PDA

Ver la Versión Completa : Borrar contenido tarjeta sd externa

hondapanan
06/08/17, 21:05:25
Pues eso, no encuentro la forma de poder borrar cosas que tengo en la sd externa. No se si será un tema de permisos o algo parecido.
¿Alguien sabe como hscerlo?
He probado con root exolorer y similares sin resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Riconen
06/08/17, 21:10:54
Pues eso, no encuentro la forma de poder borrar cosas que tengo en la sd externa. No se si será un tema de permisos o algo parecido.
¿Alguien sabe como hscerlo?
He probado con root exolorer y similares sin resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkAjustes.. Almacenamiento.. Borrar almacenamiento usb

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hondapanan
07/08/17, 12:41:59
Gracias compañero, pero ahí me lo borra todo.
Ya he encontrado una apk con la que puedo borrar cosas sueltas.
Un saludo.

greengrass
07/08/17, 13:36:31
Gracias compañero, pero ahí me lo borra todo.
Ya he encontrado una apk con la que puedo borrar cosas sueltas.
Un saludo.
Pues podías decirl cuál para los que tengan el mismo problema...
Gracias. Saludos.

starsy
07/08/17, 14:10:50
Si vais a ajustes/aplicaciones instaladas/todas/documentos, la habilitais y os deja borrar lo que querais de la sd externa

limon82
08/08/17, 10:20:21
Si vais a ajustes/aplicaciones instaladas/todas/documentos, la habilitais y os deja borrar lo que querais de la sd externa

Eso es lo que tuve que hacer y funcionó. Pero hasta que lo descubrí tarde un par de días.
El problema es que cada vez que reinicio el móvil, la app Documentos vuelve a inhabilitarse.

starsy
08/08/17, 12:17:06
Eso es lo que tuve que hacer y funcionó. Pero hasta que lo descubrí tarde un par de días.
El problema es que cada vez que reinicio el móvil, la app Documentos vuelve a inhabilitarse.

Es verdad, eso suele pasar pero yo ahora mismo la tengo deshabilitada por algun reinicio que he hecho pero me sigue dejando borrar de la sd externa :rolleyes:

hondapanan
08/08/17, 13:33:58
Si vais a ajustes/aplicaciones instaladas/todas/documentos, la habilitais y os deja borrar lo que querais de la sd externaA mi eso no me ha funcionado, que raro...

starsy
08/08/17, 15:58:01
A mi eso no me ha funcionado, que raro...

Pues si que es raro porque a todos los que he leido con ese problema, yo incluido, nos funciona......despues de habilitar documentos tienes que seleccionar la tarjeta de la que quieres borrar, al menos en es file explorer me lo pregunta, la selecciono y listo

KwuGT
08/08/17, 23:07:29

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26826730&postcount=2

hondapanan
09/08/17, 01:18:42
He probado y en root browser si va, pero en root explorer ni de coña.
Joder, al final voy a terminar teniendo u unas apks para cada terminal.