PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remapear botones fisicos

fmgh
06/08/17, 14:24:02
Buenas, acabo de volver a miui para probar la rom masik que me esta funcionando muy bien pero echo bastante en falta poder remapear los botones ya que encuentro las opciones de stock muy limitadas, especialmente uso mucho volver a la aplicacion anterior y cerrar totalmente la aplicacion en uso. En android 6 con xposed se podia con xmiui o miui tweks y me preguntaba si habia alguna aplicacion que me permita modificar esto, y tambien aunque supongo que seria con otra diferente asignar distintas funciones al boton home fisico y optico, de forma que al posarlo haga de inicio y al pulsarlo me mande a la aplicacion anterior. Espero que alguno pueda solucionarme esta duda, me estoy planteando seriamente ponerme una rom mm, posiblemente global por ser mas recientes para poder solucionar esto con xposed.

superalien
06/08/17, 18:17:20
la mayoria de esas respuestas no las se xD, pero si usas mucho volver a la aplicacion anterior y cerrar totalmente, puedes activarlo en las opciones de desarollo (al final del todo) para q al mantener apretado atras te cierre la aplicacion si necesidad de instalar ninguna app...

para todo lo demas te recomendaria q instalaras LineageOS, yo puedo hacer todo lo q has escrito con esa rom sin ninguna app externa

superalien
06/08/17, 18:17:45
Repetido ^^

fmgh
06/08/17, 19:48:18
la mayoria de esas respuestas no las se xD, pero si usas mucho volver a la aplicacion anterior y cerrar totalmente, puedes activarlo en las opciones de desarollo (al final del todo) para q al mantener apretado atras te cierre la aplicacion si necesidad de instalar ninguna app...

para todo lo demas te recomendaria q instalaras LineageOS, yo puedo hacer todo lo q has escrito con esa rom sin ninguna app externa

He encontrado lo de cerrar la app, pero para volver a la anterior no veo nada. Se que en lineage podria solucionarlo, estuve con la RR hasta hace unos dias y la veo imbatible en autonomia pero me apetecio volver a miui tras ver de la rom masik y la verdad es que me gusta mas miui que aosp, a una mala supongo que sera volver a android 6 pero habra que ver si entonces tengo problemas con los consumos.

superalien
06/08/17, 19:56:40
se q no es lo suyo, pero siempre tienes la opcion de instalar launcher y apps de miui sobre LOS... solo habria q ver q cosas son las q te gustan de miui y si tienen reemplazo en LOS

fmgh
10/08/17, 09:42:39
se q no es lo suyo, pero siempre tienes la opcion de instalar launcher y apps de miui sobre LOS... solo habria q ver q cosas son las q te gustan de miui y si tienen reemplazo en LOS

Gracias por la sugerencia pero no me serviria, realmente los motivos para cambiarme son detalles que no tendrian reemplazo, precisamente el launcher es para mi lo de menos ya que tanto en rr como en miui uso nova launcher por la personalizacion que da, los motivos por lo que quiero miui es que el brillo automatico responde mejor, el control que da sobre las aplicaciones, el panel de aplicaciones recientes me gusta mas, la aplicacion de galeria, el aspecto visual del panel de notificaciones excepto por el como expandirlas, la calidad de las fotos y el sonido, apagar la linterna con power con la pantalla apagada, en mi caso personalmente he estado usando rom aosp por la autonomia ya que lo normal con rr ha sido que aguantara dia y medio sin problemas y con miui apenas llegaba al final del dia, y el detalle de expandir las notificaciones con un dedo