PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notify & fitness

kryfter
05/08/17, 21:25:09
Habeis visto esta app? Que ganamos frente a las notificaciones que tenemos ahora?
Parece que tiene muchas cosas....pero no se si aporta algo nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacianillo
05/08/17, 22:29:16
Pero es para la Amazfit Arc y el Bip, no?... Para el reloj no.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

kryfter
06/08/17, 00:01:52
En principio la pude sincronizar, con el pace, y digo pude, porque borre la app, y ahora no me encuentre el reloj.
Si no recuerdo mal ( y fue ayer...) me daba para elegir el amazfit ( salia el dibujo de la silueta del reloj yntodo)al emparejarlo con la app

STEVE_MARS
06/08/17, 01:06:28
Creo que nunca ha funcionado con el Pace, la tengo comprada para la Miband2 y acabo de probarlo y no reconoce al reloj.

SG2COL
06/08/17, 04:43:17
Una lástima que no funcione para el pace, la versión para el pace es diferente a la de mi band

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1

Para mi sería compra segura

Haber si los de huami nos la deja que funcione para el pace

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

kryfter
06/08/17, 09:34:16
Ya vuelvo a tener emparejada la app y el reloj, se ha de tener mifit instalada, y entonces te deja emparejar manualmente por mac.
Los que la teneis comprada, que aporta extra al reloj?

SG2COL
06/08/17, 16:44:44
Pero si le muestra datos a mi me empareja pero no me sincroniza nada tengo mifit instalado y la App del amazfit tengo Android.

SG2COL
07/08/17, 19:58:51
Hace unos días le envié un correo al desarrollador para preguntarle sobre la compatibilidad con el amazfit pace y me dice que esta trabajando en ello

kryfter
07/08/17, 20:07:56
Hace unos días le envié un correo al desarrollador para preguntarle sobre la compatibilidad con el amazfit pace y me dice que esta trabajando en ello

Esperaremos a ver....pero a todo esto, que aporta la app de nuevo? Si notificaciones ya tenemos y cuantificador fitness tb...

A mi lo unico que me falla es lo de nopoder leer bien los msj whatsapp

SG2COL
07/08/17, 21:07:27
Esperaremos a ver....pero a todo esto, que aporta la app de nuevo? Si notificaciones ya tenemos y cuantificador fitness tb...

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNo yo lo utilizaría para poder sincronizar los pasos con google fit tener más datos ya que ofrece sincronizar con otras páginas o Apps pero en estos momentos el reloj no me stand dando la Altitud y por lo mismo el GPS no me funciona, estoy esperando que salga la actualización semana o abrir disputa con gearbest y que manden otro o comprar el amazfit bip.

kryfter
07/08/17, 23:09:12
No yo lo utilizaría para poder sincronizar los pasos con google fit tener más datos ya que ofrece sincronizar con otras páginas o Apps pero en estos momentos el reloj no me stand dando la Altitud y por lo mismo el GPS no me funciona, estoy esperando que salga la actualización semana o abrir disputa con gearbest y que manden otro o comprar el amazfit bip.

Que hay una actualizacion semanal?

SG2COL
08/08/17, 00:44:47
Que hay una actualizacion semanal?

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPara el pace si hay varias roms con actualizaciones casi semanales

La que va a salir

Firmware 1.2.31a is out :

- Added iOS version of the voice assistant experience version (to be the latest iOS development version of APP release)

* Support gossip

* Support weather, part of the encyclopedic knowledge of voice inquiries

* Support part of the restricted line query (Beijing, Tianjin, Guiyang, Nanchang, Chengdu, Lanzhou)

* Supports addition and subtraction multiplication and division

* Support stock price inquiry for each stock only

* Support exchange rates for various currencies

* Support the voice alarm of the watch alarm clock

* Support the countdown of the voice settings

- Added motion trajectory to export GPX file function (exported to watch / gpxdata directory)

- rice home application security policy upgrade (need to re-add the watch in the mobile home APP)

- Optimize system stability

- fix some bugs

STEVE_MARS
10/08/17, 20:32:25

Tiene un montón de opciones, por ejemplo una que hecho de menos en la oficial es que los grupos de whastapp no los notifique al reloj.