Ver la Versión Completa : ¿Sigue siendo Android stock mejor opción que las capas de personalización?
Nonamed
05/08/17, 16:01:23
¿Sigue siendo Android stock mejor opción que las capas de personalización?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_51609IIPtBhww_1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fans acérrimos de Android defienden dos dogmas incuestionables. El primero es que Android es mejor que iOS, y el segundo es que cuanto más parecido a Android stock (o AOSP), mejor. Tomemos como ejemplo la capa de personalización de Samsung, TouchWiz UI o, como ahora se le conoce, Samsung Experience. En el pasado, esta capa ha tenido fama de introducir cierto lag (“LagWiz” le llaman algunos) debido a la gran cantidad de funciones y apps adicionales que incorporaba. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos años y Samsung ha aligerado mucho su capa de personalización respecto a lo que veíamos hace 3 o 4 años. En la redacción venimos utilizando regularmente un Samsung Galaxy S8+ desde el mismo de su lanzamiento, y no hemos experimentado signos de lentitud. A fin de cuentas, lleva un procesador más potente que el que encontramos en algunos ordenadores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sigue-siendo-android-stock-mejor-opcion-que-las-capas-de-personalizacion/)
Nonamed
05/08/17, 16:01:44
http://www.teknofilo.com/sigue-siendo-android-stock-mejor-opcion-que-las-capas-de-personalizacion/
http://www.teknofilo.com/sigue-siendo-android-stock-mejor-opcion-que-las-capas-de-personalizacion/
Para mi si. Prefiero android stock a las capas de huawei o xiaomi por ejempo.
JoanIsp
05/08/17, 16:13:30
No lo se, miui es muy miui.
El Mafioso
05/08/17, 16:18:43
Flyme a tope. Posee funcionalidades únicas y útiles. Veo Stock algo pobre en cuanto a utilidades, algo manca.
Juanro49
05/08/17, 16:27:30
Prefiero las capas, aunque muchas deben aligerarse aun mas y parecerse en apariencia mas a android stock, pero android puro en si me parece soso y falto de funcionalidades
Para mi si. Las capas tenían cierto encanto al principio cuando carecía de funcionalidades android stock pero ya no, a no sea para algo muy concreto como el s-pen de los note etc no les veo utilidad y digan lo que digan todas lastran algo el rendimiento. La prueba esta cuando por ejemplo como me ha pasado a mi. He tenido en el ultimo año s7, mi5, p9 plus etc y con 4gb de ram y matan las apps de las multitatea para liberar memoria en menos de 1h y después cojo un vernee thor( gama baja chino) que tengo de segundo móvil con 3gb ram y con android casi stock( algo parecido al op3 o op5) y ves que todavía no ha matado la app de la multitarea que abriste ayer y la abre por donde la dejaste. Flipante... Ahí es donde te das cuenta lo bueno que es android stock. Teléfonos de 600€ o mas gestionan peor la multitarea que un chino de 80-90€.
Dalgero
05/08/17, 17:15:17
Para mi si sigue siendo mejor, a la experiencia es unica. aunque tengo que reconocer que la capa de xiaomi es bastante fuida y suave y tiene algunos detalles buenos que cuando la usas te acostumbras y ya no estas 100% seguro de seguir sin ella al cambiar de movil.
Vangonaj
05/08/17, 17:15:59
Android stock siempre sera mejor. Las capas de personalizacion son bloatware. Te meten mil chorradas de las que con suerte usas 3 o 4. Con android stock desgargo lo que realmente necesito.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
lovechii
05/08/17, 18:11:20
Android stock ya lleva demasiada mierda xD
moonlan
05/08/17, 19:10:55
Una capa bien hecha puede ser mejor opción que Stock si aporta valor agregado. MIUI por ejemplo incorpora un buen grabador de llamadas, ecualizador de auriculares y posibilidad de duplicar aplicaciones. Con cosas así de serie, y sin lastrar rendimiento, prefiero capa.
