PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el sensor de huellas.

vitolomaui
06/08/17, 20:07:14
Hola,buenos días.

hace un año le regalé un lg v10 a mi novia y hasta hace poco todo bien,pero de un día apra otro el sensor de huellas funciona a medias.

hay veces que funciona a la primera,otras moviendo el dedo y otras simplemente no,también cuando el equipo está mucho tiempo el modo bloqueo y quiero desbloquear de inmediato sale el mensaje "no se puede usar el sensor de huella" de inmediato.

mi pregunta es,será problema de software (android 6.0) o será que está jodiendo el sensor/boton y tendré que comprar uno de repuesto?

eso chicos,muchas gracias.

Adrun
07/08/17, 10:56:13
A mi desde el primer día ya me hacia ese tipo de cosas. Date cuenta que es un modelo que tiene casi 2 años y por aquél entonces fue el primero de LG con montar el sensor, asi que es normal que sea bastante incosistente.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

vitolomaui
08/08/17, 04:08:51
A mi desde el primer día ya me hacia ese tipo de cosas. Date cuenta que es un modelo que tiene casi 2 años y por aquél entonces fue el primero de LG con montar el sensor, asi que es normal que sea bastante incosistente.

si pero según mi novia antes no pasaba esto,ahora intenté configurar una nueva huella y no me reconoce el dedo,supongo que tendré que comprar el respuesto.

gracias por responder btw

Adrun
08/08/17, 09:08:43
si pero según mi novia antes no pasaba esto,ahora intenté configurar una nueva huella y no me reconoce el dedo,supongo que tendré que comprar el respuesto.

gracias por responder btw

Vaya, que faena. De todos modos, antes de cambiar el sensor, prueba a restaurarlo de fabrica y vuelve a añadir las huellas, puede que sea algún fallo de software