PDA

Ver la Versión Completa : Mejores moviles por unos 150€

Apolocasal
06/08/17, 13:10:57
Hola, estoy buscando un móvil por unos 150€ o más.
Me da igual la marca mientras sea fiable.
No menos de 3g de ram y 32 de rom.
Y a ser posible una cámara que haga buenas fotos.
Muchas gracias de antemano!

Johny1979
06/08/17, 13:17:35
Hola, estoy buscando un móvil por unos 150€ o más.
Me da igual la marca mientras sea fiable.
No menos de 3g de ram y 32 de rom.
Y a ser posible una cámara que haga buenas fotos.
Muchas gracias de antemano!

El único que se me ocurre en tu presupuesto sería el zuk z2 , eso sí deberás pelearte con su software.

También hay un leeco cool 1 ( como suena ) cuya cámara es una maravilla pero deberás también pelearte con su software ( menos que con el zuk ) , también por 160 tienes el leeco le 3 pro también con magnífica cámara.

Y tienes el Xiaomi redmi note 4 global , con un software mucho más afinado , pulido y estable aunque su cámara sea normalita.

Lo que está claro y con ese presupuesto que si quieres buena cámara 3gb de RAM o más tienes que tirar de importación.

Apolocasal
06/08/17, 13:19:50
El único que se me ocurre en tu presupuesto sería el zuk z2 , eso sí deberás pelearte con su software.

También hay un leeco coolpad Cool changer s1 cuya cámara es una maravilla pero deberás también pelearte con su software ( menos que con el zuk )

Y tienes el Xiaomi redmi note 4 global , con un software mucho más afinado , pulido y estable aunque su cámara sea normalita.

Hola! Muchas gracias por tu mensaje!
A que te refieres con pelearme con su software?

Johny1979
06/08/17, 13:24:15
Hola! Muchas gracias por tu mensaje!
A que te refieres con pelearme con su software?

Vas a tener que trastear , tendrás que desbloquear el bootloader y flashear alguna ROM alternativa , en el caso de los leeco , en el caso del zuk ya que no existe ROMs globales y que viene capado de serie los servicios de Google Play puede ser una odisea dejarlo fino...

Sin recurrir a ROMs aosp que no están demasiado bien pulidas y que se pierde algo de cámara y sonido en ellas...

Yo iría a por uno de los 2 leeco.

Johny1979
06/08/17, 13:26:46
Te pongo los enlaces de dichos móviles :

Leeco lemax 2 4/64 : https://www.coolicool.com/leeco-letv-le-max-2-ultrasonic-touch-id-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-quad-core-5-g-45000?SSAID=986533 169€

Leeco Cool 1 4/32 130€ https://www.kimovil.com/to/BT6DSQ

Apolocasal
06/08/17, 13:27:16
Vas a tener que trastear , tendrás que desbloquear el bootloader y flashear alguna ROM alternativa , en el caso de los leeco , en el caso del zuk ya que no existe ROMs globales y que viene capado de serie los servicios de Google Play puede ser una odisea dejarlo fino...

Sin recurrir a ROMs aosp que no están demasiado bien pulidas y que se pierde algo de cámara y sonido en ellas...

Yo iría a por uno de los 2 leeco.

Tendré que pensarmelo mucho, ya que soy un poco torpe con todo esto de las ROMs y demás.
Muchas gracias!

Johny1979
06/08/17, 13:33:01
Tendré que pensarmelo mucho, ya que soy un poco torpe con todo esto de las ROMs y demás.
Muchas gracias!

Tienes el mi5 pero deberías subir a los 200€ en versión 3/64 https://www.kimovil.com/to/DQJ8YZ

Aquí no deberías trastear nada ya que viene con la ROM global.

Todo esto si quieres comprar en importación por que por 150 en España con buena cámara no consigues ningún móvil y menos con 3gb de RAM.

Salvo el moto g4 Plus que está a 175€ en Amazon pero tiene 2gb de RAM

Apolocasal
06/08/17, 13:42:54
Te pongo los enlaces de dichos móviles :

Leeco lemax 2 4/64 : https://www.coolicool.com/leeco-letv-le-max-2-ultrasonic-touch-id-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-quad-core-5-g-45000?SSAID=986533 169€

Leeco Cool 1 4/32 130€ https://www.kimovil.com/to/BT6DSQ

En la compra del LeEco cool 1 me da la elección por 1 euro mas de que me venga en multi lenguaje y su root. ¿Es fiable?

Johny1979
06/08/17, 13:45:15
En la compra del LeEco cool 1 me da la elección por 1 euro mas de que me venga en multi lenguaje y su root. ¿Es fiable?

Es más fiable a no marcar el 1€ adicional , de todas formas yo tendría el 100% de convencimiento de que llegara con multi.

De todas formas es una tontería cambiar a la ROM multilenguaje y si te llegará sin ella puedo guiarte a cambiarla fácilmente.

Apolocasal
06/08/17, 13:58:45
Es más fiable a no marcar el 1€ adicional , de todas formas yo tendría el 100% de convencimiento de que llegara con multi.

De todas formas es una tontería cambiar a la ROM multilenguaje y si te llegará sin ella puedo guiarte a cambiarla fácilmente.

Creo que me he decidido por este último, me has convencido, creo que esta tarde cuando llegue a casa lo pediré. Muchas gracias!
Podría preguntarte algo si tengo alguna duda cuando llegue?

Johny1979
06/08/17, 14:22:25
Creo que me he decidido por este último, me has convencido, creo que esta tarde cuando llegue a casa lo pediré. Muchas gracias!
Podría preguntarte algo si tengo alguna duda cuando llegue?

Lo que tú quieras , hazme privados y si no te arreglas con alguna cosa será un placer echarte una mano :ok:

El Androide Feliz
06/08/17, 18:37:13
El Mi5 no es mucho más caro y no tendrás que trastear con él.

Gonzalez F. Luis
06/08/17, 23:42:47

Pienso igual.

JDRISGOD
06/08/17, 23:54:02
Yo compraría el Xiaomi Redmi Note 4X, en gearbest lo tienes por 132 euros. Tiene el Snapdragon 625 que tira de sobra las aplicaciones y juegos, 3 gb de ram, 32 gb de memoria interna y es expandible por tarjeta microsd. Tiene 4100 mAh de batería, que es muchísimo. Y lo más importante, tiene MIUI como capa de personalización, que en mi opinion (soy poseedor de un Mi5) es muy cómoda, fluida e intuitiva. Yo no tendría duda.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621141.html

yamalin
07/08/17, 11:11:41
Aquí tienes el modelo 4/64 del redmi note 4 global
Que sería encender y listo por 160€
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 "4 GB 64 GB Edición Internacional Snapdragon 625 Octa Core Mobile Phone 4100 mAh CE
http://s.aliexpress.com/yuMjmM7j
(from AliExpress Android)
Y aquí lo tienes por 146€ con 2 años garantía en SAT Barcelona

https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-625-octa-core-2-0ghz-miui-8-4g-lte-3gb-ram-32gb-rom-8879.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
07/08/17, 13:28:30

El problema es que por 150€ no encontrará el mi5 , además ha subido algo y ya no lo encuentras por menos de 200€.

Johny1979
07/08/17, 13:30:00
Aquí tienes el modelo 4/64 del redmi note 4 global
Que sería encender y listo por 160€
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 "4 GB 64 GB Edición Internacional Snapdragon 625 Octa Core Mobile Phone 4100 mAh CE
http://s.aliexpress.com/yuMjmM7j
(from AliExpress Android)
Y aquí lo tienes por 146€ con 2 años garantía en SAT Barcelona

https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-625-octa-core-2-0ghz-miui-8-4g-lte-3gb-ram-32gb-rom-8879.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema es que el OP está buscando cámara , y créeme el leeco cool1 lleva una cámara excelente , mejor que la del redmi pro incluso.

NixxxoN
07/08/17, 15:27:03
y créeme el leeco cool1 lleva una cámara excelente , mejor que la del redmi pro incluso.
x'D
Bueno, concretamente, la cámara del Cool1 es normalita y la del redmi es peor de normalita.