Una capa bien hecha puede ser mejor opción que Stock si aporta valor agregado. MIUI por ejemplo incorpora un buen grabador de llamadas, ecualizador de auriculares y posibilidad de duplicar aplicaciones. Con cosas así de serie, y sin lastrar rendimiento, prefiero capa.
Opino lo mismo, habiendo probado la de LG o Huawei prefiero capas buenas a Android pelao...las buenas capas no empeoran el rendimiento y además añaden extras interesantes
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Nitemare
05/08/17, 19:20:59
Stock y Nova Prime
Totalmente, y si quieres colores e iconos siempre puedes tirar de substratum y launchers
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno también es verdad...siempre puedes tirar de Nova..aunque iba más a extras tipo lo de huawei de que el sensor de huellas es un botón configurable...que esas cosas creo que es más difícil si no viene de serie..
Gustos colores. Yo prefiero android stock. Android stock ya está cargada con bloatware de google. Imaginate un huawei con el bloatware de google+Huawei. Es el peor punto de estas capas.
Al menos, con el hardware actual cualquier capa cargada debería ir bien sin muchas diferencias en rendimiento frente otras más livianas.
Esta es mi experiencia y conclusión con distintas capas.
mirijual
05/08/17, 20:05:00
Para mí, Android stock por supuesto, si necesito algo extra ya lo instalaré yo mismo.
PALMATRON
05/08/17, 20:12:23
Buenas:
Uno más al cual le gusta AOSP puro y duro.
SalU2.
Frogman
05/08/17, 20:13:03
Stock mejor sin duda.
Gustos colores. Yo prefiero android stock. Android stock ya está cargada con bloatware de google. Imaginate un huawei con el bloatware de google+Huawei. Es el peor punto de estas capas.
Al menos, con el hardware actual cualquier capa cargada debería ir bien sin muchas diferencias en rendimiento frente otras más livianas.
Esta es mi experiencia y conclusión con distintas capas.Si es AOSP no lleva nada de google
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
SiempreAfondo
05/08/17, 21:30:57
pero si android puro esta lleno de apps de google eso ya no se considera stock
si te gustan las cosas feas android stock es para ti :risitas:
daewoo1969
05/08/17, 21:58:05
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Pues yo prefiero las capas por lo que aportan. Los móviles que he tenido, casi siempre, les he tenido que añadir yo aplicaciones de terceros y al final acaban con "capa personalizada" (Nexus 5, Nexus 6, Nexus 6P, OnePlus 3T, OnePlus 5, etc...)
carramba
05/08/17, 22:12:21
Según que capas, a mi la de huawei me ha gustado mucho, para el hardware que tiene funciona muy bien, (aunque ahora estoy en paranoid para ver que tal está, y con substratum una locura). En mi opinión Android no llegaría a ser como tal sin las capas, poco a poco han ido incorporando funcionalidades internas de diferentes capas. A mi lo de que todos lo móviles vengan con aosp no me interesa y no me gusta la idea.
Según que capas, a mi la de huawei me ha gustado mucho, para el hardware que tiene funciona muy bien, (aunque ahora estoy en paranoid para ver que tal está, y con substratum una locura). En mi opinión Android no llegaría a ser como tal sin las capas, poco a poco han ido incorporando funcionalidades internas de diferentes capas. A mi lo de que todos lo móviles vengan con aosp no me interesa y no me gusta la idea.
Yo le compre a un familiar el P8 lite 2017 y me encanta cuando me pongo a trastear el móvil, va como un tiro y me gusta porque tiene lo suficiente y es igual de rápida que Android stock y no está muy cargada, me parece una de las mejores capas para mi gusto o incluso la mejor, la de stock aburre y no tiene nada, después de estar 3 años con un Nexus que después te llenas a meterle mierda es lo mismo.
Pd; mi próximo móvil es un P11 :D
XxRamiro91xX
05/08/17, 22:21:17
La única capa que me gusta es miui el resto solo es roña
robertron
05/08/17, 22:28:46
Hay capas y capas.
No es lo mismo lagwizz o vibe que miui o emui
El problema siempre va a ser el mismo. Lo que a mi me parece mega útil al vecino le va a parecer basura y viceversa.
Dicho eso, lo mejor es encontrar la capa que se ajuste a nuestro gusto... O más sencillo tener la base lo más limpia posible y añadir las apps que necesites (Android Stock)
mikel0654
05/08/17, 22:49:24
Miui.
He probado varias veces CM, pero al final siempre acabo echado en falta alguna función de miui y vuelvo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Rafasc99
05/08/17, 22:50:16
Yo he tenido varios Nexus y después móviles con capas, y la verdad es que con EMUI no he echado en falta nada de fluidez del Nexus.
TouchWiz sí que no va del todo bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Juanro49
05/08/17, 23:25:29
Miui.
He probado varias veces CM, pero al final siempre acabo echado en falta alguna función de miui y vuelvo.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEso me pasa a mi, una vez te acostumbras a las capas luego vas a android stock y tienes que instalar una app por cada funcion que usabas (si esta disponible) y al final acabas con 100 aplicaciones que lastran mas el rendimiento y la bateria para conseguir funciones que tenias en las capas
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
santinhos
06/08/17, 00:14:17
Capas. Siempre. Pasé por la Nexus 7 y nunca más. Android stock lleva años de retraso con características que ya tienen las capas. Y hoy en día la diferencia de velocidad, si la hay, es de milésimas.
robertron
06/08/17, 00:17:27
Capas. Siempre. Pasé por la Nexus 7 y nunca más. Android stock lleva años de retraso con características que ya tienen las capas. Y hoy en día la diferencia de velocidad, si la hay, es de milésimas en velocidad.Sin olvidar que muchas capas dan caracteristicas propias y muchas cosas de las que faltan en android stock.
Y a todo esto, mas vale una capa bien optimizada, que android stock sin optimizar. Android stock no asegura ir mejor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Miui es super aburrido la verdad
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tengo un Xiaomi con una ROM y debo decir que pese a que Miui es bonito y tiene ciertas funciones lastra por completo la actuación del dispositivo.
Miui es tirones constantes y una android puro es velocidad pura, eso si, más feo que pifio.
Hay capas y capas.
No es lo mismo lagwizz o vibe que miui o emui
Miui la tenía en mi Mi4 y es la peor capa que he probado.
Ralentizaba mucho el teléfono comparado con una custom y encima tenía treintenas de servicios en segundo plano que no servían para nada.
Si eres exigente con la velocidad del terminal Miui es un completo lastre.
En principio diría Android puro para qué no lleve las aplicaciones de la Google Play, Google Play Juegos, Quiosco, Libros, Música etc...
Pero después empezamos a instalar aplicaciones y prácticamente lo convertimos en Android stock. [emoji848]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Resident_
06/08/17, 10:58:01
Yo desde luego prefiero Android puro.
Android stock siempre. Tuve un nexus 5 y a los 2 años seguía funcionando bastante bien el cabron, no puedo decir lo mismo de los samsung que tuve
manuelmagix
06/08/17, 13:00:41
Siempre stock, nunca chinadas tipo Xiaomi o Huawei.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El resumen yo creo que es, mejor una capa bien optimizada que algo que nos quieren hacer creer que es stock pero no es más que una cosa parecida a stock mal optimizada
Johny1979
06/08/17, 13:42:47
El resumen yo creo que es, mejor una capa bien optimizada que algo que nos quieren hacer creer que es stock pero no es más que una cosa parecida a stock mal optimizada
Es lo que digo , los únicos móviles que llevan Android puro son los pixel , las demás marcas que utilizan android stock están en las antípodas de rendimiento y fluidez que proporcionan la propia Google , solo tienen de android puro la apariencia nada más.
Luego está el factor adaptación/optimización , la única que hace un buen papel sobre Android stock es Motorola y paramos de contar.
La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal.
Resident_
06/08/17, 14:08:44
Es lo que digo , los únicos móviles que llevan Android puro son los pixel , las demás marcas que utilizan android stock están en las antípodas de rendimiento y fluidez que proporcionan la propia Google , solo tienen de android puro la apariencia nada más.
Luego está el factor adaptación/optimización , la única que hace un buen papel sobre Android stock es Motorola y paramos de contar.
