PDA

Ver la Versión Completa : Duda, htc hd2 vs iphone 4g

mman
26/08/10, 12:11:27
Hola a todos

Soy actual poseedor de una excelente htc hd2...esta mañana peleando descuentos con la gente de vodafone he conseguido que me manden un iphone 4g .....ahora en un par de dias lo tendre en casa.

No se que hacer...vender el htc hd2...vender el iphone 4g....juas...

Que tan funciona el iphone?? sera mejor que el htc hd2??

A mi el htc me va bien...salvando algunos cuelgues...seguramente debido a la cantidad de programas que tengo instalados....realmente no uso casi nada...

El tomtom...eso lo suelo usar alguna que otra vez.

En el iphone le puedo meter programas igual que en htc??

Juas...ando perdido con esto....una ayudita??

pepe1232
26/08/10, 12:16:45
Las dudas sobre iphone preguntalas en www.fansdeapple.com SI compraste el iphone con tarifa plana la tendrás asociada a ese terminal (salvo que hayas negociado otras cosas), así que no creo que te venga bien venderlo porque regalarás 15€/mes a tu comparía, para nada. Ya que la tarifa plana del iphone no vale para la HD2.

Si no tienes problemas con la tarifa plana (permanencia en ella o la puedes dar de baja y dar de alta otra), pues ahora te puedes sacar un pastizal por el iphone 4. Sobre 500€ o más. Es un gran terminal pero depende de las necesidades de dinero que tengas.

Si estás contento con la HD2, vende el iphone y te sacar bastante dinero. SI no estás contento con la HD2, vende la HD2. Pero ojo con la tarifa plana. Un saludo

mman
26/08/10, 12:34:35
La tarifa plana no es la misma??

estoy pagando una tarifa plana de 15 euros mas iva ....les he dicho que no me funciona el htc...y no quiero pagar otra tarifa de datos...la chica me dijo que no me cobran otra tarifa...la misma....o por lo menos al mismo precio...pero no se si sirve ...

osea...podre usar indistintamente un aparato u otro con la misma tarifa de datos??

a mi la verdad me apetece mas vender el iphone...por el tema de la pasta....en todo caso....siempre puedo llamarles...y decir que cambie el iphone por una htc...y que me configuren la tarifa de datos para que funcione...jejejeje

no?

mman
30/08/10, 19:40:30
Acaban de traerme el iphone 4g....

No he abierto el paquete todavia...pero ya lo he anunciado para venderlo.

El que no pueda ponerle las aplicaciones sin pasar por caja es determinante para mi.

No es que use demasiadas cosas...pero me gusta instalar tonterias....y no quiero pagar por ello.

A ver si con suerte me llama alguien pronto...y se lleva el caprichete puesto.

Jejejejeje

Saludosssss

Alexbarrt
30/08/10, 19:52:38
La tarifa plana no es la misma??

estoy pagando una tarifa plana de 15 euros mas iva ....les he dicho que no me funciona el htc...y no quiero pagar otra tarifa de datos...la chica me dijo que no me cobran otra tarifa...la misma....o por lo menos al mismo precio...pero no se si sirve ...

osea...podre usar indistintamente un aparato u otro con la misma tarifa de datos??

a mi la verdad me apetece mas vender el iphone...por el tema de la pasta....en todo caso....siempre puedo llamarles...y decir que cambie el iphone por una htc...y que me configuren la tarifa de datos para que funcione...jejejeje

no?
Hola,

Yo saque el iphone por puntos en vodafone y aun me sigue apareciendo la tarifa plana plus de 15. La cual tenia con mi Nexus.
Asi que no te preocupes ya que si es la misma.

YA nos diras por cual te decidiste :ok:

SAludos,

DrMax
30/08/10, 20:29:23
El que tiene una tarifa diferenciada es Movistar. Vodafone, que yo sepa no.

reverendo
30/08/10, 23:26:14
para el iphone tambien se puede conseguir casi todo el sofware de way, donde está la sección de ventas?

confar
31/08/10, 05:04:38
mejor date la oportunidad de probar el iphone4 por ti mismo. compara y si quieres vender uno hazlo pero ya sabras con certeza cual...

mman
31/08/10, 16:43:27
Pero...para el ihone puedo encontrar aplicaciones igual que para el hd2 o son todas pagando??

La verdad es que el aparatito es precioso, es muy bonito...

Hoy me ha llamado un chico para venir a verlo...pero lo he aplazado por si me da por probarlo...jejejeje

Agusbal
03/09/10, 16:22:15
Mman yo tengo una duda parecida a la tuya pero me da miedo el tema de las aplicaciones, que paginas recomendais para la descarga vitaminada?

Gracias!

fansdeapple???

mman
04/09/10, 00:00:34
finalmete he vendido el iphone....no ha estado mal la operacion coste = 0 venta = 650

jajajajaja

ahora soy 650 euros mas feliz y sigo con mi htc hd2!!!!!

orb3000
04/09/10, 02:01:17
Mucho mejor un Leo que un iPhone
Y ahora además que puedes tener Android y WM!!

liteum
04/09/10, 16:40:23
ese ha sido el mejor cometario que e podido ver un leo con android es una combinacion espectacular soy de PR y lo estoy usando en android pero desde la sd pregunta hay forma de ponerlo como rom original del tel osea correrlo desde la memoria del terminal y felicidades amigo 650 euros en Puerto Rico son casi mil dolares eso da para divertirse un rato jajajajaja

confar
05/09/10, 15:58:01
ese ha sido el mejor cometario que e podido ver un leo con android es una combinacion espectacular soy de PR y lo estoy usando en android pero desde la sd pregunta hay forma de ponerlo como rom original del tel osea correrlo desde la memoria del terminal y felicidades amigo 650 euros en Puerto Rico son casi mil dolares eso da para divertirse un rato jajajajaja

Todavía no se puede poner en la memoria interna pero ex la SD funciona muy bien mejor pruebala por ti mismo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

bidasotarra
06/09/10, 13:38:25
Instalar hoy por hoy el android es querer pasar el rato trasteando, como si uno se pone a matar marcianitos. No es operativa para el perfil de usuario que trabaja (que no divertirse) con este tfno.pda.

confar
10/09/10, 10:12:50
Instalar hoy por hoy el android es querer pasar el rato trasteando, como si uno se pone a matar marcianitos. No es operativa para el perfil de usuario que trabaja (que no divertirse) con este tfno.pda.

Se ve que no la has instalado. Todas son funcionales, no del todo pero lo más importante sí como las llamadas, Internet, WiFi, bt, gps, correo y mensajería. Además es muy personalizable y muy rápida. Más que cualquier winmo cocinada

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk