PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar Iphone 7 o esperar

danielxu
06/08/17, 20:46:23
Hola buenas, se me esta rompiendo mi actual bq m5 y me veo en la necesidad de cambiar de móvil. Nunca he tenido un iphone y por ese motivo me ha entrado la tentación de comprarme uno (siempre he oído que funcionan muy ben). He he visto que el mes que viene van a sacar el nuevo y yo no quiero gastarme 800€ en un móvil por lo que había pensado en pillarme el 7 que esta por 600€ 32gb en Amazon. Me recomendáis comprármelo por ese precio o pensáis que seguirá bajando de precio?.

Keven_007
06/08/17, 21:31:46
Yo me acabo de comprar un 7 Plus sabiendo que va a salir el nuevo. Pero aun asi creo que compensa ya que los iPhone no se devalúan tan rapido. Por tanto no vas a perder mucho dinero si compras el modelo nuevo cuando salga y vendes el 7. Mientras tanto, te vas acostumbrando al sistema operativo y no te gastas el dinero del nuevo.
Un saludo compi ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
06/08/17, 22:06:51
Hola buenas, se me esta rompiendo mi actual bq m5 y me veo en la necesidad de cambiar de móvil. Nunca he tenido un iphone y por ese motivo me ha entrado la tentación de comprarme uno (siempre he oído que funcionan muy ben). He he visto que el mes que viene van a sacar el nuevo y yo no quiero gastarme 800€ en un móvil por lo que había pensado en pillarme el 7 que esta por 600€ 32gb en Amazon. Me recomendáis comprármelo por ese precio o pensáis que seguirá bajando de precio?.

Depende... si tienes un móvil que pueda aguantar un par de meses yo me esperaba.
Si necesitas un móvil de manera urgente píllate el iPhone 7 que no te va a decepcionar.

Fluzomachine
06/08/17, 23:33:04
Una cosa está clara, el 8 no lo vas a sacar por 600€ en septiembre, ni en noviembre. Para probar iOS es mejor empezar con modelos más antiguos, porque puede ser que no te guste

Tito3
07/08/17, 10:49:34
Bueno chicos!
Me uno al hilo y al subforo... Mi intención era esperarme al 8, y volver a iOs después de irme con el 4S hace ya unos añitos....
Pero mi mujer a gastado los puntos de su trabajo de orange para sacarme un 7 plus 128 gb a precio de ganga.... Así que por ahora con este ando!
No hace falta que os diga lo que pienso del cambio de android a ios, los que lo hayais hecho ya sabeis......

Tito3
07/08/17, 10:52:10
Yo me acabo de comprar un 7 Plus sabiendo que va a salir el nuevo. Pero aun asi creo que compensa ya que los iPhone no se devalúan tan rapido. Por tanto no vas a perder mucho dinero si compras el modelo nuevo cuando salga y vendes el 7. Mientras tanto, te vas acostumbrando al sistema operativo y no te gastas el dinero del nuevo.
Un saludo compi ;)

No solo eso... Si no que el 8 te va a costar 400€ más... Es para pensarselo.

Yo creo que pasare un añito bueno con el 7+.

danielxu
07/08/17, 11:56:57
Creo que me pillare el iphone 7 entonces, muchas gracias y ya os contare que tal la experiencia con ios ya que siempre he sido de android.

culosucio
07/08/17, 15:07:39
Yo me cogí de nuevo el iPhone 7 Plus de 256gb jet black en yaphone por 879 y encantado.
El 8 si cae será para el año que viene, que además hay que ver qué tal sale, paso de hacer de conejillo de indias de Apple por 1200 euros o más.

josemote
07/08/17, 16:31:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330358&page=3

pemagama
07/08/17, 18:14:17
Yo me he pillado el 7 en 128 GB y sin duda te lo recomiendo.
Un saludo, compañero.

