PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado del oneplus 5 ( favor de leer completo, no solo tiene el efecto jelly! Hay más problemas)

Hyper243
06/08/17, 05:37:21
Hola gente, no suelo postear mucho pero abro este post solo para expresarles mi decepcion, les cuento que hice como 4 cambios del s7 edge porque curiosamente todos venían con distorción en la bocina de oido (bocina de llamadas) a lo que me rendí y regrese el último a Amazon, a lo que volví a mi viejo Samsung note 4, y estuve estudiando y meditando sobre una nueva opción diferente a Samsung, primero pensé en el Xiaomi mi6 pero por alguna extraña razón nunca me aceptaron la tarjeta de crédito en gearbest, luego volví a la idea del op5 a sabiendas del efecto jelly, aún así decidí tomar el riesgo y aquí estoy.... Escribiendo este mensaje en el op5, y quiero decirles algo importante, el móvil no solo tiene el efecto jelly, también creo que el panel viene con defecto de fabrica porque da tirones en todas partes... Páginas web, aplicaciones, y he hecho una prueba que es infalible!! Grabé varios vídeos con el op5 1080 60 FPS dando vueltas lentamente en 360 grados para apreciar la fluidez y al reproducirlos dan tirones aleatorios... Por ejemplo un vídeo de 1 minuto puede que vaya muy fluido y al segundo 18 da un tirón... Luego lo pongo otra vez y en el 18 ya no lo da pero en el 10 15 25 y 30 los da, incluso a veces da dos tirones seguidos, en un minuto puede pegar fácil algunos 10 tirones y aquí viene lo interesante... Estos vídeos los pase a mi PC... Que es potente... Y para mí sorpresa! Ninguno de los vídeos da tirones en el PC!! Los puedo reproducir muchas veces y ninguno me da niun mínimo tirón... Hice pruebas cerrando todas las aplicaciones en el op5 y solo entrar en la galería para ver si era por saturación del móvil y de todas maneras siempre da tirones!!! Instale otro reproductor MX pro para ver si se solucionaba y nada! Mi conclusión es que la pantalla de mi op5 128 GB está defectuosa... De qué sirve tener el mejor procesador, ram y targeta gráfica si de todas formas el móvil va ir a tirones?? En fin esto es lo que me está pasando con este móvil que venía completamente nuevo con su caja sellada... Cualquier comentario se agradece

Salu2

aristy
06/08/17, 05:47:08
Voy a decir algo y no lo tomes a mal, devuelvelo, no es para ti este movil y esto no es fallo de pantalla, puede ser un detalle de procesado del chip de video. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hyper243
06/08/17, 05:50:08
Otra cosa... Definitivamente si fuera solo por el jelly no tendría ningún problema... Lo noto pero es un efecto que casi no se nota y no molesta para nada, pero estos tirones para mí la verdad que son inaceptables...

Salu2

dayancito
06/08/17, 06:03:06
Otra cosa... Definitivamente si fuera solo por el jelly no tendría ningún problema... Lo noto pero es un efecto que casi no se nota y no molesta para nada, pero estos tirones para mí la verdad que son inaceptables...

Salu2

Buenas, has probado a reinstalar la ROM?, por lo que dices has comprado la versión china por tanto puede que haya habido algún problema a la hora de que los chinos flasheasen Oxygen, prueba a reinstalar de 0.
Por otro lado... realmente consideras esto que comentas un problema "grande" como para estar decepcionado? es claramente un problema de software... y si no lo ha solucionado OP ya, con el ritmo que llevan de Updates... es cuestión de días, incluso de horas que lo arreglen...
No te lo tomes a mal, te lo digo totalmente sin acritud, pero no hay ningún "motivo solido" para que estés tan decepcionado como dices con esta bestia, primero flashea y si sigue igual, dale algo de tiempo y veras como no tardan mucho en arreglarlo ^^.
Un saludo
PD: Yo tmb prefiero 60 antes que 30FPS, pero aprovecha el EIS en 4k y FHD a 30FPS... es de lo mejorcito que tiene este móvil, ya le meterán mano al contenido en 60frames

Hyper243
06/08/17, 06:17:06
Buenas, has probado a reinstalar la ROM?, por lo que dices has comprado la versión china por tanto puede que haya habido algún problema a la hora de que los chinos flasheasen Oxygen, prueba a reinstalar de 0.
Por otro lado... realmente consideras esto que comentas un problema "grande" como para estar decepcionado? es claramente un problema de software... y si no lo ha solucionado OP ya, con el ritmo que llevan de Updates... es cuestión de días, incluso de horas que lo arreglen...
No te lo tomes a mal, te lo digo totalmente sin acritud, pero no hay ningún "motivo solido" para que estés tan decepcionado como dices con esta bestia, primero flashea y si sigue igual, dale algo de tiempo y veras como no tardan mucho en arreglarlo ^^.
Un saludo
PD: Yo tmb prefiero 60 antes que 30FPS, pero aprovecha el EIS en 4k y FHD a 30FPS... es de lo mejorcito que tiene este móvil, ya le meterán mano al contenido en 60frames

Hola compa, esque el problema no es sólo en los vídeos... Es en cualquier parte del móvil... Páginas web... Lista de configuración, en cualquier apartado que me encuentre del móvil da tirones aleatorios, cosa que un móvil viejo como el note 4 no tiene este problema tan molesto, es por eso que me siento así... Creí que al pasar del note 4 a este op5 iva pasar a la gloria...... e insisto, el jelly no me molesta para nada esa si me parece una exageración por parte de la gente... Pero tirones???!! Eso es muy característico de móviles de gama muy baja con procesadores ultralentos, pero aquí tenemos lo mejor de lo mejor y no funciona como debería!
PD: no quiero hacer ningún tipo de flasheo de Roms porque puedo perder la garantía y luego no lo podré regresar...

Salu2

Hyper243
06/08/17, 06:31:44
Es como si la pantalla no pudiera mantener los 60 Hz en todo momento y da los tirones, quisiera que oneplus arreglará esto con una actualización porque el móvil es muy rápido pero esto me mata! : (

Salu2

dayancito
06/08/17, 06:39:57
Hola compa, esque el problema no es sólo en los vídeos... Es en cualquier parte del móvil... Páginas web... Lista de configuración, en cualquier apartado que me encuentre del móvil da tirones aleatorios, cosa que un móvil viejo como el note 4 no tiene este problema tan molesto, es por eso que me siento así... Creí que al pasar del note 4 a este op5 iva pasar a la gloria...... e insisto, el jelly no me molesta para nada esa si me parece una exageración por parte de la gente... Pero tirones??!! Eso es muy característico de móviles de gama muy baja con procesadores ultralentos, pero aquí tenemos lo mejor de lo mejor y no funciona como debería!
PD: no quiero hacer ningún tipo de flasheo de Roms porque puedo perder la garantía y luego no lo podré regresar...

Salu2

Ahh pensaba que era solo en lo vídeos... pero da igual, sigo pensando por lo que comentas que es un problema de soft.
De todas maneras... creo que todos los que compramos a paginas chinas sabemos que la garantía que ofrecen de 1 año y nada es prácticamente lo mismo, y solo tienes que reinstalar la misma ROM con la que te llego, no iba a pasar nada si tuvieses que aplicar esa garantía...
Pero bueno... esa es mi opinión, yo recibo mañana un MI6 de Tomtop y ten por seguro que probare de diferente cocineros ^^.
Es muy improbable que sea un problema del hardware, tenlo en cuenta.

Deivid Morganson
06/08/17, 07:37:20
Voy con un oneplus 5 no oficial y no detecto tirón alguno la verdad.

Reinstala la rom. Y nos cuentas como va.

Saludos

Hyper243
06/08/17, 07:54:47
Voy con un oneplus 5 no oficial y no detecto tirón alguno la verdad.

Reinstala la rom. Y nos cuentas como va.

Saludos

Hola compa... Preguntas..... al reinstalar la rom pierdo la garantía? Y como reinstalo la rom?

Salu2

pringaguardias
06/08/17, 08:08:56
Compi, no es un problema reportado por nadie, es un problema que tienes tu con ti terminal. Igual que yo tuve problemas con el GPS era un problema que soló yo tenía y nadie más lo reportó, con lo cual, con la garantía de fabrica me cambiaron el móvil y te puedo asegurar que no me falla nada, y menos lo que tu comentas.
De entrada restaura de fabrica ( lo más básico)...
.
Ajustes--->Copia de seguridad y restauración--->restaurar datos de fábrica

Ya nos cuentas si se solventa

albertron
06/08/17, 09:27:54
Donde compraste el teléfono?

gtas
06/08/17, 09:43:39
prueba a flashear un rom estock de Oxygen y mira que tal funciona , si sigue igual lo cambias por que te habra salido algo defectuoso , digase placa , memoria o lo que sea , porque sin ofenderte decir que el Op5 va a tirones es absurdo

pringaguardias
06/08/17, 10:24:43
Problema puntual e individual.... Muévete y sino tira de garantía...

foxkyto
06/08/17, 10:26:53
si es comprado en europa devuélvelo y uno nuevo, si es chinorris, yo le meteria un buen wipe y borrado, bajaría la rom oficial y se la meteria, es fácil que la que te haya metido la tienda te vaya mal, yo tengo el op5 chino y sin problemas, pero hay q recordad que estos de serie vienen con hydrogen y no oxygen asi que pueden haberte metido una rom defectuosa..

Soniq
06/08/17, 11:50:49
Que grasioso el nombre del post y que descriptivo, venga anímate que aqui hay mucha wena e inteligente gente y te ayudara con el problema, aqui, de momento, no te van a enviar a la hoguera por decir que el móvil mas electrico del mercado da tirones

perfecto24
06/08/17, 12:01:40
pues a mi me ha pasado completamente al contrario. He conseguido olvidarme del jelly que era lo que más me chirriaba y el móvil se ha ido ganando mi corazoncito (y ojo que he probado un pixel xl)

y ahora mismo no cambio mi versión 8/128 por ningún móvil del mercado.

Literalmente vuela, oxygen es la caña, fotos muy decentes, el sensor de huellas es rapidísimo, el tema negro me encanta, one plus lo está actualizando día sí y día también,
dash charge sin comentarios, batería con un rendimiento brutal... :dios:

alejandromm92
06/08/17, 12:41:44
Pues lo que tienes es una mala suerte que asusta jaja no es un problema común en el OP5, al menos no lo había oído nunca antes. Luego lo de los Samsungs... Algún que otro terminal con fallo hay siempre en cualquier marca, pero lo de que te los lleves siempre tú sí que es una putada jaja. Yo te diría que pidieras el cambio, yo estoy encantado con mi OP5. Pero si no te fías ya devuelvelo y mira otra opción.
Yo el efecto Jelly no lo he apreciado jamás. Gran incognita el tema.

damsolu
06/08/17, 13:10:47
Si ese fallo de los tirones lo tuvieran todos los OP5 ya lo habría comentado más de uno, restablecelo a fábrica a para saber si es problema de software y si no se soluciona pues devuelvelo y punto.

Sobre los galaxys que tuviste abriste también un post así por cada uno de ellos? devuelves nada menos que 4 galaxys S7 edge, según tú defectuosos y no pasa nada pero te toca un oneplus 5 con un problema aislado y te falta tiempo para poner aquí un tocho quejándote y manifestando tu decepción... yo alucino con la gente

abdeslam40
06/08/17, 13:58:38
En caso de comprar op5 por tomtop cuanta garantía tiene en caso de ser defectuoso?

Deivid Morganson
06/08/17, 14:55:53
Hola compa... Preguntas..... al reinstalar la rom pierdo la garantía? Y como reinstalo la rom?

Salu2

haz un reset de fábrica.

En ajustes. Solo haz eso.

aristy
06/08/17, 15:52:15
Si ese fallo de los tirones lo tuvieran todos los OP5 ya lo habría comentado más de uno, restablecelo a fábrica a para saber si es problema de software y si no se soluciona pues devuelvelo y punto.

Sobre los galaxys que tuviste abriste también un post así por cada uno de ellos? devuelves nada menos que 4 galaxys S7 edge, según tú defectuosos y no pasa nada pero te toca un oneplus 5 con un problema aislado y te falta tiempo para poner aquí un tocho quejándote y manifestando tu decepción... yo alucino con la genteCompletamente de acuerdo y llegan los trolls a hacer crecer el hilo, que mania tienen y que ganas de este movil. Saludos

pringaguardias
06/08/17, 15:52:24
Ya se lo había dicho... Lo has hecho?... Ha solventado tu problema?... Cuéntanos...

Hyper243
06/08/17, 20:31:23
Hola, les comento que acabo de hacer el reseteo de fabrica y el móvil sigue igual... Con tirones aleatorios en el Chrome y lo más molesto en videos grabados a 1080 60 fps...
PD: la gente de oneplus debería testear los móviles antes de empaquetarlos y distribuirlos...

Salu2

subtrphug
06/08/17, 20:36:29
Súbete un vídeo para que veamos que te pasa y si podemos reproducir tu error.

aristy
06/08/17, 21:06:42
Hola, les comento que acabo de hacer el reseteo de fabrica y el móvil sigue igual... Con tirones aleatorios en el Chrome y lo más molesto en videos grabados a 1080 60 fps...
PD: la gente de oneplus debería testear los móviles antes de empaquetarlos y distribuirlos...

Salu2Y los de samsung igual los deberían testear, devolviste 4 eso es increible..... Decepción por 4 pero bueno pasan cosas......

manuh8
06/08/17, 21:09:29
Pero es de la tienda oficial entonces o de donde? Por que el último de china tuve que reinstalar la rom por que daba saltos todo, los chinos la habian instalado mal, despues de eso iba perfecto

Hyper243
06/08/17, 21:17:06
Y los de samsung igual los deberían testear, devolviste 4 eso es increible..... Decepción por 4 pero bueno pasan cosas......

Hola compa... cuando tuve el problema de los samsung tambien hice un post sobre eso... parece ser que alguna gente no cree lo que me esta sucediendo con este op5, pero ya he puesto a cargar la bateria de mi camara de video para grabar los videos reproduciendo en el pc y luego en el movil y tenerles pruebas reales y tangibles, es solo eso que estaba muy entusiasmado por ser mi primer oneplus y por el rollo de que es android puro y demas buenos detalles pero esta deve ser una unidad defectuosa, y respondiendo la pregunta del otro compañero este es un movil comprado en la tienda oficial oneplus estados unidos (USA)...

salu2

noesloqqueera
06/08/17, 21:24:09
Pues devuelvelo, tienes 15 días de prueba, y prueba otro, eres al único que le pasa eso

aristy
06/08/17, 21:24:58
Hola compa... cuando tuve el problema de los samsung tambien hice un post sobre eso... parece ser que alguna gente no cree lo que me esta sucediendo con este op5, pero ya he puesto a cargar la bateria de mi camara de video para grabar los videos reproduciendo en el pc y luego en el movil y tenerles pruebas reales y tangibles, es solo eso que estaba muy entusiasmado por ser mi primer oneplus y por el rollo de que es android puro y demas buenos detalles pero esta deve ser una unidad defectuosa, y respondiendo la pregunta del otro compañero este es un movil comprado en la tienda oficial oneplus estados unidos (USA)...

salu2Claro veo tu post del sonido en el S7, pero lejos esta de lo escribes en este, empezando por el titulo, devuelvelo de una vez y no pierdas mas tiempo que seguro sera una unidad defectuosa.

nino33
06/08/17, 23:17:39
Menos mal q no compraste en Note 7, te hubiera tocado seguro uno de los que explotaban, con esa mala suerte que tienes.
Como solo te gusta el Note 4, esperate al Note 8, a ver si esos no explotan.

PD: gracias por el aviso, pero cuando pueda me compro el OnePlus 5, el 3T es el mejor teléfono que he tenido, con diferencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pablorx2012
07/08/17, 00:26:37
Amo con oxigen OS 4.5.8 vuela

pringaguardias
07/08/17, 00:42:36
Tío, no esperes más... Registra en móvil con su IMEI en la página oficial y abre un chat ya... La atención es rápida y la garantía efectiva... Y si no te convence devuelvelo...

Hyper243
07/08/17, 02:20:34
para los incredulos aqui les dejo el video...

Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=8Uj05EPVA_k

Oddball
07/08/17, 07:46:33
Qué versión llevas, la última?

bigfoot
07/08/17, 08:20:11
Aquí no hay incrédulos, es que sólo tienes dos opciones:

A) reinstalar la ROM con un full wipe, ni restablecer ni nada, full wipe y cargar la rom por "adb sideload" si no tienes tirones una vez hecho, arreglado, si lo tienes pasa a la opción B
B) Solicitar un reemplazo del teléfono dentro de los 15 días de prueba o incluso una garantía RMA si ha pasado ese plazo, el servicio técnico de OP es mucho mejor que el de Samsung.

Ni más, ni menos, a mi no me hacen falta ni vídeos ni juramentos, lo tuyo es algo que a NADIE le pasa y créeme no lo pongo en duda que te pase, pero sólo tienes opción A o B, ni más ni menos, el resto es pelar la pava.

Tambien digo que lo triste es que pongas en duda que a los demás OP5 si les pasa.

systemx2
07/08/17, 09:01:19
Madre mia las alarmas que crean este tipo de posts, más de 1500 visitas ya...
Está claro que es tu unidad, no hay mas.
Tengo dos amigos con el op5 (yo también lo tengo) y ni a ellos ni a mi nos ocurre nada, y somos muy tikismikis con los detalles.
Fluidez en estado puro amigo, si no tienes eso, es que no está bien esa unidad.

mousero
07/08/17, 10:47:46
yo no veo nada en el video, me estare quedando ciego :D

albmik
07/08/17, 11:27:54
Yo lo único que percibo en el video que ha subido el compañero es un ligerísimo "problema de velocidad de enfoque" (al estar el móvil girando contínuamente e intentado enfocar objetos estáticos más lejanos que la columna más cercana), pero algo muy muy ligero (que pudiera dar sensación de "tirones"). O será sólo mi apreciación.

Soniq
07/08/17, 11:45:29
yo creo que tengo que ir a pedir trabajo a la once xq ni aun e visto el efecto jelly en mi movil, ya que todos lo tienen, ni veo TIRONES en ese video.

meitralletas
07/08/17, 12:12:28
pues a mi me ha pasado completamente al contrario. He conseguido olvidarme del jelly que era lo que más me chirriaba y el móvil se ha ido ganando mi corazoncito (y ojo que he probado un pixel xl)

y ahora mismo no cambio mi versión 8/128 por ningún móvil del mercado.

Literalmente vuela, oxygen es la caña, fotos muy decentes, el sensor de huellas es rapidísimo, el tema negro me encanta, one plus lo está actualizando día sí y día también,
dash charge sin comentarios, batería con un rendimiento brutal... :dios:
Muy buenas compi, estoy indeciso para pillar el OP5 en alguna oferta de gearbest o bangood pero quería saber si es muy molesto el efecto jelly, ya que me chirría que traiga eso un movilazo como el OP5. Es lo único que me hecha para atrás, ya que tengo un OP3T y estoy encantado por la rapidez del sistema.
Un saludo.

lololoco89
07/08/17, 12:31:17
Muy buenas compi, estoy indeciso para pillar el OP5 en alguna oferta de gearbest o bangood pero quería saber si es muy molesto el efecto jelly, ya que me chirría que traiga eso un movilazo como el OP5. Es lo único que me hecha para atrás, ya que tengo un OP3T y estoy encantado por la rapidez del sistema.
Un saludo.

Buenos días compi , sobre el efecto Jelly tengo a decir q no es NADA molesto, si consigues darte cuenta de que lo tienes dudo mucho que te suponga un problema a la hora de darle uso al móvil , en mi caso no se si lo tengo o no, supongo q si, pero te puedo asegurar q no es nada molesto no impide para nada disfrutar del teléfono, son mucho más los pros que los contras q se empeñan en sacarle al teléfono.
Un saludo

aristy
07/08/17, 12:59:17
Tirones???? Yo no veo nada...... La verdad es como el efecto famoso algunos lo ven y otros no, si sera para tanto escándalo!!!!!

Deivid Morganson
07/08/17, 13:00:00
A mi el efecto gelatina me gusta.

Retourned
07/08/17, 13:04:37
Caso aislado y quiere crear polémica. Cierra al salir hermano.

lordkurt
07/08/17, 13:21:22
Hola,

Como ya te han comentado todo eso que cuentas no es nada normal, tu terminal esta seguramente defectuoso.

Tan facil como devolverlo, que es gratis encima, tienes 15 dias.

liver
07/08/17, 15:56:56
Yo cada día estoy más contento, hasta con oxygen que nunca lo tuve más de 1 día en el op2, 3 y 3t, y de momento no me cambio a ninguna custom.
Va De putisima madre y el efecto gelatina lo hay, pero no es nada molesto la verdad.

Hyper243
07/08/17, 16:02:29
Otro problema importante que no mencioné esque al salir de la ciudad donde ya no hay 4g... Solo 3g hay problemas no puedo acceder a internet para nada y con otros móviles si se puede, ya regresando a la ciudad con el 4g vuelve a funcionar, esto creo alguien más ya lo había comentado y también es un problema muy molesto...

Salu2

pringaguardias
07/08/17, 17:12:32
????

tomaja
07/08/17, 17:13:42
Otro problema importante que no mencioné esque al salir de la ciudad donde ya no hay 4g... Solo 3g hay problemas no puedo acceder a internet para nada y con otros móviles si se puede, ya regresando a la ciudad con el 4g vuelve a funcionar, esto creo alguien más ya lo había comentado y también es un problema muy molesto...

Salu2

definitivamente tu unidad tiene que estar defectuosa, los problemas que comentas no los ha dicho nadie mas, estoy en varios grupos del oneplus 5. Que te lo cambien por otro, porque va perfecto el móvil, lo único alomejor el efecto gelatina, que yo, al menos en mi unidad soy incapaz de verlo.

aristy
07/08/17, 17:36:48
No mas visitas ni mas comentarios para este post, ya se lo han dicho de todas las formas pida la garantia.

roman_letero
07/08/17, 18:03:13
Estaba pensando en pillarlo en Tomtop o en OnePlus.net. Experiencias como esta me ayudan a decantarme, lo tengo claro, ahora sí: lo compro en tienda oficial.

Por cierto, todos los OP5 tienen el efecto gelatina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bigfoot
07/08/17, 18:05:43
Menudo troll

lordkurt
07/08/17, 18:10:23
Estaba pensando en pillarlo en Tomtop o en OnePlus.net. Experiencias como esta me ayudan a decantarme, lo tengo claro, ahora sí: lo compro en tienda oficial.

Si, todos tienen ese efecto, otra cosa es que seas capaz de detectarlo, yo ni a drede soy capaz de verlo.

