Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara efecto acuarela
NaxoForum
07/08/17, 01:45:40
Hola, llevo 2 días con el terminal y noto que la cámara a veces baja bastante la calidad. A veces sale un efecto acuarela importante o un ruido bestial. Después veo review con unas fotazas y poniéndola casi como la mejor cámara del mercado.
Os sale a todos ese efecto acuarela?
Son situaciones específicas o es aleatorio?
Serás algunos terminales defectuosos?
Ya contestéis
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
javitorito
07/08/17, 02:07:46
Yo soy de los que piensa que esta en el top 3 sin duda alguna ya que he podido compararlo con mis anteriores iphone7,s8 y xz premium y desde luego tiene poco o nada que envidiarles,al que menos al xzp....
Sobre el efecto acuarela no puedo ayudarte ya que no lo he notado,quiza pudiese ser algun tema de la rom? creo recordar que en las primeras roms la camara no estaba del todo pulida.
A ver si hay suerte y lo solucionas compi.
P.D: Mira a ver si en los ajustes de camara tienes algo mal seleccionado y te pudiese estar dando malos resultados o sino lo tipico de restablecer de fabrica,por probar que no quede.
tontomele
07/08/17, 02:20:03
Hola, llevo 2 días con el terminal y noto que la cámara a veces baja bastante la calidad. A veces sale un efecto acuarela importante o un ruido bestial. Después veo review con unas fotazas y poniéndola casi como la mejor cámara del mercado.
Os sale a todos ese efecto acuarela?
Son situaciones específicas o es aleatorio?
Serás algunos terminales defectuosos?
Ya contestéis
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAleatorio.... te puedes marcar unas fotos de pelotas y en las mismas condiciones te saca algunas que son de verguenza....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
esmitepepone
07/08/17, 07:24:38
A mi personalmente hay dias q x los motivos q sea me exa una fotos muy buenas y otros días q salen fatal. Eso de q es un top en fotografia vamos a dejarlo. Vengo de un G 3 y me atrevo a decir q exaba mejores fotos q el g6.
Es muy sencillo de entender. Todo es por el modo automático y los ajustes que realice. Por ejemplo, en fotos con alto nivel de contraluz activa el hdr, y el procesado no siempre consigue los mejores resultados.
Puedes intentar tirar en manual, o ver cuál son esos ajustes que aplica los que no te gustan (hdr podría ser uno de ellos, sobre todo si las imágenes son con algo de movimiento).
Otra posibilidad es que guardes los raw, y si el jpg procesado que saca el móvil no te ha agradado, intentes procesar a mano el raw, donde no tendrás los ajustes software aplicados que, parece ser, no te agradan...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
NaxoForum
07/08/17, 08:57:54
Yo soy de los que piensa que esta en el top 3 sin duda alguna ya que he podido compararlo con mis anteriores iphone7,s8 y xz premium y desde luego tiene poco o nada que envidiarles,al que menos al xzp....
Sobre el efecto acuarela no puedo ayudarte ya que no lo he notado,quiza pudiese ser algun tema de la rom? creo recordar que en las primeras roms la camara no estaba del todo pulida.
A ver si hay suerte y lo solucionas compi.
P.D: Mira a ver si en los ajustes de camara tienes algo mal seleccionado y te pudiese estar dando malos resultados o sino lo tipico de restablecer de fabrica,por probar que no quede.Tengo la última versión, le doy a actualizar y dice que está actualizado. Yo intento hacerlas en auto, que para el día a día, debería ir bien. Cuando salga el modo ráfaga si que sale bastante la acuarela, pero sin ráfaga aveces si y aveces no. Es raro que gente diga que no le de nunca el efecto acuarela y a otros sí. Sigo pensando que serán modelos. Quizás el chino y el europeo?
krasnaya_zvezda
07/08/17, 09:46:10
A mi me pasa lo mismo, me salen unas fotos impresionantes en el modo auto, incluso diría que algunas son de lo mejor que he visto en smartphones. Pero de vez en cuando me encuentro con una foto acuarelada, que deja mucho que desear y me parece que es sobre todo en fotos con poca luz, al atardecer o a la noche.
Yo he notado que en los momentos en que me sale el efecto acuarela en las fotos es cuando la iluminación es artificial y no muy buena. Lo digo porque ya he hecho dos veces fotos en el terminal del tren y dentro del tren (hablo en Barcelona) y el efecto acuarela es brutal, muy a lo que hacía el g2... Pero del resto el 85/90% de las fotos son espectaculares. En el 10% restante incluyo estas que comentó con efecto acuarela y la cámara de selfie.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
javitorito
07/08/17, 13:07:26
Lo mas logico es lo que comentan los compis Cpa y Oj6r el procesado pueda fallar alguna que otra vez,de ser asi espero que lo retoquen en sucesivas actualizaciones.
Lo que se me hace raro es,que en mi caso que hago muchas fotos en interiores,no he notado nada extraño y por eso pienso que no le pasa a todos los g6.
Si tienes oportunidad compara con otro g6 para salir de dudas.
Justamente acabo de comprobar las fotos que he tomado en el terminal del tren y en el tren y me acabo de fijar, que, si bien hay fotos con el efecto acuarela, también hay fotos muy buenas. Osea se podría concluir que el efecto acuarela ocurre en interiores con mala iluminación y tal vez se cuele alguna con buena iluminación, pero no es mucho de que preocuparse ya que sería 1 de cada 5 fotos que tienen el ya nombrado efecto acuarela (culpa del modo automático). Si tu g6 toma todas las fotos con efecto acuarela, si tiene un problema, si toma 1 de vez en cuando con el efecto acuarela, no pasa nada.
Saludos.
NaxoForum
08/08/17, 01:06:13
Haré más pruebas, siempre suele salir en condiciones difíciles de iluminación ya que tiene que hacer un procesado mese bestia, pero lo raro es que hago dos fotos iguales con un segundo e diferencia y uno tiene la acuarela y otro no.
javitorito
08/08/17, 01:14:50
Haré más pruebas, siempre suele salir en condiciones difíciles de iluminación ya que tiene que hacer un procesado mese bestia, pero lo raro es que hago dos fotos iguales con un segundo e diferencia y uno tiene la acuarela y otro no.
Animo compi,a ver si das con la clave y se aclaran las cosas.
Yo estoy ahora mismo hechando una serie de fotos dentro de la habitacion con baja iluminacion y me salen todas exactamente iguales y no noto nada de efecto acuarela.
Si pudieses cuelga dos fotos iguales en las que una presente el efecto acuarela para ver la diferencia.
Saludos.
Si pudieses cuelga dos fotos iguales en las que una presente el efecto acuarela para ver la diferencia.
