PDA

Ver la Versión Completa : Apunto de comprar, me surgen dudas ¿me ayudais?

nako32
05/08/17, 18:57:47
Hola he decidido ir a por el NOTE 4 con SD 625, veo que hay dos modelos el 4x y el global,
he visto una tienda en aliexpress que tienen el global por 141€ envio desde españa, en gearbest tienen el 4x por 121 envio desde china, creo que voy a pedir desde aliexpress plaza el global.

Por lo que he visto el global es el 4x pero con banda 800, pero, ¿en todo lo demas es igual?
¿las fundas son las mismas?
¿los materiales son los mismos? es decir la tapa trasera no es de aluminio?

Segun la pagina de miui de descarga de roms, no es la misma la del 4x que la de la global.
¿esto es asi?

Se supone que actualizan a miui 9 el note 4x, la version global para caundo se espera la actualizacion?

Os juro que he visto los 20 videos de reviews en internet y me he leido unas cuantas paginas del foro...

¿ por cierto la tienda es esstorm pro lo visto tiene un codigo descuent de 2$ pero no se aplicarlo...

y estos dos moviles en que se diferencian? en el link pone que es MTK pero luego es SD

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Redmi-Note-4-Prime-5-5-1080P-MTK-Helio-X20-Deca-Core-3GB/32788933946.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.269.n OsHzt

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/2676048_32793428665.html?spm=a219c.12010608.0.0.61 e3d5199hHtXO

Siento el desorden de verdad

navazzz
05/08/17, 19:01:09
El note 4 global también tendrá el miui 9, y de los primeros de hecho, ya está en versión beta, los dos son SD pero ve a por el global siempre. En todo son lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Riconen
05/08/17, 19:04:37
El note 4 global también tendrá el miui 9, y de los primeros de hecho, ya está en versión beta, los dos son SD pero ve a por el global siempre. En todo son lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl global con banda 800 siempre.... [emoji6]

samothtc
05/08/17, 19:20:37
Yo he comprado en gearbest dos globales, note 4 con su banda de 800, los dos SD625, y lo tienen muy claro. El último pedido el 27 de julio y me llegó ayer día 4[emoji33]. Me decían que era del almacén de HK, pero me ha llegado de alicante en 8 días. Ahora veo que tienen el 3/32 por 135 €. Y muy contentos. Llevo 10 horas de pantalla dándole caña al que me llegó ayer, normal no? Y me queda un 28%. Alucino.

nako32
05/08/17, 19:29:52
Gracias por las respuestas, en cuanto a exterior. Los materiales son los mismos? Las fundas son las mismas? Por cierto es verdad eso de que no es aluminio la carcasa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
05/08/17, 20:29:12
@nako32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=649825) Son el mismo móvil, el global simplemente tiene la banda 800 como extra, todo lo demás es el mismo móvil, no lo digo yo, lo dice el nombre en clave que tiene tanto note 4 globlal como el note 4x 'mido'.

Resumiendo es lo mismo excepto por la banda 800, aquí lo que pasa es que Xiaomi ha metido la pata con el tema de los nombres.

El tema de las carcasa, es que el borde tanto superior como inferior del terminal son de plástico, eso se hizo para tener una mejor cobertura (o eso creo), y yo te digo que la cobertura es muy buena, mucho mejor que la de mi anterior móvil, siempre tengo todas las rayas, el wifi tiene más señal, y cuando hablo lo escucha sin tantas interferencias.

P.D.: No te estoy intentando decir que sea el mejor terminal porque yo lo tenga, pero sí decir que por ese precio no hay nada mejor por lo que yo he visto.

Saludos

nako32
05/08/17, 21:06:50
entonces por lo voy a coger entre los dos enlaces que indico arriba son el mismo terminal?

SAbeis como se aplica el codigo de la tienda de aliexpress?

nako32
06/08/17, 15:30:46
Por cierto, que creéis que es mejor el global de 32gb por 140 desde España o el de 4gb y 64 gb de memoria por 170 desde China?

starsy
06/08/17, 16:08:24
Por cierto, que creéis que es mejor el global de 32gb por 140 desde España o el de 4gb y 64 gb de memoria por 170 desde China?

Eso cada uno........yo prefiero siempre desde España, yo pague 200 por el de 4gb y 64 de rom desde aqui, estoy mas tranquilo asi si se estropea.....

Joaquin1988
06/08/17, 16:12:30

Si te urge, cómpralo en China, si no tira de garantía que es posible que la tengas que usar, ya he contado lo que me pasó con una tablet en tinydeal, al final ni tablet ni el 100% del dinero.

Además la compré en tinydeal España y me hicieron pagar el envío a China.

Menos mal que no llegaba a los 200 euros.

crislomal
14/08/17, 20:14:12
Bueno que no la quiero cagar, dos preguntas rápidas:
¿Estos teléfonos son casi distintos (B20 - 800 MHz), solo eso no?
¿Comparten ROMS? Es lo que veo según la web de descargas de miui y xiaomi.eu, edito en la web de miui están diferenciados pero ambos tienen MIUI9

Quiero probar la banda 20, ahora mismo estoy con el RedMi 4 Pro así que no notaré cambio alguno en rendimiento.

Tobirama.HTC
14/08/17, 21:14:36
Bueno que no la quiero cagar, dos preguntas rápidas:
¿Estos teléfonos son casi distintos (B20 - 800 MHz), solo eso no?
¿Comparten ROMS? Es lo que veo según la web de descargas de miui y xiaomi.eu, edito en la web de miui están diferenciados pero ambos tienen MIUI9

Quiero probar la banda 20, ahora mismo estoy con el RedMi 4 Pro así que no notaré cambio alguno en rendimiento.

Chico ya te contesté, son el mismo móvil, tienen el mismo nombre en clave, veo que no lo tienes muy claro y es normal, Xiaomi la caga con los nombres por eso tienes que aprender a mirar el nombre en clave, el truco está en el procesador, los SD (SnapDragon) 625 son el Note 4 Global y el Note 4X, el note 4x y Note 4 Global son el mismo móvil pero el global tiene una frecuencia extra (la 800), se recomienda el Note 4 Global por el extra de la frecuencia, en el resto de cosas usan las mismas roms porque son el mismo terminal.

No te preocupes por preguntar, mucha gente la ha cagado con el tema de los nombres (yo incluido) porque Xiaomi no gestiona muy bien ese apartado.

Saludos.

crislomal
14/08/17, 22:08:03
Chico ya te contesté, son el mismo móvil, tienen el mismo nombre en clave, veo que no lo tienes muy claro y es normal, Xiaomi la caga con los nombres por eso tienes que aprender a mirar el nombre en clave, el truco está en el procesador, los SD (SnapDragon) 625 son el Note 4 Global y el Note 4X, el note 4x y Note 4 Global son el mismo móvil pero el global tiene una frecuencia extra (la 800), se recomienda el Note 4 Global por el extra de la frecuencia, en el resto de cosas usan las mismas roms porque son el mismo terminal.

No te preocupes por preguntar, mucha gente la ha cagado con el tema de los nombres (yo incluido) porque a Xiaomi no gestiona muy bien ese apartado.

Saludos.

Jajaja gracias, es mi quinto Xiaomi, empecé con el RedMi 1 y no ha habido tanto lío hasta ahora

alfredin66
14/08/17, 23:02:32
Compres lo que compres no la cagaras, tranquilo, no te rayes. Yo encantado con mi global comprado en ali plaza.

aldebran
15/08/17, 06:03:51

No te preocupes por preguntar, mucha gente la ha cagado con el tema de los nombres (yo incluido) porque Xiaomi no gestiona muy bien ese apartado.

Saludos.

Fijate que discrepo un poco en tu aseveración, sin querer entrar en dilemas. Aclarar que al menos aquí en México no son el mismo móvil. Para que no se tome como regla general, aunque bien en cierto que la mayoría son usuarios europeos podría darse un malentendido. Cabe destacar que Xiaomi vende oficialmente sus productos oficialmente en México. Por lo que el 4x acá si se diferencia formando parte de una gama más baja. Con una pantalla 5" HD y un procesador snapdragon 435, y a un precio aproximado de 191 euros. Mientras que el 4 tiene las mismas características que indicas a un precio aproximado de 262 euros. Abajo dejo unas capturas de esta información. Y la liga con la información completa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/ee0a142c28e3a9d6d4bad36fe3149bce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/496627033f0ce165b4aeb7a200728b21.jpg

https://www.google.com.mx/amp/s/m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-redmi-note-4-y-redmi-4x-llegan-a-mexico-este-es-su-precio/amp

NicolasAcu
15/08/17, 07:17:10
Gracias por las respuestas, en cuanto a exterior. Los materiales son los mismos? Las fundas son las mismas? Por cierto es verdad eso de que no es aluminio la carcasa?

El Redmi Note 4 Global con el Note 4x es el mismo diseño, así que para carcasas busca para el modelo 4x.
La diferencia en diseño del 4 con SD vs el 4 MTK es el sensor inflarojo, SD sensor al Costado y MTK sensor al centro...

aasepi75
15/08/17, 10:21:50
Fijate que discrepo un poco en tu aseveración, sin querer entrar en dilemas. Aclarar que al menos aquí en México no son el mismo móvil. Para que no se tome como regla general, aunque bien en cierto que la mayoría son usuarios europeos podría darse un malentendido. Cabe destacar que Xiaomi vende oficialmente sus productos oficialmente en México. Por lo que el 4x acá si se diferencia formando parte de una gama más baja. Con una pantalla 5" HD y un procesador snapdragon 435, y a un precio aproximado de 191 euros. Mientras que el 4 tiene las mismas características que indicas a un precio aproximado de 262 euros. Abajo dejo unas capturas de esta información. Y la liga con la información completa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/ee0a142c28e3a9d6d4bad36fe3149bce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170815/496627033f0ce165b4aeb7a200728b21.jpg

https://www.google.com.mx/amp/s/m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-redmi-note-4-y-redmi-4x-llegan-a-mexico-este-es-su-precio/amp

Te equivocas compañeros, tú hablas del redmi, aquí se está hablando del redmi note

Huron19711
15/08/17, 10:43:55
Los dos enlaces parecen el mismo móvil, es la versión global y viene precintado, ROM sin modificar. En San tienda hemos comprado muchos de este foro, yo no tuve problemas.

aldebran
15/08/17, 15:05:54
Te equivocas compañeros, tú hablas del redmi, aquí se está hablando del redmi note

Cierto, tienes toda la razón. Perdón por la confusión.