Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de temperatura, se calienta en exceso.

frnxu
07/08/17, 09:47:07
Buenos días shurs.

Lo llevo sufriendo más o menos desde que empezó el verano (desconozco si tiene directamente algo que ver). El móvil se pone al rojo vivo, sólo con tener la pantalla encendida, si ya me meto a jugar o algo, imaginad; sobre todo la parte trasera, la esquina de la cámara.
Decir que lo acabo de restaurar de fábrica, tengo la 8.5.1.0 oficial (con la anterior también me pasaba) y no lleva funda, y aún así en cuanto la pantalla está un poquito encendida, la temperatura llega a ser muy molesta, hasta que lo suelto cinco minutos y vuelve a enfriarse. Al principio no me ocurría.

¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias.

renatavzq
08/08/17, 10:59:44
Buenos días shurs.

Lo llevo sufriendo más o menos desde que empezó el verano (desconozco si tiene directamente algo que ver). El móvil se pone al rojo vivo, sólo con tener la pantalla encendida, si ya me meto a jugar o algo, imaginad; sobre todo la parte trasera, la esquina de la cámara.
Decir que lo acabo de restaurar de fábrica, tengo la 8.5.1.0 oficial (con la anterior también me pasaba) y no lleva funda, y aún así en cuanto la pantalla está un poquito encendida, la temperatura llega a ser muy molesta, hasta que lo suelto cinco minutos y vuelve a enfriarse. Al principio no me ocurría.

¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias.

A mí ahora en verano también me está pasando, pero sólo cuando estoy fuera de casa y da mucho el sol de forma directa sobre el móvil mientras estoy chateando o está sobre la mesa. Creo que tiene que ver con las altas temperaturas de esta estación y no le he dado más importancia. A ver qué comentan los compañeros...

Serg1ortega
08/08/17, 13:54:04
Si, es lo mas normal del mundo en verano, no sé si el tuyo sera demasiado pero si que se calientan bastante los moviles en verano, sobre todo cuando lo llevas en el bolsillo y lo sacas, a ver quien tiene huevos a responder la llamada sin quemarse la oreja :risitas::risitas:

En estas ocasiones echo de menos un xperia para meterlo en agua y enfriarlo X-D

waddycool
08/08/17, 15:10:36
Igual. Cuando leo el periódico en la tumbona, salta la alerta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk