Ver la Versión Completa : ¿Qué cargador utilizáis?
Acabo de hacer la primera carga con el cargador de serie y he visto que se calienta de una manera alarmante.
A la larga esto va a acabar sí o sí con la batería. Dudo que la misma dure más de un año con estas temperaturas.
Pues lo dicho, ¿qué cargador usáis, el de serie, algún otro, conectado al Pc? ¿Tiempos de carga?
Un saludo.
Es normal que se caliente pues depende la carga que tenga el móvil se calentará más o menos. En mí caso depende de la prisa con que necesite la carga, si es durante el día o tarde uso el de serie, si es a la noche le pongo uno con menos potencia, así a la mañana siguiente está al 100%
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es normal que se caliente pues depende la carga que tenga el móvil se calentará más o menos. En mí caso depende de la prisa con que necesite la carga, si es durante el día o tarde uso el de serie, si es a la noche le pongo uno con menos potencia, así a la mañana siguiente está al 100%
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkMismo uso le doy , [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Saludos
Ismael_
06/08/17, 00:13:57
Mismo uso le doy , [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Saludos
Y yo
Resident_
06/08/17, 16:56:05
Yo lo cargo con el que venía de serie, no le doy importancia a que se caliente durante la carga la verdad. Una de las cosas buenas de este terminal es la carga rápida y no voy a renunciar a ella.
Yo tengo un Redmi note 3 MTK y sin tener carga rápida se calienta un huevo y sin embargo hay está como un Jabato, aguanta lo que le heches y la batería dos días.
Siempre se calientan unos más y otros menos.
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
otasmobile
12/09/17, 09:44:03
Pues no se por qué pero no me carga la batería si utilizo un cargador de 1A o 2A,lo conecto, aparece la batería en la pantalla,y cuando por fin aparece el porcentaje de carga se enciende una luz blanca en la parte frontal y vuelve a salir la batería sin el porcentaje de carga, así sucesivamente hasta que le conecto el original,me gustaría cargarlo con un cargador más lento mientras duermo pero no hay manera.
otasmobile
12/09/17, 15:55:16
No le pasa a nadie??
otasmobile
12/09/17, 16:18:07
Tengo que activar desbloquear Oem??
mmugatti
12/09/17, 17:26:14
Tengo que activar desbloquear Oem??
eso no tiene nada que ver con la carga.
lo que te pasa tiene pinta de cable o cargador defectuoso, ¿has probado con otros?
otasmobile
12/09/17, 17:56:13
eso no tiene nada que ver con la carga.
lo que te pasa tiene pinta de cable o cargador defectuoso, ¿has probado con otros?
He probado con 2 cargadores diferentes pero el mismo cable, luego voy a probar con el cable del Galaxy S8.
theforbidden
14/09/17, 15:29:33
Es más perjudicial para la bateria utilizar un cargador no oficial que el hecho de que se caliente por la carga rapida. Cuidado.
daberde
14/09/17, 21:06:02
yo con la regleta de xiaomi y no se calienta como el que trae de serie (son 3a creo) pq la regleta solo da maximo 2.1a y probé con otro cargadores de 2a y no se me calienta tanto como el de serie
El Bankshooter
16/09/17, 06:29:15
Es más perjudicial para la bateria utilizar un cargador no oficial que el hecho de que se caliente por la carga rapida. Cuidado.Cuando se refieren a eso es de esos cargadores que no tienen ni marca, de los "chinos", yo uso uno de Samsung y cuando realmente necesito que se cargue en poco tiempo uso el turbo power
El Bankshooter
16/09/17, 06:30:51
Es más perjudicial para la bateria utilizar un cargador no oficial que el hecho de que se caliente por la carga rapida. Cuidado.Te lo dice alguien que a 10 meses de tener el moto z play, todavia me da en promedio 10 horas de pantalla y hasta 12 en condiciones óptimas
Pues al final me he pillado por Amazon un cargador Rampow, que tiene buenas críticas.
Y lo enchufo con 1A, que aunque tarde más, se calienta menos.
A ver qué tal.
Estifdus
19/09/17, 02:29:33
Siempre uso el oficial que venía junto al Z Play, a veces, por comidad, lo cargo por usb cuando estoy con el PC.
Varcore
20/09/17, 23:48:39
Lo cargo con un aukey con 3 usb y uno de los 3 es quick charge 3.0 siempre uso la carga rapida.
mimpa594
21/09/17, 21:57:49
Siempre uso el oficial que venía junto al Z Play, a veces, por comidad, lo cargo por usb cuando estoy con el PC.Yo igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.