Eso mismo te pido yo, a ver si vemos que es lo que está produciendo que el móvil realice ese procesamiento tan agresivo de suavizado.
va venga, vida a este hilo que es muy interesante para godos, yo a veces siento igual que hace fotos muy muy buenas y otras me han parecido que no pero piendo que la culpa es mia, no me he fijado tanto en lo que decis, me fijaré mas.. he buscado mas hilos sobre la camara del G6 seguire buscando a ver que dicen en otros foros
CesarGM
08/08/17, 13:03:39
No lo he probado en el movil pero el efecto acuarela es posible que sea por el procesado en condiciones de poca luz. La camara (en auto) para que no salga la foto trepidada aumenta la velocidad y aumenta el ISO por lo que se genera ruido, en el procesado se trata de eliminar el ruido saliendo asi el efecto acuarela.
kevin_23
08/08/17, 14:12:06
Lo mas logico es lo que comentan los compis Cpa y Oj6r el procesado pueda fallar alguna que otra vez,de ser asi espero que lo retoquen en sucesivas actualizaciones.
Lo que se me hace raro es,que en mi caso que hago muchas fotos en interiores,no he notado nada extraño y por eso pienso que no le pasa a todos los g6.
Si tienes oportunidad compara con otro g6 para salir de dudas.Pasaste del xz al g6 compi?
javitorito
08/08/17, 14:35:05
Pasaste del xz al g6 compi?
Si Diego,he vuelto despues de tener otros como el s8 y xz premium,al final con el g6 es con el que mas agusto estoy y con el precio que tiene ahora no me lo tuve que pensar mucho(version coreana con 64gb,dac de audio y dual sim)
Del Xzp me defraudo un poco el bajo sonido por altavoces,el diseño aunque es precioso peca de grandote y la camara en condiciones complicadas deja que desear...en cambio con el g6 saco mejores fotos en general,pienso darle caña al gran angular estas vacaciones,se me hace mas comodo en mano y no noto diferencias en el rendimiento ni bateria.
Por el momento muy contento con el bicho y a la espera del v30...
Saludos!
kevin_23
08/08/17, 14:39:51
Si Diego,he vuelto despues de tener otros como el s8 y xz premium,al final con el g6 es con el que mas agusto estoy y con el precio que tiene ahora no me lo tuve que pensar mucho(version coreana con 64gb,dac de audio y dual sim)
Del Xzp me defraudo un poco el bajo sonido por altavoces,el diseño aunque es precioso peca de grandote y la camara en condiciones complicadas deja que desear...en cambio con el g6 saco mejores fotos en general,pienso darle caña al gran angular estas vacaciones,se me hace mas comodo en mano y no noto diferencias en el rendimiento ni bateria.
Por el momento muy contento con el bicho y a la espera del v30...
Saludos!A mi el g6 me parece muy buen móvil, y ya con dac mucho mejor, un abrazo fuerte y a disfrutarlo
IvanVayo
08/08/17, 22:33:30
Brutal el efecto acuarela estoy con la version V10n ....
Mi novia va con un xiaomi redmi 4x de 100€ y se rie de mis fotos jajja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/4f95bd7fd533ee34f6bf18d51ca031e8.jpg
javitorito
08/08/17, 23:28:20
Pero vamos,no te saldran todas asi verdad? porque de ser asi al servicio tecnico de cabeza compi Titoware
En mi caso he comparado la camara con mi anterior s8 y poco o nada tiene que envidiarle el g6,una pena los que no os va bien la camara,espero que sea cosa de software y se os solucione.
IvanVayo
09/08/17, 00:56:04
Pero vamos,no te saldran todas asi verdad? porque de ser asi al servicio tecnico de cabeza compi Titoware
En mi caso he comparado la camara con mi anterior s8 y poco o nada tiene que envidiarle el g6,una pena los que no os va bien la camara,espero que sea cosa de software y se os solucione.Pues si todas salen asi, pero con las actualizaciones a ido a peor, esperare a ver que tal la proxima ..
partner
09/08/17, 07:25:44
¿Tienes puesto protector en la cámara?
javitorito
09/08/17, 10:08:09
Pues si todas salen asi, pero con las actualizaciones a ido a peor, esperare a ver que tal la proxima ..
Ostras,pues eso no es lo normal compañero,algo debe estar fallando :(
IvanVayo
09/08/17, 10:48:32
¿Tienes puesto protector en la cámara?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSi, tengo el que dan con el protector nillkin
Probaré quitandolo por que esto no es normal.
papalino
09/08/17, 11:11:33
Según reportan varios compañeros, el plástico en la cámara es el culpable de ese efecto, yo lo probaría por que algunas veces sale efecto acuarela, pero la gran mayoría de fotos me salen perfectas
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
javitorito
09/08/17, 14:55:23
Si, tengo el que dan con el protector nillkin
Probaré quitandolo por que esto no es normal.
Pues entonces ya esta claro! ahi esta el problema,recuerdo haber leido quejas de que ese protector de Nillkin le hace perder calidad.
Quitalo y ya podras reirte de las fotos que hace el movil de tu pareja X-D
IvanVayo
09/08/17, 15:59:01
Pues entonces ya esta claro! ahi esta el problema,recuerdo haber leido quejas de que ese protector de Nillkin le hace perder calidad.
Quitalo y ya podras reirte de las fotos que hace el movil de tu pareja X-DLo he probado.. Pasa lo mismo, el protector no afecta a la calidad...
Disparas en automatico? Has probado en disparas con enfoque manual?
Brutal el efecto acuarela estoy con la version V10n ....
Mi novia va con un xiaomi redmi 4x de 100€ y se rie de mis fotos jajja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/4f95bd7fd533ee34f6bf18d51ca031e8.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo desde el móvil no lo aprecio bien, pero he descargado la foto tu solo pesa 60 kb, o sea que no se puede valorar la calidad de una foto con esa bajada de resolución.
Por otra parte, lo del efecto acuarela es cierto. Y algunas veces se nota más que en otras. Yo ahora he desactivado el modo hdr que viene activado por defecto y no me había dado cuenta que lo tenía activado. A ver si con eso se mejora algo.
IvanVayo
09/08/17, 18:06:56
Yo desde el móvil no lo aprecio bien, pero he descargado la foto tu solo pesa 60 kb, o sea que no se puede valorar la calidad de una foto con esa bajada de resolución.
Por otra parte, lo del efecto acuarela es cierto. Y algunas veces se nota más que en otras. Yo ahora he desactivado el modo hdr que viene activado por defecto y no me había dado cuenta que lo tenía activado. A ver si con eso se mejora algo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkDonde esta la opcion de activar/desactivar el hdr no lo veo por ningun lado.
Donde esta la opcion de activar/desactivar el hdr no lo veo por ningun lado.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLe das a la rueda esa de configuración y te sale esa opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/3aef099390d124cb2db32b8ee3e72e83.jpg
Lo del Hdr va muy bien para paisajes pero en personas mi impresión es que empeora la foto. Hay que tener en cuenta que lo que hace es hacer varias fotos con diferentes exposiciones y luego las combina para sacar el máximo detalle de cada una de las fotos. Pero claro, una persona no se está completamente quieta y de ahí que las fotos puedan salir peores.
IvanVayo
09/08/17, 19:23:24
Le das a la rueda esa de configuración y te sale esa opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/3aef099390d124cb2db32b8ee3e72e83.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk vale, esraba en manual y no la veia, probare a ver. Gracias
javitorito
09/08/17, 19:56:12
Lo del Hdr va muy bien para paisajes pero en personas mi impresión es que empeora la foto. Hay que tener en cuenta que lo que hace es hacer varias fotos con diferentes exposiciones y luego las combina para sacar el máximo detalle de cada una de las fotos. Pero claro, una persona no se está completamente quieta y de ahí que las fotos puedan salir peores.
Crees que es mejor usar el hdr manualmente o sera mas recomendable para los que no tenemos mucha idea de fotografia dejarlo en automatico y que el movil decida?
Yo lo tengo en automatico y me parece que la camara se comporta genial,pero tu explicacion me parece muy logica y quiza sea mejor opcion desactivarlo.
esmitepepone
09/08/17, 20:19:41
Yo he probado con y sin HDR y las fotos en cuanto las amplias un pelin sale el dichoso efecto acuarela.sobre todo con las fotos en interior,y en el exterior con bastante luz salen mejor pero se aprecia el efecto acuarela tambien.esta claro q si amplias mucho la foto en cualquier movil saldra el efecto pero es q en el g6 es brutal.
MMontes98
09/08/17, 22:58:33
A mi también me parece que es dispar, sólo he hecho unas fotos sacando al perro y algunas muy bien y otras no tanto, en especial una que le he hecho al perro cuando se estaba metiendo el sol sale super acuarelado.. a ver si lo corrigen con alguna actualización porque es problema del procesado del software. Decir también que no es tan exagerado como la foto de la piscina del compi, eso ni un gama baja, jeje. Ya subiré fotos y opinais cuando saque alguna más.
javitorito
09/08/17, 23:46:09
Ostras,pues a mi en interiores el g6 es el que mas me convence de los que he tenido,al comparar las fotos y hacer zoom noto los objetos y letras mas definidos en el Lg que en moviles como el s8,p10 o xz premium....yo estoy encantadisimo con la camara!
Es raro porque mirando analisis por internet tambien hay discrepancia de opiniones...unas cuantas reviews ponen la camara como una de las mejores por encima del s8 y otras no tanto...quiza dependa de la version de software que lleva cuando lo analizan...
Maria2000
10/08/17, 10:37:18
La Cámara del G6 no es de las mejores este año, a menos que dispares en manual, eso está claro.
kevin_23
10/08/17, 10:43:58
La Cámara del G6 no es de las mejores este año, a menos que dispares en manual, eso está claro.A mi la cámara del g6 en manual me parece la mejor
javitorito
10/08/17, 12:01:34
En mi opinion todas las camaras de los gama alta hechan fotazas con pocas diferencias que hay que buscar al detalle,si el g6 no es top 3,estaria en el top 5 con lo que seguiria siendo una de las mejores camaras en lo que llevamos de año con poco que envidiar a la competencia.
Yo solo he podido compararla directamente con el s8,p10 y xz premium y me ha dejado muy buenas impresiones,de no ser asi no lo hubiese elegido como movil personal,ademas el gran angular da mucho juego...esta complicado elegir el movil ideal :( quiza el v30 de el campanazo...
papalino
10/08/17, 12:18:25
Maldito v30... Me da que va a ser mi condena.[emoji16]
NaxoForum
10/08/17, 17:33:44
A ver si hay algunas unidades defectuosas? No veo normal los que dicen que no notan efecto acuarela. A mi me sale siempre
CesarGM
10/08/17, 17:57:01
A ver si hay algunas unidades defectuosas? No veo normal los que dicen que no notan efecto acuarela. A mi me sale siempre
Prueba a instalarle una ROM mas actual, un compañero ha reportado que se le ha solucionado el efecto acuarela.
IvanVayo
10/08/17, 22:13:29
Prueba a instalarle una ROM mas actual, un compañero ha reportado que se le ha solucionado el efecto acuarela.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPuede ser de eso... estoy con la v10n voy a ver si le pongo la 10T
MMontes98
11/08/17, 00:37:42
Sólo tengo el LG G6 de ayer, y he hecho 4 fotos, pero si que he notado en algunas algo de acuarela, apreciable mas que nada al acercar la imagen un poco, y me raya porque debería haber más definición pienso yo y no difuminar tanto.. pongo algunas fotos para que opinéis:
Empiezo con la de mi perro, que es la que más mosca me ha dejado porque hay acuarela sí o sí:
http://imageshack.com/a/img922/3555/WUI2eG.jpg
Esta del cactus me gusta, aunque sobreexpone un poco
http://imageshack.com/a/img923/6052/snwwUz.jpg
http://imageshack.com/a/img922/9586/PN8LpR.jpg
De noche no va mal la verdad:
http://imageshack.com/a/img924/7913/aYMUWZ.jpg
http://imageshack.com/a/img923/4663/wnH6AT.jpg
http://imageshack.com/a/img924/3846/vGHIHL.jpg
Aquí van las 2 últimas, que me gusta como han salido:
http://imageshack.com/a/img924/9321/wO1OTb.jpg
http://imageshack.com/a/img922/3483/f7WWQ8.jpg
Decidme que os parece en comparación con los vuestros. Nose si será porque no estoy acustumbrado al formato 2:1 pero con mi Mate 7 al aire libre hacía unas fotazas y quizá es que esperaba mucho de este o nose, y no digo que sea peor pero al hacer zoom noto el efecto difuminado que creo que debería ser más definido.. ya seguiré probando. :silbando:
Deciros que me he logueado en htcmania después de mucho tiempo buscando un hilo en el que se comentara esto. Llevo unos diez días con el G6, y las fotos me están decepcionando muchísimo, el efecto acuarela es contínuo, a veces casi no se nota pero diría que está ahí siempre. Y en algunas es muy claro (del estilo de la foto del pastor alemán de Mmontes98).
Es un móvil comprado libre aquí en España, cuando lo compré lo puse al día de actualizaciones, y ahora me aparecía otra actualización más, la estoy poniendo ahora mismo...
reset1101
11/08/17, 08:34:42
A mí me ha salido alguna pero no todas. Siempre en modo automático. Ayer puse la actualización 10T, veremos con el tiempo.
apmarin
11/08/17, 09:47:00
En todos los LG pasa lo mismo. Es debido a aplicar una nitidez demasiado agresiva. Según he visto en las librerías del G6 quizás se pueda mitigar este efecto. Para los que tenéis root, podéis probar añadir esta línea en el build.prop y reiniciar y luego comprobar si sigue igual (yo no puedo probarlo pues no tengo el G6):
solution.night.param.sharpness=2
EDITO: si no veis cambios probad entonces con:
solution.night.param.sharpness=0
Suerte!
MMontes98
11/08/17, 12:13:51
A mí me ha salido alguna pero no todas. Siempre en modo automático. Ayer puse la actualización 10T, veremos con el tiempo.
Esa es para el modelo europeo o el asiático? yo tengo la 10e y es el asiático.
wolvelopez
11/08/17, 13:28:09
Madre mia, en las fotos del compi MMontes98 no parecen fotografias, sino pinturas al oleo :oh:.
Podrias probar alguno la solucion que aporta apmarin , porque tiene mucha lógica.
No entiendo que "leches" ha pasado con este LG G6 para poner una camara delantera que de pena, y luego con las traseras, que siempre ha destacado, tener estos problemas. Yo tengo un LGG4 y por lo que veo hace fotos bastantes mas decentes.
Esperaré a ver si este tema se resuelve, porque lo quiero comprar para un regalo.
Madre mia, en las fotos del compi MMontes98 no parecen fotografias, sino pinturas al oleo :oh:.
Podrias probar alguno la solucion que aporta apmarin , porque tiene mucha lógica.
No entiendo que "leches" ha pasado con este LG G6 para poner una camara delantera que de pena, y luego con las traseras, que siempre ha destacado, tener estos problemas. Yo tengo un LGG4 y por lo que veo hace fotos bastantes mas decentes.
Esperaré a ver si este tema se resuelve, porque lo quiero comprar para un regalo.
AJAJAJJA venia a decir eso ajajajaja la de la palmera, la calle de la derecha de la palmera es acuarela pura... XDDDD se supone que hay algo que hace que no salgan asi, pero no logramos descubrir el qe xDD
wolvelopez
11/08/17, 16:32:56
AJAJAJJA venia a decir eso ajajajaja se supone que hay algo que hace que no salga, pero no logramos descubrir el qe xDDSi se soluciona este problema voy a saco a por él como regalo, pero si no, me lo van a tirar a la cabeza. Ya que es una persona que le encanta la fotografía
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
nogarder
11/08/17, 18:35:57
Pues el tema es tan sencillo como que alguien que no tenga el problema, o crea no tenerlo, haga un tipo de foto standard, por ejemplo,foto a "algo" a X metros de distancia a una hora tal , en tales condiciones.
Y el que este afectado haga otra similar, se suban las 2 originales y se comprueben. Se ven los EXIF, que debieran ser parecidos y se comprueba la nitidez y demas de las fotos.
Lo que seria una comparativa un poco alternativa. Ambos sin protectores, sin funda de camara, con la lente limpia, incluso con/sin apoyarse al hacer la foto.
Igual hay mas gente que tiene el efecto acuarela, pero claro, sino le haces zoom a la foto....
Me ha parecido volver a la epoca del foro del G2 y sus mods para mejorar la camara.
wolvelopez
11/08/17, 18:47:55
Pues el tema es tan sencillo como que alguien que no tenga el problema, o crea no tenerlo, haga un tipo de foto standard, por ejemplo,foto a "algo" a X metros de distancia a una hora tal , en tales condiciones.
Y el que este afectado haga otra similar, se suban las 2 originales y se comprueben. Se ven los EXIF, que debieran ser parecidos y se comprueba la nitidez y demas de las fotos.
Lo que seria una comparativa un poco alternativa. Ambos sin protectores, sin funda de camara, con la lente limpia, incluso con/sin apoyarse al hacer la foto.
Igual hay mas gente que tiene el efecto acuarela, pero claro, sino le haces zoom a la foto....
Me ha parecido volver a la epoca del foro del G2 y sus mods para mejorar la camara.Eso he pensado yo. El G2 era un pasote pero arrastraba el efecto acuarela, aunque por aquellos entonces era más pasable.
Buena idea esa. Que hagan fotos parecidas o medio iguales a horas parecidas y las suban a Flickr para ver los exif. Así podríamos estudiar el tema.
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
reset1101
11/08/17, 20:18:52
Esa es para el modelo europeo o el asiático? yo tengo la 10e y es el asiático.
Europeo, de Movistar. De todas formas, por lo que he enredado, si desactivas el HDR se va el efecto acuarela. He probado en condiciones de visibilidad regular. Tendría que probar con buena visibilidad a ver si el HDR sigue haciendo cosas raras.
esmitepepone
11/08/17, 20:54:20
Y no hos dejéis la camara delantera olvidada....las fotos las exa q dan literalmente asco. Este movil en general es muy bueno pero la camara parece la de un movil de gama baja de hace 5 años.....mas vale que se pongan las pilas los de lg y solucionen el peoblema del efecto acuarela.....entre el desastre del G5 y la camara del G6 no levantan cabeza
wolvelopez
11/08/17, 21:00:53
Y no hos dejéis la camara delantera olvidada....las fotos las exa q dan literalmente asco. Este movil en general es muy bueno pero la camara parece la de un movil de gama baja de hace 5 años.....mas vale que se pongan las pilas los de lg y solucionen el peoblema del efecto acuarela.....entre el desastre del G5 y la camara del G6 no levantan cabezaLo de la cámara delantera me da que va a ser que el sensor es una bazofia. En cuanto a la trasera principal, espero que encontremos una solución o se ponga las pilas LG. Porque si no, este será el último al que le eche un vistazo.
MMontes98
11/08/17, 23:19:56
Bueno pues he hecho 200 fotos junto con mi Mate 7 y he llegado q la conclusion de que el efecto acuarela no es tan grave.. Se ve algo de efecto, pero es por el tipo de procesado que hace el móvil. El mate hace buenas fotos pero en la mayoría no tiene nada que hacer con éste, y donde este mete algo de acuarela el mate se ve granulado y mucho menos definido, y prefiero lo primero. También he estado comparando con un s8 de exposición del carrefour xD, y las fotos son muy similares, por lo que me quedo más tranquilo. Donde más se ve el efecto es en el wide angle sin duda. Esperemos se solvente con actulizaciones.
wolvelopez
12/08/17, 01:50:08
Bueno pues he hecho 200 fotos junto con mi Mate 7 y he llegado q la conclusion de que el efecto acuarela no es tan grave.. Se ve algo de efecto, pero es por el tipo de procesado que hace el móvil. El mate hace buenas fotos pero en la mayoría no tiene nada que hacer con éste, y donde este mete algo de acuarela el mate se ve granulado y mucho menos definido, y prefiero lo primero. También he estado comparando con un s8 de exposición del carrefour xD, y las fotos son muy similares, por lo que me quedo más tranquilo. Donde más se ve el efecto es en el wide angle sin duda. Esperemos se solvente con actulizaciones.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSeguiremos estudiando el tema. Gracias compi [emoji4]
nogarder
12/08/17, 01:56:52
Pero el Mate 7 es un movil del 2014 segun acabo de mirar....
Y un s8 en exposicion no da para hacer muchas pruebas.
javitorito
12/08/17, 02:03:45
Ahi esta el tema,donde el g6 puede meter efecto acuarela al hacer zoom o recortar,en otros se ve granulado....yo me reitero en que he comparado con el iphone 7,s8,p10 y xperia xz premium y las diferencias son minimas y algunas veces a favor del g6 por eso no entiendo tanta critica y creo que el hilo puede llevar a engaño y que la gente piense que la camara del g6 no esta a la altura...el que tenga dudas que compare con otros moviles y saque sus propias conclusiones.
Con los fotones que se ven en el hilo de fotos hechas con el g6 y aun se pone en duda la calidad de su camara?
wolvelopez
12/08/17, 02:19:49
Ahi esta el tema,donde el g6 puede meter efecto acuarela al hacer zoom o recortar,en otros se ve granulado....yo me reitero en que he comparado con el iphone 7,s8,p10 y xperia xz premium y las diferencias son minimas y algunas veces a favor del g6 por eso no entiendo tanta critica y creo que el hilo puede llevar a engaño y que la gente piense que la camara del g6 no esta a la altura...el que tenga dudas que compare con otros moviles y saque sus propias conclusiones.
Con los fotones que se ven en el hilo de fotos hechas con el g6 y aun se pone en duda la calidad de su camara?Yo antes de comprar comparé el G6 en modo manual, ISO 50 y exposición a 25 segundos contra el Zenfone Max con el que escribo, ya que el S7 lo tiene un colega de pruebas. Los resultados fueron practicamente iguales, exceptuando que el G6 tiene un enfoque parecido a la réflex iluminando en azul lo enfocado y en otro era cuestión de ojo. Si es cierto que en automático lo superaba, pero empastada demasiado la imagen para ser un gama alta.
Si lo comparo con el S7, no hay color y mira que le tengo rabia al S7 por muchas cosas, pero estaba muchos pasos por encima.
Es posible que la unidad que probé tuviese un problema, pero después de investigar y buscar en páginas hay muuuucha gente que piensa igual.
Lo triste también, es que en DXOmark le dan la misma puntuación que al MotoG5 y yo no lo descartaría, porque aunque todas las páginas vayan subvencionadas por estas empresas no he visto resultados decentes.
Otro que probé, fue el P9 y a la primera foto vi, me di cuenta que su apertura era horrible para el precio que tenía, por mucho marketing de Leica que hagan.
Siempre me ha encantado LG, pero si no veo resultados en fotografía,lo voy a decir claro.
O mejoran esta cámara, o mejoran las unidades afectadas por este fallo, que también puede ser, pero si no es así, en mi opinión no sería una buena compra si te gusta la fotografía.
Siento decir esto, pero es lo que pienso, después de ver muchas fotografías por aquí, por Flickr con los exif y por más sitios.
A ver si hay suerte y solucionan esto.
Siento el rollo compañeros y espero que nadie se lo tome a mal.
Yo antes de comprar comparé el G6 en modo manual, ISO 50 y exposición a 25 segundos contra el Zenfone Max con el que escribo, ya que el S7 lo tiene un colega de pruebas. Los resultados fueron practicamente iguales, exceptuando que el G6 tiene un enfoque parecido a la réflex iluminando en azul lo enfocado y en otro era cuestión de ojo. Si es cierto que en automático lo superaba, pero empastada demasiado la imagen para ser un gama alta.
Si lo comparo con el S7, no hay color y mira que le tengo rabia al S7 por muchas cosas, pero estaba muchos pasos por encima.
Es posible que la unidad que probé tuviese un problema, pero después de investigar y buscar en páginas hay muuuucha gente que piensa igual.
Lo triste también, es que en DXOmark le dan la misma puntuación que al MotoG5 y yo no lo descartaría, porque aunque todas las páginas vayan subvencionadas por estas empresas no he visto resultados decentes.
Otro que probé, fue el P9 y a la primera foto vi, me di cuenta que su apertura era horrible para el precio que tenía, por mucho marketing de Leica que hagan.
Siempre me ha encantado LG, pero si no veo resultados en fotografía,lo voy a decir claro.
O mejoran esta cámara, o mejoran las unidades afectadas por este fallo, que también puede ser, pero si no es así, en mi opinión no sería una buena compra si te gusta la fotografía.
Siento decir esto, pero es lo que pienso, después de ver muchas fotografías por aquí, por Flickr con los exif y por más sitios.
A ver si hay suerte y solucionan esto.
Siento el rollo compañeros y espero que nadie se lo tome a mal.Yo llevo un mes con el movil y has puesto verdades como puños, no entiendo que nadie pueda enfadarse.
Yo estoy por devolver el movil, no entiendo que salgan así las fotos y no lo hayan arreglado en las actualizaciones que hemos tenido
Habéis probado los raw? Porque está claro que es algún algoritmo de procesamiento automático del que falla, y el raw no estará afectado
Habéis probado los raw? Porque está claro que es algún algoritmo de procesamiento automático del que falla, y el raw no estará afectado
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkComo se pone los raw?
esmitepepone
12/08/17, 13:33:54
Deberíamos meternos en el foro de la pagina oficial y copiarles un enlace para q se den una vueltecita x este foro y vean q se cuece.....aunq les dara igual. Yo no se si esto le pasa a todos los g6 o solo hay algunos afectados,mi compañero de trabajo tiene un G6 y hace unos días sin to decirle nada me dijo ...q no le gustaba las dotos q exaba el movil ,q tenia mucho efecto acuarela
MMontes98
12/08/17, 13:38:29
Pero el Mate 7 es un movil del 2014 segun acabo de mirar....
Y un s8 en exposicion no da para hacer muchas pruebas.Efectivamente, tiene 3 años pero saca fotos muy buenas, y con el s8 no he podido hacer fotos a pleno sol, perod en interior son muy muy parecidas al g6 las pocas que pude hacer. Un colega tiene el s7 edge, a ver si puedo hacer algunas compraciones con su móvil y saco conclusiones. Me di cuenta que muchas veces saca el cielo con un color azul saturado muy chulo, pero con ruido y o acuarela.. Y ya digo que es por el procesado tan agresivo que tiene. Quizá esto no pase sin el HDR. Ahora voy a subir algunas fotos para que las veais en comparación con el mate 7.
Quizas sea una tonteria lo que voy a poner, ¿puede influir el efecto acuarela el sitio donde se guarde la foto(memoria interna o micro sd)?
wolvelopez
12/08/17, 16:30:42
Quizas sea una tonteria lo que voy a poner, ¿puede influir el efecto acuarela el sitio donde se guarde la foto(memoria interna o micro sd)?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo creo que no debería.
Yo creo que no debería.Estoy probando y no se si salen algo mejor en la memoria interna, ya creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza
EL N0TAS
12/08/17, 17:14:20
Buenas!
a ver si puedo dar un poco de luz en el tema... yo he hecho algunas pruebas en 4 condiciones diferentes: automático con hdr, automático sin hdr, manual con reducción de ruido y manual sin reducción de ruido. Os subo las fotos de algunos detalles para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Las mías son que cuanto más procesamiento se le haga a las fotografias mejor se ven en el movil (mas brillo, mejores colores, más contraste...) pero mayor efecto acuarela tienen al ampliarlas, especialmente en el ordenador.
Para una mayor calidad a nivel de definición lo mejor es el manual sin reducción de ruido. Lo malo es que para usar el manual pues hay que saber 3 o 4 cosas sobre fotografía que a lo mejor no todo el mundo sabe, pero bueno.. con un poco de paciencia se puede dominar rapidamente. La peor calidad ( y mayor efecto acuarela) es el auto con hdr.
