Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Arrepentido de mi Le Max 2
Ismamente
06/08/17, 23:39:08
Hola! Pues eso. Al principio muy contento, gran móvil a gran precio. Primer palo: sin nfc, cuando varias webs de prestigio decían que tenia. Bueno, superado eso, empiezas a trastear, y al rato tienes claro que o rooteas o aprendes chino. Superado, pues ambas son características normales de los teléfonos pensados para Asia. Pero lo que me ha hartado, es andar de ROM en ROM, plagadas de bugs, a la espera de nougat oficial, y nada, NADA!! no hay noticias, no hay info... Solo puedes leer que leeco no paga, que a su dueño le han embargado las cuentas... En fin. Si lo se, pillo otro móvil. Esta a la venta, para quien lo quiera. Me siento timado.
Rafavalencia
07/08/17, 00:23:54
Bueno, tampoco es eso. Respecto al NFC, esta bastante claro que no lo lleva.
Respecto a las ROM, puedes probar la 19s india que es muy estable y funciona todo de maravilla.
Y, finalmente respecto al dueño... El tenia la idea de vender a bajo precio para introducirse en varios mercados, lo que parece que no le ha ido bien de momento.... Tiempo al tiempo.
En fin, yo estoy muy contento con el mio y espero que dure varios años.
Atarwel
07/08/17, 02:28:46
Excepto lo del NFC que deberías haberte informado mejro o preguntar aquí antes para saber si lo tenía y el Nougat oficial, el resto tienes pocas quejas con peso. Aprender chino y rootear si o sí?? la oficial de LeEco es multilenguaje así que no (la pega es el bloatware aunque fácil de quitar y olvidar). Las Nougat son como en todos los demás móviles, es buscar la más estable para ti pues las hay que dan distintos fallos a cada usuario. La verdad te sientes timado porque no sabías lo que comprabas.
Ismamente
07/08/17, 06:51:30
Excepto lo del NFC que deberías haberte informado mejro o preguntar aquí antes para saber si lo tenía y el Nougat oficial, el resto tienes pocas quejas con peso. Aprender chino y rootear si o sí?? la oficial de LeEco es multilenguaje así que no (la pega es el bloatware aunque fácil de quitar y olvidar). Las Nougat son como en todos los demás móviles, es buscar la más estable para ti pues las hay que dan distintos fallos a cada usuario. La verdad te sientes timado porque no sabías lo que comprabas.El tema NFC y del idioma es lo de menos, si el terminal tiene un equipo a la altura detrás dándole soporte. A estas fechas que ya se anuncia el próximo android para los pixel 2017, que no tengamos Nougat es imperdonable. En serio, yo pensaba como tú, pero ya esta bien. Tengo la versión 6gb y 128, y por los 360 que pagué impuestos incluidos, creo que otra opción hubiera sido lo mejor, no lo digo para fastidiar a nadie. Pero ya da rabia esto.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Ismamente
07/08/17, 06:55:50
Excepto lo del NFC que deberías haberte informado mejro o preguntar aquí antes para saber si lo tenía y el Nougat oficial, el resto tienes pocas quejas con peso. Aprender chino y rootear si o sí?? la oficial de LeEco es multilenguaje así que no (la pega es el bloatware aunque fácil de quitar y olvidar). Las Nougat son como en todos los demás móviles, es buscar la más estable para ti pues las hay que dan distintos fallos a cada usuario. La verdad te sientes timado porque no sabías lo que comprabas.Claro que sabía lo que compraba, los móviles pensados para Asia y otras regiones tienen casi todos el problema del nfc y del blootware. Es lo de menos. Pero esq este teléfono a estas fechas, no tiene soporte, y joder, que es un buque insignia, no tiene sentido. Esta empresa está medio hundida. Las últimas noticias son que les han retenido sus cuentas bancarias. Igual se libran pero está claro que los compradores estamos pagando su mala gestión. No hay porque indignarse, es evidente.
Bueno normal un poco de mosqueo, pero yo no lo veo tan mala opción por lo que cuesta (yo he pagado menos de 200 por el x829 4/64gb), incluso me ha sorprendido para bien en cuanto a autonomía. Si compras este teléfono sabes que tienes que rootear, yo de hecho me decanté por él porque vi bastante desarrollo de roms... Y por cierto, el pais del sol naciente es Japón, no China ;-)
Ismamente
07/08/17, 15:18:19
Jajaja edito
carmube
07/08/17, 20:36:09
Hola! Pues eso. Al principio muy contento, gran móvil a gran precio. Primer palo: sin nfc, cuando varias webs de prestigio decían que tenia. Bueno, superado eso, empiezas a trastear, y al rato tienes claro que o rooteas o aprendes chino. Superado, pues ambas son características normales de los teléfonos pensados para Asia. Pero lo que me ha hartado, es andar de ROM en ROM, plagadas de bugs, a la espera de nougat oficial, y nada, NADA!! no hay noticias, no hay info... Solo puedes leer que leeco no paga, que a su dueño le han embargado las cuentas... En fin. Si lo se, pillo otro móvil. Esta a la venta, para quien lo quiera. Me siento timado.
Yo pagué 163 € por mi Le Max 2 X829 en una oferta en Gearbest; que no lleva NFC ?:
Tienes páginas como Kimovil donde te describen de cabo a rabo el móvil, hay reviews, opiniones, comparaciones con otros terminales, etc.
Que el sofware que lleva es muy mejorable?...pues sí...pero hay roms cocinadas que van muy bien y sin bugs, por ejemplo las 23S de Cuoco 92 . Yo no he probado ninguna oficial, pero seguro que las oficiales indias no deben llevar nada en chino (que es otra de tus quejas) y deben estar optimizadas. El X829 de hecho está encarado para el mercado de USA, y se ha vendido mucho.
En resumen y para no soltar mucho más rollo, si alguien me encuentra un terminal con el mismo hardware que el Le Max 2 y por menos precio que el que yo pagué, por favor que me encargue uno.
Respecto a Nougat, no creo que alguien tarde en hacer alguna rom funcional (yo no he probado ninguna y no puedo opinar).
Ismamente
07/08/17, 20:38:46
http://m.gsmarena.com/leeco_le_max_2-8051.php
Ismamente
07/08/17, 20:39:41
Un ejemplo de web que dice que tiene nfc. Insisto, es lo de menos, eso y el chino. Lo que no es normal es el abandono por parte de los desarrolladores de leeco
Ismamente
07/08/17, 20:41:28
Yo pagué 163 € por mi Le Max 2 X829 en una oferta en Gearbest; que no lleva NFC ?:
Tienes páginas como Kimovil donde te describen de cabo a rabo el móvil, hay reviews, opiniones, comparaciones con otros terminales, etc.
Que el sofware que lleva es muy mejorable?...pues sí...pero hay roms cocinadas que van muy bien y sin bugs, por ejemplo las 23S de Cuoco 92 . Yo no he probado ninguna oficial, pero seguro que las oficiales indias no deben llevar nada en chino y deben estar optimizadas. El X829 de hecho está encarado para el mercado de USA, y se ha vendido mucho.
En resumen y para no soltar mucho más rollo, si alguien me encuentra un terminal con el mismo hardware que el Le Max 2 y por menos precio que el que yo pagué, por favor que me encargue uno.
Respecto a Nougat, no creo que alguien tarde en hacer alguna rom funcional (yo no he probado ninguna y no puedo opinar).Entinendo y comparto tu opinión en parte. Pero creo que ya esta bien por parte de los usuarios de defenfer a una empresa que nos vende un supuesto buque insignia y se olvida de mantenerlo. No lo están haciendo bien, aunque nos joda a los que hemos pagado.
Taker__
07/08/17, 21:14:57
Entinendo y comparto tu opinión en parte. Pero creo que ya esta bien por parte de los usuarios de defenfer a una empresa que nos vende un supuesto buque insignia y se olvida de mantenerlo. No lo están haciendo bien, aunque nos joda a los que hemos pagado.
No sé que quieres de un movil "chino" ,es lo mejor en calidad precio a dia de hoy.
Todo el mundo sabe que Leeco ha entrado muy deprisa en el mercado y abarcando todo el mercado electronico (tv,movil ...etc) y ha pasado lo que tenia que pasar,no ha podido llegar a todo y practicamente estan en la ruina :cry: .
Creo que aun tienen planes de actualizar en nougat.
Por cierto,en la fabricacion del le pro 3 ya se veia que no andaban muy alla en temas economicos.En ese terminal, los componentes electronicos no son de la calidad de otros modelos de leeco.
P.d:y donde esta el pro 3?
Ismamente
07/08/17, 21:57:33
No sé que quieres de un movil "chino" ,es lo mejor en calidad precio a dia de hoy.
Todo el mundo sabe que Leeco ha entrado muy deprisa en el mercado y abarcando todo el mercado electronico (tv,movil ...etc) y ha pasado lo que tenia que pasar,no ha podido llegar a todo y practicamente estan en la ruina :cry: .
Creo que aun tienen planes de actualizar en nougat.
Por cierto,en la fabricacion del le pro 3 ya se veia que no andaban muy alla en temas economicos.En ese terminal, los componentes electronicos no son de la calidad de otros modelos de leeco.
P.d:y donde esta el pro 3?No tiene nada que ver que sea chino. Otras marcas chinas tienen ingenieros que actualizan sus terminales, hablo de xiaomi o oneplus. No me sorprende que sea tan barato, sin un equipo de ingenieros detrás cualquiera de las citadas marcas rebajarían el coste de sus productos. Y personalmente pienso que a mucha gente le molesta mi comentario por esa estupidez de defender a muerte lo que uno ha pagado. Pues lo siento pero no, Leeco nos ha dejado tirados. Aunque actualizarse en un mes ya es tarde, y por mi parte, hubiera agradecido leer un post como este antes de haberlo comprado.
Caliban75
07/08/17, 22:31:51
Si hablamos del tema actualizaciones hay "grandes marcas" que abandonaron sus buques insignias sin actualizar, aún recuerdo mi Sony Ericsson Xperia X10 que mientras los de otras marcas tenían Android 4.2 seguía con su Android 2.2 y que lo actualizaron justo antes de sacar su xperia arc peque veían que si no actualizaban el X10 se iban a comer ese con papas
Ismamente
07/08/17, 22:53:52
Si hablamos del tema actualizaciones hay "grandes marcas" que abandonaron sus buques insignias sin actualizar, aún recuerdo mi Sony Ericsson Xperia X10 que mientras los de otras marcas tenían Android 4.2 seguía con su Android 2.2 y que lo actualizaron justo antes de sacar su xperia arc peque veían que si no actualizaban el X10 se iban a comer ese con papasPues espero que aunque sea por ese motivo acaben por actualizar este. Estoy contigo en que evidentemente este no es el único caso. Pero ya sabes, mal de muchos...
Rafavalencia
07/08/17, 22:54:42
No se trata de defender lo que uno compra, lo que se defiende es la relación calidad - precio y, creo que esta marca ofrece una muy buena proporción en ese aspecto. Aunque para gustos, colores....
Además, hay gente que no le da tanta importancia a las actualizaciones.... con que funcione todo bien por poco dinero ya es suficiente.
Luis4x4
07/08/17, 23:14:57
Yo lo tengo casi un año,quedan días para su cumple,jajajaja,tuve q cambiar el sensor de huella,supongo q se rompería por presión excesiva o cambios de temperatura. El nuevo no ha vuelto a fallar y cada día me gusta mas este tf.
movilmania92
08/08/17, 00:12:01
Yo flipo con la relacion calidad precio de este móvil, me la pela si no lleva la ultima version de Android, voy con una 19s porque me funciona todo perfecto.
El unico punto que mejoraría es la duración de la batería, pero me hace el día con 5 cuentas de correo en push, telegram, whatsapp y mucho navegador web.
Cada uno tiene sus expectativas, pero hay que ser lo más realista posible, si te compras un equipo chino es por calidad precio, no esperes mucho soporte después.
Doy gracias de que tengan el código fuente liberado y que la calidad de sonido sea brutal con CDLA.
Germano
08/08/17, 14:44:48
Antes de comprar mi Le Max 2 para mi estaba muy claro que no tenía NFC. De todos modos no es algo uno use muy seguido, mi teléfono anterior lo tenía y jamás lo use, no me parece un punto determinante como para arrepentirse.
En cuanto a las rom, tengo la oficial china 23s y funciona muy bien! Hasta incluso mejoraron aspectos que con la rom que tenía antes no funcionaban (India 19s).
Con respecto a las aplicaciones chinas, algunas eliminé y a otras les saqué todos los permisos. Ni me entero que están.
Estoy cada día mas contento con mi teléfono!
Una pena que no hayas probado la ROM Resurrection Remix 7.1.2 siguiendo mi tutorial que está en el sticky. El teléfono es tope de gama.
Resurrection Remix 7.1.2 con gapps Pico. 0 bugs, larga duración de batería y experiencia AOSP altamente personalizable.
Ismamente
08/08/17, 19:11:16
Resurrection Remix 7.1.2 con gapps Pico. 0 bugs, larga duración de batería y experiencia AOSP altamente personalizable.Habrá que probar. La primera versión de resurrection que probé desde luego cero bugs no era.
Atarwel
08/08/17, 19:16:15
Resurrection Remix 7.1.2 con gapps Pico. 0 bugs, larga duración de batería y experiencia AOSP altamente personalizable.
He leído tu tutorial sobre la RR N, la cámara te va bien en zoom (a mí no me recto se va hacía un lado) y el flash con otras app como la de google?? Es por seguir tu tutorial paso a paso y probar si me soluciona ese bug, que con RR es el único.
Ismamente
08/08/17, 19:21:07
He leído tu tutorial sobre la RR N, la cámara te va bien en zoom (a mí no me recto se va hacía un lado) y el flash con otras app como la de google?? Es por seguir tu tutorial paso a paso y probar si me soluciona ese bug, que con RR es el único.Perdona, podrías postear el enlace a tu tutorial
Atarwel
08/08/17, 19:25:16
Perdona, podrías postear el enlace a tu tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Ese es, yo lo probaré esta noche, con la Resurrection Remix es la Nougat que me va mejor, vamos solo tiene un fallo grave que es el flash de la cámara que quema las fotos, el del zoom no es tan importante por que es algo que solo se ve en pantalla la foto la saca bien en su sitio.
Ismamente
08/08/17, 19:26:46
Ese es, yo lo probaré esta noche, con la Resurrection Remix es la Nougat que me va mejor, vamos solo tiene un fallo grave que es el flash de la cámara que quema las fotos, el del zoom no es tan importante por que es algo que solo se ve en pantalla la foto la saca bien en su sitio.Gracias. Pues tenia entendido que RR Estaba bastante desatendida.. Voy a probar yo tb.
Atarwel
08/08/17, 19:29:07
Gracias. Pues tenia entendido que RR Estaba bastante desatendida.. Voy a probar yo tb.
Bueno es verdad que la primera era horrible, tenía muchísimos fallos, pero en la última va todo perfecto excepto esos dos puntos de la cámara que te digo, al menos en mi terminal claro.
Perdona, podrías postear el enlace a tu tutorial
Pues ya me dirás como haces para la larga duración de batería, porque yo con las nougat no hago ni 4h. de pantalla, y la RR la he tenido más de una semanita.. con la miui y alguna eui paso d las 5h. sobrao!
Pues ya me dirás como haces para la larga duración de batería, porque yo con las nougat no hago ni 4h. de pantalla, y la RR la he tenido más de una semanita.. con la miui y alguna eui paso d las 5h. sobrao!
Pues con el último modem, he hecho instalación limpia, gapps pico y sinceramente que saco bastante más que tu con el brillo en automático.
Tras leer el post me he animado a comprar el de 6GB y poner a la venta el de 4GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339640
Cada vez estoy más convencido que este es mi terminal jeje, un saludo!
Motocrazy
08/08/17, 23:20:00
Tampoco me iba fino el tema de la batería con la Resurrection, por eso y el tema de la cámara regrese a Small EUI V16 de Aurel, pero si están corregidos esos fallos volvería a usar la Resurrection.
Ismamente
09/08/17, 07:43:19
Pues con el último modem, he hecho instalación limpia, gapps pico y sinceramente que saco bastante más que tu con el brillo en automático.
Tras leer el post me he animado a comprar el de 6GB y poner a la venta el de 4GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339640
Cada vez estoy más convencido que este es mi terminal jeje, un saludo!Yueting Jia? Eres tú? [emoji12]
Ismamente
09/08/17, 07:44:24
Cada vez estoy más convencido que este es mi terminal jeje, un saludo!Estoy con RR N un día, y de momento mejor que la que tenía de AOKP. igual es una buena solución
Atarwel
09/08/17, 11:20:19
Estoy con RR N un día, y de momento mejor que la que tenía de AOKP. igual es una buena solución
La cámara que tal te va??
La cámara que tal te va??
No uso la cámara del teléfono pero he visto que al grabar 4K falla.
Ismamente
09/08/17, 11:48:35
La cámara que tal te va??Uso la de footej, la compré para tener todas las opciones y salvo por que no tiene cámara lenta ni panorámica, las fotos genial, incluso usando hdr
Atarwel
09/08/17, 12:44:07
Uso la de footej, la compré para tener todas las opciones y salvo por que no tiene cámara lenta ni panorámica, las fotos genial, incluso usando hdr
si tiene cámara lenta, sin sonido eso si.
Motocrazy
09/08/17, 16:50:56
Y como va el tema del sonido en la resurrection, cuando la estaba usando el volumen bajo era muy alto y el volumen medio era igual que el máximo no había variación, me gusto volver a usar android stock ya que me hizo recordar a mis tiempos de Motorola.
Atarwel
09/08/17, 17:10:20
Y como va el tema del sonido en la resurrection, cuando la estaba usando el volumen bajo era muy alto y el volumen medio era igual que el máximo no había variación, me gusto volver a usar android stock ya que me hizo recordar a mis tiempos de Motorola.
Para mí bastante bien, alto y nítido, tampoco soy exigente en el sonido así poco te puedo decir
sdapestey
09/08/17, 17:52:56
Como desactivo el CDLA en las rom RR ?
Taker__
09/08/17, 18:20:25
Como desactivo el CDLA en las rom RR ?
No esta implementado en la rom.
Motocrazy
09/08/17, 20:16:18
Para mí bastante bien, alto y nítido, tampoco soy exigente en el sonido así poco te puedo decir
Pero que tal el volumen mas bajo, cuando usaba la rom le bajaba el volumen al mínimo para escuchar música y videos por la noche y sonaba muy alto.
Motocrazy
09/08/17, 20:20:48
Con respecto al tema, es cierto que deja mucho que desear (por decir lo menos) que LeEco no actualice el Le Max 2 a Nougat, pero felizmente existe una buena comunidad detrás de este equipo que le da soporte mediante las customs roms, la falla del lector de huellas es otro tema por demás polémico de este trminal pero felizmente hasta el dia de hoy no he experiemntado ese problema.
STEVE_MARS
09/08/17, 20:56:41
Con respecto al tema, es cierto que deja mucho que desear (por decir lo menos) que LeEco no actualice el Le Max 2 a Nougat, pero felizmente existe una buena comunidad detrás de este equipo que le da soporte mediante las customs roms, la falla del lector de huellas es otro tema por demás polémico de este trminal pero felizmente hasta el dia de hoy no he experiemntado ese problema.
Qué queréis que os diga, me compré un Xiaomi Mi Mix que me costó 600 napos (eso sí es tope de gama) y todavía no tenemos Nougat...
El LeMax2 es el mejor móvil que hay en el mercado en relación calidad-precio, y LeEco ha estado actualizando las ROMs hasta hace bien poquito con la 26s.
Qué queréis que os diga, me compré un Xiaomi Mi Mix que me costó 600 napos (eso sí es tope de gama) y todavía no tenemos Nougat...
El LeMax2 es el mejor móvil que hay en el mercado en relación calidad-precio, y LeEco ha estado actualizando las ROMs hasta hace bien poquito con la 26s.
Eso iba a decir yo. Puede que todavía no tengamos Nougat, pero los ingenieros de software siguen trabajando ya que siguen sacando ROMs, y la última es de hace bien poquito.
Un saludo
Motocrazy
09/08/17, 23:10:37
Pero ceo que la 26S aun no es oficial, al menos eso leí por algún lado.
Ismamente
09/08/17, 23:12:56
Un dispositivo sin soporte en condiciones ya puede tener un hardware de la NASA, está cojo, mucho ruido y pocas nueces. Es como comparar un coche americano de los 60 con un deportivo japonés actual. El primero tendrá el doble de caballos pero el segundo lo pule, consumiendo la mitad.
STEVE_MARS
10/08/17, 15:33:21
Un dispositivo sin soporte en condiciones ya puede tener un hardware de la NASA, está cojo, mucho ruido y pocas nueces. Es como comparar un coche americano de los 60 con un deportivo japonés actual. El primero tendrá el doble de caballos pero el segundo lo pule, consumiendo la mitad.
Está claro que se te ha cruzado la marca y digamos lo que digamos no vamos a convencerte :ok:
Taker__
10/08/17, 15:45:12
Yo he tenido muchos samsungs (s2-s3-note 3, etc) y solo da soporte (firmware) para un año.Pasado ese año se olvidan de esos terminales y buscate la vida con roms cocinadas.
Por mi parte,es lo mejor calidad-precio a dia de hoy.Si ya le metes otra rom (RR,Cuoco,Steve ,todas limpias y sin morralla china) es un pepino.
P.d:El nfc solo sirve para robar datos con mucha aglomeracion de gente.
Atarwel
10/08/17, 16:02:09
Otro ejemplo es Huawei, que con su submarca Honor y el p8 y demás los dejos antes del año sin soporte, solo daban alguna actualización por los parches de seguridad, yo con LeEco espero no perder la esperanza, por lógica si hace nada salió la 26s llegará alguna con Nougat.
Luis4x4
10/08/17, 17:11:48
Otro ejemplo es Huawei, que con su submarca Honor y el p8 y demás los dejos antes del año sin soporte, solo daban alguna actualización por los parches de seguridad, yo con LeEco espero no perder la esperanza, por lógica si hace nada salió la 26s llegará alguna con Nougat.
Leeco ha confirmado q antes de.fin d año habrá una ROM Nougat para el S3 y Pro3,para el Max 2 no hay confirmación pero es posible...
Atarwel
10/08/17, 17:18:05
Leeco ha confirmado q antes de.fin d año habrá una ROM Nougat para el S3 y Pro3,para el Max 2 no hay confirmación pero es posible...
Igual tiene relación con la noticia que ví, que a 5 dispositicos LeEco (estaban el pro 3 y el s3) estaban trabajando en EUI 6.028 basado en Nougat. Sería brutal, pues lleva muchísimo soporte de roms en Nougat, la oficial las haría perfectas creo yo
Ismamente
10/08/17, 17:20:50
Leeco ha confirmado q antes de.fin d año habrá una ROM Nougat para el S3 y Pro3,para el Max 2 no hay confirmación pero es posible...Sería genial, aunque para fin de año los nuevos pixel ya llevarán el próximo Android, llegaría tarde de la ostia.
Ismamente
10/08/17, 17:21:46
Igual tiene relación con la noticia que ví, que a 5 dispositicos LeEco (estaban el pro 3 y el s3) estaban trabajando en EUI 6.028 basado en Nougat. Sería brutal, pues lleva muchísimo soporte de roms en Nougat, la oficial las haría perfectas creo yoEso sí es verdad, yo ahora sigo con RR N y la verdad , ha mejorado la experiencia, que no el arrepentimiento jeje
carmube
11/08/17, 20:45:36
Entinendo y comparto tu opinión en parte. Pero creo que ya esta bien por parte de los usuarios de defenfer a una empresa que nos vende un supuesto buque insignia y se olvida de mantenerlo. No lo están haciendo bien, aunque nos joda a los que hemos pagado.
Yo no defiendo nada, no soy ni seré nunca un fanboy de ninguna marca.
Compré este móvil por la relación calidad-precio, porque vi que tenía un buen soporte de roms cocinadas y porque encima encontré una muy muy buena oferta.
Entiendo que estés decepcionado, pero tal vez eres tú quien ha elegido mal, yo con tus 360€ habría ido a por otra cosa...
Yo no defiendo nada, no soy ni seré nunca un fanboy de ninguna marca.
Compré este móvil por la relación calidad-precio, porque vi que tenía un buen soporte de roms cocinadas y porque encima encontré una muy muy buena oferta.
Entiendo que estés decepcionado, pero tal vez eres tú quien ha elegido mal, yo con tus 360€ habría ido a por otra cosa...
Es que creo que ese es el problema dl compi, la mayoría nos hemos gastado alrededor de 200€ o menos (en mi caso 165 de segunda mano en el foro). Cierto que por 360 habian otras opciones mas interesantes.. pero pr menos de 200 creo que no!
Ismamente
13/08/17, 12:19:17
Es que creo que ese es el problema dl compi, la mayoría nos hemos gastado alrededor de 200€ o menos (en mi caso 165 de segunda mano en el foro). Cierto que por 360 habian otras opciones mas interesantes.. pero pr menos de 200 creo que no!
El compi se lo pilló de 128 gb y 6 de RAM. Con ese hardware el precio era un regalo, solo a la altura de buques insignia de las principales compañías. Pero da completamente lo mismo. Es como tener un Ferrari limitado a 100 caballos si el fabricante se desentiende y se olvida. No tiene ningún sentido que compares mi precio con lo que cuesta una versión peor y de segunda mano. Una vez me encontré un Asus zenfone 3 , significa eso que los que lo pagaron hicieron mal?? A ver si hablamos con más propiedad. Lo que pasa es que a la gente que se gasta el dinero le duele ver las cosas. Cualquier comprador potencial de este móvil que en estos momentos analice la situación, optara por otras opciones. Pero los que han pagado les toca decir que es una maravilla. Pues no. La realidad es esta: gran móvil olvidado por su marca, dependiente de lo que dure la scene... A ver lo que dura. Al que le joda que abra un hilo y diga, ultra feliz con la idea de tener un móvil sin soporte!!!
Rayco Reyes
13/08/17, 14:57:03
El compi se lo pilló de 128 gb y 6 de RAM. Con ese hardware el precio era un regalo, solo a la altura de buques insignia de las principales compañías. Pero da completamente lo mismo. Es como tener un Ferrari limitado a 100 caballos si el fabricante se desentiende y se olvida. No tiene ningún sentido que compares mi precio con lo que cuesta una versión peor y de segunda mano. Una vez me encontré un Asus zenfone 3 , significa eso que los que lo pagaron hicieron mal?? A ver si hablamos con más propiedad. Lo que pasa es que a la gente que se gasta el dinero le duele ver las cosas. Cualquier comprador potencial de este móvil que en estos momentos analice la situación, optara por otras opciones. Pero los que han pagado les toca decir que es una maravilla. Pues no. La realidad es esta: gran móvil olvidado por su marca, dependiente de lo que dure la scene... A ver lo que dura. Al que le joda que abra un hilo y diga, ultra feliz con la idea de tener un móvil sin soporte!!!
En tu argumento solo das importancia a las actualizaciones, y no es lo único que se disfruta en un móvil. Eso también es hablar con propiedad. Cuando pagas un precio por un móvil, pagas por diseño, materiales, pantalla, sonido, conexiones, hardware y un largo etc.
Que deberia actualizarse, de acuerdo, debemos exigirlo, pero no es lo unico.
Yo estoy muy contento tal cual lo tengo
Ismamente
13/08/17, 15:38:40
En tu argumento solo das importancia a las actualizaciones, y no es lo único que se disfruta en un móvil. Eso también es hablar con propiedad. Cuando pagas un precio por un móvil, pagas por diseño, materiales, pantalla, sonido, conexiones, hardware y un largo etc.
Que deberia actualizarse, de acuerdo, debemos exigirlo, pero no es lo unico.
