Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de tactil de mogo g4 (xt1621)

jecheverriaroman
07/08/17, 05:17:06
Bueno necesito ayuda amigos.
la pantalla de mi teléfono se vuelve loca y hace clic por todos lados,
sera que un total problema de hardware y necesito cambiar la pantalla

o quizás y siendo positivo si lo flasheo tal ves se arregle, esto por que hace un par de días estaba loco pero el cargador, solo cargaba apagado (eso ya se resolvió).

ayuda y opiniones son bienvenidas, si alguien tiene un buen vídeo de como flashearlo también se agradece

Gracias por sus aportes:(

Peachbeach
07/08/17, 10:07:29
Te pasa cuándo está cargando? Hay reportes de toques fantasma cuando el móvil está encendido y cargando cuando el cargador no es el original.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Exo
07/08/17, 13:41:08
Te pasa cuándo está cargando? Hay reportes de toques fantasma cuando el móvil está encendido y cargando cuando el cargador no es el original.

Más bien pasa con los cargadores turbos, ya sea original o no.

jecheverriaroman
08/08/17, 02:20:21

no amigo ocurre por separado. no cualquier cargador le funciona y compre uno alternativo que lo carga, lo de los toques fantasmas ocurre por separado, aun que no descarto que tengan concexion

Peachbeach
08/08/17, 08:28:21
En unos 6 meses que llevo con el g4+ me ha pasado un par de veces lo del toque fantasma.
Siempre me ha pasado cuando tenía un montón de aplicaciones abiertas en segundo plano.
Simplemente, cuando me ha dejado, he reiniciado el teléfono y se ha arreglado.
Normalmente procuro una vez a la semana, apagar el teléfono por la noche cuando lo cargo, en las instrucciones lo recomienda

Tut_Ank
12/10/17, 00:50:42
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27265691&postcount=24