Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root son abrir el bootloader? Se puede?
Marcochino
06/08/17, 04:31:46
Pues eso mesmamente. Siempre tuve otras marcas y a todos les instale miui si se podía. Hoy ya cuento con mi Note 4 global pero no encuentro como rootear sin abrir el bootloader. Les pregunto a ustedes heruditos, maestros, y carnales que le saben más a Xiaomi
La verdad todos mis equipos los trasteo hasta morir pero este como es mi tesoro me da cosa :cry::gracias:
pedroravi
06/08/17, 08:54:12
Pues eso mesmamente. Siempre tuve otras marcas y a todos les instale miui si se podía. Hoy ya cuento con mi Note 4 global pero no encuentro como rootear sin abrir el bootloader. Les pregunto a ustedes heruditos, maestros, y carnales que le saben más a Xiaomi
La verdad todos mis equipos los trasteo hasta morir pero este como es mi tesoro me da cosa :cry::gracias:
Ábrele el bootloader. Es completamente seguro. Lee unos cuantos tutoriales para no tener dudas. Después podrás hacer casi cualquier cosa con tu tesoro.
Yo lo intenté como en mi anterior RN3 pro (que si se podía), y nada, no hubo manera.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
lauburu66
06/08/17, 19:54:56
Yo lo intenté como en mi anterior RN3 pro (que si se podía), y nada, no hubo manera.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkSi sigues lo pasos bien es sencillo
Yo es la primera vez que tengo un xiaomi y a la primera vez lo hice y sin ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Marcochino
06/08/17, 21:31:18
Ábrele el bootloader. Es completamente seguro. Lee unos cuantos tutoriales para no tener dudas. Después podrás hacer casi cualquier cosa con tu tesoro.
Amigo y tienes el Link del tutorial más claro posible? Disculpa mi amigo es que busco por acá pero no me queda muy claros, saludos mi amigo
Si sigues lo pasos bien es sencillo
Yo es la primera vez que tengo un xiaomi y a la primera vez lo hice y sin ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dudo mucho que lo hayas hecho en este sin abrir el bootloader...
Marcochino
09/08/17, 15:52:57
Dudo mucho que lo hayas hecho en este sin abrir el bootloader...
Y tu sabes te algún tuto muy claro y preciso? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.