nikgalarza
06/08/17, 04:47:06
Hola amigos del foro gente bella vengo desde america del sur mas exactamente Argentina y hace una semana recibi mi flamante Amazfit del cual estoy orguloso (al ser usuario devenido de un Pebble se imaginaran), hasta hoy puedo decir que buen Smartwatch tan completo uno al ir viendo sus beneficios queda perplejo pero hay muy poca informaion en cuanto a su autonomia y cuales serian las situaciones reales de uso del reloj. En mi caso la primer carga y actualizacion la bateria dreno en menos de tres dias peeero luego realice una nueva carga y al poner en modo avion cambio sustancialmente.
Paso a contar mi configuracion y autonomia promedio:
-Modo avion.
-Desactive todas las app excepto alarma.
-El cuentapasos y control de sueño por defecto funcionan (no se si hay manera de descativarlos).
-Utilice la actividad run 2 dias por una hora.
-Sincronice con la app una vez l dia unos minutos para descargar la info al telefono.
Con esto el promedio de autonomia es del 50% de bateria en 5 dias.
Me gustaria que si pueden cuenten experiencias de duracion y mejor configuracion a su parecer ya que en ningun sitio lo pude encontrar y se volvio algo de prueba y error, pero al parecer cuando emparejamos la aplicacion es cuando se encarga de bajar la bateria de una manera asesina.
Detalle:"Adquiri la version Amazfit English en aliexpress", Mis saludos desde Buenos Aires a todo el que lea, espero sus experiencias para debatir :cucu:
Paso a contar mi configuracion y autonomia promedio:
-Modo avion.
-Desactive todas las app excepto alarma.
-El cuentapasos y control de sueño por defecto funcionan (no se si hay manera de descativarlos).
-Utilice la actividad run 2 dias por una hora.
-Sincronice con la app una vez l dia unos minutos para descargar la info al telefono.
Con esto el promedio de autonomia es del 50% de bateria en 5 dias.
Me gustaria que si pueden cuenten experiencias de duracion y mejor configuracion a su parecer ya que en ningun sitio lo pude encontrar y se volvio algo de prueba y error, pero al parecer cuando emparejamos la aplicacion es cuando se encarga de bajar la bateria de una manera asesina.
Detalle:"Adquiri la version Amazfit English en aliexpress", Mis saludos desde Buenos Aires a todo el que lea, espero sus experiencias para debatir :cucu: