Ver la Versión Completa : Mejor ROM aosp?
jeromolanos
06/08/17, 16:21:12
Cuál es la que mejor va? Tema estabilidad, traducción y esas cosillas.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tatonojoseantonio
07/08/17, 00:26:20
Lineage os, que ya es una ROM oficial y va muy bien.
Cuánta con actualizaciones OTA oficiales semanales.
Oficial? En su web no aparece nuestro dispositivo.
Editado: Vale, desde Google ya la he visto. Mañana la pongo O.O
es una rom oficial con actualizaciones? son mejores estas roms? yo tengo la rom global estable 8.2.10. y creo q va perfecta. soy de meterle roms de estas a los moviles, pero no se me ocurre en q mejoraria...
B3rm3J0
07/08/17, 04:31:01
Yo llevo unos meses usando AOSP Extended (tienes un tema dedicado en este subforo).
La estabilidad buenísima, lo tengo con nova launcher y como si nada. Traducciones más de lo mismo, no he visto nada a medio traducir y se entiende todo perfectamente.
Como puntos negativos diría que las opciones de configuración están un poco mezcladas, y la cámara empeora respecto a miui como es obvio. Por lo demás, hago el día a día con la rom sobrado y muy contento ^^
Yo llevo desde hace un mes esta (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-aosp-caf-t3641173). Rom AOSP sin personalizaciones basada en CAF. Estable y buena batería aunque como en todas la cámara empeora con respecto a MIUI.
nerizom12
23/08/17, 23:04:28
yo tengo la Resurrection Remix, hasta el momento va bien, la camar como en todos esta peor que en miui
tatonojoseantonio
23/08/17, 23:07:16
Lineage os con el mod de la cámara de Google hdr+, mejores fotos y vídeos que con Miui, buena batería y rendimiento excelente.
llevo resurrection remix y va perfectamente
EL__NAXO__
24/08/17, 14:45:17
AOSP extendend con la camara de motorola y Google HDR+ andan muy bien, no extraño nada de miui
el unico pequeño bug es la rotatión de pantalla, esta un poco sensible
Actualmente estoy probando Viper OS, es oficial, esta muy bien, con el mismo bug de la rotación, ademas tiene la opción de cambiar el tema (blanco o Darck) por defecto, dentro de las configuraciones sin instalaciones de terceros.
RR, Viper OS, AOSP extended y Lineage OS tienen soporte oficial, semanal o mensual. cada vez van mejorando mas
ganterjunior
24/08/17, 16:29:24
Existe alguna ROM que tenga la opción de poner la barra de notificaciones en blanco???
EL__NAXO__
24/08/17, 17:03:37
Existe alguna ROM que tenga la opción de poner la barra de notificaciones en blanco???
AOSP Ext, RR y Viper OS tienen soporte con Substratum, con la cual podrás instalar temas con esa opción
ganterjunior
24/08/17, 17:14:53
AOSP Ext, RR y Viper OS tienen soporte con Substratum, con la cual podrás instalar temas con esa opción
Y cuál de esas 3 ROMs me recomiendas poner??
EL__NAXO__
24/08/17, 18:31:54
Y cuál de esas 3 ROMs me recomiendas poner??
Las tres son muy buenas, pero me gusta mas AOSP extended
Recomiendo instalar el mod de audio de Dolby atmos y usar la camara de google HDR+ o la cámara de moto g plus, post instalación
ganterjunior
24/08/17, 18:42:11
Las tres son muy buenas, pero me gusta mas AOSP extended
Recomiendo instalar el mod de audio de Dolby atmos y usar la camara de google HDR+ o la cámara de moto g plus, post instalación
Ok pues pondré la AOSP extended...
Una dudilla hace falta instalar el firmware que ponen en el hilo de la ROM AOSP??
O solo con la ROM y las gapps sirve??
Y una pregunta tonta se puede poner el porcentaje de la batería a la izquierda del icono de batería??
Es que odio tenerlo a la derecha junto al reloj xD
EL__NAXO__
24/08/17, 20:49:16
Ok pues pondré la AOSP extended...
Una dudilla hace falta instalar el firmware que ponen en el hilo de la ROM AOSP??
O solo con la ROM y las gapps sirve??
Y una pregunta tonta se puede poner el porcentaje de la batería a la izquierda del icono de batería??
