Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Próxima review de Amazfit Bip. ¿Qué queréis que analice?
Menkato
05/08/17, 20:35:40
¡Buenas! Ya me han confirmado, que entre otras reviews, una de las próximas será la de este reloj que tantas expectativas está levantando. Por ello, me he decidido a abrir este hilo (como con otras reviews) para pedir aspectos que os interese que analice en concreto, con dos motivos: resolver vuestras dudas y realizar una review que sea lo más completa posible.
Por lo que disparen (todavía no me ha llegado y no sé cuando me llegará, espero que entre agosto y mediados de septiembre haya llegado y la review esté hecha).
Un saludo y gracias!
-------
REVIEW PUBLICADA - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27162162
Ithilon
05/08/17, 20:47:33
Se agradecen este tipo de iniciativas compañero!
Yo estoy interesado especialmente en los modos deportivos que trae, especialmente en el de correr. Si pudieses mostrar la pantalla que aparece mientras se hace la actividad de correr, te lo agradecería. También estaría bien saber qué tal se comporta el GPS, y como se muestran las carreras en la app (Mi Fit supongo que será), y si se pueden exportar a algún servicio externo (Strava, por ejemplo).
Muchas gracias.
Un saludo.
Menkato
05/08/17, 21:06:01
Se agradecen este tipo de iniciativas compañero!
Yo estoy interesado especialmente en los modos deportivos que trae, especialmente en el de correr. Si pudieses mostrar la pantalla que aparece mientras se hace la actividad de correr, te lo agradecería. También estaría bien saber qué tal se comporta el GPS, y como se muestran las carreras en la app (Mi Fit supongo que será), y si se pueden exportar a algún servicio externo (Strava, por ejemplo).
Muchas gracias.
Un saludo.
Apuntado queda shur. Yo de MiFit sé 100% que a la app de Google de deportes (no me acuerdo del nombre) se puede. Lo demás seguro que lo analizo porque principalmente es el deporte que practico, asi que estará más que probado.
CHARLYUNO
05/08/17, 21:54:01
a mi me interesa mucho la autonomía, de verdad dura la batería 45 días?
Menkato
06/08/17, 01:09:30
a mi me interesa mucho la autonomía, de verdad dura la batería 45 días?
Por el tiempo en el que debo publicar la review no podré completar un ciclo completo, pero publicaré una actualización en su día con la duración total y el uso que le he dado
rivermon
06/08/17, 02:08:28
Si os sirve el aporte después de 10 días, ha bajado del 73% que llegó hasta el 15% actual, entiéndase que los primeros días se trastea algo más de lo debido, yo creo que desde el 100% hasta niveles un poco superiores al 10% apurandolo bastante yo creo que 20-25 días teniendo en cuenta el dato anterior lo dura conectandolo bastante, que no todo el tiempo al bluetooht, yendo en el coche, p.e el bluetooht está siempre activado etc etc, me da que no hay ninguno que en este aspecto lo supere con pantalla siempre encendida y sin posibilidad de apagarla, cuanto mas sol-claridad en la calle mejor se ve.
Menkato
06/08/17, 13:22:03
Si os sirve el aporte después de 10 días, ha bajado del 73% que llegó hasta el 15% actual, entiéndase que los primeros días se trastea algo más de lo debido, yo creo que desde el 100% hasta niveles un poco superiores al 10% apurandolo bastante yo creo que 20-25 días teniendo en cuenta el dato anterior lo dura conectandolo bastante, que no todo el tiempo al bluetooht, yendo en el coche, p.e el bluetooht está siempre activado etc etc, me da que no hay ninguno que en este aspecto lo supere con pantalla siempre encendida y sin posibilidad de apagarla, cuanto mas sol-claridad en la calle mejor se ve.
No se puede apagar la pantalla? Siempre siempre encendida?
rivermon
06/08/17, 15:20:16
No se puede apagar la pantalla? Siempre siempre encendida?
Afirmativo, el secreto está es que la tinta electrónica debe de tener un consumo muy muy bajo!!!!
joseamon
06/08/17, 15:26:00
No se puede apagar la pantalla? Siempre siempre encendida?No es que esté siempre encendida lo que pasa que la hora se verá sin tenerla encendida,la pantalla de enciende con el gesto de la muñeca es como un Casio y en vez de dar al botón para encender la luz se enciende con el gesto de la muñeca espero haberme explicado
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Menkato
06/08/17, 15:56:40
Afirmativo, el secreto está es que la tinta electrónica debe de tener un consumo muy muy bajo!!!!
No es que esté siempre encendida lo que pasa que la hora se verá sin tenerla encendida,la pantalla de enciende con el gesto de la muñeca es como un Casio y en vez de dar al botón para encender la luz se enciende con el gesto de la muñeca espero haberme explicado
Estos de Amazfit si que saben
sr yeti
06/08/17, 16:38:46
Este se puede poner en castellano o por el momento solo está en chino?
falnisca
06/08/17, 20:56:35
Hola! Lo tengo y estoy pensando encantado. Lo que no se es si puede que funcione el contador de pulsaciones cada cierto tiempo para monitorizarte como otras pulseras.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
falnisca
06/08/17, 20:57:50
Este se puede poner en castellano o por el momento solo está en chino?
Se sabe si saldrá el nuevo firmware en inglés?
Menkato
07/08/17, 03:02:10
Se sabe si saldrá el nuevo firmware en inglés?
Como no saque las traducciones la comunidad como con el otro...
fsastre
07/08/17, 11:50:23
Hola, a mi me interesaría el tema notificaciones, si se puede ver bien todo el texto, si se pueden eliminar del móvil. Supongo que no se pueden contestar desde el reloj.
Menkato
07/08/17, 17:36:49
Todo apuntado
barjola
08/08/17, 14:27:21
cuanta memoria interna tiene?
para cuando tendras la review? :D
No tiene memoria interna. No se le pueden meter música ni fotos... es más, al conectarlo al pc solo carga, no lo detecta como dispositivo de almacenamiento y parece que tampoco va a ser compatible con los drivers adb. Por todo ello dudo mucho que se le puedan cambiar y meter nuevas watchfaces.
Espero equivocarme pero si todo esto que he dicho es correcto, también veo imposible una traducción al castellano.
joseamon
08/08/17, 18:28:03
No tiene memoria interna. No se le pueden meter música ni fotos... es más, al conectarlo al pc solo carga, no lo detecta como dispositivo de almacenamiento y parece que tampoco va a ser compatible con los drivers adb. Por todo ello dudo mucho que se le puedan cambiar y meter nuevas watchfaces.
Espero equivocarme pero si todo esto que he dicho es correcto, también veo imposible una traducción al castellano.Se actualiza desde la app hace unos días se actualizo y pusieron algún reloj más
Se actualiza desde la app hace unos días se actualizo y pusieron algún reloj más
Por eso mismo. Los de huami meterán algun watchface más en las actualizaciones. Pero no creo que se puedan meter faces "comunitarias".
Por ejemplo, ahora mismo llevo 114 faces metidas en mi pace. Las 16 o así que venían de serie y otras 100 que he metido yo.
CHARLYUNO
08/08/17, 20:33:47
Por eso mismo. Los de huami meterán algun watchface más en las actualizaciones. Pero no creo que se puedan meter faces "comunitarias".
Por ejemplo, ahora mismo llevo 114 faces metidas en mi pace. Las 16 o así que venían de serie y otras 100 que he metido yo.
joder tio, 114 faces!! , para aburrirse uno, jejejeje!!! tú que tienes el pace y tendras el bip, a tu modo de ver cual recomiendas, el amazfit pace o el bip??? se sincero ehh!! ah! antes de responder, no tengas en cuenta el valor (en dinero) de cada reloj, ya que ahora mismo hay poco diferencia entre uno y otro ,,,,
gracias y un saludo.
