PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me presento y abro debate sobre la mejor configuracion para obtener la mejor autonomia en nuestro amazfit pace


nikgalarza
06/08/17, 04:47:06
Hola amigos del foro gente bella vengo desde america del sur mas exactamente Argentina y hace una semana recibi mi flamante Amazfit del cual estoy orguloso (al ser usuario devenido de un Pebble se imaginaran), hasta hoy puedo decir que buen Smartwatch tan completo uno al ir viendo sus beneficios queda perplejo pero hay muy poca informaion en cuanto a su autonomia y cuales serian las situaciones reales de uso del reloj. En mi caso la primer carga y actualizacion la bateria dreno en menos de tres dias peeero luego realice una nueva carga y al poner en modo avion cambio sustancialmente.
Paso a contar mi configuracion y autonomia promedio:
-Modo avion.
-Desactive todas las app excepto alarma.
-El cuentapasos y control de sueño por defecto funcionan (no se si hay manera de descativarlos).
-Utilice la actividad run 2 dias por una hora.
-Sincronice con la app una vez l dia unos minutos para descargar la info al telefono.

Con esto el promedio de autonomia es del 50% de bateria en 5 dias.
Me gustaria que si pueden cuenten experiencias de duracion y mejor configuracion a su parecer ya que en ningun sitio lo pude encontrar y se volvio algo de prueba y error, pero al parecer cuando emparejamos la aplicacion es cuando se encarga de bajar la bateria de una manera asesina.
Detalle:"Adquiri la version Amazfit English en aliexpress", Mis saludos desde Buenos Aires a todo el que lea, espero sus experiencias para debatir :cucu:

kryfter
06/08/17, 10:19:17
Buenas Nikgalarza, yo estoy como tu "en pruebas" lo recibí antes de ayer y de momento contentisimo, solo me falla el tema de los mensjes de whatsapp a ver si alguien lo arreglase...

Yo principalmente lo quiero para ver las notificaciones, asi que como ya he comentado, eso que agrupe notif. de whatsapp me tiene un poco perdido.
Yo lo tengo sin modo avión y ahora de momento con pulso cardíaco continuo, y me a durado 48 horas, teniendo en cuenta que llego al 63% de bat, muy contento la verdad.
Lo actualice a la ultima nada mas llegar y todo perfecto.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
06/08/17, 10:28:50
Hola nikgalarza:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: