar. Es dificil mejorar la apertura actual del s8, el s8 tiene prácticamente la misma cámara del s7 y eso es porque la del s7 ya era casi perfecta, en el s8 han mejorado el software y ahora la novedad va por la doble cámara lo cual permite un mayor zoom óptico y el famoso efecto retrato que tanto está gustando.

lampaul
07/08/17, 15:14:56
Pues al final parece que va a ser mucho peor que en mis peores pesadillas.

Es absolutamente horroroso. Si ya de por sí los biseles de la pantalla son una inutilidad absoluta, además de un estorbo notable para casi todo lo que se hace con un móvil, en este caso, ¿qué se le ha ocurrido a Samsung? Pues hacerlos más grandes y pronunciados que en el S8 y el S8+, estrechando todavía más la superficie útil de pantalla. Esto no es un formato 18.5:9 ni de coña. Con suerte, estamos hablando de un 18.5:8, algo de todo punto ilógico.

Por mi parte, se pueden ir a esparragar.

XxRamiro91xX
07/08/17, 15:45:37
Pero tú te crees lo que escribes muchacho? De razón desde el s6 Edge estos no cambian de diseño si total con tal de que diga Samsung y su diseño de hace 4 generaciones son felices,que no se puede innovar dice hahaa, no les da la gana de sacar otra diseño porque ya tienen miles de fanboys q se conforman con poco y la cámara del s7 y s8 no es que sean parecidas es que es la misma ni en eso quisieron cambiar, si es de las clavan y son felices mira si podía sacar algo diferente q le pusieron 2 cámaras, cosa que en el s8 podían pero ya sabían que a los fanboys les da igual pagarán lo mismo o más, por gente como tú y esos es que los precios están tan desorbitados, por no exigir lo mejor año tras año

anubis1975
07/08/17, 16:05:01
hace un mes mi note 4 me empezo a dar problemas hasta el punto de que se apago y dijo hasta aqui,por suerte esta en garantia aun y lo lleve al sat,me cambiaron la motherboard y la placa de carga.

el caso que despues de una semana se me empezo a despegar la pantalla por la parte superior y dejo de funcionar el sensor de proximidad,lo volvi a llevar y esta vez me lo han cambiado todo y cuando digo todo es pantalla,las camaras,el marco completo,etc...vamos que me han entregado el movil nuevo a estrenar.
ahora funciona espectacular.UN 10 para el sat.

esto lo digo porque por suerte la mia el note 8 va a esperar..un poquito,bastante diria yo.

kevin_23
07/08/17, 16:06:51
Con el tiempo... gracias a que el formato de los Note terminó cuajando en la sociedad, todos han terminado imitando la pantalla del Note, No solo la gama S que no deja de ser una copia de los Note sin s.pen, que solo se diferencia porque la lanzan unos meses antes... ahora hasta los iPhone quieren adoptar pantallas del tamaño de los Note. Pese a todo hay gente que dice que el Note es una copia cara de la gama S, por lo que lo tienen fácil a la hora de elegir... un S que además es más barato.

Y pensar que los Note tienen que tener una pantalla mayor que los que le han imitado me parece una tontería porque tiene un tamaño adecuado para se considerado un smarphone phablet, porque para más ya están las Tablets. Y por lo menos los de Sansumg se han dado cuenta que los laterales curvos son la cosa más inútil que uno se puede poner delante cuando usa un s.pen y reducen esa curvatura al máximo. Dejando la chorrada estética para la gama S.

En prestaciones... si ponen lo mejor que hay en el mercado que más se puede pedir. Así que casi todo lo que se lee no tiene ningún sentido, son solo ganas de polemizar y tocar los cojones. Pero a palabras tontas oídos sordos.

Por cierto... todavía no hay ningún otro teléfono que disponga de las funcionalidades del s.pen, que modelo a modelo incluso evoluciona. Algo que evidentemente los que no lo tienen y no saben para que sirve desconocen, pese a lo cual opinan.

Ahora lo importante es saber el precio de salida, y que incluye ese precio. Y ojala para entonces también comercialicen el Note 7 para poder tener algo de calidad donde elegir, ya que el resto no está al nivel de ninguno de los dos aunque tengan pantalla mas grande, batería de más capacidad o procesador más rápido.Compi...estoy completamente de acuerdo contigo, ahora se puede elegir entre lo mejor, s8, s8 plus y note 7 u 8

kevin_23
07/08/17, 16:11:02
hace un mes mi note 4 me empezo a dar problemas hasta el punto de que se apago y dijo hasta aqui,por suerte esta en garantia aun y lo lleve al sat,me cambiaron la motherboard y la placa de carga.