Os pongo las fotografias de los detalles para que saquéis vuestras conclusiones. Espero que se suban bien.
Un saludo!
wolvelopez
12/08/17, 17:22:17
Buenas!
a ver si puedo dar un poco de luz en el tema... yo he hecho algunas pruebas en 4 condiciones diferentes: automático con hdr, automático sin hdr, manual con reducción de ruido y manual sin reducción de ruido. Os subo las fotos de algunos detalles para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Las mías son que cuanto más procesamiento se le haga a las fotografias mejor se ven en el movil (mas brillo, mejores colores, más contraste...) pero mayor efecto acuarela tienen al ampliarlas, especialmente en el ordenador.
Para una mayor calidad a nivel de definición lo mejor es el manual sin reducción de ruido. Lo malo es que para usar el manual pues hay que saber 3 o 4 cosas sobre fotografía que a lo mejor no todo el mundo sabe, pero bueno.. con un poco de paciencia se puede dominar rapidamente. La peor calidad ( y mayor efecto acuarela) es el auto con hdr.
Os pongo las fotografias de los detalles para que saquéis vuestras conclusiones. Espero que se suban bien.
Un saludo!Está claro que ganan mucho en manual, como todas las cámaras, pero para mucha gente eso va a ser un problema.
Yo casi siempre uso los modos manuales, pero es que soy apasionado de la fotografía.
Ya les he enviado varios tuits a los de LG y de momento nada de nada.
Se me ocurre que si todos le damos caña con esto por Twitter que es más visible, lo mismo empiezan a mirarlo o dan explicaciones, pero lo mismo es una locura mía.
A las grandes empresas no les gusta que las critiquen por Google, pero si fuésemos muchos lo mismo de corre la voz. No quiero desprestigiar a LG ni mucho menos porque para mí es de mis marcas favoritas, pero deberían buscar una solución a esto. Aunque me da que la solución será el V30 [emoji26]
EL N0TAS
12/08/17, 17:43:53
... Aunque me da que la solución será el V30 [emoji26]
Hombre, eso de que la solución va a ser el V30... yo creo que al G6 le queda mucha mucha vida... aunque no se haya vendido tan bien cómo se esperaba es un teléfono con muy buenas críticas, y que en general va bastante bien. no creo yo que vayan a dejar de actualizarlo en los próximos años... en solo 3 meses han sacado varias ya.
Seguramente si el malestar por la camara es público y generalizado se esmeren en poner una solución, igual una actualización de SW sólo para la mejora del procesamiento de las fotografias?
wolvelopez
12/08/17, 17:45:21
Hombre, eso de que la solución va a ser el V30... yo creo que al G6 le queda mucha mucha vida... aunque no se haya vendido tan bien cómo se esperaba es un teléfono con muy buenas críticas, y que en general va bastante bien. no creo yo que vayan a dejar de actualizarlo en los próximos años... en solo 3 meses han sacado varias ya.
Seguramente si el malestar por la camara es público y generalizado se esmeren en poner una solución, igual una actualización de SW sólo para la mejora del procesamiento de las fotografias?Ojalá compi. Ojala
pacodoohan
12/08/17, 17:49:14
Yo no tengo el móvil pero voy a dar mi opinión, ya que algo de fotografía si se. El efecto acuarela normalmente se da cuando x software de trata de reducir el ruido de la foto, que son como granitos pequeños. Cuando une esos puntitos quedan parchones que da esa sensación de acuarela. En Ese no debería pasar, aunque hay veces que incluso en raw se aplican efectos sobre la fotografía. Si la cámara lleva alguna opción sobre reduccion de ruido quitarla. Yo personalmente prefiero ruido de granito que los empastamientos esos que quitan todo detalle a las fotos.
MMontes98
12/08/17, 18:14:35
La verdad que en manual sin reducción de ruido salen mejor y se nota. El hdr lo estropea bastante. Lo que pasa es que el usuario medio como yo tiramos en modo automático y ale, no te vas a estar ahí 2 minutos parado para tirar la foto en manual... La verdad que tampoco es tan exagerado ahora que voy haciendo más, pero es eso, donde otros tienen granitos este aplica acuarela en el zoom, que a veces queda mejor a veces peor. He notado que las fotos al cielo con zoom se ve mucho ruido nose si aplica el hdr y es por eso.. Compardo con el Mate 7 o el s6 edge x ej.
MMontes98
12/08/17, 19:07:36
He escrito a los de LG korea a ver si me dicen algo o que por instagram.. Sería un puntazo, Jajaja.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/3f0b2d8295d057d1200e3a360364bb6a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/3b704f4c9fa98cd79252d110a5146673.jpg
phenomarc
12/08/17, 19:09:30
Esta claro que el efecto acuarela está ahí, pero esperemos que lo solucionen con una actualización. Aunque en manual se nota menos. Pero vamos, que tampoco creo que sea un problema tan grave como parece viendo este hilo. Hay que hacer zoom para verlo, y cuando muestras las fotazas que hace el G6, no vas haciendo zoom. Sería peor que se vieran las fotos más artificiales o similares.
Pero bueno, con los poquísimos fallos que tiene el G6, se puede entender.
kevin_23
12/08/17, 19:10:04
Esta claro que el efecto acuarela está ahí, pero esperemos que lo solucionen con una actualización. Aunque en manual se nota menos. Pero vamos, que tampoco creo que sea un problema tan grave como parece viendo este hilo. Hay que hacer zoom para verlo, y cuando muestras las fotazas que hace el G6, no vas haciendo zoom. Sería peor que se vieran las fotos más artificiales o similares.
Pero bueno, con los poquísimos fallos que tiene el G6, se puede entender.El zoom casi siempre se hace...yo por lo menos,
0peceric0
12/08/17, 19:24:14
Pero bueno, con los poquísimos fallos que tiene el G6, se puede entender.Si te guías por este hilo sacas el N95 del cajón para hacer fotos... En fin...
phenomarc
12/08/17, 19:34:28
El zoom casi siempre se hace...yo por lo menos,
Por supuesto, pero sería peor que se viera sin hacer zoom, ¿no?
Me refiero que cuando quieres mostrar una foto que te ha quedado bien, no la enseñas con el zoom al máximo, o hecha a oscuras.
kevin_23
12/08/17, 19:37:40
Por supuesto, pero sería peor que se viera sin hacer zoom, ¿no?
Me refiero que cuando quieres mostrar una foto que te ha quedado bien, no la enseñas con el zoom al máximo, o hecha a oscuras.Jeje eso si, totalmente de acuerdo compañero, para mi el g6 si esta en el top 5 de cámaras...pero lo misno otros esperaban resultados como los de una Sony Alpha con un objetivo de 2000 euros, en fin, disfrutar del g6 que es un buen flagship con una gran cámara.