Arwen12
11/08/17, 15:47:07
Yo he tenido 2 iphones, y la verdad es que han sido los mejores con diferencia. Ahora mismo, no me lo puedo permitir, y estoy con un LG pero, vamos que si pudiera, lo tendría clarísimo.

ffef38
15/08/17, 12:57:24
Yo repetiría con BQ pero el pro.

selui
15/08/17, 18:26:56
Cógete el de 128 y te olvidas de la memoria disponible, el de 32 se queda pequeño en nada

danielxu
15/08/17, 21:43:46
Cógete el de 128 y te olvidas de la memoria disponible, el de 32 se queda pequeño en nada

Lo tendré en cuenta ya que estoy mirando precios en tiendas.

Keven_007
16/08/17, 00:09:39
Lo tendré en cuenta ya que estoy mirando precios en tiendas.

Creo que te compensa mas comprarlo de segunda mano, por ejemplo en un foro como este. Los hay a buenos precios e incluso con garantia. Ademas, te ahorras una buena parte ;)

jorge9s
16/08/17, 02:47:53
Creo que te compensa mas comprarlo de segunda mano, por ejemplo en un foro como este. Los hay a buenos precios e incluso con garantia. Ademas, te ahorras una buena parte ;)

Incluso nuevos en este foro los tienes más baratos.
Como dice el compañero miraría aquí en vez de mirar en tienda.

Redvintage1906
16/08/17, 03:12:41
Yo si puedes esperar te lo recomendaria. No solo porque el saldra el iphone 8 y tiene buena pinta, ademas de que puede incluir alguna funcionalidad que te interese, tambien se rumorea que saldrá un iphone 7S con algunas mejoras seguramente en hardware, bateria y probablemente cámara. Y si ninguna de estas opciones te convence, el iphone 7 bajara su precio, solo por esperarte a mediados de septiembre u octubre que es cuando se espera la presentacion de los nuevos iPhone.

Keven_007
16/08/17, 08:34:16
Incluso nuevos en este foro los tienes más baratos.
Como dice el compañero miraría aquí en vez de mirar en tienda.

Yo si puedes esperar te lo recomendaria. No solo porque el saldra el iphone 8 y tiene buena pinta, ademas de que puede incluir alguna funcionalidad que te interese, tambien se rumorea que saldrá un iphone 7S con algunas mejoras seguramente en hardware, bateria y probablemente cámara. Y si ninguna de estas opciones te convence, el iphone 7 bajara su precio, solo por esperarte a mediados de septiembre u octubre que es cuando se espera la presentacion de los nuevos iPhone.

De acuerdo con los dos compañeros. Si te hace falta ya, mira por el foro. Si no, lo mejor que puedes hacer es esperar un poco si :ok:

culosucio
16/08/17, 10:50:33
Mejor espera al 8 o compra el de ahora, porque he leído que el 7s y el 7s plus van a ser mas gruesos que los de ahora

Redvintage1906
16/08/17, 13:41:37
Mejor espera al 8 o compra el de ahora, porque he leído que el 7s y el 7s plus van a ser mas gruesos que los de ahora

Si eso significa que se va a incrementar la bateria yo y creo que mucha gente no lo veran como algo negativo y al contrario muy positivo. De hecho nunca he entendido el afan por hacer el terminal mas delgado, hasta el punto en que llega a ser molesto al agarre, y por supuesto siempre reduciendo el tamaño de la bateria con la excusa de que optimiza su rendimiento.

satyr
16/08/17, 13:53:57
Por lo filtrado el cambio es mínimo casi inapreciable. Siempre y cuando todo sea cierto que ya se sabe.

"Ahora un nuevo informe afirma que el iPhone 7s será ligeramente más grueso que el iPhone 7 debido al uso de vidrio en la espalda. De hecho, como muestra el esquema que se muestra a continuación, será más grande que el 7 en todas las dimensiones.