el caso que despues de una semana se me empezo a despegar la pantalla por la parte superior y dejo de funcionar el sensor de proximidad,lo volvi a llevar y esta vez me lo han cambiado todo y cuando digo todo es pantalla,las camaras,el marco completo,etc...vamos que me han entregado el movil nuevo a estrenar.
ahora funciona espectacular.UN 10 para el sat.

esto lo digo porque por suerte la mia el note 8 va a esperar..un poquito,bastante diria yo.Compi...y si no es curiosidad para que quieres el note 8 teniendo el 4 que sinceramente sigue teniendo de lo mejor
Quitando lo de cambiar y estrenar móvil nuevo claro

vilit
07/08/17, 16:18:46
https://www.youtube.com/watch?v=0VQhURMLPeQ

https://www.youtube.com/watch?v=QnJ9k_Im_5w

https://www.youtube.com/watch?v=MBuARLS6gHE

JAJAJA que crack, me has matado de la risa :risitas:

Añado para quedar mas épico el zasca:

https://www.youtube.com/watch?v=rVJXKDp9Dx8

https://www.youtube.com/watch?v=i23s-i3C-nU

anubis1975
07/08/17, 16:21:25
Compi...y si no es curiosidad para que quieres el note 8 teniendo el 4 que sinceramente sigue teniendo de lo mejor
Quitando lo de cambiar y estrenar móvil nuevo claro

he dicho que no lo voy a comprar a no ser que el note 4 muera repentinamente y ni asi,no me gasto yo mil pavos en un movil ni jarto vino.

que de aqui a unos años cuando el note 8 este por los 400 euros posiblemente me lo piense y eso que ahora mismo me lo podria comprar perfectamente pero no me gustan que me engañen.

santinhos
07/08/17, 19:12:36
Pero tú te crees lo que escribes muchacho? De razón desde el s6 Edge estos no cambian de diseño si total con tal de que diga Samsung y su diseño de hace 4 generaciones son felices,que no se puede innovar dice hahaa, no les da la gana de sacar otra diseño porque ya tienen miles de fanboys q se conforman con poco y la cámara del s7 y s8 no es que sean parecidas es que es la misma ni en eso quisieron cambiar, si es de las clavan y son felices mira si podía sacar algo diferente q le pusieron 2 cámaras, cosa que en el s8 podían pero ya sabían que a los fanboys les da igual pagarán lo mismo o más, por gente como tú y esos es que los precios están tan desorbitados, por no exigir lo mejor año tras año
Hablar de diseño teniendo un OP5 es ÉPICO. :risitas:

J_stackhouse
07/08/17, 20:52:17
Hablar de diseño teniendo un OP5 es ÉPICO. :risitas:

El lector le da sopas al S8, bueno en realidad todos los lectores del mercado le dan sopas, hasta un chinorri de 100 lereles.

santinhos
07/08/17, 21:06:21
El lector le da sopas al S8, bueno en realidad todos los lectores del mercado le dan sopas, hasta un chinorri de 100 lereles.Aham...

XxRamiro91xX
07/08/17, 21:18:16
Lo único en que se parece el OP5 al iPhone es la posición de la cámara el resto,más delgado,más pequeño,frontal diferente, ni hablar por dentro es lo único que sabes sacar para defender al Samsung? cuyo modelo lleva ya 4 generaciones igual, al menos este solo es un modelo q se parece en algo, tú con Samsung ya sabes q sea la serie s,note,j,h,2000 la q sea siempre serán iguales, por otra parte me la trae floja vengo de un G4 no soy fan de ninguna marca como lo eres tú.

santinhos
07/08/17, 21:26:16
No eres fan. Eres lo contrario, de Samsung, entre otras. Tanto como para decir que el S5 es igual al S8, un móvil que destaca por unanimidad este año por un diseño espectacular sin bordes... Cuatro generaciones igual. [emoji15] Lo que hace el odio a una marca. Y con un móvil que copia el diseño de otro móvil que lleva con cambios menores de diseño desde hace unos años... [emoji23]

J_stackhouse
07/08/17, 21:46:47
Casi 1000 pavos de móvil por tener el peor lector del mercado.

santinhos
07/08/17, 21:56:25
Casi 1000 pavos de móvil por tener el peor lector del mercado."El peor lector del mercado". [emoji23] [emoji23] Tú supuestamente tienes el Ese8, no el S8. [emoji23]
Lo has vendido ya?

J_stackhouse
07/08/17, 22:06:23
"El peor lector del mercado". [emoji23] [emoji23] Tú supuestamente tienes el Ese8, no el S8. [emoji23]
Lo has vendido ya?

No lo he vendido. Compadezco a los que se compren el note 8, siendo este mas largo que el 8+, será todo un reto que lo desbloqueen de una manera sencilla. Ya verás las risas.