Saludos
javitorito
12/08/17, 20:15:45
Alguien ha probado esto?yo ahora mismo no puedo,pero parece interesante,es una apk para tener el modo hdr del pixel...
http://www.teknofilo.com/ya-puedes-disfrutar-del-modo-hdr-de-la-camara-del-pixel-en-cualquier-smartphone-con-snapdragon-820-821-o-835/
Comenta haberlo probado en el g6 con buenos resultados ;)
esmitepepone
12/08/17, 20:18:28
Claro q no se enseñan las fotos dandole el zoom a tope,pero quien no le ha dejado el movil a alguien para q viera ciertas fotos y la aumenta un pelin ???? En mi caso no tengo q ampliarlas al maximo para darme cuenta del efecto acuarela. Tan solo con ampliarla un poco se aprecia. Entiendo q si se amplia al maximo tiene q perder calidad si o si pero por ampliarlo un poco?? Eso no es normal,un amigo tiene el S7 y tienes q ampliar la foto al maximo para apreciar el efecto acuarela.
CesarGM
12/08/17, 20:41:28
Yo no tengo el móvil pero voy a dar mi opinión, ya que algo de fotografía si se. El efecto acuarela normalmente se da cuando x software de trata de reducir el ruido de la foto, que son como granitos pequeños. Cuando une esos puntitos quedan parchones que da esa sensación de acuarela. En Ese no debería pasar, aunque hay veces que incluso en raw se aplican efectos sobre la fotografía. Si la cámara lleva alguna opción sobre reduccion de ruido quitarla. Yo personalmente prefiero ruido de granito que los empastamientos esos que quitan todo detalle a las fotos.
Buena explicacion compi, se nota que sabes, estoy de acuerdo contigo.
Algo asi intenté explicar al principio del hilo, que el efecto acuarela era por la reducción de ruido que aplica el procesador en determinadas situaciones de luz y eso resta nitidez a la imagen... Queda demostrado con las fotos que ha subido el compañero anteriormente.
Yo vengo de un xperia z5 que lo vendían como la mejor camara del mundo y estaba muy contento con las fotos que hacia pero el G6 le da miles de vueltas en todo, incluso en las esquinas que es donde flojean incluso los buenos objetivos reflex.
MMontes98
12/08/17, 23:19:59
Ronda de fotos, van 20, a ver que os parecen los resultados, exijo opiniones.. xD
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/755b3e989763a7ab52b8d5dc695d049f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/ae64d719c106267e2f3eac8b1f3522c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/6f02bd014a1b5ef641a510cd73010dda.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/5fba680c3ab879cb4efd1695bfbea318.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/a48cec0032c017069b8620b17b4f641d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/564665eff71b774b6bdf2fd5faa2fb69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/a6708166c1e0e464aff5d609ff840aef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/ec35a23a84765ed42c80bf93971053d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/596c67d53466a14fbf7d85793aa4331d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/a61b311713e76f80d5bc11de43cbd0f0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/91297b2de827b535f3e6d2a3a607b9a4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/130f5917b1b13b0b9a73d8fbce5fea60.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/a365b1c9dfed9d982dbc157789c292a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/674c17a605d6b6bce909733934e3ba65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/92b1c39008f77057879b7f85e91d34b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/64b8fa58e055f38e24c7c3efc73c558d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/c34e81cd875ce6e0a3d6dd0a81b6d867.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/abc09867aaa21df0ad546e226e03c202.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/4be63725f50c9e1dc8412777b16efb52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/5901994153b36d62b4415386229684ec.jpg
smoking420
13/08/17, 01:16:27
Usar esta cámara de pixel, se reduce bastante el efecto acuarela
Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
smoking420
13/08/17, 01:16:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340713
Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
MMontes98
13/08/17, 01:57:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340713
Sent from my LG-H870DS using TapatalkSe instala como una app de cámara diferente sin sustituir a la otra no?
EL N0TAS
13/08/17, 10:04:24
Alguien ha probado esto?yo ahora mismo no puedo,pero parece interesante,es una apk para tener el modo hdr del pixel...
http://www.teknofilo.com/ya-puedes-disfrutar-del-modo-hdr-de-la-camara-del-pixel-en-cualquier-smartphone-con-snapdragon-820-821-o-835/
Comenta haberlo probado en el g6 con buenos resultados ;)
Yo la he usado, y sí que mejora el efecto acuarela. la foto con esta app se ve un poco mas oscura, pero supongo que es por un menor procesamiento, lo cual la hace más natural. el empaste que hace la nativa no lo hace ésta.
Por eso creo que las mejoras son posibles, porque al final es una cuestión de SW.
Os pongo un par de detalles para que veais. Una es el HDR de la camara nativa la otra el HDR de la app del pixel.
Un saludo!
wolvelopez
13/08/17, 10:23:46
La verdad es que se nota si [emoji3]
Es problema de software. Instalad la cámara hdr del pixel que han puesto antes o una aplicación tipo Camera Fv y veréis cómo se soluciona.
wolvelopez
13/08/17, 13:22:55
Es problema de software. Instalad la cámara hdr del pixel que han puesto antes o una aplicación tipo Camera Fv y veréis cómo se soluciona.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkA ver si hay suerte
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPero comonse instala a mi me da error
Pero comonse instala a mi me da error
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkA mí se me ha instalado sin problemas activando la 'instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos'.
A mí se me ha instalado sin problemas activando la 'instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos'.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkHe vuelto q descargar y ahora ha instalado sin problemas. Gracias
Instalada la cámara del pixel, y desaparecido el efecto acuarela. Lo malo es que pierdes la opción de usar la segunda cámara. Es una pena que se carguen el hardware con un software mal terminado. Qué dejen la opción de eliminar ese efecto, al menos, y mantener el ruido original de la foto!
Y tampoco veo una opción para guardar las fotos en la sd con la cámara pixel...
wolvelopez
13/08/17, 21:16:09
Y tampoco veo una opción para guardar las fotos en la sd con la cámara pixel...Con la app de pixel no se puede, porque nunca llevan SD los moviles de Google [emoji6]
Son mucho mejores las fotos con la app de pixel.
Esperemos que solucionen en alguna actualización la camara nativa
Con la FV_5 también salen las fotos mucho mejor
Lo que noto raro es que al abrirse la aplicación el movil se pone en horizontal, pero la calidad de la foto muy buena
Edito: el enfoque de FV_5 para cosas cercanas es peor que la nativa y la pixel
Topstile.zgz
14/08/17, 14:59:31
Jooo pues me alegro si al menos conseguimos mejor foto para cosas cercanas..
Enviado desde mi T2101L2B1C mediante Tapatalk
desmo1967ss
14/08/17, 16:06:06
Yo no puedo desde el móvil. Probaré desde un PC y me lo enviaré
desmo1967ss
14/08/17, 16:06:54
Yo no puedo desde el móvil. Probaré desde un PC y me lo enviaré
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkAcabo de hacer un par de fotos sin mucha historiahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/42a9811040abbeaca916a9c63272bb59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/eb0055e51c340a367a6e75a62590e816.jpg
Acabo de hacer un par de fotos sin mucha historiahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/42a9811040abbeaca916a9c63272bb59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/eb0055e51c340a367a6e75a62590e816.jpg
Para mi descartada esa aplicación. Fijaos como distorsiona por los laterales. Lo malo de utilizar aplicaciones no nativas es que me temo que ninguna corregirán por software las distorsiones de la cámara.
Sent from my MI PAD using Tapatalk
desmo1967ss
14/08/17, 17:07:59
El gran angular lo hace. Lo asumo. Pero me gustan en cuanto a calidad. Imagino que con luz la cámara funciona OK
desmo1967ss
14/08/17, 17:42:28
Quiero aclarar que las fotos las he hecho con la app de cámara del G6, no con la FV5
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Yo acabo de poner un twitt a Lg España, no sirve para nada pero por poner algo no pierdo nada.
wolvelopez
14/08/17, 18:30:05
Yo acabo de poner un twitt a Lg España, no sirve para nada pero por poner algo no pierdo nada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSi tienes el Twitter privado no podemos hacer más fuerza [emoji4]
Quiero aclarar que las fotos las he hecho con la app de cámara del G6, no con la FV5
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante TapatalkAhhh vale, están hechas con el gran angular, eso explica el efecto ojo de pez de los laterales. No he dicho nada entonces jejeje
Topstile.zgz
14/08/17, 21:45:14
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Entonces esas fotos las has hecho con la pixel....o cual, yo aparte de la,nativa me gusta tener una segunda opción porque a veces....donde un falla la otra puede que vaya mejor.
Saludos
Enviado desde mi T2101L2B1C mediante Tapatalk
desmo1967ss
14/08/17, 21:46:43
Las he hecho con la cámara del G6 tal cual. Ni app pixel ni FV5
MMontes98
15/08/17, 00:13:17
Adivina adivinanza.. Cual es la del pixel y cual la nativa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/5ba44d34910e1218db92e7c969e2b798.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/b4e8622fa1e5839840009c9618bfa5e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/6db86842e4870eea3f0df410ffe7016b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/5dba2210868583eb0b3b05783fc01b0b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/2756e6532a28531ef3154ba1fdec05ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/b44934366dbd3ab99fa451f328abc7ef.jpg
Si tienes el Twitter privado no podemos hacer más fuerza [emoji4]Este es el enlace, ya no es privado jejejeje
https://twitter.com/enriquenieto76/status/897131320165502980
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/5ba44d34910e1218db92e7c969e2b798.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/b4e8622fa1e5839840009c9618bfa5e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/6db86842e4870eea3f0df410ffe7016b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/5dba2210868583eb0b3b05783fc01b0b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/2756e6532a28531ef3154ba1fdec05ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170814/b44934366dbd3ab99fa451f328abc7ef.jpg
La 1° primera
La 2° segunda (están igualadas)
La 3° segunda
Cpasoft
15/08/17, 10:39:46
Yo diría que son las segundas, más que nada porque las primeras tienen el balance de blancos mal, y una cosa buena de la cámara stock es precisamente eso...
Ya nos dirás...
EL N0TAS
15/08/17, 11:09:28
yo creo que todas las primeras son de la pixel y las segundas de la nativa...
por las pruebas que yo he hecho la nativa da sensación de más nitidez pero justamente eso es fruto del procesado y es por lo que la imagen se empasta, mientras que la camara pixel hace unas fotos en apariencia un poco menos definidas pero menos ( o mejor)procesadas, y apenas tiene efecto acuarela.
a mi la pixel me gusta mucho la verdad... me parecen fotografias más reales, con el grano y ruido normal de la fotografia.
Diría que las primeras son las del pixel y las sefundas las del g6. Siempre que no nos estés tomando el pelo y estén hechas todas con la misma cámara o con otro telefono.
Por cierto vaya pulso para los encuadres. No es fácil sacar fotos encuadradas casi igual a mano.
MMontes98
15/08/17, 15:33:32
Las de la app del pixel son los dos primeros pares las primeras y del tercer par la segunda. En interior no se nota mucho pero en exterior hace buen trabajo. Tengo que hacer más pruebas, lo q no me gusta es que las del píxel se van a una carpeta en la memoria interna y luego toca pasarlas a mano a la carpeta de la cámara de la sd.
MMontes98
21/08/17, 18:23:08
Mirar aquí como mejora la foto la app del pixel (la menos amarillenta).. Es puro software, de noche sin luz alguna:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/a9902b0936169634eeeaf4b9d1594e29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/4b5e815c798f48323fd8fcdc7500fefc.jpg
Con flash las fotos tienen ese tono amarillento, me ha pasado en fotos con personas más que todo... A ustedes les pasa?
MMontes98
21/08/17, 20:28:56
Con flash las fotos tienen ese tono amarillento, me ha pasado en fotos con personas más que todo... A ustedes les pasa?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo solo lo noto en comparación con la app del pixel. Siempre tengo las 2 a mano y depende de la foto que quiera echar uso una camara u otra, en general si no uso el wide angle uso la app del pixel.
Yo solo lo noto en comparación con la app del pixel. Siempre tengo las 2 a mano y depende de la foto que quiera echar uso una camara u otra, en general si no uso el wide angle uso la app del pixel.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkNormalmente uso la cámara normal, que malos resultados no me da. Solo a veces el comentado problema del efecto acuarela, pero poco.
Ahora solo he tomado pocas fotos a personas en baja luminosidad (no totalmente a oscuras) y se ve una neblina amarilla por el flash, incluso en una foto la luminosidad era mejor y salido dicha neblina.
superlopezz
22/08/17, 17:46:42
Otro por aquí que llevo probando bastante el móvil y yo sí que noto y mucho el efecto acuarela en casi todas las fotos si les hago zoom. Me ha extrañado bastante, ya que vengo de un G2 (con su famoso problema de acuarela en fotos con poca luz) y en este G6 veo más acuarela cuando hago zoom en fotos con buena luz.
No creo que eso sea por móviles defectuosos, no? Yo diría que lo tendrán todos pero algunos lo notarán más que otros, no?
No obstante, me encanta las fotos que hace. Algo irregular en ocasiones, pero en general hace fotos increíbles (siempre y cuando no se haga zoom). Y el angular super-útil.
MMontes98
22/08/17, 17:52:38
Otro por aquí que llevo probando bastante el móvil y yo sí que noto y mucho el efecto acuarela en casi todas las fotos si les hago zoom. Me ha extrañado bastante, ya que vengo de un G2 (con su famoso problema de acuarela en fotos con poca luz) y en este G6 veo más acuarela cuando hago zoom en fotos con buena luz.
No creo que eso sea por móviles defectuosos, no? Yo diría que lo tendrán todos pero algunos lo notarán más que otros, no?
No obstante, me encanta las fotos que hace. Algo irregular en ocasiones, pero en general hace fotos increíbles (siempre y cuando no se haga zoom). Y el angular super-útil.Estoy de acuerdo, yo lo veia mas al principio y en algunas fotos es exagerado pero en general muy buenas fotos
Heymama
18/12/17, 22:24:59
Creo que lo suyo es usar la google camera para fotos de noche, la diferencia se nota bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.