Mientras que el iPhone 7 mide exactamente 138,31 x 67,14 x 7,1 mm, el iPhone 7s medirá 138,44 x 67,27 x 7,21 mm. Por supuesto, los aumentos son todos increíblemente pequeños, y es probable que no los percibas en el día a día. Sin embargo, si tienes un funda apretada para tu iPhone 7 y deseas utilizarla para su sucesor, podría no ser posible.

Curiosamente, mientras que el iPhone 7s será más grueso que el iPhone 7, esta situación se invertirá para la protuberancia de la cámara. El iPhone 7 tiene un grosor de 8,18 mm donde está la joroba de la cámara, pero el iPhone 7s sólo tendrá 7,92 mm."

culosucio
16/08/17, 13:59:49
Creo que es por la carga inalámbrica

Vicox
16/08/17, 14:02:15
Independientemente de las filtraciones, que son eso, filtraciones, hay algo claro, el iPhone 8 va a saltar de los 1.100 euros.
Por mucho diseño y novedades que traiga, creo que un iPhone 7 Plus por 700 ( que Smart e puede conseguir en buen estado), es más interesante.
Yo es que ya me he bajado aquí, 200.000 pesetas por un móvil, por bueno que sea me parece demasiado.

danny_res
16/08/17, 15:05:20
Yo pude devolver el iphone 7 plus de 32 gigas semanas despues de comprarlo, el motivo fui esperar a ver el panorama en septiembre/octubre y poder hacerme con un 7s plus en el caso que las novedades sean interesantes, sino me pillare un 7 plus 128 mas barato.

Manuel0506
16/08/17, 17:33:13
Si lo que quieres es ahorrar yo me esperaria a que saliera el 7s y el del aniversario, y justo ahi compraba el 7 que lo rebajan seguro... ahora si no te importa el precio y quieres lo ultimo pues espera y comprate el 7s/8

Fluzomachine
17/08/17, 00:40:31
Hay una cosa que me desespera y son los rumores del próximo iPhone, hasta el punto de no seguir ciertas páginas. Yo no había visto una cosa así en otras marcas nunca, te saturan muchísimo.Si antes de salir el phone del siguiente año ya aparecen rumores del de dos años en adelante.
Una cosa está clara, dentro de 5 años el iPhone de aniversario no lo va a querer ni el tato. Hay que salir un poco del ciclo este que te impone la tecnología. Al día de hoy los buenos móviles están muy implementados como para que se vuelvan obsoletos ni en 3 años. Luego ya están los caprichos de cada uno y las ganas de renovar algo que funciona perfecto y es muy bueno de base ( i7, s8, g6, op5...).
Contestando al op, en yaphone están ahora a muy buen precio. Apple los rebaja 100€ cuando sale el nuevo modelo. Por lo que el precio de yaphone sigue siendo muy competitivo aún a dos meses de la salida del nuevo.
Pero este año es especial. En principio van a convivir dos modelos distintos, el 7s y el 8, por lo que no sabemos qué pasará con el 7. Te queda un mes para la presentación. Una vez vista, ya la cosa la puedes tener bastante clara para tu decisión.

danielxu
17/08/17, 23:04:37
Puedo esperar un mes mas que mi actual móvil aun funciona, lo mejor sera decidir cuando salgan los nuevos si opto por el 7s o el 7 normal que imagino que baje de precio. Respecto al 8 por muchas novedades que traiga me parece una barbaridad el precio.

danielxu
22/08/17, 14:45:29
Hola, he encontrado el iphone 7 plus de 32gb por 570€ nuevo. Que tal le veis de precio?

Keven_007
22/08/17, 15:09:52
Hola, he encontrado el iphone 7 plus de 32gb por 570€ nuevo. Que tal le veis de precio?

Pues yo lo veo muy buen precio. Si, es el de 32 pero es muy poco el precio. Se puede saber donde?

danielxu
22/08/17, 15:49:41
Pues yo lo veo muy buen precio. Si, es el de 32 pero es muy poco el precio. Se puede saber donde?

En una tienda de móviles llamada TecnoTend que esta en Torrelavega, Cantabria.

Keven_007
22/08/17, 15:54:38
En una tienda de móviles llamada TecnoTend que esta en Torrelavega, Cantabria.

Acabo de buscar un poco pero no encuentro pagina web ni artículos ni nada...

danielxu
22/08/17, 16:02:51
Acabo de buscar un poco pero no encuentro pagina web ni artículos ni nada...

No, no tienen pagina web ya que es una tienda pequeña.

este es su facebook https://www.facebook.com/TecnoTendTorrelavega/

danielxu
22/08/17, 18:26:14
PD: He ido y me han dicho que los móviles que tienen pertenecen a exposiciones y de ahí su precio mas bajo. El que costaba 570€ es el 7 normal, el plus me sale por 670

Keven_007
22/08/17, 20:08:24
PD: He ido y me han dicho que los móviles que tienen pertenecen a exposiciones y de ahí su precio mas bajo. El que costaba 570€ es el 7 normal, el plus me sale por 670

Asi ya tiene mas sentido jajaja

isabelceve16
23/08/17, 10:37:27
Mi amiga Carmen siempre dice...¡Iphone!

Tito3
23/08/17, 12:23:38
:aplausos::aplausos::aplausos:Mi amiga Carmen siempre dice...¡Iphone!

muzzled
26/08/17, 23:25:47
No hace falta que os diga lo que pienso del cambio de android a ios, los que lo hayais hecho ya sabeis......

¿Cómo fue el cambio?, estoy pensando en dar ese salto y me gusta escuchar opiniones de otros.

El Mencey
28/08/17, 00:34:23
A ver si alguien me aclara, porque por lo que he leído el iphone 7s y 7s plus va a ser igual de diseño con el mismo tamaño de pantalla, mismos bordes y el que cambia con pantalla sin bordes seria solo el iphone 8 o X o como lo llamen, esto es así el 7s y 7s plus tendrán la misma relación de pantalla?????

Darkinwery
28/08/17, 02:25:30
A ver si alguien me aclara, porque por lo que he leído el iphone 7s y 7s plus va a ser igual de diseño con el mismo tamaño de pantalla, mismos bordes y el que cambia con pantalla sin bordes seria solo el iphone 8 o X o como lo llamen, esto es así el 7s y 7s plus tendrán la misma relación de pantalla?????

Si seguimos la progresion desde el iphone 3g-3gs en adelante, si, el 7s va a tener la misma relacion de pantalla, solo que sera mas potente e incorporara alguna novedad impresionante que hara que quieras tenerlo :sisi1:

Lo del iphone 8 habra que esperar a ver que ocurre...

El Mencey
28/08/17, 12:08:06
Pues en ese plan tengo que comprar el 8 si o si, y que estoy muy contento con el 7 plus tuve el s8 plus y lo quite, incluso la trasera de aluminio en lugar de cristal, pero esperaba que ya cambiaran los marcos no es que no pueda vivir con ellos pero es lo que toca, mas potencia la novedad sera una pantalla que no sea la ips.... pues a esperar y me compro el 8, no se que tendra el S que haga no esperar a el 8 yo prefiero pagar mas y comprar el 8, no mejorar lo que tengo sino comprar algo diferente.

jorge9s
28/08/17, 14:26:37
Pues en ese plan tengo que comprar el 8 si o si, y que estoy muy contento con el 7 plus tuve el s8 plus y lo quite, incluso la trasera de aluminio en lugar de cristal, pero esperaba que ya cambiaran los marcos no es que no pueda vivir con ellos pero es lo que toca, mas potencia la novedad sera una pantalla que no sea la ips.... pues a esperar y me compro el 8, no se que tendra el S que haga no esperar a el 8 yo prefiero pagar mas y comprar el 8, no mejorar lo que tengo sino comprar algo diferente.

Opino igual jejejeje prefiero pagar algo más y tener algo diferente que algo similar por muy bueno que sea.

poseidon9000
28/08/17, 15:01:48
Pues voy a esperar un poco una vez salga el 8 a ver que tal. Veo que hay mucha gente que se lo va a pillar

jorge9s
28/08/17, 15:35:16
Pues voy a esperar un poco una vez salga el 8 a ver que tal. Veo que hay mucha gente que se lo va a pillar

Eso sí... sin prisa.
Primero porque el stock será reducido y segundo porque cuando el stock se normalice en el foro te puedes ahorrar unos cuantos euros.

cipotegc
28/08/17, 19:20:38
yo lo pillare tambien teniendo el 7 plus que tampoco pondre "mucha" diferencia respecto al 8... Eso si lo pillare para navidades que espero el stock este normalizado

El Mencey
28/08/17, 21:05:23
Y tanto que sin prisas, el año pasado me daban fecha para tenerlo a finales de diciembre, y si este ademas va a ser algo especial y la gente tira por el 8 pues a ver.... es que no se muy bien lo de mantener otra vez los marcos y pantalla, quien va a comprar el 7 y 7s, hombre alguien los compra pero pienso que la gran mayoría ira por el 8 por algo innovador yo lo tengo claro espero por el 8 y si es mas caro pues que le voy a hacer pasar por caja, pero sera el que compre.

jorge9s
28/08/17, 22:26:02
Y tanto que sin prisas, el año pasado me daban fecha para tenerlo a finales de diciembre, y si este ademas va a ser algo especial y la gente tira por el 8 pues a ver.... es que no se muy bien lo de mantener otra vez los marcos y pantalla, quien va a comprar el 7 y 7s, hombre alguien los compra pero pienso que la gran mayoría ira por el 8 por algo innovador yo lo tengo claro espero por el 8 y si es mas caro pues que le voy a hacer pasar por caja, pero sera el que compre.

Jejejejeje creo q eso es lo que haremos la mayoría... pasar por caja.

Tito3
29/08/17, 10:59:00
Pues yo llevo un més con el 7 plus y creo que no voy a cambiar el año que viene...
Estoy encantadisimo con este, después de 5 años con android creo que me pasaré una larga temporada con iOS y con este 7 plus.

Un saludo.

El Mencey
29/08/17, 12:33:33
Eso es lo lógico no cambiar por cambiar, yo ni juegos, ni nada especial, solo whatssap y llamadas y compro siempre el que sale nuevo, en cambio mi hijo lleva 2 años con su iphone y le va perfectamente y puede hacer lo mismo que yo, no voy a decir que no lo compre porque seguro lo haré pero no es lo que habría que hacer, tendrá el nuevo alguna cosa para diferenciarlo pero no algo que te sea imprescindible y el 7 plus va muy bien y rápido ¿para que otro ?, pero nos puede el tener lo ultimo y no por que lo necesitemos.

jorge9s
29/08/17, 12:43:59
Eso es lo lógico no cambiar por cambiar, yo ni juegos, ni nada especial, solo whatssap y llamadas y compro siempre el que sale nuevo, en cambio mi hijo lleva 2 años con su iphone y le va perfectamente y puede hacer lo mismo que yo, no voy a decir que no lo compre porque seguro lo haré pero no es lo que habría que hacer, tendrá el nuevo alguna cosa para diferenciarlo pero no algo que te sea imprescindible y el 7 plus va muy bien y rápido ¿para que otro ?, pero nos puede el tener lo ultimo y no por que lo necesitemos.

Somos caprichosos y ya está jejejeje
Ayer estuve configurando un iPhone SE y pasando datos desde el iPhone 5.
La verdad que funciona bien el iPhone 5 para el tiempo que tiene, algo impensable en android.
Cambiar cada año al modelo nuevo es capricho no necesidad.
No bebo, no juego, no fumo, no tengo ningún vicio y mi capricho además de la moto son los móviles xlo qué si puedo me doy el capricho de cambiarlo.

shatkara61
29/08/17, 12:54:24
Pues yo llevo un més con el 7 plus y creo que no voy a cambiar el año que viene...

Estoy encantadisimo con este, después de 5 años con android creo que me pasaré una larga temporada con iOS y con este 7 plus.

Un saludo.

Yo pase hace un año de android y sobre todo de samsung al iphone 6s plus al 7 plus y encantado...cuentanos tu experiencia en el cambio compi...[emoji1303][emoji12]

Tito3
29/08/17, 16:50:05
Yo pase hace un año de android y sobre todo de samsung al iphone 6s plus al 7 plus y encantado...cuentanos tu experiencia en el cambio compi...[emoji1303][emoji12]

Encantado!
Yo era muy feliz con mi i4S para allá 2012. Pero con l salida del nexus 4 y sus problems de stock.. se creó un hype terrible, y lo vendí para ir a por el...
Des de entonces he tenido casi todos los androids stock de aquel año: nexus 4, nexus 5, moto x 2014, nexus 5x, op3, Op3T y tambien tube fugazmente el note 3, s7 edge y el htc u 11 (estos tres muy fugaces, todo lo q no era stok me aburría)
Hasta que un dia mi mujer frita de tanto cambio de telefono me dijo, "te voy a regalar un iphone y ya vwras como te tiras un tiwmpo con el"...
Y de momento encantadisimo!!
Para mi android esta muy muy bien, pero ios juega en otra liga, apps mucho mejor desarrolladas, animaciones y pantalla más fina, más estable, encantado, oiga!!

El Mencey
29/08/17, 21:27:48
jorge9s si yo tampoco bebo ni fumo pero no es escusa para que tenga que comprar el ultimo, mi vicio es viajar y ver sitios es lo que me gusta bueno y la tecnología, acabo de ver otra supuesta filtración de la pantalla 7s y siento decirlo pero me ha desilusionado a ver cuando salga pero cada vez que pienso que el 7s es igual al que tengo pero mas rápido :cry: del 8 voy a hacerme a la idea que hasta enero no creo que llegue a tenerlo, el que tengo mira que di vueltas para comprar un 7 plus negro.

arivera
30/08/17, 02:43:31
Yo que tú espero un o 2 meses y me lo
Compro apenas salga el 8. Lo más seguro es que baje varios dólares

Darkinwery
30/08/17, 14:47:47
@jorge9s (http://www.htcmania.com/member.php?u=339683) si yo tampoco bebo ni fumo pero no es escusa para que tenga que comprar el ultimo, mi vicio es viajar y ver sitios es lo que me gusta bueno y la tecnología, acabo de ver otra supuesta filtración de la pantalla 7s y siento decirlo pero me ha desilusionado a ver cuando salga pero cada vez que pienso que el 7s es igual al que tengo pero mas rápido :cry: del 8 voy a hacerme a la idea que hasta enero no creo que llegue a tenerlo, el que tengo mira que di vueltas para comprar un 7 plus negro.

Que noticia de la pantalla del 7s? :oh: Va a ser igual que la que hay ahora?

Yo quiero creer que van a meter una mejora sustancial. No algo realmente asombro pero siempre lo han hecho y no creo que apple cometa la cagada de solo meter procesador y memoria ram en el 7s. Tienen que meter una pijadilla como el 3dtouch para que por narices quieras pasar por caja X-D

Y mira que estoy contento con mi s7 edge, pero cada vez tengo mas ganas de que salga el 7s de una vez :risitas:

jorge9s
30/08/17, 16:10:33
Que noticia de la pantalla del 7s? :oh: Va a ser igual que la que hay ahora?