De todas formas es muy fácil, si lo compras en la tienda oficial tienes 15 días para de volverlo sin coste.

perfecto24
07/08/17, 18:31:39
Un saludo.

Mira yo soy muy especial para esos detalles. Los primeros días lo miraba todo el rato y estaba rayadisimo...

Pero porque lo buscas a posta... Cuando pasas del tema y te olvidas ya ni lo das importancia. Tampoco haces tanto scroll arriba y abajo todo el rato...

Yo soy pro fan de Google y los Nexus, pues he probado un pixel xl y al final me quedé el op5 con eso te digo todo... Es una jodida maravilla de móvil y te lo digo después de haberlo probado a fondo y comparar con otro móvil también Android puro.

No creo que haya mejor móvil en el mercado si te gusta la fluidez y la potencia de verdad. No te vas a arrepentir.

perfecto24
07/08/17, 18:35:44

Yo lo he pillado en oficial, he pedido reemplazo por un problema y me lo han cambiado sin problema dentro de los 15 dias. Si puedes oficial.

Hyper243
07/08/17, 18:47:39
Buenas tardes gente... No quiero que esto se malinterprete, yo no abrí este post para crear polémica, si yo compré el oneplus 5 fue porque confíe en la marca y por tantos reviews positivos, las pruebas están ahí en el vídeo, lo que voy hacer es solicitar mi devolución de dinero y ya pasando un tiempo pensaré si lo vuelvo a comprar...

Salu2

Soniq
07/08/17, 19:24:00
No te malinterpretaremos de nuevo si por favor no vuelves a comprar el 1+5, yo que tu me compraba el nuevo samsung s8 active ultraresistente, para que te dure mucho y tengas mucho que compartir en ese subforo, un saludo y un placer. Hasta nunca :cucu:

Developer_Mode
07/08/17, 20:12:04
No te malinterpretaremos de nuevo si por favor no vuelves a comprar el 1+5, yo que tu me compraba el nuevo samsung s8 active ultraresistente, para que te dure mucho y tengas mucho que compartir en ese subforo, un saludo y un placer. Hasta nunca :cucu:

Total! :ok:

Falcon11_4
07/08/17, 20:30:27
No te malinterpretaremos de nuevo si por favor no vuelves a comprar el 1+5, yo que tu me compraba el nuevo samsung s8 active ultraresistente, para que te dure mucho y tengas mucho que compartir en ese subforo, un saludo y un placer. Hasta nunca :cucu:El usuario de post solo ha expuesto su problema y lo ha querido tratar en común.
Si tiene un problema donde lo va a decir? Obviamente en un foro del terminal que ha comprado.
La gente impresentable como tú, es la que de verdad hace que se arruinen este tipo de foros.
Cierro la puerta al salir.

Deivid Morganson
07/08/17, 21:05:21
Me parecen auténticas faltas de respeto lo que he leído por aquí. Algún moderador podría asomar la cabeza y poner orden y respeto.. Nonamed

diegomolt
07/08/17, 21:28:11
Pues me gustaria decir que a mi tambien me pasan esos mini tirones, en chrome twitter facebook instagram. Pensaba que seria algo de la ROM y por eso no he reclamado dentro de los 15 dias primeros. Al ver que a mas gente le pasa no se que hacer. Desde OP dicen que se tienen que meter en mi terminal de forma remota pero y si no ven nada que hago? Un saludo.

noesloqqueera
07/08/17, 22:06:11
Yo no es por nada, pero os habéis sobrado con el chaval, una cosa es una cosa y otra otra

aristy
07/08/17, 22:21:53
Creo que se le ha dicho con respeto tambien que pida el cambio del dispositivo, pero el insiste en mostrar y hablar de sus fallos y del movil como su peor decepcion y nunca ha aceptado que puede ser un problema aislado de su dispositivo y que si lo debe cambiar.

nino33
08/08/17, 11:14:29
para los incredulos aqui les dejo el video...

Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=8Uj05EPVA_kPerdona pero eso no son tirones del teléfono, ni saltos, ni nada de lo q tu dices.
Es el efecto del enfoque automático ya que estas moviendo constantemente el teléfono.
Por lo que veo no entiendes mucho del tema, pero antes de cargar tan duro contra un producto, desaconsejando su compra, deberías informarte un poco primero.
Lo unico que haces es provocar confusión entre personas que tampoco entiendan mucho.

Jorgemagia
08/08/17, 12:09:25
Hola gente, no suelo postear mucho pero abro este post solo para expresarles mi decepcion, les cuento que hice como 4 cambios del s7 edge porque curiosamente todos venían con distorción en la bocina de oido (bocina de llamadas) a lo que me rendí y regrese el último a Amazon, a lo que volví a mi viejo Samsung note 4, y estuve estudiando y meditando sobre una nueva opción diferente a Samsung, primero pensé en el Xiaomi mi6 pero por alguna extraña razón nunca me aceptaron la tarjeta de crédito en gearbest, luego volví a la idea del op5 a sabiendas del efecto jelly, aún así decidí tomar el riesgo y aquí estoy.... Escribiendo este mensaje en el op5, y quiero decirles algo importante, el móvil no solo tiene el efecto jelly, también creo que el panel viene con defecto de fabrica porque da tirones en todas partes... Páginas web, aplicaciones, y he hecho una prueba que es infalible!! Grabé varios vídeos con el op5 1080 60 FPS dando vueltas lentamente en 360 grados para apreciar la fluidez y al reproducirlos dan tirones aleatorios... Por ejemplo un vídeo de 1 minuto puede que vaya muy fluido y al segundo 18 da un tirón... Luego lo pongo otra vez y en el 18 ya no lo da pero en el 10 15 25 y 30 los da, incluso a veces da dos tirones seguidos, en un minuto puede pegar fácil algunos 10 tirones y aquí viene lo interesante... Estos vídeos los pase a mi PC... Que es potente... Y para mí sorpresa! Ninguno de los vídeos da tirones en el PC!! Los puedo reproducir muchas veces y ninguno me da niun mínimo tirón... Hice pruebas cerrando todas las aplicaciones en el op5 y solo entrar en la galería para ver si era por saturación del móvil y de todas maneras siempre da tirones!!! Instale otro reproductor MX pro para ver si se solucionaba y nada! Mi conclusión es que la pantalla de mi op5 128 GB está defectuosa... De qué sirve tener el mejor procesador, ram y targeta gráfica si de todas formas el móvil va ir a tirones?? En fin esto es lo que me está pasando con este móvil que venía completamente nuevo con su caja sellada... Cualquier comentario se agradece

Salu2

Por favor, borra el hilo o en su defecto cambia el título, ya que es un problema puntual de tu unidad.