La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal.Cierto es que EMUI es super fluida pero es fea de coj*nes [emoji3]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
duquexellos13
06/08/17, 14:16:30
Flyme a tope. Posee funcionalidades únicas y útiles. Veo Stock algo pobre en cuanto a utilidades, algo manca.
Yo estoy con lo que dice el Mafioso, Flyme es ligera y además tiene una personalización muy util, llega a tener el m3 note el hardware del rn3 pro y volaba.
Saludos
Johny1979
06/08/17, 14:21:00
Cierto es que EMUI es super fluida pero es fea de coj*nes [emoji3]
Le metes un Launcher guapo y pista X-D
Saludos amigo :ok:
Resident_
06/08/17, 14:22:30
Yo estoy con lo que dice el Mafioso, Flyme es ligera y además tiene una personalización muy util, llega a tener el m3 note el hardware del rn3 pro y volaba.
SaludosA mi flyme me encantó también, esa y miui son las dos únicas capas chinas que me gustan.
Johny1979
06/08/17, 14:27:59
A mi flyme me encantó también, esa y miui son las dos únicas capas chinas que me gustan.
Pues a mi quizá FLYME me gusta más que MIUI y EMUI aunque es muy por culera a veces con las notificaciones.
De todas formas estoy muy acostumbrado a MIUI , y personalmente cambiar a Android stock me resultaría difícil.
Actualmente no le veo ventaja alguna , salvo Motorola que si hace un trabajo excelso en optimización.
juanjete33
06/08/17, 14:28:20
Creo que hay tres tipos de usuario, el que le gusta stock y simple, el que no le gusta trastear y le gusta que tenga personalización por defecto y el que le gusta trastear y probarlo todo.
Y no sé porqué y viendo los subforos de los teléfonos con más soporte por los usuarios, se puede ver como las custom rom más seguidas y que mas triunfan son las que puedes tunear hasta el color de los iconos.
Hay stock de verdad y las stock "porque no sé hacer otra cosa" ya les gustaría a algunas marcas presentar algo decente y que además funcionan mal.
Hay capas que merecen la pena por lo que aportan y por cómo funcionan y otras no.
Antes tenía Motorola stock y trasteé y ahora tengo Xiaomi y todavía no lo he tocado.
Resident_
06/08/17, 14:28:51
Pues a mi quizá FLYME me gusta más que MIUI y EMUI aunque es muy por culera a veces con las notificaciones.
De todas formas estoy muy acostumbrado a MIUI , y personalmente cambiar a Android stock me resultaría difícil.
Actualmente no le veo ventaja alguna , salvo Motorola que si hace un trabajo excelso en optimización.Me encantan miui y flyme, pero no cambio por nada Android stock la verdad.
carretas1995
06/08/17, 14:40:00
Yo pienso que si, aunque cada marca intenta diferenciarse en este aspecto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Rafasc99
06/08/17, 14:41:05
Cierto es que EMUI es super fluida pero es fea de coj*nes [emoji3]
Para gustos, capas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
wiki wiki
06/08/17, 14:43:17
Rotundamente NO. A mi me da igual que el sistema vaya un poco más lento si tengo muchas más opciones... Android stock es como tener un coche sin extras (correrá más porque pesa menos), pero tienes que comprarselos a parte... Yo prefiero disfrutar de un coche con todos los extras posibles, jajajaja
Si tengo que responder a esta pregunta hace 4 años, hubiera sido completamente diferente. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
BittermanS
06/08/17, 15:10:05
Depende de que capa, prefiero Sense por ejemplo a android stock aunque cada día es más stock.
Johny1979
06/08/17, 15:40:05
Depende de que capa, prefiero Sense por ejemplo a android stock aunque cada día es más stock.
Sense está muy bien optimizada , ya no se trata tanto de capas como de lo bien que el fabricante trabaje su software bittermans
Nitemare
06/08/17, 16:42:18
Capas. Siempre. Pasé por la Nexus 7 y nunca más. Android stock lleva años de retraso con características que ya tienen las capas. Y hoy en día la diferencia de velocidad, si la hay, es de milésimas.Capas jamás. Tengo una Nexus 7 y una Galaxy Tab 3 Lite... Con la Galaxy me desquicio, me desespero, me vuelvo loco con los menús de configuración de Samsung, la Nexus, con Android 6.0.1 puro (aquí no tengo ni Nova) es una delicia, el paraíso, la claridad, la luz...
Rafasc99
06/08/17, 17:12:17
Capas jamás. Tengo una Nexus 7 y una Galaxy Tab 3 Lite... Con la Galaxy me desquicio, me desespero, me vuelvo loco con los menús de configuración de Samsung, la Nexus, con Android 6.0.1 puro (aquí no tengo ni Nova) es una delicia, el paraíso, la claridad, la luz...
También es verdad que la Tab 3 para compararla con una Nexus...
La Tab 3 no ha ido bien ni cuando salió, pero ni el primer día. Tuve yo la 4 y era también igual de mala.
La Nexus 7 sí que va bien, sigue funcionando genial a día de hoy.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robertron
06/08/17, 17:38:03
Siempre stock, nunca chinadas tipo Xiaomi o Huawei.
Pues esas "chinadas" que mencionas, estan mejor optimizada que toda una empresa que usa "android puro"
santinhos
06/08/17, 17:56:56
Capas jamás. Tengo una Nexus 7 y una Galaxy Tab 3 Lite... Con la Galaxy me desquicio, me desespero, me vuelvo loco con los menús de configuración de Samsung, la Nexus, con Android 6.0.1 puro (aquí no tengo ni Nova) es una delicia, el paraíso, la claridad, la luz...Yo tengo la Nexus 7 y la Tab S. No hay color en cuanto a versatilidad, la Tab S mucho mejor. Lo de los menús de configuración no lo veo complicado en absoluto .
manuelmagix
06/08/17, 19:08:07
Pues esas "chinadas" que mencionas, estan mejor optimizada que toda una empresa que usa "android puro"
Tengo ambas stock y una chinada, con el mismo micro, y la stock le paga un par de vueltas a la chinada.
robertron
06/08/17, 19:08:59
Tengo ambas stock y una chinada, con el mismo micro, y la stock le paga un par de vueltas a la chinada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkMe hablas de en el mismo movil o diferentes?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Eso digo yo a ver de que stock hablamos y a ver de que cochinada hablamos... que hay muchas que simplemente simulan stock y otras que son capas y van bastante mejor que esas que simulan stock..Yo creo que la clave es la buena o mala optimización que haga la marca
BittermanS
06/08/17, 19:32:15
Sense está muy bien optimizada , ya no se trata tanto de capas como de lo bien que el fabricante trabaje su software bittermans
Pero Sense, HTC es la que mejor trabaja el software y su capa de toda la vida de dios, es una delicia y copia de otras muchas.
manolito86
06/08/17, 19:42:01
chicos, vosotros que entendeis, es muy diferente emui de miui?, android stock lo he toqueteado poco pero no le veo yo mucha mas velocidad a los moviles que con emui, ayer en el MM (ya se que estaran trallados) probe un moto g5 y un bq x y ni de coña van mas rapidos que el honor, eso si, tampoco le notaba casi diferencia con el moto...el bq no se si es que estaba mas trallado de usarlo alli o es que va menos fluido, es el problema que tiene tocar los moviles del MM , sabe dios la de gente que ha estado alli con ellos
Johny1979
06/08/17, 19:50:27
chicos, vosotros que entendeis, es muy diferente emui de miui?, android stock lo he toqueteado poco pero no le veo yo mucha mas velocidad a los moviles que con emui, ayer en el MM (ya se que estaran trallados) probe un moto g5 y un bq x y ni de coña van mas rapidos que el honor, eso si, tampoco le notaba casi diferencia con el moto...el bq no se si es que estaba mas trallado de usarlo alli o es que va menos fluido, es el problema que tiene tocar los moviles del MM , sabe dios la de gente que ha estado alli con ellos
No es que estuviese trallado es que suelen ir así por regla general esa marca , todo lo contrario que Motorola la cual trabaja de manera excelente el software.
