Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con Rom UmbrellaTeam

manuells10
06/08/17, 13:32:45
Hola, hace un año instalé en mi LeEco Le Max 2 la ROM E.U.I ReMix s18+s19 de UmbrellaTeam y resulta que al igual que a todos los que lo hicimos, la zona wifi no funciona. Me di cuenta hace tiempo pero hasta ahora no lo he necesitado de forma imprescindible.

Quería saber si es posible cambiar la ROM o actualizarla sin que se perdieran las apps ni los datos o algún modo de solucionar lo que ocurre.

Muchas gracias de antemano.

Luis4x4
06/08/17, 17:58:19
Hola, hace un año instalé en mi LeEco Le Max 2 la ROM E.U.I ReMix s18+s19 de UmbrellaTeam y resulta que al igual que a todos los que lo hicimos, la zona wifi no funciona. Me di cuenta hace tiempo pero hasta ahora no lo he necesitado de forma imprescindible.

Quería saber si es posible cambiar la ROM o actualizarla sin que se perdieran las apps ni los datos o algún modo de solucionar lo que ocurre.

Muchas gracias de antemano.

Hola,supongo q llevas un custon recovery,descarga esta ron y flaseala haciendo wipes en cache y dalvik solamente.

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767159188

manuells10
08/08/17, 17:14:46
Luis4x4 pero si flasheo y cambio la rom se borran todas las apps, quería saber si podía actualizar de alguna forma. Y sí, tengo un custom recovery.

Atarwel
08/08/17, 17:26:16
Luis4x4 pero si flasheo y cambio la rom se borran todas las apps, quería saber si podía actualizar de alguna forma. Y sí, tengo un custom recovery.

Si no borras los datos en el recovery no se borran. Haces wipe de cache dalivk y sistema y listo.

nsistach
15/08/17, 12:12:36

Muchas gracias de antemano.Hooola k tal!? A mi me funciona bien. Lonque no he conseguido nunca es conectar con miracast mi adnroid tv.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk