Ver la Versión Completa : ¿Como está la scene tan muerta en htcmania y tan activa en xda?
Astur_TorQue
05/08/17, 18:57:02
mi no entender
noesloqqueera
05/08/17, 19:01:52
Porque aquí somos flojos y no creamos hilos de las roms, para comentar como van
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
kevin_23
05/08/17, 19:08:53
This is spain
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
luis el loco
05/08/17, 19:15:22
El tema es que el móvil va de la hostia sin necesidad de tocar nada, la batería es una puta pasada (motivo principal para cambiar el kernel o la ROM) la cámara evoluciona en cada OTA, se actualiza casi cada 10 días. Que necesidad hay de cambiar la ROM?
Las ROMs las veo para arreglar lo que los fabricantes han dejado de lado, o para actualizar cuando sabes que no lo hará tu compañía.
En este móvil por ahora no creo que me preocupe mucho en toquetear nada. Con el tiempo ya veré, pero por ahora no.
Developer_Mode
05/08/17, 19:17:25
mi no entender
Tampoco hace falta "tocarlo" porque va bien de Stock, pero además:
Es un modelo muy nuevo, pero está todo el código liberado y en breve empezarán a salir ROMs, Kernel, Mods etc.
Aquí en España hasta que no han desaparecido los fantasmas de los falsos ataques, la gente ha tenido miedo de pedirlo y ahora es cuando todo el mundo lo quiere tener. Vienen muchas unidades de camino, el comienzo ha sido un poco frío, pero en breve se va a animar la cosa
Developer_Mode
05/08/17, 19:36:13
El tema es que el móvil va de la hostia sin necesidad de tocar nada, la batería es una puta pasada (motivo principal para cambiar el kernel o la ROM) la cámara evoluciona en cada OTA, se actualiza casi cada 10 días. Que necesidad hay de cambiar la ROM?
Las ROMs las veo para arreglar lo que los fabricantes han dejado de lado, o para actualizar cuando sabes que no lo hará tu compañía.
En este móvil por ahora no creo que me preocupe mucho en toquetear nada. Con el tiempo ya veré, pero por ahora no.
Totalmente de acuerdo, en la zona Moto, tampoco hay demasiada Scene porque van bien tal y como salen de fabrica y tienen un buen soporte de actualizaciones y es una tontería meterle mano antes de los 2 años de soporte oficial.
Desviao
05/08/17, 20:43:58
en mi caso por dos motivos principales.
uno que va de maravilla sin tocar nada y dos por las fechas. paras menos y te da mas reparo tocar estas cosas.
yo en septiembre si me pondre a instalar roms y demas.
Astur_TorQue
05/08/17, 20:52:13
Obviamente todo se puede mejorar, aunque de stock vaya perfecto, hay ciertos módulos en el kernel que solo se añaden con kernel personalizados o incluso opciones que bajan la frecuencia de reloj en reposo con más batería en standby
Yo ya he probado varias customs pero aun están verde, entre que muchas no funcionan hasta hace poco con dispositivos encriptados.
Luego la cámara que pierde...
Por cierto desde ayer ya tenemos bluespark kernel, una auténtica maravilla
pringaguardias
06/08/17, 10:21:47
Spain' holidays... Fechas difíciles... Yo estoy todo el mes fuera solo con 3g...así no me lio a tocar casi nada...
Oddball
06/08/17, 10:27:22
Yo ando probando todas las basadas en stock
Astur_TorQue
06/08/17, 10:36:34
Yo ahora mismo solo ando con freedomOS y con diferentes kernel
Yo ando probando todas las basadas en stock
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo ahora mismo solo ando con freedomOS y con diferentes kernelYo de todas las basada en stock donde más cambio de electricidad he notado, es en la xxx no limits...
Y ando con revan kernel pero voy De cabeza a por el bluespark cuando termine el ciclo.
Ya hay oficialmente dirty unicorns pero no funciona en dispositivos encriptados y sinceramente prefiero esperar y no formatear el almacenamiento interno
Astur_TorQue
06/08/17, 11:44:37
electricidad?
Oddball
06/08/17, 12:07:26
Yo ahora mismo estoy con la xxx y bluespark y por ahora muy bien. A ver la batería qué tal.
electricidad?Si, me refiero a ese punto que tiene de aceleración.
Seguramente me expresé mal Yo ahora mismo estoy con la xxx y bluespark y por ahora muy bien. A ver la batería qué tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkActivaste fastlane?
Deivid Morganson
06/08/17, 13:41:26
Pues yo con la rom Resurrection Remix me parece el mejor terminal que ha pasado por mis manos.
Pues yo con la rom Resurrection Remix me parece el mejor terminal que ha pasado por mis manos.El problema de las custom, es la cámara.
Llevas la official o la no oficial de eliminater?
noesloqqueera
06/08/17, 16:10:47
No se de que os extrañais que este muerta la scene de aquí, si ni tan siquiera los usuarios que prueban las roms, crean los hilos para comentar, lo mismo hay más gente con custom rom, pero hacen lo que ven, nada.
Galve_FCB
06/08/17, 16:25:44
Mi opinión es que Telegram ha matado a htcmania.
Hay 3 grupos españoles sobre el OP5 con unos 200 usuarios cada uno, 24 horas hablando. Desde que existe telegram entro al foro una vez a la semana, mientras que antaño entraba todos los días.
Cuando queremos saber algo sobre accesorios, alguna rom, o cualquier cosa, siempre a telegram
Deivid Morganson
06/08/17, 16:39:03
El problema de las custom, es la cámara.
Llevas la official o la no oficial de eliminater?
oficial, soy un pijo
Developer_Mode
06/08/17, 17:18:46
Hay 3 grupos españoles sobre el OP5 con unos 200 usuarios cada uno, 24 horas hablando. Desde que existe telegram entro al foro una vez a la semana, mientras que antaño entraba todos los días.
Cuando queremos saber algo sobre accesorios, alguna rom, o cualquier cosa, siempre a telegram
En teoría debería de respetar tu opinión, y la respetaré, pero no por ello voy a dejar de decir que lo que has dicho, me parece una de las chorradas más gordas que he leído en los últimos tiempos
En teoría debería de respetar tu opinión, y la respetaré, pero no por ello voy a dejar de decir que lo que has dicho, me parece una de las chorradas más gordas que he leído en los últimos tiempos
Yo creo que tiene parte de razón, yo con tal de no interaccionar con 3 o 4 que se dedicaban a torpedear cualquier hilo metiendo al móvil en una constante comparativa con otros móviles, desprestigiandolo sin ni siquiera tenerlo, he dejado de participar en muchos hilos y he comentado los temas y dudas en uno de esos grupos de Telegram
Yo he estado tentado de crear varios hilos de ROMs en su apartado pero tampoco las he probado por tanto no tiene mucho sentido (voy stock).
Saludos
Oddball
06/08/17, 18:26:28
Si, me refiero a ese punto que tiene de aceleración.
Seguramente me expresé mal Activaste fastlane?
Si, de momento va de lujo
Astur_TorQue
06/08/17, 22:01:46
Bueno pero a buscar los zip y demás no lo hago por el telegram... el telegram es más bien pa la discusión en vivo, pero para alojar cosas mejor el foro
Oddball
06/08/17, 22:22:47
Yo paso de telegram, si no estoy todo el día pendiente cuando voy a leer hay 200 mensajes. Prefiero el foro.
Yo paso de telegram, si no estoy todo el día pendiente cuando voy a leer hay 200 mensajes. Prefiero el foro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJusto eso iba a decir, ayer justo lo desinstale por ese motivo
Developer_Mode
07/08/17, 00:06:28
Justo eso iba a decir, ayer justo lo desinstale por ese motivo
Donde esté el foro con todo bien ordenado que se quite telegram.
Luego hay una cosa que no me parece muy correcta, se están creando hilos sin sentido y que confunden al usuario y a futuros compradores, y que harán que sea difícil "encontrar el grano entre tanta paja" cuando de verdad se habrán hilos interesantes.
