PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Distorsión sonido videos

samothtc
06/08/17, 14:17:47
Hoy he grabado un video a un grupo de rock mientras tocaba en un parque, y oh sorpresa, no se puede escuchar. Totalmente distorsionado. El mío es el SD625 4 GLOBAL. Alguna solución para bajarle el volumen de grabación, tipo ingeniero? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

elperroderoke
06/08/17, 14:21:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336744
Pero debes abrir el Bootloader y usar TWRP para instalarlo.
Saludos.

samothtc
06/08/17, 14:30:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336744
Pero debes abrir el Bootloader y usar TWRP para instalarlo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkTe doy las gracias, pero esperaré a ver si se soluciona en próximas actualizaciones. No me atrevo a meterle mano a éste que me llegó antes de ayer. Es ponerse a leer tutos, pero estoy perezoso. [emoji12]

elperroderoke
06/08/17, 17:09:08
No es algo nuevo ni solo en este dispositivo, incluso te diría que no va ha haber solución "oficial", ya que para ellos no es un problema, es así.

joele270
06/08/17, 20:05:16
A mi me ha pasado siempre en mi Redmi 3S Pro, decirte que con la última actualización del miui (8.5.3.0) ha quedado totalmente solucionado, no me lo creía cuando me di cuenta, que maravilla jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mannuok
13/08/17, 05:24:20
No es algo nuevo ni solo en este dispositivo, incluso te diría que no va ha haber solución "oficial", ya que para ellos no es un problema, es así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMIUI8 con Nougat versión estable ya viene solucionado

SHADOWDARK
13/08/17, 05:27:00
Cómo mencionan arriba con Android N Miui 8 estable ya se corrigió ese problema

Tenshin_76
14/08/17, 19:40:01
Cómo mencionan arriba con Android N Miui 8 estable ya se corrigió ese problema
No me jo*** que eso por fin Miui se debió dar un golpe en la cabeza y de una vez por todas lo solucionó... Y estuve como un imbecil con rom dev, twrp y root para corregirlo que hasta brickeé el movil una vez...
En fin, bueno es saberlo, tal vez le instale la última nougat estable.
Saludos