PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE - Mi ZTE Axon 7 se me ha caído y está en coma!! :(

emperador750
06/08/17, 05:00:30
Buenas noches, gente:
Tal y como podéis leer, he tenido un accidente con mi móvil: se me ha caído con la pantalla cara abajo desde una altura de unos 80cm. :facepalm: Por suerte, tenía la funda protectora transparente que venía con el móvil y un cristal templado sobre la pantalla, y a simple vista no hay desperfectos. Sin embargo, ahí empieza mi historia de terror...
Ahora la pantalla no se enciende, ni dándole al botón de desbloquear, ni haciéndole el reinicio de dejar el botón pulsado 20 segundos, ni tratando de iniciar el recovery con la combinación de botones, ni nada... Lo único que hace es encenderse la luz roja unos 5 segundos cada 20, y a la vez vibra 1 segundo cuando se enciende la luz.
¿Qué puedo hacer? Ayuda, por favor. :cry:

Buenas noches.

emperador750
06/08/17, 05:05:26
NOVEDAD: he presenciado cómo se ha encendido la pantalla en blanco con algunos colores mezclados de color crema, y se ha ido aclarando hasta llegar al blanco. He probado a bloquear la pantalla, y efectivamente se me ha apagado... y ahí sigue de nuevo... :loco:

emperador750
06/08/17, 05:12:54
OTRA NOVEDAD: he probado una vez más a hacer reinicio dejando el botón de encendido pulsado unos 3 segundos, y ha reaccionado. Ha vuelto la pantalla de colores crema que decía antes, y ahora está una pantalla gris con bandas de colores grisáceos oscuros.
Después han aparecido dos bandas blancas en lo bordes inferior y superior, y de nuevo el bucle de pantallas de colores...
No obstante, ahora al darle a encender la pantalla responde el móvil, pero solo muestra una pantalla de colores verdosos que se van aclarando al blanco.
Acabo de comprobar que la huella dactilar no responde.

Mi conclusión: está el móvil medio muerto, y voy a tener que intentar tirar de garantía. Ahora aquí hay un problema posiblemente doble: el móvil lo compré en Amazon, y el vendedor no es español. ¿Hay alguna posibilidad de poder hacer uso de la garantía que incluía un reemplazo gratuito de pantalla los primeros 6 meses (el móvil lo compré a finales de marzo)?

P*ta vida...

erweff
06/08/17, 05:47:30
Si el movil aunque no fuera comprado a amazon era gestionado por ellos llamales sin duda. Sino al vendedor y si no te hacen caso a amazon, suelen responder muy bien. Suerte 🤞

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

2pacnigger
24/12/17, 14:41:57
me acaba de pasar lo mismo, al final que hiciste

queguenae
24/12/17, 23:50:14
A mi me cambiaron el móvil tan sólo porque tenia un arañazo leve en la pantalla, las ventajas de comprar en Amazon :dios: