Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teléfono elegirían objetivamente un HTC U11 o un Sony Xperia XZ Premium
Gabo.Perez
06/08/17, 21:23:33
Hola estoy en duda, a finales de este mes si o si me comprare un nuevo teléfono y la verdad estaba en duda entre muchos equipos de los nuevos gama alta pero me he terminado centrando en estos dos teléfonos, ya que en los otros no me gustan sus capaz de personalización o simplemente tienen algo en su estética que hacían que no me convenzan, me gustaría saber cual recomendarían, en este caso el HTC que tengo para elegir es la versión de 6gb de ram y 128gb de memoria y destacar que no me molesta para nada los marcos del Sony pero lo que si nunca he tenido un HTC y no se que tan fluida es su interfaz y su política de actualizaciones lo que si una ultima duda con el HTC es que tal es su grabación de videos sobre todo por ejemplo en eventos conciertos o cosas parecidas, de antemano muchas gracias.
manuelfeelgood
06/08/17, 21:36:21
Está claro lo que te van a decir aquí.
da2010lleida
06/08/17, 21:46:23
Son los dos muy buenos en características y construcción yo me decantaría por el HTC, pero es algo personal ya que me gusta con la calidad que fabrican
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Gabo.Perez
06/08/17, 21:48:17
Si más menos es obvio lo que me dirán pero me gustaría que me den objetivamente motivos, nunca he usado un HTC y la verdad nunca me termino de fiar de los reviews así que sobre todo me gustaría saber la experiencia en cuanto sobre todo la reviews y la interfaz Sense que tan cómoda es y tampoco se mucho sobre que tan rápido reciben las actualizaciones (el equipo que compraría es liberado internacional).
Gabo.Perez
06/08/17, 21:52:26
Son los dos muy buenos en características y construcción yo me decantaría por el HTC, pero es algo personal ya que me gusta con la calidad que fabrican
Una consulta, que tal se siente el material de construcción, ya que me causa intriga al ser "apretable" y otra cosa haz podido probar la cámara en espacios cerrados, ya que en muchas ocasiones voy a grabar a mi hermana que participa en una banda tocando violín e igual me interesa la calidad en ese tipo de situaciones y no me gusta el samsung s8 que me recomendaban en muchos lados por su saturación excesiva de colores en cambio de Sony y HTC los encuentro mejores aunque en fotos Sony esta por debajo que HTC por lo que he podido ver.
alonsojackson
06/08/17, 22:19:58
A estas alturas te convendría esperar la salida del iPhone 8 o como se llame y ahí decantarte por algún top de línea.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Gabo.Perez
06/08/17, 22:35:16
A estas alturas te convendría esperar la salida del iPhone 8 o como se llame y ahí decantarte por algún top de línea.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
La verdad es que el iPhone 8 o como se vaya a llamar no me interesa me gusta más android, ya que igual soy programador y me gusta en mis ratos de entretenimiento realizar pruebas de aplicaciones que creo junto con un grupo de mi trabajo y en eso Android es mucho más amigable que iOS y aparte nunca me ha gustado iOS tuve el iPhone 7 plus y no me gusto, no me termino de convencer y lo cambie y actualmente estoy con mi Mate 9 que de hecho no lo cambiaría, ya que es muy buen móvil pero mi madre se ha enamorado del teléfono así que se lo regalare.
alonsojackson
06/08/17, 22:37:29
Lo decía por la baja de precio que tendrán los teléfonos de primer semestre. Es mera estrategia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gabo.Perez
06/08/17, 22:49:46
Lo decía por la baja de precio que tendrán los teléfonos de primer semestre. Es mera estrategia.
A si, la cosa es que a fin de mes es el cumpleaños de mi madre y debo si o si cambiar mi celular y le regalare mi Mate 9 es por eso que debo hacerlo luego
PD: Igualmente es porque estoy muy intrigado con estos dos equipos.
alonsojackson
06/08/17, 22:53:01
A si, la cosa es que a fin de mes es el cumpleaños de mi madre y debo si o si cambiar mi celular y le regalare mi Mate 9 es por eso que debo hacerlo luego
PD: Igualmente es porque estoy muy intrigado con estos dos equipos.
Vete por el htc. Son teléfonos únicos y si lo consigues en solar red te envidiaré por siempre xD
Gabo.Perez
06/08/17, 23:09:35
Vete por el htc. Son teléfonos únicos y si lo consigues en solar red te envidiaré por siempre xD
Lamentablemente aunque igual es el color que busco en donde lo comprare tienen dos opciones son el blue y silver no tienen stock y de hecho solo esta disponible la versión de 6 de ram y 128 de memoria.
xperiax
06/08/17, 23:17:35
Lamentablemente aunque igual es el color que busco en donde lo comprare tienen dos opciones son el blue y silver no tienen stock y de hecho solo esta disponible la versión de 6 de ram y 128 de memoria.