Puedes confundir a gente que busca bondades que le interesen del dispositivo y no problemas no generales.

Soniq
08/08/17, 14:32:37
El usuario de post solo ha expuesto su problema y lo ha querido tratar en común.
Si tiene un problema donde lo va a decir? Obviamente en un foro del terminal que ha comprado.
La gente impresentable como tú, es la que de verdad hace que se arruinen este tipo de foros.
Cierro la puerta al salir.

Perdona pero el titulo del post ya esta mal, xq no describe nada y luego pone una peli de miedo sobre su relacion con los ultimos moviles, luego describe el error o fallo que tiene sin pruebas, aunqe despues puso un vídeo qe pocos tirones o ningun TIRON se ve y luego sigue poniendo mas fallos de nuevo sin pruebas. Yo no se tu pero yo soy alguien interesado en comprar este movil y si viera algo asi posiblemente me haria dudar y si no lo comprara y luego me enterara qe era mentira o era solo su móvil me cabrearia mucho. Yo me meto en el foro para ver las novedades sobre el movil q es nuevo y me meto en los hilos para ver si me puedo informar sobre algo o para ayudar a alguien y esta persona ni ayuda a los demás no aporta nada. Es un hilo de relleno , para peder tiempo y para confundir

Arwen12
08/08/17, 16:02:34
Buenas tardes.

Me he metido en este subforo para ver los posibles problemas del OP5.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo

albmik
08/08/17, 17:17:17
Buenas tardes.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo

:ok:

aristy
08/08/17, 17:17:23
Buenas tardes.

Un cordial saludoSi lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto?? Hay que tener un poco de tacto al crear el post y al describir los problemas, nadie dice que sea un movil perfecto, pero los problemas que el describe y como los describe solo los tiene el y habla de decepcion absoluta...
Saludos

Arwen12
08/08/17, 17:48:16
Aristy, ¿y eso justifica que haya que decir expresiones como "No mas visitas ni mas comentarios para este post" o "hasta nunca"?

Me preguntas que si : "Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto??" y yo te pregunto a ti ¿a ti que mas te da si me lo compro o no?, ¿llevas comisión?.

El señor ha expresado su opinión y es que después de gastarse al menos 500 eur, que se dice pronto, ya tiene suficiente con tener el efecto jelly (innegable por otra parte, como se puede ver en innumerables videos en la red), sino que encima no le funciona bien en otros aspectos.

Que por cierto, ha llegado la empresa y ha dicho recientemente que la culpa es de nuestros ojos. Si es de nuestros ojos, ¿porqué no ocurre con otros móviles?.

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-explicacion-error-pantalla.html/amp/

Por lo tanto, reitero mi opinión que he expuesto desde el principio: falta de tacto, paciencia y educación.

Un cordial saludo

aristy
08/08/17, 17:55:01
Aristy, ¿y eso justifica que haya que decir expresiones como "No mas visitas ni mas comentarios para este post" o "hasta nunca"?

Me preguntas que si : "Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto??" y yo te pregunto a ti ¿a ti que mas te da si me lo compro o no?, ¿llevas comisión?.

El señor ha expresado su opinión y es que después de gastarse al menos 500 eur, que se dice pronto, ya tiene suficiente con tener el efecto jelly (innegable por otra parte, como se puede ver en innumerables videos en la red), sino que encima no le funciona bien en otros aspectos.

Que por cierto, ha llegado la empresa y ha dicho recientemente que la culpa es de nuestros ojos. Si es de nuestros ojos, ¿porqué no ocurre con otros móviles?.

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-explicacion-error-pantalla.html/amp/

Por lo tanto, reitero mi opinión que he expuesto desde el principio: falta de tacto, paciencia y educación.

Un cordial saludoQue mas quisiera que llevar comisión, pero no... Y como no lo tienes pues dices lo que dices sobre el efecto jelly solo por vídeos que nada que ver, en la realidad se nota poco o nada, igual no me interesa defender lo indefendible, si es malo es malo, pero en este caso no es asi, al menos no el mio y hablo por mi.

Pero no hay problema, si te parece tan grave lo que se le ha dicho pues es tu forma de interpretar y ver las cosas.

Saludos

Deivid Morganson
08/08/17, 18:31:18
Buenas tardes.

Un cordial saludo

Muy bien dicho, gracias.

liver
08/08/17, 18:41:48

Un cordial saludoMuy bien si señor, el compi aristy se parece a un par personajes del subforo de samsung que matan si dices algo malo del s8 plus y hasta descalifican.
Ni que fuéramos accionistas de oneplus, Samsung,...
Es intolerable.

Soniq
08/08/17, 18:45:59
jajajaj cuanto defensor del pueblo, me alegro que lo mas borde que se haya dicho a sido mi "hasta nunca" aunque me sorprende el sensibilismo ... en fin que esta hablando todo el mundo menos el creado del hilo asi que corto y cierro. :besito:

aristy
08/08/17, 18:52:22
Muy bien si señor, el compi aristy se parece a un par personajes del subforo de samsung que matan si dices algo malo del s8 plus y hasta descalifican.
Ni que fuéramos accionistas de oneplus, Samsung,...
Es intolerable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkRepito, que bueno ser accionista asi sea de una referencia de movil, compre el celu igual que ustedes y pague igual, defiendo lo que tengo si se puede, si esta malo esta malo y lo digo sin problema, si les parece falta de respeto algun post mio pues que delicados son porque nunca he irrespetado a nadie.

