Ver la Versión Completa : Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…
Nonamed
07/08/17, 11:06:39
Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HwhzxyF0n7Hi.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu no para: después de haber presentado el Meizu Pro 7, ese teléfono con la pantalla trasera tan extraña, ya están apareciendo rumores de su próximo dispositivo: el Meizu M6 Note. Y una filtración nos quiere adelantar todos los detalles acerca del dispositivo. Meizu nos ha presentado el nuevo Meizu Pro 7 hace varias semanas. El teléfono podría pasar sin pena ni gloria por el mercado de no ser por un detalle diferencial: contar con una pequeña pantalla trasera completamente funcional. Un detalle que se ha ganado críticas y elogios, y que ha conseguido lo que pretendían: destacar en un mercado saturado. Pero el trabajo no ha terminado para la marca china. Todavía les quedan dispositivos en el horno que estrenar y vender en el mercado, sin tantas florituras. Y uno de esos dispositivos que Meizu está preparando es el futuro Meizu M6 Note, un teléfono que va directo a por la gama media con una batería colosal. Se han filtrado todos sus detalles técnicos, y os contamos todo lo que debéis saber en este artículo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/meizu-m6-note-especificaciones-filtradas.html)
Nonamed
07/08/17, 11:06:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/meizu-m6-note-especificaciones-filtradas.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/meizu-m6-note-especificaciones-filtradas.html
HomunculuPride
07/08/17, 11:16:52
Se nota el cambio abismal frente a su antecesor (Mode ironic)
El Mafioso
07/08/17, 11:30:46
Pues ya han cambiado más que respecto del m3 al m5 note...
djstucco
07/08/17, 11:38:34
Un helio p25?Si ese lo lleva el pro 7 pero que estan haciendo estos de meizu?
duquexellos13
07/08/17, 14:11:37
Ya solo el paso del P10 al P25 es un gran salto, te lo dice quien usa el P10 dia a dia. Ademas la memoria de almacenamiento minima pasa a ser de 16 a 32. Y eso contando con que seguro que tiene mejor pantalla y camara que sus predecesores. Por tanto con todo eso ahi ya tienes un gran cambio. Y ya si se les ocurre tambien ponerle pantalla atras como al P7, lo veo redondo.
Suponiendo que aqui en España lo vendan entre 200 y 230€ directamente a traves de Amazon España o Mymeizu, pues lo veo un terminal para tener muy en cuenta.
Saludos
InspireD
07/08/17, 15:20:33
Por qué los Meizu no llevan nunca procesadores Snapdragon?
Por qué los Meizu no llevan nunca procesadores Snapdragon?Imagino que convenios y acuerdos entre empresas, si no recuerdo mal hace unos años Mediatek llego a un acuerdo con Meizu y probablemente sea uno de loa motivos.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrRaines
07/08/17, 18:08:11
Perdí interés cuando leí Mediatek.
Dejé de leer cuando leí p25.
docjulius
07/08/17, 18:45:18
Si es verdad que lleva ese micro entonces no está mal. El precio será sobre los 170 para ir bajando a los 140-150. Más caro no puede ser ya que compite con los redmi de Xiaomi y el 5 vendrá con el snapdragon 660 o el 630 y costará sobre los 170€ cuando salga. Por 200€ están los mi5 y el meizu mx6
Si es verdad que lleva ese micro entonces no está mal. El precio será sobre los 170 para ir bajando a los 140-150. Más caro no puede ser ya que compite con los redmi de Xiaomi y el 5 vendrá con el snapdragon 660 o el 630 y costará sobre los 170€ cuando salga. Por 200€ están los mi5 y el meizu mx6
Conocido a Meizu seguro que quiere venderlo a 200€, si no ya verás
Perdí interés cuando leí Mediatek.
Dejé de leer cuando leí p25.
Y que esperabas?? Meizu= Mediatek y este no tiene no tienen nada mejor en la gama media, al menos le han puesto el helio p25 que es un gran salto comparado con el p10 que lleva el m3 note y que repitio en el m5 note. El helio p25 dejando de un lado el tema de drivers, consumos que habría que ver por que es un soc de 14nm y sobre todo su GPU que es bastante mediocre no es mal soc, de hecho es mas potente que el sd625 que llevan todos los gama media actuales.
Yo me esperaba un helio p15.
MrRaines
07/08/17, 22:10:38
Y que esperabas?? Meizu= Mediatek y este no tiene no tienen nada mejor en la gama media, al menos le han puesto el helio p25 que es un gran salto comparado con el p10 que lleva el m3 note y que repitio en el m5 note. El helio p25 dejando de un lado el tema de drivers, consumos que habría que ver por que es un soc de 14nm y sobre todo su GPU que es bastante mediocre no es mal soc, de hecho es mas potente que el sd625 que llevan todos los gama media actuales.
Yo me esperaba un helio p15.
No es mal procesador, pero los que acostumbramos a trastear y desarrollar... A ver que tal el precio finalmente :).
No es mal procesador, pero los que acostumbramos a trastear y desarrollar... A ver que tal el precio finalmente :).Pero con meizu no hay desarrollo, no sé si con los que llevan procesadores exynos hay algo.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
No es mal procesador, pero los que acostumbramos a trastear y desarrollar... A ver que tal el precio finalmente :).
Esto esta claro, es el gran problema de mediatek y parece que seguirá siéndolo. A mi la verdad es que trastear lo justo, pero si que he tenido mediatek y el consumo de batería y calentamiento daban pena comparado con qualcomm. Este helio p25 al ser de 14nm no se que tal andará de consumo y el nuevo helio x30 de 10nm tampoco.
MrRaines
07/08/17, 22:58:02
Esto esta claro, es el gran problema de mediatek y parece que seguirá siéndolo. A mi la verdad es que trastear lo justo, pero si que he tenido mediatek y el consumo de batería y calentamiento daban pena comparado con qualcomm. Este helio p25 al ser de 14nm no se que tal andará de consumo y el nuevo helio x30 de 10nm tampoco.
Pues fíjate que en el X30 de momento tengo esperanzas... Sé que de rendimiento es como el 820 de SnapDragon, pero aún así, creo que si es asequible económicamente, puede ser una buena opción para aquellos que buscan un terminal más "económico" (entrecomillado porque depende de la marca suben más o menos el precio).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.