¿ en donde tienes pensado comprarlo ?
Gabo.Perez
06/08/17, 23:18:42
Si mi única duda respecto es que tal es la grabación en lugares cerrados porque en fotografías he visto en lugares cerrados y es excelente.
Dr4cker
07/08/17, 10:45:37
Yo no tengo ninguno de los 2 pero por lo que he estado viendo el htc está algo por encima en casi todo.
Creo que en amazon está el solar red porque yo lo he estado mirando.
Te dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071F1PQ8R/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502095459&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=htc+u11&dpPl=1&dpID=4158T%2BGcqbL&ref=plSrch
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
jajimenez
07/08/17, 11:02:42
Yo vengo de un xperia z3 y ahora tengo el htc u11, la verdad en calidad de construcción están muy muy igualados. Me gusta más la forma en que HTC integra la sim y microsd ya que en sony veo las tapas algo mas endebles y menos seguras para la resistencia al agua, eso si en sony es mas comodo porque no necesitas herramienta y puedes abrir la tapa con la mano sin usar el "pinchito" para extraer la bandeja de la sim y sd.
Luego en mano yo siento mejor el HTC por la forma, al ser más redondeado a mi me da sensación de mejor agarre(tengo las manos pequeñas) y el cristal 2,5D le da un toque que me gusta mucho.
En interfaz de usuario la de sony es algo mas sencilla que la de htc pero las dos estan muy bien y son muy cercanas a android stock. Lo que si me ha gustado de sense es que te permite dejando pulsado sobre el icono de la aplicación(en algunas) accesos directos; EJ: gmail dejas pulsado sobre su icono y te da opcion que si pinchas se abre para redactar un correo directamente(claro que esto no se si es por android 7.1.1 o por sense, yo tenia android 6.0.1 en el z3).
En tema de actualizaciones la verdad no se HTC pero en sony si te puedo decir que las 2 o 3 que sacaron tardaron bastante. Por lo que he leído HTC tiene una actualización en camino ya, así que si llega pronto y después de esta llegan mas, seran mas rapidos y tendran mejor atencion en ese sentido.
La cámara si vas a usar para grabar video y más concretamente música, a lo mejor te interesa mas el HTC por el tema que graba del sonido en 3d, además el estabilizador es una pasada y el enfoque muy rapido tambien.. A parte en sonido a mi parecer HTC es mejor, los altavoces suenan muy muy bien y en la grabación graba muy nítido.
Luego el XZ premium tienes la grabacion en camara super lenta que no tiene nade...eso ya es cuestión personal, a mi por ejemplo ese punto me da un poco igual porque no grabo nada a cámara lenta.
En fotografía a mi me gusta mas las fotos que saca el HTC, sony por lo menos en el z3 metía mucho ruido en el posprocesado y los resultados finales no me convencian mucho, teniendo un sensor bastante bueno. Por las reviews que he visto de XZ premium mejor respecto al z3 pero aun sigue sin convencerme el posprocesado.
Perdon por la parrafada, he intentado ser objetivo y lo comparo un poco con la experiencia que he tenido yo con Sony(xperia z3). Yo personalmente creo que elijas el que elijas son elecciones acertadas ya que son dos teléfonos muy muy buenos. Son pequeños matices los que te pueden hacer decantar por uno u otro.
da2010lleida
07/08/17, 18:52:56
Yo estuve hace poco con un HTC one Max y a pesar de los años se nota la calidad de los materiales y creo que Sony es del estilo. Aunque si vienes del mate 9, esta al caer el 10
Carlosdv7
07/08/17, 19:14:49
Hola estoy en duda, a finales de este mes si o si me comprare un nuevo teléfono y la verdad estaba en duda entre muchos equipos de los nuevos gama alta pero me he terminado centrando en estos dos teléfonos, ya que en los otros no me gustan sus capaz de personalización o simplemente tienen algo en su estética que hacían que no me convenzan, me gustaría saber cual recomendarían, en este caso el HTC que tengo para elegir es la versión de 6gb de ram y 128gb de memoria y destacar que no me molesta para nada los marcos del Sony pero lo que si nunca he tenido un HTC y no se que tan fluida es su interfaz y su política de actualizaciones lo que si una ultima duda con el HTC es que tal es su grabación de videos sobre todo por ejemplo en eventos conciertos o cosas parecidas, de antemano muchas gracias.
Buenas Gabo, antes de nada te recomendaría que cuidaras tu ortografía, se hace muy difícil leer así.