IgnacioVFR
08/08/17, 21:58:18
estoy bastante interesado en este tema, con el precio que ofrece es la host....
me gustaría saber que si lleva vibrador. Funciona bien las notificaciones de wasap? se pueden leer los mensajes? no tiene luz?
enrico86
09/08/17, 00:55:21
buenas, ahí van dos preguntitas para los propietario de la bip,
que versión de firm tenéis? en el mio está la v0.0.8.20
y luego a mi me hace algo raro con la brújula... cada vez que entro me pide hacer calibración (eso de mover la muñeca como un mónguer) a vosotros también? y luego, la esfera de la brújula está ligeramente desplazada hacia el margen derecho, cuando todo los demás iconos de las diferentes pantallas están centrados
joseamon
09/08/17, 01:39:49
buenas, ahí van dos preguntitas para los propietario de la bip,
que versión de firm tenéis? en el mio está la v0.0.8.20
y luego a mi me hace algo raro con la brújula... cada vez que entro me pide hacer calibración (eso de mover la muñeca como un mónguer) a vosotros también? y luego, la esfera de la brújula está ligeramente desplazada hacia el margen derecho, cuando todo los demás iconos de las diferentes pantallas están centradosCompi actualiza el reloj bájate la app actualizada 3.0.4 y se actualizará
http://www.apkmirror.com/?s=Mi+fit&post_type=app_release&searchtype=apk
Desinstala primero la que tienes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/fa06129e0a1704cb225e907dc98079a4.jpg
enrico86
09/08/17, 17:41:27
Gracias! Solucionado! Se debió cortar la actualización cuando se enlazó por primera vez.
Saludos.
elcantoriano
09/08/17, 18:43:43
Me acaba de llegar y estoy trasteando aun, pero me he dado cuenta de que cuando llegan wasap solo notifica que te ha llegado uno, pero no veo el texto por ningún lado. Es realmente asi o tengo que cambiar algo en ajustes......
Menkato
10/08/17, 13:16:41
Pues cuando me llegue y me lo envían después del Mi 5X. Échale hasta Septiembre mínimo.
Espero que si tenga memoria interna = traducción
Pues cuando me llegue y me lo envían después del Mi 5X. Échale hasta Septiembre mínimo.
Espero que si tenga memoria interna = traducción
Eso eso, espera....
Que la esperanza es lo último que se pierde. :sisi1:
Menkato
10/08/17, 23:42:48
Eso eso, espera....
Que la esperanza es lo último que se pierde. :sisi1:
Es que no se cuando me lo enviarán. Me dijo que primero el Mi 5X y después el Bip, que no tenía stock de momento.
Joder, había mirado el pace y no me terminaba de decidir por el agua, no me gusta tener que quitarme el reloj para la piscina o ducha, con el bip parecía que tenía todo lo que buscaba (GPS, pulsometro, reloj, y protección contra el agua), pero no sabía que no llevaba memoria y no le puedes meter música, las notificaciones me dan igual, pero la memoria me ahorra un aparato a la hora de correr.
Si puedes mirar si lleva algún modo de natación, posibilidad de cambiar correas, visibilidad en interior y exterior, gracias
el_campi
12/08/17, 21:04:20
Me acaba de llegar y estoy trasteando aun, pero me he dado cuenta de que cuando llegan wasap solo notifica que te ha llegado uno, pero no veo el texto por ningún lado. Es realmente asi o tengo que cambiar algo en ajustes......
A ver si alguien te puede ayudar, que me interesa mucho, he visto una foto donde se ve todo el texto de un correo, pero vete a saber.
joseamon
13/08/17, 00:15:56
A ver si alguien te puede ayudar, que me interesa mucho, he visto una foto donde se ve todo el texto de un correo, pero vete a saber.Se lee todo el texto aunque los agrupa cuando llega más de uno del mismo contacto y sólo puedes leer el primero mira si tienes la última versión de la app Mi fit es la 3.0.4
elcantoriano
13/08/17, 06:32:53
A ver si alguien te puede ayudar, que me interesa mucho, he visto una foto donde se ve todo el texto de un correo, pero vete a saber.
Ya se ve todo. Era un problema de actualización.
Lo que no se aun es porque no me hace ninguna medición de ritmo cardíaco. Algo no estoy haciendo bien [emoji32] .....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se lee todo el texto aunque los agrupa cuando llega más de uno del mismo contacto y sólo puedes leer el primero mira si tienes la última versión de la app Mi fit es la 3.0.4
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHola, solo una pregunta, dices que la última versión de mi fit es la 3.0.4?
