Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola soy nueva en el foro pixel o p10
Hola ,que tal?Soy nueva en el foro y quería preguntaros por 2 teléfonos,
Google Pixel de 32gb o Huawei p10
Dudas:
Cual es mejor?
Cual tiene mejor cámara?
Cual es mas rápido ?
Cual se hará antes "mayor"?
Cual cojeriais vosotros de esos 2?
Gracias.
bueno ya lo tenia decidido con el Pixel por todos vuestros comentarios,pero ahora me ofrecen también el Huawei p10,asi que espero vuestras respuestas de nuevo porque para mañana quiero 1,gracias de verdad.
Matdanca
05/08/17, 22:08:51
Por lo que preguntas cógete mejor el pixel, eso si, que sepas que no tienes garantía con ese teléfono.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
porque no tengo garantía?
Por lo que preguntas cógete mejor el pixel, eso si, que sepas que no tienes garantía con ese teléfono.
Cómo que no???
En Amazon Alemania lo tienes con 2 años de garantía
Nonamed
05/08/17, 22:21:55
Pixel sin duda
Matdanca
05/08/17, 22:25:07
Cómo que no???
En Amazon Alemania lo tienes con 2 años de garantíaVendido y gestionado por amazon? Si es así si, si no la garantía te la da el vendedor externo la cual suele ser un año con suerte al no ser un producto lanzado en Europa.
kevin_23
05/08/17, 22:26:48
S7 edge para mi
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vendido y gestionado por amazon? Si es así si, si no la garantía te la da el vendedor externo la cual suele ser un año con suerte al no ser un producto lanzado en Europa.
Amazon Alemania directo
El Androide Feliz
05/08/17, 22:28:23
Pixel en todos los puntos, excepto en el de cuál se "hará mayor mejor" y me explico:
Sin dudas creo que el Pixel "irá mejor" a largo plazo... pero el problema es que el Pixel tiene sólo 32GB internas y no tiene slot para SD, y no sé en cuanto tiempo 32GB se convertirán en las nuevas 16GB...
Edito: Leo bien, y no pone "se hará mayor mejor" en realidad pone "cuál se hará antes mayor"...
Realmente no sé a cuál le pesará más el tiempo, por un lado creo que el S7 irá peor en cuanto a software a largo plazo, pero las 32GB sin SD del Pixel son otro factor determinante.
Matdanca
05/08/17, 22:29:46
Amazon Alemania directoPon el enlace para que lo vea el compañero, si es así es buena opción.
S7 edge para mi
porque?lo pregunto porque de momento eres el único que lo ha dicho.
BittermanS
05/08/17, 22:55:12
En todo lo que dices el Pixel es mejor.
Ni te lo pienses.
Rafasc99
05/08/17, 23:10:02
Pixel sin pensarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
05/08/17, 23:27:32
Yo me quedaria con el Google Pixel.
por todo lo mencionado pixel
Falcon_
06/08/17, 09:55:06
Sin duda el Pixel.
kevin_23
06/08/17, 09:55:18
porque?lo pregunto porque de momento eres el único que lo ha dicho.Fácil...el pixel es de Google y se actualizará más pero el s7 edge tiene para mi cosas mejores.
Cámara que no la veo inferior a la del pixel, resistencia ip68, mejor calidad de pantalla, microsd que si te pillas el pixel de 32 serán escasos a la larga...el diseño me parece mucho más bonito el s7 edge, el pixel es de lo más feo para mi...
Un saludo
Resident_
06/08/17, 10:24:25
Me cogería el Pixel sin dudarlo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Google Pixel de 32gb o Samsung galaxy s7 edge
Dudas:
Cual es mejor?
Cual tiene mejor cámara?
Cual es mas rápido ?
Gracias.
Pixel
Pixel
Pixel
S7 edge
Pixel
cervantinus
06/08/17, 12:19:56
El Pixel sin dudarlo, el problema será con las garantías y el slot SD (que no tiene). La garantía si lo pillas de una tienda fiable podrás hacer el apaño pero por la SD tendrás que pensar si llegarás bien con el almacenamiento de 32.
Johny1979
06/08/17, 17:16:27
Dudas:
Cual es mejor? Pixel
Cual tiene mejor cámara? Pixel
Cual es mas rápido ? Pixel
Cual se hará antes "mayor"? S7 edge
Cual cojeriais vosotros de esos 2? Pixel
NixxxoN
06/08/17, 17:39:51
Hombre, cuanto anti-samsung por aqui comentando, vaya novedad.
Las cámaras están muy parejas ambas, es más rápido el pixel, se haran mayores ambos por igual (ambos te durarán lo que quieras), y cogería el S7 edge por ser bastante más barato a dia de hoy además de que en batería, el S7 edge lo supera ámpliamente. Para que se acerque la batería al edge tienes que irte a por el pixel XL que cuesta más de 700€ y el S7 450. En relación calidad-precio creo que no hay color.
Las ventajas del pixel es que tendrá más actualizaciones y su software irá algo mejor, y carencias tiene unas cuantas también.
Rafasc99
06/08/17, 17:56:40
Las cámaras están muy parejas ambas, es más rápido el pixel, se haran mayores ambos por igual (ambos te durarán lo que quieras), y cogería el S7 edge por ser bastante más barato a dia de hoy además de que en batería, el S7 edge lo supera ámpliamente. Para que se acerque la batería al edge tienes que irte a por el pixel XL que cuesta más de 700€ y el S7 450. En relación calidad-precio creo que no hay color.
Las ventajas del pixel es que tendrá más actualizaciones y su software irá algo mejor, y carencias tiene unas cuantas también.
Por igual dudo que se hagan de mayores, el Samsung irá peor bastante antes mientras que el Pixel aguantará su rendimiento por mucho (véase cómo rinde de bien a día de hoy un Nexus 5), aparte del soporte, pues al Pixel le queda Android O y P.
mirijual
06/08/17, 18:10:48
Cual es mejor? Pixel
Cual tiene mejor cámara? Pixel
Cual es mas rápido ? Pixel
Cual se hará antes "mayor"? S7 edge
Cual cojeriais vosotros de esos 2? Pixel
El OP nada dice del precio
Pregunta cuál es mejor
En serio piensas que el S7 es mejor???
No te lo crees ni tú :)
NixxxoN
06/08/17, 18:21:29
Por igual dudo que se hagan de mayores, el Samsung irá peor bastante antes mientras que el Pixel aguantará su rendimiento por mucho (véase cómo rinde de bien a día de hoy un Nexus 5), aparte del soporte, pues al Pixel le queda Android O y P.
Eso es mentira, es una leyenda urbana que algunos la van repitiendo como loritos. El software es exactamente el mismo de principio a fin, no se "deteriora" con el paso del tiempo.
Lo de las actualizaciones es cierto, si eres de los que está obsesionado con el tema actualizaciones (a pesar de ser todo más de lo mismo y que versiones anteriores funcien igual de bien) pues sí, lo mejor para ese tipo de usuario es el pixel
El OP nada dice del precio
Pregunta cuál es mejor
En serio piensas que el S7 es mejor???
No te lo crees ni tú :)
Hombre igual si el Pixel XL costase 450€ como el edge pues lo cogería, pero 300€ más? Estamos locos o qué? Ni de coña vale la pena gastarse ese extra porque las diferencias son mínimas y lo sabes. Ambos tienen pros y contras, uno tiene unas cosas positivas y negativas y el otro también. El samsung no tiene android puro y su capa tiene muchas mierdas preinstaladas, correcto... Pero luego el pixel no tiene ni microSD ni resistencia al agua ni botones fuera de pantalla, ni estabilización óptica en la cámara, y resolución de pantalla inferior.
robertron
06/08/17, 19:06:04
Google Pixel de 32gb o Samsung galaxy s7 edge
Dudas:
Cual es mejor?
Cual tiene mejor cámara?
Cual es mas rápido ?
Gracias.El pixel pero de 64. El de 32 en cuanto metas fotos, videos y algo de música lo tendras sin espacio y al carecer de sd estaras jodida
Rafasc99
06/08/17, 19:30:52
Eso es mentira, es una leyenda urbana que algunos la van repitiendo como loritos. El software es exactamente el mismo de principio a fin, no se "deteriora" con el paso del tiempo.
Lo de las actualizaciones es cierto, si eres de los que está obsesionado con el tema actualizaciones (a pesar de ser todo más de lo mismo y que versiones anteriores funcien igual de bien) pues sí, lo mejor para ese tipo de usuario es el pixel
Hombre igual si el Pixel XL costase 450€ como el edge pues lo cogería, pero 300€ más? Estamos locos o qué? Ni de coña vale la pena gastarse ese extra porque las diferencias son mínimas y lo sabes. Ambos tienen pros y contras, uno tiene unas cosas positivas y negativas y el otro también. El samsung no tiene android puro y su capa tiene muchas mierdas preinstaladas, correcto... Pero luego el pixel no tiene ni microSD ni resistencia al agua ni botones fuera de pantalla, ni estabilización óptica en la cámara, y resolución de pantalla inferior.
Te digo que el S7 edge acabará peor que el Pixel, no igual. Sabré bien desde uno cómo van las cosas cada vez que actualizan.
BittermanS
06/08/17, 19:36:13
Te digo que el S7 edge acabará peor que el Pixel, no igual. Sabré bien desde uno cómo van las cosas cada vez que actualizan.
Y su batería no es lo que era Lamentablemente, gracias a sus fabulosas actualizaciones.
Una pena, hay gente que lo lleva con Android 6.
Rafasc99
06/08/17, 19:45:21
Y su batería no es lo que era Lamentablemente, gracias a sus fabulosas actualizaciones.
Una pena, hay gente que lo lleva con Android 6.
A mí la batería me va mejor en Nougat, pero hay que ver las caídas de fps que tiene en 7.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mí la batería me va mejor en Nougat, pero hay que ver las caídas de fps que tiene en 7.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Entonces te iba mejor en MM?
Rafasc99
06/08/17, 20:59:54
Entonces te iba mejor en MM?
Rendimiento sí, pero con las últimas. Autonomía Nougat mejor que cualquier MM.
NixxxoN
06/08/17, 21:12:42
El pixel pero de 64. El de 32 en cuanto metas fotos, videos y algo de música lo tendras sin espacio y al carecer de sd estaras jodida
No existe el pixel de 64... lo hay de 32 o 128, y el de 128 evidentemente cuesta un pastón, se va a casi 800 tanto el pequeño como el grande. Todos sabemos que el pixel es un movilazo y no lo discute nadie... pero tiene una de las peores relaciones calidad-precio que hay
No existe el pixel de 64... lo hay de 32 o 128, y el de 128 evidentemente cuesta un pastón, se va a casi 800 tanto el pequeño como el grande. Todos sabemos que el pixel es un movilazo y no lo discute nadie... pero tiene una de las peores relaciones calidad-precio que hay
Ahora importa la calidad precio? Cuando yo lo uso de argumento contra Samsung, me dices que no vale, pero ahora que se puede usar a favor, sí?
Me parece a mi que el doble estándar lo tienes muy por la mano.
NixxxoN
06/08/17, 23:20:30
Ahora importa la calidad precio? Cuando yo lo uso de argumento contra Samsung, me dices que no vale, pero ahora que se puede usar a favor, sí?
Me parece a mi que el doble estándar lo tienes muy por la mano.
La calidad precio importa, y también importa la calidad a secas... ambas cosas. Y Samsung suele tener ambas cosas casi siempre, excepto en el precio de salida de algunos modelos.
Incluso el S8 de este año ya está más barato que el Pixel que es del año pasado, tu dirás. Carísimo y apenas baja.
Por otro lado, tu lo que haces a veces, o almenos la impresión que tengo, es que miras mucho calidad-precio, y poco calidad a secas (con ciertos chinos)
gracias chicos,me quedo con el Pixel.
El Androide Feliz
07/08/17, 03:09:51
La calidad precio importa, y también importa la calidad a secas... ambas cosas. Y Samsung suele tener ambas cosas casi siempre, excepto en el precio de salida de algunos modelos.
Incluso el S8 de este año ya está más barato que el Pixel que es del año pasado, tu dirás. Carísimo y apenas baja.
Por otro lado, tu lo que haces a veces, o almenos la impresión que tengo, es que miras mucho calidad-precio, y poco calidad a secas (con ciertos chinos)
Samsung según qué móvil puede llegar a carecer de las 2, o bien, tener ambas en un mismo producto (más común lo primero que lo último lamentablemente)
Cuando uno se refiere a calidad/precio es porqué tiene un balance entre ambas, no?
No es que va a ser un excelente producto pero carísimo, o un pésimo producto pero con un precio muy bajo; sí careces de alguna de las 2, dejas de tener calidad/precio y pasas a tener sólo una de las 2.
Lo de los Pixel puede ser que Google intente imitar la estrategia de Apple, bajar precios con la salida de un nuevo modelo.... no es una justificación, sólo lo comento.
gracias chicos,me quedo con el Pixel.
En breve sale el Pixel 2...
En breve sale el Pixel 2...
vale, y con eso que me quieres decir?que no lo coja?
uy que lio,me han vuelto a llamar y me han ofrecido un huawei p10 también y ahora digo
P10 o Pixel
NixxxoN
07/08/17, 11:43:45
uy que lio,me han vuelto a llamar y me han ofrecido un huawei p10 también y ahora digo
P10 o Pixel
El S7 es mejor que el P10, yo de tí volvería atrás a la duda anterior
Samsung según qué móvil puede llegar a carecer de las 2, o bien, tener ambas en un mismo producto (más común lo primero que lo último lamentablemente)
Cuando uno se refiere a calidad/precio es porqué tiene un balance entre ambas, no?
No es que va a ser un excelente producto pero carísimo, o un pésimo producto pero con un precio muy bajo; sí careces de alguna de las 2, dejas de tener calidad/precio y pasas a tener sólo una de las 2.
Lo de los Pixel puede ser que Google intente imitar la estrategia de Apple, bajar precios con la salida de un nuevo modelo.... no es una justificación, sólo lo comento.
No, ambas cosas van por separado, una cosa es el nivel de calidad y la otra la relación calidad precio. Alguien por aquí cree que el pixel a estas alturas no es muy caro? Pues sí, parece apple con esa política de precios.
Rafasc99
07/08/17, 12:01:21
El S7 es mejor que el P10, yo de tí volvería atrás a la duda anterior
No, ambas cosas van por separado, una cosa es el nivel de calidad y la otra la relación calidad precio. Alguien por aquí cree que el pixel a estas alturas no es muy caro? Pues sí, parece apple con esa política de precios.
¿Te parece mejor un teléfono al que le queda un año de soporte y va peor?
Respecto a lo del precio del Pixel, si tiene dudas entre uno y otro será porque le saldrá bien de precio, no creo que el Pixel doble al S7/P10 en su caso, porque de ser así preguntaría si S8 o Pixel.
P10 o Pixel
Te lo pillas por operadora?
los terminales que os digo me salen a coste 0
NixxxoN
07/08/17, 13:14:21
¿Te parece mejor un teléfono al que le queda un año de soporte y va peor?
Respecto a lo del precio del Pixel, si tiene dudas entre uno y otro será porque le saldrá bien de precio, no creo que el Pixel doble al S7/P10 en su caso, porque de ser así preguntaría si S8 o Pixel.
Mejor que el P10 sí, aunque tenga menos soporte
Rafasc99
07/08/17, 13:22:34
Mejor que el P10 sí, aunque tenga menos soporte
Mejor es únicamente en pantalla (aunque realmente es subjetivo, si prefieres SuperAMOLED o IPS), batería y cámara (en automático solo). En el resto el P10 es mucho mejor.
Johny1979
07/08/17, 13:22:44
Si te salen a coste 0 ni te lo pienses , Coje el PIXEL sin mirar atrás!!!!
Matdanca
07/08/17, 13:25:22
Opino igual, ni te lo pienses, pixel entonces.
kevin_23
07/08/17, 13:26:43
Mejor es únicamente en pantalla (aunque realmente es subjetivo, si prefieres SuperAMOLED o IPS), batería y cámara (en automático solo). En el resto el P10 es mucho mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMucho mejor el p10 normal que el s7 edge? En Que? Si es al revés compañero...yo he tenido los 2...que me digas el p10 plus vale pero el p10..NO
Si te salen a coste 0 ni te lo pienses , Coje el PIXEL sin mirar atrás!!!!
Opino lo mismo.
Rafasc99
07/08/17, 13:56:32
Mucho mejor el p10 normal que el s7 edge? En Que? Si es al revés compañero...yo he tenido los 2...que me digas el p10 plus vale pero el p10..NO
Me baso en que tengo un P9 y me va mucho mejor. No me preguntes por juegos porque ahí ya no sé decir.
S7 Edge stock es kaka
S7 Edge trasteando es un bicho!
¿qué operador tiene el pixel?
NixxxoN
07/08/17, 15:17:36
Mejor en pantalla, batería y cámara... te parecerá poco.
El P10 es mejor que el S7 en meter distintos tipos de memoria...
