Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de ROM, sonidos y de albumes en HD MINI.

outlaw
26/08/10, 11:59:22
Buenos días foreros!

Soy un antiguo de la HTC Touch Pro, pero el otro día murió y acabo de comprar una Mini HD nueva y liberada.

El teléfono viene con la ROM de vodafone, y para conectarme a internet tengo problemas por no poder borrar la configuracion de vodafone y haber creado otra de movistar, pero para los MMS no soy capaz y aplicaciones como youtube no funcionan. Estoy pensando cambiarle la rom y he visto un buen tutoria por aqui( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122253 ), pero la duda que me surge es: ¿La rom que viene en el tutorial es la oficial de HTC? ¿Conservará los programas o los perderé al cambiarla? Porque lo que yo quiero es tenerla como si fuese libre de origen con todas las aplicaciones que vienen por defecto. (y sí, tube la pro 2 años y nunca la enredé asique estoy verde con estas cosas)

Otra cosa que me pasa es: Para el sonido de la alarma, no me salen las canciones que tengo metidas, pero para los sms, yamadas y tal si me los detecta, y en otro tema si que hablan de que se puede cambiar.¿Como lo hago?

Y por ultimo: Yo en la HTC Touch Pro, tenia guardadas las imagenes en varias carpetas, y en la pestaña de imagenes me salian solo las de la carpeta "Mis imagenes" y las otras había que entrar como albumes, y en esta me las pone todas y me las entremezcla, cosa que no quiero porque hay fotos que no quiero que las vea algun colega que me enrede en el movil. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que solo salgan las de la carpeta "Mis Imagenes"?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

outlaw
26/08/10, 19:59:41
Bueno, como he visto que no me contestabais le he hechado valor y le he metido la ROM y así da gusto :-):-):-)
lo unico que me ha pasado algo raro, la tarjeta de memoria se ha quedado sin formato y me ha tocado formatearla en el ordenador perdiendo algunas cosas :cry::cry:

Asique bueno como eso ya está solicionado espero respuestas para mis preguntas.

Azesss
27/08/10, 00:32:36
Otra cosa que me pasa es: Para el sonido de la alarma, no me salen las canciones que tengo metidas, pero para los sms, yamadas y tal si me los detecta, y en otro tema si que hablan de que se puede cambiar.¿Como lo hago?

Como casi siempre hay que salirse de la parte Sense y entrar en la parte Windows que es la que ofrece muchas más opciones de configuración.

Pestaña Configuración -> Menú -> Más -> Reloj y Alarmas -> Alarmas

Entras en una de las tres y al abrir el desplegable te aparecen muchos más tonos que bajo el Sense. A mi coge hasta los MP3 que tengo en la carpeta My Documents de la tarjeta de almacenamiento.

Un saludo.

outlaw
27/08/10, 12:42:56
Otra cosa soluciona, me coje todos los sonido! Muchisimas gracias! solo queda por resolver lo de la pestaña mis imagenes