Yo estoy muy contento tal cual lo tengoResulta más fácil contestar con calma cuando no le llaman a uno compi. Totalmente de acuerdo. El terminal es fantástico. La empresa que le da soporte es un fiasco. Empresas como one Plus con pretensiones más realistas realizan terminales que después sostienen largo y tendido. Cobran lo que tienen que cobrar y así pueden después dar soporte. Abrir los ojos. Leeco ha cogido nuestro dinero, y lo ha invertido en desarrollar otros teléfonos y otros proyectos como su hundido intento de fabricar coches eléctricos. Una estrategia comercial arriesgada que deja a muchos usuarios sin soporte. En este foro hay mil hilos alabando las maravillas del telefono, que yo comparto. Pero faltaba uno que dijera esto, que es una realidad. No voy en contra de nadie, pero esto es así. Yo tb estoy contento con mi terminal, pero me arrepiento de la elección, y es un debate lógico y lícito.
Rafavalencia
13/08/17, 18:12:19
No es exactamente como dices Ismamente.
Respecto al tema de actualizaciones, suele salir una cada dos o tres meses... Por lo que debe estar al caer y, así es como funciona leeco y antes letv ya que aun tengo un letv x600 de mas de dos años y funciona mejor que cuando lo compre y lo uso para el trabajo.
Respecto a precios y dinero..,. Sabias que desde el principio la empresa pierde dinero a sabiendas????? La idea era utilizar el móvil como "tarjeta de visita" para vender otros productos de la marca y según las noticias, no ha funcionado aunque el gobierno chino suele apoyar a este tipo de empresas por lo que puede que no todo esté perdido.
Y, en fin... Sabes que en estos momentos que con cupones puedes comprar un le max 2 por menos de 150 euros????? O que por unos 100 euros tienes un x520 que es un gama media alta en estos momentos????
carmube
13/08/17, 20:53:57
Sabemos lo que el compi compró (el Le Max 2 más top 6X128) con ese PASTÓN te pillas ahora el MI 6 6X128); y si te esperas unas semanas seguro que el one plus 5, aunque el de 6X64.
Cada uno hace lo que quiere, está claro... pero yo me he comprado este móvil (Le Max 2 X829 4X64) por 163 € en una oferta de GearBest , y tengo claro que jamás me arrepentiré porque por menos de 200€????
Qué hay mejor?????
En cualquier caso yo no en tu lugar no hubiese invertido esa pasta "en un tiro al aire", (lo digo sin ánimo de ofender) hay mejores opciones en el mercado (como las que te he puesto arriba)....
Ismamente
13/08/17, 21:00:34
Sabemos lo que el compi compró (el Le Max 2 más top) con ese dinero te pillas ahora el MI 6, con el mismo hardware(6X128), y si te esperas unas semanas seguro que el one plus 5de 64.Efectivamente campeón
Ismamente
13/08/17, 21:01:46
...
carmube
13/08/17, 21:50:55
Una pena que se abran este tipo de hilos, porque son una pérdida de tiempo , en el sentido de que no aportan nada a nuestro móvil....
Ismamente
13/08/17, 22:10:55
Viendo las reacciones a este hilo, cada vez me sorprende más y me queda más claro que a la mayoría de la gente simplemente le jode que le digan la verdad sobre este teléfono
Rafavalencia
13/08/17, 22:22:16
Desde luego... lo tuyo es de traca!!!
Si precisamente nos basamos en la relación calidad precio y, por ende se justifican ciertas carencias.
En fin... lo que decía un compañero, te sabe mal haber comprado el móvil teniendo otras opciones mejores.
Ahhhh y sigue hablando así de mal del móvil que seguro que lo vendes.
Ismamente
13/08/17, 22:25:13
Desde luego... lo tuyo es de traca!!!
Si precisamente nos basamos en la relación calidad precio y, por ende se justifican ciertas carencias.
En fin... lo que decía un compañero, te sabe mal haber comprado el móvil teniendo otras opciones mejores.
Ahhhh y sigue hablando así de mal del móvil que seguro que lo vendes.Mira que os da rabia...
Rafavalencia
13/08/17, 22:36:33
Mira si me da rabia que voy a comprar otro gris por 145 en geekbuying para un familiar jajajaja.
Y ya paso que esto huele figura.
Ismamente
14/08/17, 12:56:10
Mira si me da rabia que voy a comprar otro gris por 145 en geekbuying para un familiar jajajaja.
Y ya paso que esto huele figura.Si quieres el mío mándame un privado ;-)
Rafavalencia
14/08/17, 15:21:36
Hola de nuevo Ismamente. Prefiero hablar en público y así sabemos cada uno hasta donde puede llegar.
Como decía en un principio, es para un regalo y me da igual si es de 4 o 6 gigas, así como el almacenamiento.... la cuestión es que el móvil esté en perfectas condiciones.
Como ya comenté, en geekbuying está a 153 euros y con el cupón de kimovil, se queda en 145 euros, gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal.
Si me lo dejas en ese precio, no hay ningún problema y yo te doy mi número para realizar la operación.
Un saludo.
Ismamente
14/08/17, 17:00:09
Hola de nuevo Ismamente. Prefiero hablar en público y así sabemos cada uno hasta donde puede llegar.
Como decía en un principio, es para un regalo y me da igual si es de 4 o 6 gigas, así como el almacenamiento.... la cuestión es que el móvil esté en perfectas condiciones.
Como ya comenté, en geekbuying está a 153 euros y con el cupón de kimovil, se queda en 145 euros, gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal.
Si me lo dejas en ese precio, no hay ningún problema y yo te doy mi número para realizar la operación.
Un saludo.Igual tendría que ser más claro cuando soy irónico..
Rafavalencia
14/08/17, 17:08:16
Jajajaja.... vamos que te has cagao encima!!!!!
Tu ves.... Mucho Ferrari y mucho deportivo japonés pero na de na jaja
Ya lo han visto todos y creo que lo mejor es dejarlo aquí y que te vaya bien.
Ismamente
14/08/17, 19:52:34
Jajajaja.... vamos que te has cagao encima!!!!!
Tu ves.... Mucho Ferrari y mucho deportivo japonés pero na de na jaja
Ya lo han visto todos y creo que lo mejor es dejarlo aquí y que te vaya bien.Claro que sí majetón. Estoy tan desolado...
motfinger
22/08/17, 19:21:13
No tiene nada que ver que sea chino. Otras marcas chinas tienen ingenieros que actualizan sus terminales, hablo de xiaomi o oneplus. No me sorprende que sea tan barato, sin un equipo de ingenieros detrás cualquiera de las citadas marcas rebajarían el coste de sus productos. Y personalmente pienso que a mucha gente le molesta mi comentario por esa estupidez de defender a muerte lo que uno ha pagado. Pues lo siento pero no, Leeco nos ha dejado tirados. Aunque actualizarse en un mes ya es tarde, y por mi parte, hubiera agradecido leer un post como este antes de haberlo comprado.
Nadie da duros a 4 pesetas compañero, cuando te venden un hardware puntero a precio de saldo por algún lado recortan, y en este caso es en el soporte. Es obvio que si tienen que pagar a un equipo dedicado a las actualizaciones el precio no sería el que tiene.
romester
22/08/17, 23:36:16
8Mira que os da rabia...
Mi cuñada se ha comprado dos galaxi s8, en menos de un mes ,los dos con las pantallas echas una mierda a la primera caida, 1600 € a la basura, los he tenido en la mano(s8) y no son nada del otro mundo, son como este ni mas ni menos. Que sepas que este, es un gran teléfono con un hardware de mucha calidad, el que tu no sepas como sacarle partido no quiere decir que sea mal tlf, antutu 150k con roms cocinadas por los mas grandes, bluetooth de calidad con un alcance max de 10m, WiFi súper rápido y no se queda colgado, la cámara prueba la hdr+ y veras lo que es capaz de hacer, ROM Durty Unicornio, le funciona viperfx con una calidad acojonante, los altavoces suenan mas que mi tv lg, no se que mas quieres, pantalla sharp 2k, el táctil funciona a la perfección, las huellas por los menos yo no he tenido problemas, no se que mas quieres.
,
Atarwel
23/08/17, 00:08:47
8
Mi cuñada se ha comprado dos galaxi s8, en menos de un mes ,los dos con las pantallas echas una mierda a la primera caida, 1600 € a la basura, los he tenido en la mano(s8) y no son nada del otro mundo, son como este ni mas ni menos. Que sepas que este, es un gran teléfono con un hardware de mucha calidad, el que tu no sepas como sacarle partido no quiere decir que sea mal tlf, antutu 150k con roms cocinadas por los mas grandes, bluetooth de calidad con un alcance max de 10m, WiFi súper rápido y no se queda colgado, la cámara prueba la hdr+ y veras lo que es capaz de hacer, ROM Durty Unicornio, le funciona viperfx con una calidad acojonante, los altavoces suenan mas que mi tv lg, no se que mas quieres, pantalla sharp 2k, el táctil funciona a la perfección, las huellas por los menos yo no he tenido problemas, no se que mas quieres.
,
Concuerdo en todo contigo, para mi el único fallo de hardware de este teléfono fue los 3100 mah por el tamaño y grosor creo que podían haber metido más. Pero vamos digo lo que dije en este mismo hilo, el compañero no sabía que compraba y no lo asume.
Estoy de acuerdo que es un buen teléfono pero en lo de la pantalla no todos tienen sharp el mio no la tiene
dayancito
23/08/17, 06:02:02
Una pena que no hayas probado la ROM Resurrection Remix 7.1.2 siguiendo mi tutorial que está en el sticky. El teléfono es tope de gama.
El problema de las Nougat "a mi madre le instale RR" es que el autofocus de la cámara no va, y por lo que he leído hasta el día de hoy no se sabe porque, en 6.0 según he leído no pasa.
esto es (imagino) a lo que se refiere el compañero..., ROMs oficiales desactualizadas en versión de android antigua, y las ROMs cocinadas con nougat "como es obvio" algunas con unos bugs y otras con otros, eso va a ser a si siempre xD
Personalmente pienso que cualquier movil que no este diseñado para ser comercializado en europa de manera oficial, vas a tener que cacharrear con roms casi seguro.
romester
23/08/17, 07:39:44
Estoy de acuerdo que es un buen teléfono pero en lo de la pantalla no todos tienen sharp el mio no la tiene
No se que pantalla tienes, pero 2k con 506 ppi hay muy pocas y me extraña que no se ha sharp, lg, u otra marca que sea buena, lo único que le falta a la pantalla es el gorila glass, se soluciona con cristal tamplado, se me ha caído unas pocas veces y la pantalla sigue viva
romester
23/08/17, 07:43:04
El problema de las Nougat "a mi madre le instale RR" es que el autofocus de la cámara no va, y por lo que he leído hasta el día de hoy no se sabe porque, en 6.0 según he leído no pasa.
esto es (imagino) a lo que se refiere el compañero..., ROMs oficiales desactualizadas en versión de android antigua, y las ROMs cocinadas con nougat "como es obvio" algunas con unos bugs y otras con otros, eso va a ser a si siempre xD
Personalmente pienso que cualquier movil que no este diseñado para ser comercializado en europa de manera oficial, vas a tener que cacharrear con roms casi seguro.
Instala camera hdr+ que esta en un post en este mismo foro funciona todo es una pasada, lo único es el audio de cuando graba video, es bajo, pero están en ello, saca unas fotos muy buenas.
dayancito
23/08/17, 08:29:43
Instala camera hdr+ que esta en un post en este mismo foro funciona todo es una pasada, lo único es el audio de cuando graba video, es bajo, pero están en ello, saca unas fotos muy buenas.
Probare a ver el tema del autofocus... ojala se solucione jejeje, gracias!
Atarwel
23/08/17, 15:55:02
Probare a ver el tema del autofocus... ojala se solucione jejeje, gracias!
yo tmbn la uso y es lo que te dicen, en video el audio es algo bajo (nada dramatico) pero creo que cancela bien el ruido, y a mi si me da el autoenfoque perfectamene.
romester
23/08/17, 20:25:53
yo tmbn la uso y es lo que te dicen, en video el audio es algo bajo (nada dramatico) pero creo que cancela bien el ruido, y a mi si me da el autoenfoque perfectamene.
Y ami, el autofocus bien
Con retoque desde el pc automatico.
https://drive.google.com/open?id=0Bxsw7ik_tMn9NFNOQ3VLTHE5Zjg
Sin retoque, tal y como la hizo el TLF, el flash auto pero no salto, el ruido de la foto es minimo el hdr+ se encargo de eso.
https://drive.google.com/open?id=0Bxsw7ik_tMn9S0JfSC1uM28yZWM
Con algun otro retoque
https://drive.google.com/open?id=0Bxsw7ik_tMn9RnJfVmtKS0pFMFk
romester
23/08/17, 21:53:10
Estamos acostumbrados a que nos lo den todo echo, fijate las fotos que puede llagar hacer el TLF y si le echas un poquito de imaginación diras con que cámara has echo esas fotos , soy Fotografo medio aficionado y te digo que todas las fotos inclusive las DSRL hay que retocarlas aun haciendolas en RAW, no digas que estas arrepentido de TLF, di que no tienes ganas de complicarte la vida que es mas facil apretar un boton y listo.
Fijate en los detalles de la foto, esta echa en un pub con la luz del pub y no salto el flash.
En cuanto al Software, como todos, Leeco hasta hace poco ha sacado actualizaciones la ultima la 26S, esta creo que liado con EUI 6.0 que es Android N pero por falta de recursos solo hay un informatico con esa tarea, como todas las marcas, te compras un Samsung (900€) que explotan o que se le rope la pantalla al primer tropiezo, que te promete el oro y el moro, saca actualizaciones que mas vale que ni las saquen y le instalas el recovery y le cambias por el Software por una LineageOS u otra que son las que realmente le sacan partido al TLF Ismamente.
El unico FALLO que le veo a LEECO ya que no tiene recursos para mantener o sacar nuevas versiones de android, es que libere el codigo del hardware (Sobre todo el de la camara) para que el trabajo que no puede hacer se lo hagan otras personas que curran mucho por el TLF.
Ese es el gran exito de OnePlus que libera el codigo.
Pero con la nueva HDR+ ya ni eso.
Perdon por el discurso.
No se que pantalla tienes, pero 2k con 506 ppi hay muy pocas y me extraña que no se ha sharp, lg, u otra marca que sea buena, lo único que le falta a la pantalla es el gorila glass, se soluciona con cristal tamplado, se me ha caído unas pocas veces y la pantalla sigue viva
no se si es buena marca pero segun aida64 es una marca llamada truly
Neglaso_bcn
26/08/17, 19:45:04
no se si es buena marca pero segun aida64 es una marca llamada trulyNo es nada mala.... De hecho donde muchos dicen "amarillea la pantalla" yo lo veo completamente blanco, y no sufro de daltonia...
Respecto al hilo... Nada que añadir.. Lo dicho..poco se puede pedir a la pobre leeco, que no da topes de gamas a precios de risa........ Que tu no sepas usar un recovery y sacarle el jugo al phono, que para eso tenemos roms, no quiere decir que el phono sea malo.......... Ando con AOSPExtended la Gcam con HDR+. Y la verdad, mejor que todas las demas marcas.. Tengo incluso un colega que desearia tener el s8+ igual en software que el le max2 mio.... Y teoricamente es mejor en todo, incluso rendimiento el s8.... ....
Asi que oye, si quieres vivir en tu ignorancia, pues adelante, pero no por ello has de venir a contar tus penas...... .
A NADIE LE INTERESA
Y que me duela o no.... Jajajaja. Cero fallos, y ya va para el año... Ni la huella ni altavoz ni pantalla ni leches.... Todo al 200% y mas :)
No es nada mala.... De hecho donde muchos dicen "amarillea la pantalla" yo lo veo completamente blanco, y no sufro de daltonia...
Respecto al hilo... Nada que añadir.. Lo dicho..poco se puede pedir a la pobre leeco, que no da topes de gamas a precios de risa........ Que tu no sepas usar un recovery y sacarle el jugo al phono, que para eso tenemos roms, no quiere decir que el phono sea malo.......... Ando con AOSPExtended la Gcam con HDR+. Y la verdad, mejor que todas las demas marcas.. Tengo incluso un colega que desearia tener el s8+ igual en software que el le max2 mio.... Y teoricamente es mejor en todo, incluso rendimiento el s8.... ....
Asi que oye, si quieres vivir en tu ignorancia, pues adelante, pero no por ello has de venir a contar tus penas...... .
A NADIE LE INTERESA
Y que me duela o no.... Jajajaja. Cero fallos, y ya va para el año... Ni la huella ni altavoz ni pantalla ni leches.... Todo al 200% y mas :)
yo no soy el que se queja del movil solo comente que en mi caso la pantalla no es sharp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.