Se cuidan mucho todos

Hyper243
08/08/17, 19:11:41
jajajaj cuanto defensor del pueblo, me alegro que lo mas borde que se haya dicho a sido mi "hasta nunca" aunque me sorprende el sensibilismo ... en fin que esta hablando todo el mundo menos el creado del hilo asi que corto y cierro. :besito:

Pues que quieres que diga compañero, no me voy a pelear contigo porque me estés corriendo del foro, y les doy gracias a los compañeros que han entendido que yo solo he expuesto mi problema con el terminal en el subforo correspondiente y que siempre me he dirigido con respeto hacia todos ustedes, puedo decir que me encanta el diseño lo rápido y compacto de este móvil, pero no es un pecado o sacrilegio decir que el móvil viene defectuoso...

Salu2

albmik
08/08/17, 19:35:08
Pues que quieres que diga compañero, no me voy a pelear contigo porque me estés corriendo del foro, y les doy gracias a los compañeros que han entendido que yo solo he expuesto mi problema con el terminal en el subforo correspondiente y que siempre me he dirigido con respeto hacia todos ustedes, puedo decir que me encanta el diseño lo rápido y compacto de este móvil, pero no es un pecado o sacrilegio decir que el móvil viene defectuoso...

Salu2

No te preocupes, siempre son bienvenidas las experiencias de los usuarios (del tipo que sean y por la razón que se exponga -si están fuera de lugar para eso tenemos Moderadores-) y se agradece que sean compartidas con nosotros, me gustaria decir que con la mayoría de nosotros.

Salvo alguna unidad defectuosa (de la que ninguna marca está exenta) el OP5 es un muy buen terminal, ahora bien ... siendo, como digo, un muy buen terminal, parece ser que en algunos casos excepcionales este OP5 puede provocar unos "efectos secundarios adversos": irritabilidad, estrés, variaciones de carácter adversos, intolerancia anímica y/o emocional, pérdida de objetividad y/o empatía .... Quizás venga en las instrucciones (como los prospectos de los medicamentos) pero ... como vienen en Chino ... ¡no nos enteramos!

Habiendo llegado a OnePlus desde su primer OnePlus One, con ningún otro terminal de OnePlus se ha llegado a éstos extremos de irritabilidad y "pérdida de papeles".

Saludos y quédate con lo bueno de éste subforo (espero que tu caso tenga solución, sea la que sea).

kabata
08/08/17, 21:20:48
Hyper243,tendrías que cambiar tu forma de expresarte.
Deberías poner que estas decepcionado con tu terminal.
Yo creo que ha quedado claro que son fallos que tú has detectado en TU terminal.
Yo en el vídeo que has colgado no veo nada de "TIRON".
He perdido la cuenta de la veces que tú has visto lo del "TIRON".
Has abierto un post para contarnos tu decepción con tu One Plus5,y amablemente se te ha comentado de que deberías devolverlo,ya que tienes 15 días,sino no entiendo que sigas sacándole fallos que solo a ti te pasan.
No sé que quieres mas de tu post?.
Cuando dices que el terminal viene defectuoso es a lo que abla gente le puede llevar a engaño.
Repito,es TU terminal el que viene defectuoso.

Arwen12
08/08/17, 22:56:10
Kabata, pues yo si los he visto. Con mi Lg G3, eso que si veo en el OP5, no lo veo.

Y eso que el G3 no es la panacea: ya he tenido varios problemas con él.

Por cierto, hablar es con "h".

Eseessed
08/08/17, 23:02:27
Creo que el compañero creo un hilo como usuario del mismo y expreso su opinion... Que puedes o no compartir, lo que no se puede hacer es criticarlo por crear un hilo con su opinion... en este caso mala/negativa...

Se le puede ayudar como algunos ya hicieron pero es que otros parece que ven una critica negativa y saltan...

Habla con oneplus por el chat para ver que puedes sacar en claro. ;)

Developer_Mode
08/08/17, 23:55:06
Creo que el compañero creo un hilo como usuario del mismo y expreso su opinion... Que puedes o no compartir, lo que no se puede hacer es criticarlo por crear un hilo con su opinion... en este caso mala/negativa...

Se le puede ayudar como algunos ya hicieron pero es que otros parece que ven una critica negativa y saltan...

Habla con oneplus por el chat para ver que puedes sacar en claro. ;)

El título es inadecuado y eso es indiscutible.
Y luego afirma cosas en vez de decir "esto me pasa a mi" y da a entender de qué es en todos los OP5.

Ya me estoy empezando a cansar de hilos así y al igual que yo, muchos usuarios están aburridos de ver hilos iguales y habrá consecuencias.

kabata
09/08/17, 00:36:57
Arwen12 ya está el listo que todo lo sabe.
Gracias por recordarme que es con h.
Y si lo ves con tu G3,que no es la panacea,será que su OnePlus 5 está defectuoso,pero el suyo no en el de los demás.

nino33
09/08/17, 00:42:44
Todos los que digan que ven tirones en el video que ha puesto, muestran su nivel de conocimientos sobre el tema, mas bien pocos.
A ver si son sus móviles los que dan los tirones, porque en el mio no se ve ninguno, lo que se observa es otra cosa que se puede confudir con tirones, pero ya se ha explicado.
Quizas también puede ser que opinen sin haber leído todas las respuestas.

Eseessed
09/08/17, 00:45:00
El título es inadecuado y eso es indiscutible.
Y luego afirma cosas en vez de decir "esto me pasa a mi" y da a entender de qué es en todos los OP5.

Ya me estoy empezando a cansar de hilos así y al igual que yo, muchos usuarios están aburridos de ver hilos iguales y habrá consecuencias.

Si su caso esta decepcionado no veo nada malo en titulo.

No puedes impedir que la gente cree estos hilos y otros simplemente por que no te gustan, creo que es de logica esto. Si el hilo no te gusta con no participar es suficiente. ;)

Dicho esto espero que moderacion pase por el hilo para poner orden el comportamiento de algunos deja que desear...

Developer_Mode
09/08/17, 01:44:20
Todos los que digan que ven tirones en el video que ha puesto, muestran su nivel de conocimientos sobre el tema, mas bien pocos.
A ver si son sus móviles los que dan los tirones, porque en el mio no se ve ninguno, lo que se observa es otra cosa que se puede confudir con tirones, pero ya se ha explicado.
Quizas también puede ser que opinen sin haber leído todas las respuestas.

Ese efecto se llama Rolling Shoter, pero insisto que el título del hilo debería ser [Consulta] Tengo tirones de vídeo en mi teléfono.
Lo que hace es crear pánico y confundir a los usuarios
Normal que se le echen todos los usuarios encima.

kabata
09/08/17, 07:50:44
Eseessed que pasa que no moderan bastante el foro del Op3 que vienes a pedir que moderen el nuestro?
Pues nada vete mirando todos los post de todo htcmania a ver si en alguno lo consigues.
Abrió un post con 2 fallos que nadie tiene,se le dio una solucion.
Nadie dice que no se puedan abrir,pero que ponga que está decepcionado con su unidad que no generalize

pringaguardias
09/08/17, 08:03:01
Dejad,. Dejad,!! yo me meto en este hilo de vez en cuando... Lo veo divertido y... no he posteado nada porque me parece de risa todo lo que se dice... Sentido del humor, cachondeito, una pizca de mala leche o sencillamente no tener npi de lo que se habla... Habría que ponerle una chincheta [emoji23]...

Eseessed
09/08/17, 09:49:39
Eseessed que pasa que no moderan bastante el foro del Op3 que vienes a pedir que moderen el nuestro?
Pues nada vete mirando todos los post de todo htcmania a ver si en alguno lo consigues.
Abrió un post con 2 fallos que nadie tiene,se le dio una solucion.
Nadie dice que no se puedan abrir,pero que ponga que está decepcionado con su unidad que no generalize

Nada que ver nuestro subforo nunca paso esto en su dia fue un subforo de muy buen rollo y respeto mutuo, nunca se creo "grupos" cosa que este... Y sigue el buen rollo.

Es una pena parece que que como se ponga algo negativo se ataca al autor pero si se crea uno de lo contento que esta se le aplaude y fiesta pero como sea negativo pufff

Este hilo es igual de valido que los otros tantos que se crearon de lo contentos que estas de por que si comprarlo...

Sobre el panico de la gente como dice alguno parece que tiene acciones en bolsa xd el que este interesado que lo compre tiene 15 dias para hacer la devolucion sin mas.

kabata
09/08/17, 10:17:34
Pues si lees desde la primera página,verás que eso es lo que se dijo.
Eso y que era el único que había reportado esos errores.

tetsuoshima41
09/08/17, 11:28:00
Me he leído el hilo y vaya tela, inquisición total.
Por otro lado, no sé que pinta aquí el efecto Rolling Shutter (no Shoter), no tiene nada que ver ni se aprecia ese efecto en el vídeo que ha colgado el compañero. Además, comenta que le pasa en cualquier parte del terminal, no solo grabando vídeo, el vídeo lo ha puesto de ejemplo demostrativo.
Yo si veo tirones en ese vídeo, bastante claros por cierto. Me pasaba igual con mi antiguo Note 2 y todos los vídeos grabados en esa época tiene microtirones cada pocos segundos (pero no me pasaba en el resto del terminal).
Igual que alguno piensa que los que opinamos sin tener el terminal es por envidia de querer tenerlo, yo creo que alguno tiene resquemor por querer ser moderador y organizar el foro a su antojo.
Si mañana alguien abre un hilo con un error no reportado, no será válido hasta que el equipo de sabios de seguidores OP decida que realmente es un error.

"Devuélvelo y cómprate otro, esto no es para ti..." pfff, me encanta este subforo.
Creo que tu error, compañero, ha sido mentar a Samsung

Por otra parte, ¿por qué lo compraste en la web USA?

Un saludo

kabata
09/08/17, 12:07:46
Pero has leído desde la primera página,se le reporto que tiene 15 días para descambiarlo y saco otro error.
Yo si viera el fallo que ves tu y el,y si tan grave lo considerara,para mí no sería una decepcion,pedía cambio y punto.
Decepción sería si no me lo quisieran devolver.
Ya te han comentado que uno tuvo un fallo con el GPS y solo lo tenía el,pidió el cambio y punto,pero por eso no está decepcionado.
A lo mejor la palabra decepción es muy comun en algunos y ve un problemon donde no lo hay.
Creo que se le hablo bien y con respeto desde el principio y si se abre un post para contar su problema y se le da consejo y no hace caso a ese consejo,pues sinceramente viendo los trolls que entraron al principio a malmeter,pues seguro que a alguno se le hinchado un poco sus partes.

gtrabal
09/08/17, 16:50:13
Este post la verdad da bastante verguenza ajena, todo el mundo matándose entre ellos, fanboys y haters, la verdad que no da muchas ganas de estar por aquí.

Al op, devuelvelo o cambialo, lo hice yo en su dia por el halo sobretodo ayudado por lo del jelly y la mala reaccion que tuvo la compañía en este tema.

DIG93
09/08/17, 19:29:16
Joder, esto cada vez se parece más a forocoches.
Al creador del hilo… estás en tu derecho de dar a conocer el error, pero sin generalizar.