Es que odio tenerlo a la derecha junto al reloj xD
1- El firmware se instala cuando vienes de android 6 con MIUI
2- El porcentaje es todas las rom nombradas van al lado derecho, pero yo coloco el reloj centrado
Saludos
Bonillero
25/08/17, 00:02:45
Un par de preguntas;
1. ¿Como tratan estas roms la batería?
2. ¿Se pueden instalar sin necesidad de hacer root en el terminal?
motoandroidemb300
25/08/17, 00:08:00
Yo siempre full con lineage. A lo mejor en tema visual no tiene demasiado pero me parece la más estable de todas.
LuVanCarper
25/08/17, 06:39:22
AOSP extendend con la camara de motorola y Google HDR+ andan muy bien, no extraño nada de miui
el unico pequeño bug es la rotatión de pantalla, esta un poco sensible
Actualmente estoy probando Viper OS, es oficial, esta muy bien, con el mismo bug de la rotación, ademas tiene la opción de cambiar el tema (blanco o Darck) por defecto, dentro de las configuraciones sin instalaciones de terceros.
RR, Viper OS, AOSP extended y Lineage OS tienen soporte oficial, semanal o mensual. cada vez van mejorando mas
Hola, a estas roms hay que hacerles root? Cual es la mas personalizable? Lineageos o Aosp extended? Estoy con ganas de dejar miui, pero no se que camino tomar, me gustan las utilidades de miui, como el firewall y demas cosas integradas, que tarde o temprano las tienes que descargar, estas rooms tienen utilidades como el firewall o va 100% desde 0? :loco: :palomitas: :oh: :dios: . Gracias
Entre lineage y RR yo me quedo con RR. Mucha personalización, muy buen rendimiento, y hasta ahora 0 problemas
EL__NAXO__
25/08/17, 13:42:36
Un par de preguntas;
1. ¿Como tratan estas roms la batería?
2. ¿Se pueden instalar sin necesidad de hacer root en el terminal?
Hola, a estas roms hay que hacerles root? Cual es la mas personalizable? Lineageos o Aosp extended? Estoy con ganas de dejar miui, pero no se que camino tomar, me gustan las utilidades de miui, como el firewall y demas cosas integradas, que tarde o temprano las tienes que descargar, estas rooms tienen utilidades como el firewall o va 100% desde 0? :loco: :palomitas: :oh: :dios: . Gracias
- La batería va muy bien, 8 a 9 horas de pantalla con uso intensivo
- Solo RR viene con root (magisk 13) las demas custom rom tienen que ser rooteados
- Lineage junto son Slim7 tienen que ser las custom rom menos personalizables de todas, AOSP ex, aparte de tener buenas configuraciones es compatible con substratum (gestor de temas).
- Las custom rom vienen con pocas apps pre instaladas, si quieres instalar alguna appde MIUI solo al buscas e instalas, todos menos la APP de la camara
jcerino
25/08/17, 18:07:34
yo tengo la Resurrection Remix, hasta el momento va bien, la camar como en todos esta peor que en miui
Hay un port de la camara de google para instalar en la RR, yo la instalé y siq ue mejora la calidad de la camara, te la recomiendo, solo es instalar el APK como cualquier App y listo.
EL__NAXO__
25/08/17, 18:22:38
Hay un port de la camara de google para instalar en la RR, yo la instalé y siq ue mejora la calidad de la camara, te la recomiendo, solo es instalar el APK como cualquier App y listo.
Si, es la de este link
https://www.xda-developers.com/google-camera-hdr-ported/
Anda muy bien con las fotos, nada que extrañar de MIUI
pero los videos salen un poco mas oscuros, para eso ocupo la camara de moto g 4 plus
ganterjunior
26/08/17, 15:52:34
Para rotear la AOSP ex se tiene que instalar el zip de supersu y ya??
LuVanCarper
27/08/17, 11:23:49
Al final probe LineageOS y RR, me quedo con la rom RR, va muy, muy! bien :campeon: :palomitas: :aplausos:
j4v1lol
28/08/17, 08:56:47
Lineage os con el mod de la cámara de Google hdr+, mejores fotos y vídeos que con Miui, buena batería y rendimiento excelente.
Mejores que MIUI? Cuánto tiempo de exposición deja?
Que batéria haces?
currutiam
29/08/17, 07:31:18
Para rotear la AOSP ex se tiene que instalar el zip de supersu y ya??
Así es !! Yo lo acabo de hacer flaseha el zip tranquilo. Me tiene impresionado está rom! Excelente rendimiento en todo sentido y si le instalas la cámara del Google pixel con +HRD queda increíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.