PDA

Ver la Versión Completa : redmi 3s mojado, qué es esto que sale en la pantalla?

Gadesito
06/08/17, 19:54:25
A un amigo se le ha caído el móvil en lavabo lleno de agua. No ha llegado a mojarse por completo pero si casi entero, excepto la parte de arriba.

Lo apagó inmediatamente y después de esperar varias horas, darle con secador frío y demás, cuando lo enciende le aparece esta pantalla. No deja darle a ninguna opción ni apagarlo ni nada, entra en bucle una y otra apagándose y encendiendose continuamente.

¿Que se le puede hacer? Tenéis alguna idea?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1021068&stc=1&d=1502041976

drreire78
06/08/17, 20:26:34
Por la pinta, y viendo que todo pone FAIL... Pues me parece que hay un problema gordo en la placa base... Me da a mi que mala solución va a tener...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bubby
06/08/17, 23:21:45
Por la pinta, me temo que si, ¿el táctil tampoco funciona? Esos son los test para ver el estado de los distintos componentes del teléfono, si en todos aparece fail...
Siento que no te seamos de mucha ayuda.

zorionak5
07/08/17, 11:32:26
Cuando se moja, no hay que dejarlo varias horas apagado....mejor dejarlo varios dias....

Bubby
07/08/17, 12:25:21
Cuando se moja, no hay que dejarlo varias horas apagado....mejor dejarlo varios dias....Si, si es en algo a lo que le guste la humedad tipo silica-gel o arroz, mejor. Es impresionante con que facilidad entra el agua y lo difícil que es sacarla.

Carlosvelaleo
12/08/17, 22:04:58
Yo no lo veo alarmante
Funciona el táctil?

El mío funciona perfectamente y también dice FAIL en todos los "Test", eso es porque en realidad no hace ninguno de los Test y los pone en Fail, yo procedería a abrirlo y limpiar los botones o sustituirlos, puede que el único problema que tenga sean los botones.

leyland
12/08/17, 22:57:03
Buenas, yo lo primero que haría si mojase el móvil es ponerlo con gel de sílice (las bolsitas que vienen en los.bolsos, móviles etc) se come la humedad.