Yo antes de adquirir el HTC U11, estuve tanteando otros teléfonos como el Sony Xperia XZ Premium y el Samsung Galaxy S8. Y estos fueron los motivos que me llevaron a la compra del HTC:
Cámara: después de ver varias comparativas y fotografías de usuarios, era de mis favoritas.
Pantalla: es una buena pantalla de 5,5 pulgadas en la proporción que buscaba, es plana y los bordes están mejor aprovechados que en el Sony Xperia XZ Premium.
Precio: lo conseguí a un buen precio, o eso creo.:D
Marca: nunca había tenido un HTC y tenías ganas de probarlo.
Como ves todos mis argumentos son subjetivos, aunque se basan en características del teléfono, a excepción de la última, espero que te sirvan de algo.
Saludos.
Gabo.Perez
08/08/17, 03:43:55
Yo vengo de un xperia z3 y ahora tengo el htc u11, la verdad en calidad de construcción están muy muy igualados. Me gusta más la forma en que HTC integra la sim y microsd ya que en sony veo las tapas algo mas endebles y menos seguras para la resistencia al agua, eso si en sony es mas comodo porque no necesitas herramienta y puedes abrir la tapa con la mano sin usar el "pinchito" para extraer la bandeja de la sim y sd.
Luego en mano yo siento mejor el HTC por la forma, al ser más redondeado a mi me da sensación de mejor agarre(tengo las manos pequeñas) y el cristal 2,5D le da un toque que me gusta mucho.
En interfaz de usuario la de sony es algo mas sencilla que la de htc pero las dos estan muy bien y son muy cercanas a android stock. Lo que si me ha gustado de sense es que te permite dejando pulsado sobre el icono de la aplicación(en algunas) accesos directos; EJ: gmail dejas pulsado sobre su icono y te da opcion que si pinchas se abre para redactar un correo directamente(claro que esto no se si es por android 7.1.1 o por sense, yo tenia android 6.0.1 en el z3).
En tema de actualizaciones la verdad no se HTC pero en sony si te puedo decir que las 2 o 3 que sacaron tardaron bastante. Por lo que he leído HTC tiene una actualización en camino ya, así que si llega pronto y después de esta llegan mas, seran mas rapidos y tendran mejor atención en ese sentido.
La cámara si vas a usar para grabar video y más concretamente música, a lo mejor te interesa mas el HTC por el tema que graba del sonido en 3d, además el estabilizador es una pasada y el enfoque muy rapido tambien.. A parte en sonido a mi parecer HTC es mejor, los altavoces suenan muy muy bien y en la grabación graba muy nítido.
Luego el XZ premium tienes la grabacion en camara super lenta que no tiene nade...eso ya es cuestión personal, a mi por ejemplo ese punto me da un poco igual porque no grabo nada a cámara lenta.
En fotografía a mi me gusta mas las fotos que saca el HTC, sony por lo menos en el z3 metía mucho ruido en el posprocesado y los resultados finales no me convencian mucho, teniendo un sensor bastante bueno. Por las reviews que he visto de XZ premium mejor respecto al z3 pero aun sigue sin convencerme el posprocesado.
Perdon por la parrafada, he intentado ser objetivo y lo comparo un poco con la experiencia que he tenido yo con Sony(xperia z3). Yo personalmente creo que elijas el que elijas son elecciones acertadas ya que son dos teléfonos muy muy buenos. Son pequeños matices los que te pueden hacer decantar por uno u otro.
Primero que todo gracias por más que haya sido un gran testamento pero es muy objetivo y no te estas ladeando por un equipo solo porque te guste más solo analizando sus características y lo que sabes acerca de ellos.
Eso si el tema de las tapas que usaba el Z3 para el agua ya no existen ahora es lo mismo que usa el Samsung y el HTC es una bandeja así que eso no es problema también tuve el Z3 y sufrí con las tapas la verdad era un miedo meter ese equipo bajo el agua y la verdad que ambos diseños me son llamativos no niego que igual me gustaría probar el HTC, ya que no se como se sentirá sobre todo la parte trasera me causa intriga en cambio ya he tenido varios Sony e igual aún con los marcos me gustan, ya que son distintos y en este caso HTC también hace lo mismo tienen personalidad por sobre las otras marcas y eso me gusta mucho.
Sobre las actualizaciones nunca tuve dramas con Sony aunque igualmente siempre compre equipos liberados y eso debe ayudar creo yo, en HTC he leído que igual es buena su política de actualización, no sé en que versión este de Android 7 este HTC U11 pero si se que el XZ Premium va en la 7.1
Lo del sonido que mencionas del HTC la verdad no lo sabía leí cosas pero no me quedo claro pero donde lo mencionaste busque y es bastante bueno para grabaciones y si he podido escuchar acerca de la gran calidad del audio de los HTC.
La verdad que hoy me he dedicado a ver varias comparaciones en fotografía en fotos de lejos en el día el Sony es mejor y en día en general ambos hacen muy buenas capturas pero el problema para Sony definitivamente esta en la noche donde la apertura de foto del HTC sale a la luz y creo que esos detalles están haciendo que me decante por el HTC aparte que por 40 dolares más de lo que me cuesta el Sony me llevo el HTC la versión de 6gb de ram y 128 de memoria interna y gracias por todos los detalles y punto de vista, ya que esos puntos y pequeños matices como dices son los que hacen elegir uno u otro y creo que me están haciendo ir por el HTC.
Gabo.Perez
08/08/17, 03:48:38
Yo estuve hace poco con un HTC one Max y a pesar de los años se nota la calidad de los materiales y creo que Sony es del estilo. Aunque si vienes del mate 9, esta al caer el 10
Esperaría el Mate 10 pero la verdad que aunque son excelentes equipos y tienen baterías que son excelentes la interfaz no me termina de convencer es lo mismo que me sucede con Samsung y aparte debo comprarlo a fin de mes, ya que es el cumpleaños de mi madre y le regalare mi Mate 9, lo que si no logre comprender el comentario que pusiste de "y creo que Sony es del estilo" a que hacías referencia? Saludos y gracias.
Gabo.Perez
08/08/17, 04:08:21
Buenas Gabo, antes de nada te recomendaría que cuidaras tu ortografía, se hace muy difícil leer así.
Yo antes de adquirir el HTC U11, estuve tanteando otros teléfonos como el Sony Xperia XZ Premium y el Samsung Galaxy S8. Y estos fueron los motivos que me llevaron a la compra del HTC:
Cámara: después de ver varias comparativas y fotografías de usuarios, era de mis favoritas.
Pantalla: es una buena pantalla de 5,5 pulgadas en la proporción que buscaba, es plana y los bordes están mejor aprovechados que en el Sony Xperia XZ Premium.
Precio: lo conseguí a un buen precio, o eso creo.:D
Marca: nunca había tenido un HTC y tenías ganas de probarlo.
Como ves todos mis argumentos son subjetivos, aunque se basan en características del teléfono, a excepción de la última, espero que te sirvan de algo.
Saludos.
Disculpa lo de la ortografía la verdad que si fue horrible el como sintetice el texto.
Esos 3 equipos que mencionas son justos los que tengo más presentes pero el Samsung no me termina de convencer porque nunca me ha terminado de agradar su capa de personalización y aunque no he tenido un HTC me llama la atención y siempre he tenido en mente comprar uno.
Respecto a las características que mencionas lo de la cámara me parecen excelentes cámaras pero la del HTC en fotos nocturnas hoy note después de ver varias fotografías que tiene mucha ventaja respecto al Sony. La pantalla me causa mucha intriga el tipo de pantalla del equipo aunque se que la del Sony es buena pero como dices se ve mejor aprovechada la del HTC como lo mencionas e incluso creo que es más pequeño teniendo pantalla del mismo tamaño y teniendo ambos parlantes estéreo y creo (no estoy seguro) que aunque en calidad ambos son excelentes el volumen es mejor en el HTC igualmente no me pondré a escuchar música con los parlantes en la calle pero nunca está de más el tener un buen volumen creo yo. En el caso del precio por 40 dolares más de lo que me cuesta el Sony de 64gb me compro el HTC de 6gb de ram y 128 de memoria (lo malo que solo disponible en Silver y Blue y me hubiera gustado el solar red o color negro) y el último punto me pasa lo mismo siento esa intriga por probar la marca y muchas gracias por tu opinión la verdad que ayuda mucho, ya que te encontrabas en la misma duda que yo ahora.
Gabo.Perez
08/08/17, 04:17:39
Una cosa que me gustaría saber que se me fue mencionar creo, que tal es la batería del equipo? cuantas horas de pantalla le sacan al día a sus equipos y que tanto usan el equipo osea se consideran "heavy user" o no tan extremos, ya que igual vendo de un equipo con batería excelente y me causa intriga ese punto.
gauntletmetal
08/08/17, 09:59:38
Una cosa que me gustaría saber que se me fue mencionar creo, que tal es la batería del equipo? cuantas horas de pantalla le sacan al día a sus equipos y que tanto usan el equipo osea se consideran "heavy user" o no tan extremos, ya que igual vendo de un equipo con batería excelente y me causa intriga ese punto.Hay un hilo de duración de la batería, podías mirarlo. [emoji6]
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.