Acceder

Ver la Versión Completa : Multitarea redmi note 4 global vs redmi 4x


DrPucho
07/08/17, 09:33:56
Alguien me puede explicar cómo es posible que mi redmi 4x mantenga en multitarea 4 juegos exigentes y street view, y mi redmi note 4 global solo mantenga en la memoria 1?. Partiendo ambos en la comparativa de la misma condiciones.:loco:

m1ja1l
07/08/17, 16:28:10
Alguien me puede explicar cómo es posible que mi redmi 4x mantenga en multitarea 4 juegos exigentes y street view, y mi redmi note 4 global solo mantenga en la memoria 1?. Partiendo ambos en la comparativa de la misma condiciones.:loco:
Entra en las opciones de desarrollo y mira cómo está configurada la optimización de memoria en uno y otro terminal, es posible que tu Redmi 4X la lleve desactivada o configurada en baja o bien que tu Redmi Note 4 la lleve en media o alta. También deberías revisar cómo están configuradas las opciones de ahorro de batería en ambos modelos y el tema de borrar la caché al apagar la pantalla, quizás te encuentres alguna diferencia. MIUI es una capa muy invasiva y tiene estas cosas, lo bueno es que es muy configurable y si no te mola su forma de gestionar la RAM puedes desactivarla o modificarla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nonamed
07/08/17, 17:04:49
Hola DrPucho:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Deckard_Z1000
07/08/17, 19:27:30
Entra en las opciones de desarrollo y mira cómo está configurada la optimización de memoria en uno y otro terminal, es posible que tu Redmi 4X la lleve desactivada o configurada en baja o bien que tu Redmi Note 4 la lleve en media o alta. También deberías revisar cómo están configuradas las opciones de ahorro de batería en ambos modelos y el tema de borrar la caché al apagar la pantalla, quizás te encuentres alguna diferencia. MIUI es una capa muy invasiva y tiene estas cosas, lo bueno es que es muy configurable y si no te mola su forma de gestionar la RAM puedes desactivarla o modificarla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Y qué es "lo mejor" desde el punto de vista de la fluídez y funcionamiento del terminal, que la optimización de memoria esté desactivada, configurada en baja, media o alta, y qué implica una u otra configuración?

En mi caso me ha dado por mirarlo y la tengo habilitada en "medio", pero no sé qué implica eso...

m1ja1l
08/08/17, 01:02:13
¿Y qué es "lo mejor" desde el punto de vista de la fluídez y funcionamiento del terminal, que la optimización de memoria esté desactivada, configurada en baja, media o alta, y qué implica una u otra configuración?

En mi caso me ha dado por mirarlo y la tengo habilitada en "medio", pero no sé qué implica eso...
Lo mejor es que pruebes las diferentes configuraciones y escojas la que mejor te convenga, cada usuario es un mundo...

Supuestamente cuanto más alta sea la optimización de la memoria, más agresiva será la gestión de la RAM en el sentido de que el sistema tenderá a ir cerrando procesos cada dos por tres para liberar más memoria, y te encontrarás frecuentemente con que al regresar a una app de la que habías salido hace poco se recarga todo nuevamente desde cero.

También supuestamente Android sigue el principio "memoria no gastada = memoria desperdiciada" y por lo tanto, salvo en dispositivos con limitaciones muy severas de RAM, es contraproducente configurar la gestión de la RAM de forma tan agresiva, ya que no ahorras nada y por el contrario sí creas incomodidad y mayor gasto de energía al tener que cargar nuevamente procesos que quizás nunca debieron cerrarse.

Pero repito, todo esto es teoría, luego cada usuario tiene su propia forma de utilizar su terminal y a lo mejor lo que a uno le va bien a otro no le vale...

Saludos

08/08/17, 02:03:30
en el mio, sin tocar nada, mantiene al menos dos juegos pesados sin problemas(gta y f1 2016) y dos o tres apps mas...