PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root son abrir el bootloader? Se puede?

Marcochino
06/08/17, 04:31:46
Pues eso mesmamente. Siempre tuve otras marcas y a todos les instale miui si se podía. Hoy ya cuento con mi Note 4 global pero no encuentro como rootear sin abrir el bootloader. Les pregunto a ustedes heruditos, maestros, y carnales que le saben más a Xiaomi

La verdad todos mis equipos los trasteo hasta morir pero este como es mi tesoro me da cosa :cry::gracias:

pedroravi
06/08/17, 08:54:12
Pues eso mesmamente. Siempre tuve otras marcas y a todos les instale miui si se podía. Hoy ya cuento con mi Note 4 global pero no encuentro como rootear sin abrir el bootloader. Les pregunto a ustedes heruditos, maestros, y carnales que le saben más a Xiaomi

La verdad todos mis equipos los trasteo hasta morir pero este como es mi tesoro me da cosa :cry::gracias:

Ábrele el bootloader. Es completamente seguro. Lee unos cuantos tutoriales para no tener dudas. Después podrás hacer casi cualquier cosa con tu tesoro.

vankdj
06/08/17, 15:52:00

Yo lo intenté como en mi anterior RN3 pro (que si se podía), y nada, no hubo manera.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

lauburu66
06/08/17, 19:54:56
Yo lo intenté como en mi anterior RN3 pro (que si se podía), y nada, no hubo manera.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkSi sigues lo pasos bien es sencillo
Yo es la primera vez que tengo un xiaomi y a la primera vez lo hice y sin ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Marcochino
06/08/17, 21:31:18
Ábrele el bootloader. Es completamente seguro. Lee unos cuantos tutoriales para no tener dudas. Después podrás hacer casi cualquier cosa con tu tesoro.

Amigo y tienes el Link del tutorial más claro posible? Disculpa mi amigo es que busco por acá pero no me queda muy claros, saludos mi amigo

vankdj
07/08/17, 00:30:18
Si sigues lo pasos bien es sencillo
Yo es la primera vez que tengo un xiaomi y a la primera vez lo hice y sin ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dudo mucho que lo hayas hecho en este sin abrir el bootloader...

Marcochino
09/08/17, 15:52:57
Dudo mucho que lo hayas hecho en este sin abrir el bootloader...

Y tu sabes te algún tuto muy claro y preciso? Saludos