Ver la Versión Completa : Ni el Galaxy S9 ni el iPhone 8: El Galaxy Note 9 será el primero con lector de huella bajo la pantalla
Nonamed
05/08/17, 23:01:05
Ni el Galaxy S9 ni el iPhone 8: El Galaxy Note 9 será el primero con lector de huella bajo la pantalla
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_5225924RbDWdB14.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La integración del lector de huella en la pantalla del móvil ha resultado ser uno de los mayores retos tecnológicos del año. Hasta ahora, no era un problema grave porque los marcos de la pantalla eran suficientemente anchos como para que cupiera un lector de huella pero, con la nueva tendencia de marcos estrechos, no hay sitio para situarlo. Ni Samsung ni, posiblemente, Apple han conseguido dar con la forma de que el lector de huella funcione de forma fiable cuando se encuentra bajo la pantalla. Samsung trató de colocarlo bajo la pantalla en el Galaxy S8 pero la tecnología no acababa de funcionar bien por lo que, en el último momento, optó por colocarlo en la parte de atrás. Su ubicación junto al sensor de cámara ha resultado ser bastante controvertida, ya que es fácil colocar el dedo encima de la cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ni-el-galaxy-s9-ni-el-iphone-8-el-galaxy-note-9-sera-el-primero-con-lector-de-huella-bajo-la-pantalla/)
Nonamed
05/08/17, 23:01:36
http://www.teknofilo.com/ni-el-galaxy-s9-ni-el-iphone-8-el-galaxy-note-9-sera-el-primero-con-lector-de-huella-bajo-la-pantalla/
http://www.teknofilo.com/ni-el-galaxy-s9-ni-el-iphone-8-el-galaxy-note-9-sera-el-primero-con-lector-de-huella-bajo-la-pantalla/
Vaya, ahora tenemos qué esperar hasta septiembre del año próximo para qué esto se haga realidad. [emoji53]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mr.Stewie
05/08/17, 23:54:14
Como nos la intentan colar. Samsung y Apple tienen la tecnología suficiente para hacerlo, es tan simple como que aún pueden vender más móviles con tecnologías del pasado y reservar esta tecnología para el futuro, de esta forma tendrían más ganancias. Te dan las cosas con cuentagotas.
Si una marca como Vivo ha conseguido integrarlo bajo la pantalla sin problemas no me creo que Apple o Samsung no haya podido.
Yo suelto una barbaridad, y como dentro de un año ya no se acordara ni dios pues lo suelto. Asi pa ganar unos dolars.
Teknofilo
06/08/17, 00:05:58
Como nos la intentan colar. Samsung y Apple tienen la tecnología suficiente para hacerlo, es tan simple como que aún pueden vender más móviles con tecnologías del pasado y reservar esta tecnología para el futuro, de esta forma tendrían más ganancias. Te dan las cosas con cuentagotas.
Si una marca como Vivo ha conseguido integrarlo bajo la pantalla sin problemas no me creo que Apple o Samsung no haya podido.
Espérate a que veamos un smartphone Vivo que lo integre (lo que han enseñado por ahora es un prototipo) y que podamos probar cómo de bien funciona en la práctica...
Mr.Stewie
06/08/17, 00:09:47
Espérate a que veamos un smartphone Vivo que lo integre (lo que han enseñado por ahora es un prototipo) y que podamos probar cómo de bien funciona en la práctica...
Al xplay 7 le faltan días para que salga y ya han salido varios vídeos donde se muestra el funcionamiento del lector. De prototipo nada, es una realidad.
marques12
06/08/17, 00:25:47
El día 8 se presenta el Sharp aquos que dicen que tendra el lector bajo la pantalla
J_stackhouse
06/08/17, 01:49:11
No se pero yo no vuelvo a comprar un samsung o cualquier otro que tenga el lector donde lo tiene el s8, que cosa mas chapucera por dios y encima no es que funcione muy bien. Pobrecitos los propietarios del futuro note8 o s9 si lo siguen teniendo igual y siguen siendo aún mas grandes, de verdad es super incomodo, os recomiendo que lo probeis y no os creais lo que os digan aquí los megatoysfans de samsung. Y pensar que a algunos les molesta que el boton de apagado y volumen esten en diferente costado, pues imaginaos el desproposito del lector y multiplicarlo por 4.
miohero21
06/08/17, 08:24:37
ni Periscope ni h...... ni h....
viva SanSung y toda su artillería evolutiva al servicio de los mundos de Android. sin ella seríamos tan insignificantes como una gota de agua en el fondo del mar.
en el fondo del mar?
J_stackhouse
06/08/17, 10:37:37
ni periscope ni h...... Ni h....
Viva sansung y toda su artillería evolutiva al servicio de los mundos de android. Sin ella seríamos tan insignificantes como una gota de agua en el fondo del mar.
En el fondo del mar?
1020954
CarlinVillano
06/08/17, 10:38:59
Los smartphones con mayor marketing no lo implementarán... Bueno, por suerte hay mucho más en el mercado. Pobres aquellos que sólo se guíen por la publicidad o el precio elevado de su compra.
Marketing, ahora que sale el Note 8 y para que suban las acciones
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El día 8 se presenta el Sharp aquos que dicen que tendra el lector bajo la pantalla
Ojalá y sea el primero
tecnoadicto78
06/08/17, 14:30:15
¡Vaya faena!, yo que ya había descartado el S8 y estaba ahorrando para el S9, ¿ahora me van a hacer esperar todo un año al Note 9?. ¡Malditos cabrones!, jajaja. :grin:
anubis1975
06/08/17, 15:36:27
Una lastima que ese móvil no se pueda comprar en España porque si no se reiría de todos los Galaxy y ipones de largo...
Juanro49
06/08/17, 17:57:51
me parece a mi que hasta que salga el note 9 ya habran salido varios con lector en pantalla, y algunos seguramente los veamos antes de fin de año
miohero21
06/08/17, 23:15:41
me parece a mi que hasta que salga el note 9 ya habran salido varios con lector en pantalla, y algunos seguramente los veamos antes de fin de año
no digas barbaridades!
el destino está escrito donde se escriben los destinos.
tecnoadicto78
06/08/17, 23:24:12
Pues casi seguro que sí, no olvidemos que todo ésto son especulaciones de un analista de tecnología, prestigioso, de acuerdo, y que le pagan por ésto, pero que no dejan de ser meras especulaciones y cábalas que él hace, que no es que lo haya dicho nadie en Samsung, ni nada por el estilo.
Así que yo no me fío nada de lo que diga este señor.
Pues me parece que el Vivo XPlay 7 será el primero
DaSound
07/08/17, 07:20:37
Si por montarlo hace ya año y medio que """""se podía"""" con el ultrasónico de Qualcomm, pero era una porquería absoluta. De ponerlo a que funcione correctamente va un trecho importante, vamos a ver esos supuestos qué tal desempeño tienen y luego comentamos.
También hay cosas dignas de comentar... "sensor debajo de la pantalla" es muy generalista, ¿es que todas las pantallas son iguales? supongo que dependiendo de la calidad o esquemas que el fabricante haya usado para diseñar una pantalla, es imposible por pura tecnología hacerla tan delgada como para alojar debajo el sensor y que funcione correctamente. Por eso aunque algunas las tienen, otras puede que lo implementen más tarde si tienen que hacer un trabajo extra para mantener su estándar de calidad haciendo más delgada la pantalla y habilitar así esa funcionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.