Muchos estamos que no damos crédito porque se están preguntando demasiadas obviedades por no leer y muchas chorradas que no aportan nada.
Confío en que sea algo pásajero
Luego hay una cosa que no me parece muy correcta, se están creando hilos sin sentido y que confunden al usuario y a futuros compradores, y que harán que sea difícil "encontrar el grano entre tanta paja" cuando de verdad se habrán hilos interesantes.
Muchos estamos que no damos crédito porque se están preguntando demasiadas obviedades por no leer y muchas chorradas que no aportan nada.
Totalmente, y muchos de eso hilos inutiles tienen titulos con adjetivos como " decepcionado con el movil ...." o "fallo/error de oneplus ..." o "no funciona el nose que del movil" "devolucion del one+ 5" se usa una terminologia que toca las pelotas xq ni an investigado sobre esos problemas y se lo atribuyen a todo 1+5, en fin que nos qeda un rato mas de todo esto
Es que hay que reconocer una cosa, "el niño" no salió muy favorecido nada más nacer (obviemos las obviedades), pero afortunadamente este "niño" parece que avanza adecuadamente y espero que nos salga un chavalín de provecho y bien parecido.
Pero es que nada más nacer .... uffff ¡se escuchó de todo! Con ningún otro terminal de OnePlus ha pasado lo que ha pasado con el OP5 (y todos tuvieron sus más y sus menos en sus inicios, y no me refiero solo a los terminales en sí), pero como con el OP5 ... ¡que desbarajuste!
***No hay que olvidar que no pocos han sido los que han llegado a OnePlus con el OP5, y eso dá para mucho, "bueno" y "malo". Yo también confio en que las aguas vuelvan a su cauce natural. (peor era con aquel sistema de invitaciones, aquello sí fué una pesadilla).
Alguien puede crear un hilo con roms de XDA, con links, q tiene cada una, o q le falta y q recomendaciones, o cual mejor etc..
un hilo de eso, seria bueno
Developer_Mode
07/08/17, 02:08:11
Estoy de acuerdo con todos vosotros, en USA, en UK etc etc hay muchas más unidades que en España y ellos ya se han puesto en serio con la Scene, hagamos lo mismo y comencemos a construir nuestra comunidad.
Saludos a todos
Reckont
07/08/17, 02:12:30
Vengo de un oneplus 2 y la verdad me entristece ver como estamos por aquí. Hasta septiembre no quiero tocar nada del dispositivo para que vayan madurando un poco las roms y tal pero estoy pensando en ponerme a crear al menos los hilos de las existentes a ver si la gente se anima.
bigfoot
07/08/17, 08:28:29
Totalmente, y muchos de eso hilos inutiles tienen titulos con adjetivos como " decepcionado con el movil ...." o "fallo/error de oneplus ..." o "no funciona el nose que del movil" "devolucion del one+ 5" se usa una terminologia que toca las pelotas xq ni an investigado sobre esos problemas y se lo atribuyen a todo 1+5, en fin que nos qeda un rato mas de todo esto
Otro cansado de los trolls por aquí, el último el de "decepcionado con el móvil" es ya ridículo, cosas indefendibles, y encima nos pone un vídeo en el que sólo sale grabando a 1080p60fps sabiendo perfectamente que ese modo no tiene EIS, que vendrá en otra actualización, pero nada, hay que quejarse de eso y no mostrar los tirones del chrome y no se que mierdas que por lo visto iba todo fatal pero eso no lo enseña...
Normal que baje el volumen de usuarios y comentarios, es que ya ni abro esos hilos
Pues lo del telegram es bastante cierto, es mucho mas rápido y cómodo para el usuario de a pie, yo antes me pasaba el dia en el foro.. pero ahora.. no pasan ni las águilas, los grupos para cosas del teléfono y xda para las roms.
Yo ando con la dirty unicorns y va de maravilla, lo unico que le falta es la app de la cámara, en el momento que la porten a AOSP no vuelvo a oxygen ni aunque me paguen jajaj.
Galve_FCB
10/08/17, 13:50:21
Bueno pero a buscar los zip y demás no lo hago por el telegram... el telegram es más bien pa la discusión en vivo, pero para alojar cosas mejor el foro
Obviamente no, pero directamente nos mandamos el link al hilo original, que en el 95% de los casos es xda
cristianvaz
10/08/17, 13:54:40
Hoy en dia con telegram con grupos dedicados junto a que htcmania siempre ha sido el mirror de xda pues pasa esto que nadie crea hilos no hay movimiento ni novedades
Eso junto a que mucha gente que tiene el movil es gente que ya sabe de todo esto y sabe que en xda esta todo
Pues lo del telegram es bastante cierto, es mucho mas rápido y cómodo para el usuario de a pie, yo antes me pasaba el dia en el foro.. pero ahora.. no pasan ni las águilas, los grupos para cosas del teléfono y xda para las roms.
Yo ando con la dirty unicorns y va de maravilla, lo unico que le falta es la app de la cámara, en el momento que la porten a AOSP no vuelvo a oxygen ni aunque me paguen jajaj.Que tal la dirty en consumo? Y le lector de huellas y eso?
Yo soy pro dirty desde siempre pero lo cierto es que no la he probado en el op5 porque no funciona todavía con disponibilidad encriptados y paso de formatear la memoria interna.
Sobre la cámara, la resulta remix la lleva integrada y porlo que dicen es igual que Oxygen
Liver me cuesta creer que la Resurrection Remix lleve la misma que la cámara de Oxygen.
Primero que está basado en Líneage.
Segundo me cuesta creer que ninguna otra ROM use la cámara de Oxygen,salvo las que estén basadas en Oos.
Ahí una unoficial de la Resurrection,y hay un zip de una cámara basada en Oos,pero parece que no tiene la misma calidad,y para mí que será así porque dudo que OnePlus haya soltado el source Code de la camara
Este terminal no ha caído en gracia en España y es una pena, porque es muy buen terminal
Developer_Mode
10/08/17, 16:58:41
Este terminal no ha caído en gracia en España y es una pena, porque es muy buen terminal
En España solo cae en gracia lo que se anuncia en las paradas de Bus y en los partidos de Fútbol.
Encima a este se le atacó sin ni siquiera haberlo probado.
Pero ahora si se están vendiendo bastantes, pero cuando han visto que los que lo tenemos estamos contentos
Liver me cuesta creer que la Resurrection Remix lleve la misma que la cámara de Oxygen.
Primero que está basado en Líneage.
Segundo me cuesta creer que ninguna otra ROM use la cámara de Oxygen,salvo las que estén basadas en Oos.
Ahí una unoficial de la Resurrection,y hay un zip de una cámara basada en Oos,pero parece que no tiene la misma calidad,y para mí que será así porque dudo que OnePlus haya soltado el source Code de la camaraYo no la he probado pero en Xda dicen que va igual.
Y no tiene nada que ver que esté basada en lineage, ya se consiguió con el op3 en alguna que otra rom basada en lineage / aosp
Pero sin tener el source Code completo de la cámara,crees que funcionara igual?
Pero sin tener el source Code completo de la cámara,crees que funcionara igual?Yo lo dudo, sin los blobs, pero en el hilo de Xda dicen que funcionan ambas lentes y el efecto bokeh y tal
Astur_TorQue
10/08/17, 17:42:05
Yo lo dudo, sin los blobs, pero en el hilo de Xda dicen que funcionan ambas lentes y el efecto bokeh y tal
Entonces no es "igual" si no que es "operativo", pero la pérdida de calidad será notable... no creo que nunca se consiga un 90% de calidad de la rom oficial sin los bloobs
Entonces no es "igual" si no que es "operativo", pero la pérdida de calidad será notable... no creo que nunca se consiga un 90% de calidad de la rom oficial sin los bloobsYa te digo, eso creo tambien, la probaré el fin de a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.