Yo tengo la 3.0.2 y si le doy a actualizar me dice que es la última.
Cómo puedo actualizar?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
joseamon
20/08/17, 16:40:32
Hola, solo una pregunta, dices que la última versión de mi fit es la 3.0.4?
Yo tengo la 3.0.2 y si le doy a actualizar me dice que es la última.
Cómo puedo actualizar?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalkhttps://www.apkmirror.com/?s=Mi+fit&post_type=app_release&searchtype=apk
jcerino
25/08/17, 21:12:46
Por que la 3.0.5. dice 2 variantes?, cual debo instalar?
Puedes probar funcionamiento en bici estática y con ejercicios de pesas?
Gracias!
Ithilon
26/08/17, 20:27:59
Puedes probar funcionamiento en bici estática y con ejercicios de pesas?
Gracias!De momento el Bip no integra ninguno de esos modos, aunque es posible que los añadan en un futuro.
Por el momento tiene: correr, correr en cinta, bici al aire libre y caminar.
Un saludo.
androide loco
26/08/17, 22:11:30
De momento el Bip no integra ninguno de esos modos, aunque es posible que los añadan en un futuro.
Un saludo.
en la mia aparece ejercicio con pesas...
Ithilon
26/08/17, 22:34:18
en la mia aparece ejercicio con pesas...Tienes el Amazfit Bip o el Amazfit Pace? Son dos modelos diferentes.
androide loco
26/08/17, 22:56:52
Tienes el Amazfit Bip o el Amazfit Pace? Son dos modelos diferentes.
La bip, pero rectifico salen unas pesas y una llave, y son los ajustes del modo deporte :silbando: (no tengo el manual en ingles) sorry.
De momento el Bip no integra ninguno de esos modos, aunque es posible que los añadan en un futuro.
Un saludo.
Ok muchas gracias!
Existe algo similar a lo que hace el PACE para estos casos? Cito a un user de otro post:
"ponerlo en monitoreo continuo,así al final me dice el % de ejercicio que he hecho en aeróbico,en quema grasas,descansando,etc...es la única opción que he visto que se pueda aprovechar con las pesas"
Ithilon
28/08/17, 12:55:41
Ok muchas gracias!
Existe algo similar a lo que hace el PACE para estos casos? Cito a un user de otro post:
"ponerlo en monitoreo continuo,así al final me dice el % de ejercicio que he hecho en aeróbico,en quema grasas,descansando,etc...es la única opción que he visto que se pueda aprovechar con las pesas"De momento no. Los únicos deportes son los que te he mencionado arriba, y dudo que con ninguno puedas hacer el "apaño" para que te cuente parámetros relacionados con el entrenamiento de pesas. Si acaso el de cinta de correr (ya que con el pace lo que algunos hacían era ponerlo en modo elíptica, para que contabilice el tiempo y las calorías quemadas), sería probar pero en principio lo dudo mucho.
Tampoco se sabe si integrarán en un futuro más modos de deporte. Yo apostaría que sí, ya que parece que actualizan con bastante frecuencia, y que el dispositivo tiene pinta de llegar a ser un superventas, pero habrá que ver...
Un saludo.
De momento no. Los únicos deportes son los que te he mencionado arriba, y dudo que con ninguno puedas hacer el "apaño" para que te cuente parámetros relacionados con el entrenamiento de pesas. Si acaso el de cinta de correr (ya que con el pace lo que algunos hacían era ponerlo en modo elíptica, para que contabilice el tiempo y las calorías quemadas), sería probar pero en principio lo dudo mucho.
Tampoco se sabe si integrarán en un futuro más modos de deporte. Yo apostaría que sí, ya que parece que actualizan con bastante frecuencia, y que el dispositivo tiene pinta de llegar a ser un superventas, pero habrá que ver...
Un saludo.
Nuevamente gracias!
Me quedo por aquí a ver si sale la versión internacional..
Menkato
30/08/17, 12:08:42
Ya me lo enviaron. Es cuestión de esperar unas semanas a que me llegue!
joseamon
30/08/17, 12:14:42
En Aliexpress España lo tenéis por menos de 60€ y con entrega en 1-2 días por si os interesa usad el cupón de la tienda es 1,78€
https://goo.gl/LHupJK
actyon_75
30/08/17, 17:16:07
Vale cualquier correa de 20 mm.....hay muchas deportivas,metálicas o silicona desde 1€...en adelante.....
Yo llevo 9 días con el y muy satisfecho....con la app mifit traducida de mr.postman....se actualiza reloj y salen textos en inglés (tiempo meteorológico)....y no en caracteres chinos....esto promete.....
actyon_75
30/08/17, 17:19:17
V0.0.8.74
actyon_75
30/08/17, 17:22:53
Alguien que tenga el manual en inglés, sabe que acción tiene la última opción del menú de ajustes?
Gracias, un saludo.
joseamon
30/08/17, 17:41:47
Alguien que tenga el manual en inglés, sabe que acción tiene la última opción del menú de ajustes?
Gracias, un saludo.Creo que es apagar aquí lo tenéis traducido
https://drive.google.com/file/d/0B99iUZj9hP2rZDVhcVZnMzB6QmM/view?usp=drivesdk
actyon_75
30/08/17, 21:34:33
Gracias lo miro.....está perfecto gracias
robbiebl
06/09/17, 11:59:37
Hola, estaría bien saber cómo hacer una medición puntual de ritmo cardíaco, porque yo no lo he conseguido no contiene mifit ni con él reloj (v.0.0.8.74)
Por lo demás él reloj es sencillo y muy bien acabado.
P.D.: lo dé encender la pantalla con él giro de muñeca...:(
Menkato
09/09/17, 11:51:01
Ya me ha llegado!! En 1 semana lo tenéis!
E151617
10/09/17, 22:24:08
Una pregunta.
Tengo una mi band 2 que empleo con endomondo para que el entrenador me diga las pulsaciones durante el entrenamiento
¿Se puede conectar endomondo con el Amazfit Bip? Estoy pensando en un relevo.
Un saludo.
reguart
15/09/17, 15:50:36
Una pregunta.
Tengo una mi band 2 que empleo con endomondo para que el entrenador me diga las pulsaciones durante el entrenamiento
¿Se puede conectar endomondo con el Amazfit Bip? Estoy pensando en un relevo.
Un saludo.Como sincronizas la miband 2 en endomondo? Lo he intentado con el amazfit pero no lo ve desde lo de accesorios, ni desde lo de smartwatch.
Tengo una GRAN duda que no he visto comentada en ninguna review.
¿Puede esta Amazfit bip monitorizar el sueño durante el día?
Trabajo a turnos rotativos y otros gadgets como la "mi band" que tengo, no reconoce las horas de sueño durante el día.
Creo que hay mucha gente que trabaja a turno rotativo que le puede interesar este dato.
Gracias!!
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
E151617
17/09/17, 11:59:35
Como sincronizas la miband 2 en endomondo? Lo he intentado con el amazfit pero no lo ve desde lo de accesorios, ni desde lo de smartwatch.
Hola. Has comprobado que en Mi Fit tengas activada la opción visible.
En su día yo seguí las instrucciones del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201423 (Configurar MiBand 2 como pulsómetro para deporte [Endomondo y Runtastic]).
En mi caso no hizo falta desinstalar nada. Lo que hice fue.
- Poner visible en Mi Fit la mi band 2.
- En endomondo, en "configuración de accesorios" =>"Sensores Bluetooth SMART", escanea los dispositivos y apareción la miband. la emparejé y salí de endomondo.
- Posteriormente no es preciso que en MI Fit siga visible, la reconoce.
Para que endomondo reciba las pulsaciones durante el entrenamiento hay que iniciar el modo running en Mi Fit.
Si lo configuras en el plan de entrenamiento, el asistente de voz te "cantará" las pulsaciones del intervalo y la media.
Supongo que en Amazfit Bip habrá que hacer lo mismo. Agradecería que alguien lo pudiera confirmar.
Un saludo.
flipado
17/09/17, 12:59:12
Hola. un par de dudas
¿Se puede controlar la música del móvil desde el bip? Me refiero a avanzar/retroceder y volumen.
¿Se pueden tener respuestas predefinidas para los mensajes? Tipo ok, no, sí, etc.
Me parece fundamental para sustituir a mí querido pebble 😎
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
reguart
17/09/17, 15:47:12
Hola. Has comprobado que en Mi Fit tengas activada la opción visible.
En su día yo seguí las instrucciones del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201423 (Configurar MiBand 2 como pulsómetro para deporte [Endomondo y Runtastic]).
En mi caso no hizo falta desinstalar nada. Lo que hice fue.
- Poner visible en Mi Fit la mi band 2.
- En endomondo, en "configuración de accesorios" =>"Sensores Bluetooth SMART", escanea los dispositivos y apareción la miband. la emparejé y salí de endomondo.
- Posteriormente no es preciso que en MI Fit siga visible, la reconoce.
Para que endomondo reciba las pulsaciones durante el entrenamiento hay que iniciar el modo running en Mi Fit.
Si lo configuras en el plan de entrenamiento, el asistente de voz te "cantará" las pulsaciones del intervalo y la media.
Supongo que en Amazfit Bip habrá que hacer lo mismo. Agradecería que alguien lo pudiera confirmar.
Un saludo.Pues si, gracias a lo que has comentado de hacerlo visible a través del mi fit lo ha detectado. Y como comentas, he iniciado el modo running desde el mismo reloj para que lea las pulsaciones.
Ithilon
17/09/17, 23:11:46
Hola. un par de dudas
¿Se puede controlar la música del móvil desde el bip? Me refiero a avanzar/retroceder y volumen.
¿Se pueden tener respuestas predefinidas para los mensajes? Tipo ok, no, sí, etc.
Me parece fundamental para sustituir a mí querido pebble [emoji41]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk1) De momento de manera nativa no, aunque sdguro que no tardan en implementarlo. Aun asi, hay una app llamada Notify & Fitness que en teoria permite el controlar las canciones del móvil haciendo pulsaciones en el botón. Puede servir de apaño.
2) No, de momento no hay respuestas predefinidas. Solamente puedes ver las notificaciones de tu movil, no interactuar con ellas.
Con respecto al pebble este lo unico que te aportaría es el GPS y más batería, aunque el pebble ya tiene una buena duración como para cambiarlo por eso.
Un saludo.
Ithilon
17/09/17, 23:14:29
Tengo una GRAN duda que no he visto comentada en ninguna review.
¿Puede esta Amazfit bip monitorizar el sueño durante el día?
Trabajo a turnos rotativos y otros gadgets como la "mi band" que tengo, no reconoce las horas de sueño durante el día.
Creo que hay mucha gente que trabaja a turno rotativo que le puede interesar este dato.
Gracias!!
Enviat des del meu Nexus 6P usant TapatalkNo, no puede. Con la mi band existen aplicaciones externas que sí permiten medir el sueño durante el día, pero Mi Fit no, y este reloj va sincronizado con Mi Fit al igual que la mi band. En teoría la app Notify&Fitness que tiene una versión para el Amazfit Bip debería servir para medir el sueño por el día (creo que tiene implementada esa función, aunque no lo he probado de primera mano).
reguart
18/09/17, 21:48:46
Chicos, me pasa que el reloj se desconecta del gadgetbridge cuando pasa el tiempo, es decir, funciona un rato y de repente veo que no me llegan las notificaciones, abro el gadgetbridge y veo que se ha desconectado, y he de pulsar para reconectar.
El mifit no se desconecta nunca.
En ajustes del gadgetbridge selecciono las opciones de conectar bluetooth automáticamente, etc, y he configurado en energía que el gadgetbridge esté "sin restricciones", para que no mate el proceso si está en segundo plano.
Ya no sé qué más hacer...
Menkato
24/09/17, 20:41:31
¡Review publicada!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27162162
sabkeko
06/10/17, 00:47:27
Se puede emparejar con una cinta de pecho de medicion de pulso?
Usaría el reloj para andar en bici y lo colocaría en el manillar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.