Yo quiero creer que van a meter una mejora sustancial. No algo realmente asombro pero siempre lo han hecho y no creo que apple cometa la cagada de solo meter procesador y memoria ram en el 7s. Tienen que meter una pijadilla como el 3dtouch para que por narices quieras pasar por caja X-D

Y mira que estoy contento con mi s7 edge, pero cada vez tengo mas ganas de que salga el 7s de una vez :risitas:

Esa es la gran pregunta de todos...
Que traerá el nuevo iPhone y si tendrá variantes.
No creo que decepcione por lo menos el iPhone8, si sacan variantes... iPhone7S igual puede ser algo continuismo del iPhone7.
Ya veremos...

muzzled
30/08/17, 16:13:51
Esa es la gran pregunta de todos...
Que traerá el nuevo iPhone y si tendrá variantes.
No creo que decepcione por lo menos el iPhone8, si sacan variantes... iPhone7S igual puede ser algo continuismo del iPhone7.
Ya veremos...

¿Creéis que para tener jack 3.5mm habrá que tirar de iPhone SE o iPhone 6s o que habrá algún futuro modelo con entrada de audio jack?, renovación del SE o algo así...

Por otra parte, ¿pensáis que desaparecerá de la AppleStore el iPhone 6s tras la presentación de los nuevos modelos?

Julen93
30/08/17, 18:13:22
Yo creo que el 7S no sera un cambio loco sobre el 7
Las novedades inportantes las tendra el 8 o como se llame
Yo me ire a x un 7S plus a buen precio si es que el 7s no trae algo interesante
Y el 8 ya ni hablemos de precio
Pero pensad una cosa, si el 7s plus rondara los 900€ el modelo basico... el 8 pasara de los 1000
Es una locura mi idea es obtener un 7 plus de 128 en segunda mano por unos 650 o asi y ahorrarme bastante euros...
Nose como lo veis vootros

Redvintage1906
30/08/17, 22:04:13
El otro dia lei una noticia que sugeria que el iphone 7s plus seria de dimensiones mayores, quiza con un pequeño aumento de pantalla, a mi este 7 Plus ya me parece suficientemente grande, y no me molestaria en absoluto que su frontal estuviese mejor aprovechado, a veces parece que Apple va hacia atras, independientemente de que si lo aproveche con el iphone 8.
De todas formas se espera que la presentacion sea el dia 16, a partir de ese dia podras valorar por ti mismo que es lo que mas te interesa

Julen93
15/09/17, 19:33:58
Hola finalmente alguien podria recomendarme un sitio de confianza donde comprar el iphone 7 plus 128 a buen precio?
Ya que no los veo muy bien de precio en tiendas como yaphone que suelen estar baratos esta casi a 800€
Y consultando con mi operadora el 8 Plus de 64 me sale a 830€ asik vamos ...
Estoy planteandome pagar por el 7 unos 700€ o menos
Alguien puede exharme una mano?

Keven_007
16/09/17, 12:57:32
Hola finalmente alguien podria recomendarme un sitio de confianza donde comprar el iphone 7 plus 128 a buen precio?
Ya que no los veo muy bien de precio en tiendas como yaphone que suelen estar baratos esta casi a 800€
Y consultando con mi operadora el 8 Plus de 64 me sale a 830€ asik vamos ...
Estoy planteandome pagar por el 7 unos 700€ o menos
Alguien puede exharme una mano?

Si te vale segunda mano, mira por aquí en el foro. Hay ofertas muy buenas

Julen93
16/09/17, 14:15:55
Si te vale segunda mano, mira por aquí en el foro. Hay ofertas muy buenas

Busco en tienda o precintado

ZAK84
19/09/17, 11:28:05
Compré en Amazon a 595€ y hoy está a 583€ el i7 de 32GB.
El vendedor es TBE INTERNATIONAL, pero la logística es de Amazon.

Todo correcto al registrar el móvil en los servidores Apple.
Por lo que veo en la caja el móvil tiene dirección de Cork, Irlanda. El cargador es europeo por lo que todo correcto.