Ver la Versión Completa : Desbloqueo de bootloader
peluillo
07/08/17, 10:51:38
Buenas a todos. Soy nuevo con este terminal y estoy muy contento de momento con el. El problema que tengo es que no hay manera de desbloquear el bootloader. Pedí el codigo y la autorizacion para poder hacerlo a Xiaomi. Me respondieron rapidisimamente, hace ya unos 5 dias. Cuando me conecto a miunlock, no hay forma de que detecte mi telefono. No se que mas hacer. Tengo drivers y todo lo necesario instalado. La versión de miunlock que uso es la ultima. He de decir que con versiones antiguas si lo detecta, pero no pasa del 50%. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
He de decir tambien que tengo instalada la ultima rom global developer.
el_gavioto
10/08/17, 00:08:50
No se por decir algo, cambiar de cable, poner la depuración usb, cambiar de ordenador, no se
peluillo
10/08/17, 07:45:18
Gracias. Ya he podido desbloquear. Pueden cerrar cuando quieran.
Gracias. Ya he podido desbloquear. Pueden cerrar cuando quieran.
Podrías contar cómo lo has hecho?
gracias
peluillo
11/08/17, 05:57:17
Pues intentándolo una y otra vez. De repente me dejó hacerlo el programa.
Mi facebook
Hola, mi mi5 esta bloqueado y brikeado, he probado de todo gracias a este tutorial pude acceder al edl y flashearlo pero despues de flashear mi celular tampoco prende, la unica forma que me queda por probar es desbloqueando el bootloader, alguien tiene una cuenta de xiaomi con la que haya desbloqueado su bootloader, que me pueda facilitar, la mia no la asocie a ningun dispositivo xiaomi y el programa me tira el error de que no esta asociada a ningun dispositivo!! me pueden contactar por interno si alguien se quiere ayudar!! por favor estoy desesperado :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.