Por ese precio no aspires a tener una gran cámara a no ser que te compres un gama alta viejo o alguno de segunda mano o algo así.

Tienes el Nubia Z9 por ejemplo, gama alta de 2015 que ese sí lleva un camarote, por 162€ y 4/64 en vez de 3/32. A parte de eso, tiene botón dedicado para disparar fotos y la tira de apps dedicadas a distintos efectos de cámara (el software más completo de cámara de cualquier fabricante)
Lo de los Nubia es muy curioso a la vez que un poco lamentable, porque tenian unos apartados de cámara de la ostia en 2015 (tanto el Z9 como el Z9 mini de las mejores cámaras del mercado tanto en gama media como en gama alta) y desde entonces no han mejorado nada en ese aspecto, completamente estancados.

DavidDants
07/08/17, 15:38:16
Perdón por el desvío de tema (quizás no tanto): ¿cómo veis el moto g4? Está a 130 y algo en mediamarkt... Buena pantalla, cámara decente, buen procesador, android puro (ligero, actualizan bastante bien).... Otra opción es el BQ Aquaris U, por un precio similar.

Es para mi cuñada, que quiere un móvil "básico", whatsapp, internet... Yo lo veo fenomenal por ese precio, más barato ya habría que irse a internet, xiaomi y tal, y no quiere. Quiere que sea en tienda física.

Lo pongo aquí por si al OP le interesa alguno de estos móviles...

P.D.: perdón si he desviado mucho...Edito: vale, error, son móviles de 2 gigas de RAM, me había parecido ver que tenían 3 gigas. Entonces ná, al OP no le interesa. Además tienen 16 de memoria interna.

Johny1979
07/08/17, 15:41:30
x'D
Bueno, concretamente, la cámara del Cool1 es normalita y la del redmi es peor de normalita.

Por ese precio no aspires a tener una gran cámara a no ser que te compres un gama alta viejo o alguno de segunda mano o algo así.

Tienes el Nubia Z9 por ejemplo, gama alta de 2015 que ese sí lleva un camarote, por 162€ y 4/64 en vez de 3/32. A parte de eso, tiene botón dedicado para disparar fotos y la tira de apps dedicadas a distintos efectos de cámara (el software más completo de cámara de cualquier fabricante)
Lo de los Nubia es muy curioso a la vez que un poco lamentable, porque tenian unos apartados de cámara de la ostia en 2015 (tanto el Z9 como el Z9 mini de las mejores cámaras del mercado tanto en gama media como en gama alta) y desde entonces no han mejorado nada en ese aspecto, completamente estancados.

Me he leido distintas reviews de la camara del leeco cool 1 y esta por encima incluso de la del leeco lemax 2.

No le quieras meter con calzador la camara del nubia que incluso esta por debajo del mi5.

Por debajo de 150€ o se va al zuk z2 o al leeco cool 1 si busca camara.

NixxxoN
07/08/17, 15:42:23
Perdón por el desvío de tema (quizás no tanto): ¿cómo veis el moto g4? Está a 130 y algo en mediamarkt... Buena pantalla, cámara decente, buen procesador, android puro (ligero, actualizan bastante bien).... Otra opción es el BQ Aquaris U, por un precio similar.

Es para mi cuñada, que quiere un móvil "básico", whatsapp, internet... Yo lo veo fenomenal por ese precio, más barato ya habría que irse a internet, xiaomi y tal, y no quiere. Quiere que sea en tienda física.

P.D.: perdón si he desviado mucho...Edito: vale, error, son móviles de 2 gigas de RAM, me había parecido ver que tenían 3 gigas. Entonces ná, al OP no le interesa. Además tienen 16 de memoria interna.
Es que el OP pide muchísimo por cuatro duros... bastante típico por cierto, la gente se cfree que puede encontrar lo mejor de lo mejor a un precio de risa, y no, eso no existe.

Johny1979
07/08/17, 15:43:12

Hombre el moto g4 es bastante mejor que el bq u , aunque en amazon esta el meizu m3 note que es mejor que los 2 anteriores a un precio similar.

Johny1979
07/08/17, 15:45:36
https://youtu.be/qeFiQzPj1M4

DavidDants
07/08/17, 15:46:22
Es que el OP pide muchísimo por cuatro duros... bastante típico por cierto, la gente se cfree que puede encontrar lo mejor de lo mejor a un precio de risa, y no, eso no existe.

Ya me lo había parecido, por eso me pareció una buena opción el moto G4. Es complicado afinar tanto con esos precios.

Hombre el moto g4 es bastante mejor que el bq u , aunque en amazon esta el neizu m3 note que es mejor que los 2 anteriores a un precio similar.

Sí, eso pensaba yo también. Gracias :ok:

NixxxoN
07/08/17, 15:49:52
Me he leido distintas reviews de la camara del leeco cool 1 y esta por encima incluso de la del leeco lemax 2.

No le quieras meter con calzador la camara del nubia que incluso esta por debajo del mi5.

Por debajo de 150€ o se va al zuk z2 o al leeco cool 1 si busca camara.
Qué dices hombre, queda claro que no conoces para nada la cámara del Z9, que es casi la misma cámara que el LG G4, con estabilización óptica incluida, solo es un poco peor de noche por tener menos apertura focal.
Me gustaría ver una comparativa de ese con el mi5 e igual te llevarías una sorpresa, pero vamos, que de entrada es casi 40€ más barato. Si has usado el video ese de gizchina para comparar ambos te sugiero que no lo hagas pues ellos mismos dicen que el nubia estaba mal enfocado, es de esa clase de videos de mierda que no deberían haberse subido nunca, pero bueno.

Johny1979
07/08/17, 15:55:21
Qué dices hombre, queda claro que no conoces para nada la cámara del Z9, que es casi la misma cámara que el LG G4, con estabilización óptica incluida, solo es un poco peor de noche por tener menos apertura focal.
Me gustaría ver una comparativa de ese con el mi5 e igual te llevarías una sorpresa, pero vamos, que de entrada es casi 40€ más barato. Si has usado el video ese de gizchina para comparar ambos te sugiero que no lo hagas pues ellos mismos dicen que el nubia estaba mal enfocado, es de esa clase de videos de mierda que no deberían haberse subido nunca, pero bueno.

Cuando quiero leer comparativas serias voy a videos en ingles , curioso que tu que te manejas en el idioma las comparativas de camaras das dogma de fe o las comparativas que linkeas sean las de topes....de gama.

He puesto el video de android from china para que el op vea como se desenvuelve un poco el leeco cool 1 ya que utiliza los dos sensores a modo huawei p9 u honor 8.

Y repito por 130€ que cuesta este movil con snapdragon 652 + 4gb de ram + 64gb de almacenamiento y mas la camara que lleva ( que es la peticion del OP ) en un presupuesto asequible NO encuentras mejor camara ni movil en si.

NixxxoN
07/08/17, 16:14:46
Cuando quiero leer comparativas serias voy a videos en ingles , curioso que tu que te manejas en el idioma las comparativas de camaras das dogma de fe o las comparativas que linkeas sean las de topes....de gama.

He puesto el video de android from china para que el op vea como se desenvuelve un poco el leeco cool 1 ya wue utiliza dos sensores a modo huawei p9 u honor 8.

Y repito por 130€ que cuesta este movil con snapdragon 652 + 4gb de ram + 64gb de almacenamiento y mas la camara que lleva ( que es la peticion del OP ) en un presupuesto asequible NO encuentras mejor camara ni movil en si.
??
Habrá buenos y malos analistas tanto en inglés como en español, digo yo...

Como android from china dice eso, y con ese título clickbait, entonces va a misa? Si miras ese video que has puesto en el minuto 8:55 verás que de noche la falta de detalle es muy acusada y el Z9 seguro que lo hace mejor. Además en video de noche el Cool1 laguea, cosa bastante común en chinos baratos, poca optimización del software de cámara, eso también ocurre con caso todos los xiaomi.
Si no digo que esté bien por el precio, por lo que cuesta es muy buen movil, pero la cámara no es excelente como tu dices, pero bueno, ya te conozco y sé que te gusta mucho exagerar. Ah, por cierto, no creo que seas el más indicado para acusar a otros de "meter cosas con calzador" a la gente :ok: