PDA

Ver la Versión Completa : Los que usáis 6.0.1 de los últimos meses, que firm de cámara tenéis?

ll0r3nt3
06/08/17, 03:22:32
Para comprobarlo meter este código en la pantalla de marcación:

*#34971539#

Si podéis comprobar la ultima dándole a la primera opción que sale os lo agradecería.

Solo teneis que poner una captura y a ser posible, el update que teneis (mes enero, febrero, etc)

ll0r3nt3
06/08/17, 12:23:19
86 visitas y ni un solo comentario, alucinante, no seais vagos! no perdeis nada por hacerlo y me ayudariais a mi y a mas personas que tienen el firm desactualizado!

Lo que pasa es que no tengo el cameratest instalado porque uso una rom y entonces al poner el codigo no funciona, y quiero ver si necesito una actualizacion de firmware, porque de ser asi, meteria en la rom el cameratest de samsung y actualizaria el firmware, ademas podeis ayudar a mas gente, tambien podeis darle a la primera opcion y hacer captura cuando os salga la ventana diciendo la version que teneis.

ll0r3nt3
06/08/17, 13:53:47
ami me pone:

Rear camara Main
Cam fw: A16LSIA00VM
Load fw: A16LSIL02SM

Rear camara 73CX
Cam fw: A16LSIA0001
Load fw: A16LSIJ0111

No esta actualizado.

Le doy a actualizar y me pone fail, le pasa a mas gente, alguien sabe solucionarlo?

benj@min
06/08/17, 22:08:41
hola y si tenes problemas por que no actualizas a android 7?

TDC
06/08/17, 22:53:27
Hola, yo también uso 6.0.1, lo tengo porque no puedo resolver lo de las notificaciones que se cortan o no suenan de nougat, lo del firmware de la cámara me sale esto y no me deja actualizar.

ll0r3nt3
06/08/17, 23:11:15
hola y si tenes problemas por que no actualizas a android 7?

Nadie dijo que tubiera problemas, estoy usando una rom muy buena con 6,0,1 editada por mi basada en xtretolite y la bateria me dura 4 horas y media y eso que la bateria la tengo jodida.

Aunque actualizara a 7.0 el firm de la camara sigue siendo el mismo.

ll0r3nt3
06/08/17, 23:13:36
Hola, yo también uso 6.0.1, lo tengo porque no puedo resolver lo de las notificaciones que se cortan o no suenan de nougat, lo del firmware de la cámara me sale esto y no me deja actualizar.

Muchas gracias, nos pasa exactamente lo mismo, la tenemos desactualizada y no tenemos forma de actualizarla, yo la llevare al sat. He intentado de todo, incluso coger los archivos de system/vendor/firmware y copiarlos de una rom actualizada oficial a la mia y nada, lo reconoce, pero no actualiza, dice fw fail.

La verdad esque la actualizacion del firmware de la camara nos conviene, porque son mejoras en la calidad, enfoque, velocidad y otras cosas mas, en XDA estan igual, a ver si algun desarollador sabe la forma de hacerlo, se supone que hay una forma, coger dos archivos y renombarlos y deberia de dejar actualizar, pero lo intente y nada...