Y el soft y la fluidez y la gestión de la ram.... Eso qué pasa?
Si hasta el P9 va más fluido y ligero que un S7 Edge stock
Pero hablas por hablar o realmente los pruebas para decir estas cosas que nadie se cree?
Rafasc99
07/08/17, 15:48:46
Pues el P10 es mejor en rendimiento, optimización, sensor de huellas (que el del S7 es penoso), audio, comodidad, conectividad...
Samsung hace eso con las memorias también. En el s8 también lo hicieron, incluso Apple. Aunque Apple no las mete aleatoriamente.
El de 128 y 256 tienen más velocidad que el de 32.
Básicamente pasa con cualquier fabricante que vende muchísimo.
Rafasc99
07/08/17, 16:34:25
Samsung hace eso con las memorias también. En el s8 también lo hicieron, incluso Apple. Aunque Apple no las mete aleatoriamente.
El de 128 y 256 tienen más velocidad que el de 32.
Básicamente pasa con cualquier fabricante que vende muchísimo.
Y con los sensores de las cámaras
Y con los sensores de las cámaras
También.
manolito86
07/08/17, 16:41:06
me cuesta creer que el s7 edge vaya mejor que el p10 cuando yo apenas le noto diferencia (al s7 edge) con el honor 8, se supone q el p10 es superior asi que blanco y en botella....que ya se que la pantalla y la camara del s7 edge son superiores pero a la hora de moverse entre pantallas, abrir apps etc etc...dudo mucho que el samsung sea superior al huawei, ambos de fabrica, claro esta
PD no le noto diferencia en cuanto a mover cosas y tal eh, se q el s7 edge es un movil superior pero no es tan electrico y el sensor de huellas no es mejor tampoco...eso si en bateria y camara es muy buen movil, aunque no se como se comporta el p10 en bateria
El problema creo yo, es que huawei publicitó lo contrario, es decir que dijo que traía tal memoria y trae otra, eso es un fraude, creo que ni apple ni Samsung hicieron eso, pero igual estoy equivocado.
Dicho esto a mí huawei me gusta muchísimo, tuve un mate 9 y literalmente volaba, no dudaría en comprar un P10, incluso antes que un Samsung, pero eso ya son gustos.
me cuesta creer que el s7 edge vaya mejor que el p10 cuando yo apenas le noto diferencia (al s7 edge) con el honor 8, se supone q el p10 es superior asi que blanco y en botella....que ya se que la pantalla y la camara del s7 edge son superiores pero a la hora de moverse entre pantallas, abrir apps etc etc...dudo mucho que el samsung sea superior al huawei, ambos de fabrica, claro esta
PD no le noto diferencia en cuanto a mover cosas y tal eh, se q el s7 edge es un movil superior pero no es tan electrico y el sensor de huellas no es mejor tampoco...eso si en bateria y camara es muy buen movil, aunque no se como se comporta el p10 en bateria
Así es tío, buen análisis
El S7 Edge si se le quiere sacar partido es metiendo mano muy a fondo... ahí cambia la cosa y bastante!
NixxxoN
07/08/17, 17:15:32
Esto es htcmania, a diferencia de la vida real, aquí todos los samsung incluso los gama alta van a pedales y el touchwiz provoca cáncer terminal a sus usuarios. :sisi1:
manolito86
07/08/17, 17:34:34
Esto es htcmania, a diferencia de la vida real, aquí todos los samsung incluso los gama alta van a pedales y el touchwiz provoca cáncer terminal a sus usuarios. :sisi1:
no van a pedales pero algo tienen que no le deja sacar su potencial, el s7 edge deberia volar comparado con el h8 ya que uno es gama alta y otro gama media-alta y no es asi, no quiero que me malintepreteis los defensores de samsung...el s7 edge es mejor movil que el h8 de aqui a lima...tb es mucho mas caro pero no se mueve mas fluido que el entre pantallas, ni a la hora de abrir aplicaciones asi que una de dos o el s7 edge que he probado tiene alguna tara o la capa de samsung es muyyy pesada....suponiendo q el p10 va bastante mas rapido q el h8....deduzco q el p10 se mueve mejor q el s7 edge......otro tema son las baterias, camaras, pantallas etc que se supone que ahi saca pecho samsung....aunque viendo ciertas camaras de huawei no se hasta q pto es mejor el samsung
Con razón tanta gente palma de cáncer jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.