Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!
Rookie'04
26/08/10, 10:17:04
Hola amigos!!!
Poseo una HTC HD2 y estoy intentando hacer un flasheo de la bicha, pero me parece que estoy haciendo algo mal.
Le he dado al SSPL _RUU.exe y al finalizar se me ha quedado la bicha en blanco con el HTC. He reiniciado la maquina y ahora tengo otra vez la pantalla tricolor y no se que tengo que hacer!
El ActiveSync está apagado y no sé cuál es el siguiente paso. Estoy muy acojonado...
Me podrias ayudar?? De verdad, estoy muy apurado...
Muchas gracias amigos!
:( :( :( :(
deliyan
26/08/10, 10:25:58
hola
Conecta la bicha al pc y si en la pantalla tricolor, abajo donde pone serial cambia a usb, vamos bien
Es importante que nos digas lo que aparece arriba, la version de spl 2.08. 2.**, lo que sale
a partir de ahí, te podremos decir
slds
Rookie'04
26/08/10, 10:30:27
Hola!
Gracias por la respuesta. Me aparece lo siguiente: SPL-1.66.0000 XE
Gracias!!!
Rookie'04
26/08/10, 10:34:48
Por cierto, sí que me SALE USB en parte inferior!!!
deliyan
26/08/10, 10:48:14
ejecuta este archivo
Rookie'04
26/08/10, 10:54:40
Me pide que ponga una version 2.08.HSPL o la 2.08.000.
Cual pongo?
deliyan
26/08/10, 10:56:57
supongo que cualquiera, pon la 2ª, no te preocupes pq es reversible el proceso
Rookie'04
26/08/10, 11:01:13
Ya está hecho... Guau!!!
No sabes la alegría que me acabas de dar!!! Muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad!!!
Ahora en principio no se tiene que hacer nada más, no?
Gracias de nuevo!!!
deliyan
26/08/10, 11:22:39
espera....
ahora hay que pasarle el MTTY te lo adjunto, directamente desde la pantalla tricolor. (te lo he dejado preparadito con la última radio por si luego quieres ir probando android) , ejecutas y dejas que vaya solito
Luego, se reiniciara sola y se quedará la pantalla de HTC con fondo blanco clavada, entonces estará bien realizado el formateo y borradito todo lo de movistar o vodafone
REinicias quitando batería a la pantalla tricolor y entonces instalas la rom que quieras
slds
Rookie'04
26/08/10, 13:01:34
Deliyan!
Perdona por mi ignorancia, eh... A ver, ahora después de pasar el HSPL_3 me ha reiniciado la bicha con la ROM ya instalada, como hice un backup, lo he recuperado y aparentemente ahora funciona OK.
Pero me dices que he de passar el MTTY desde la pantalla tricolor, pero como voy hacia esta pantalla??? Y otra pregunta, cuando dices que ejecute el programa, cuál de ellos te refieres? Me imagino que debe ser el Task29.exe, no?
Muxas gracias de nuevo amigo...
Gracias y perdona por las molestias! :D
deliyan
27/08/10, 08:19:10
hola Rookie
si funciona ok, no hagas nada,
El MTTY es para formatear completamente el teléfono, todo, (excp la Sd claro) sin boot ni nada... para poder asegurarnos una instalación limpia de rom dese cero, y si, se lanzaría el task 29 del archivo, directamente.
La pantalla tricolor se saca, reiniciando la bicha con el boton de vol abajo apretado, y desde ahi, como hiciste, lanzar la instalación de rom
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.