Pero vamos un honor 8 con EMUI va igualmente cremita en fluidez :ok:
manolito86
06/08/17, 19:52:21
No es que estuviese trallado es que suelen ir así por regla general esa marca , todo lo contrario que Motorola la cual trabaja de manera excelente el software.
Pero vamos un honor 8 con EMUI va igualmente cremita en fluidez :ok:
no son comparaciones justas tampoco, el honor tiene mucha menos tralla q los stock que he probado pero a la pregunta que hice que tu pareces conocer emui y como tienes xiaomi conoces de sobra miui son similares o muy diferentes?.....por cierto la coña fue en el MM que estaba intentando encasquetarle a un cristal templado a uno que venia conmigo y le digo yo...pues yo le llevo sin nada, enseñando el honor y me dice la tia...anda mira tienes un p10!! se parecen, eso si, la pena q tuve es q no tenian el honor 9 para verlo
Johny1979
06/08/17, 20:04:32
no son comparaciones justas tampoco, el honor tiene mucha menos tralla q los stock que he probado pero a la pregunta que hice que tu pareces conocer emui y como tienes xiaomi conoces de sobra miui son similares o muy diferentes?.....por cierto la coña fue en el MM que estaba intentando encasquetarle a un cristal templado a uno que venia conmigo y le digo yo...pues yo le llevo sin nada, enseñando el honor y me dice la tia...anda mira tienes un p10!! se parecen, eso si, la pena q tuve es q no tenian el honor 9 para verlo
Se parecen en ciertas cosas , el Launcher , la app de la cámara , ajustes de seguridad y no tanto sobre todo en la barra de notificaciones , y a la hora de gestionar las aplicaciones y los permisos , así como gestiona la RAM y multitarea.
Quizá lleve más extras MIUI también es cierto que una persona poco acostumbrada a ella se puede romper la sesera en ciertos ajustes en ese sentido es más sencilla y liviana EMUI.
YoArnold83
06/08/17, 21:00:22
Yo prefiero algunas capas como sense que introduce nuevas funcionalidades.
alexzkter
06/08/17, 23:28:40
Para personalization : resurrection remix y substratum junto con Nova launcher.
Pues yo prefiero Miui que Android stock
La experiencia que proporciona EMUI o MIUI está muy por encima que a lo que denominamos android stock de 'otros' fabricantes , en el factor optimización está la clave y el mito Android puro mejor que fork ya está bastante caducó y es completamente irreal.
Pues sinceramente, tengo el MI4 y su lastre en rapidez es Miui.
Cuando le metes una custom decente el teléfono parece otro en rapidez y se nota hasta cuando mueves el teclado.
Por no hablar de que en el Mi4 con Miui silo funcionan dos núcleos del procesador el resto no se activan.
En Miui tengo lentitud en la multitarea, cierres forzosos, cortes en las animaciones, transiciones y demás, servicios que no sirven para nada en segundo plano...
Lo único mejor que en las custom es la cámara y el sonido si no instalas Viper.
Tenemos un grupo de telegram en el cual hay uno que ha creado un fix para que funcionen los cuatro núcleos y nos dice que Miui ni siquiera está bien hecha desde el código.
El resto no queremos a Miui ni en pintura.
Yo a Xiaomi la veo muy sobrevalorada, el oro día compre unos auriculares BT para correr de esa marca y los pude encender solo una vez, a la siguiente vez ya estaban rotos, la mi banda 2 funciona bien a veces, otras veces hay semanas en las que no funciona el medidor de pulsaciones y a un amigo se le ha roto de buenas a primeras.
Tengo unos piston V3 y al año ya estaban cascados.
Para mi sacan cosas bonitas, con buena presentación imitando muy bien a Apple pero nada más, los veo muy muy verdes para competir con grandes marcas cuando compitan por aquí a precios similares.
Saludos.
arjismero
07/08/17, 09:49:33
Yo tengo un Huawei P9 Plus y la verdad que con EMUI 5, muy contento, sobre todo con el tema de que le pueda poner boton para el cajon de aplicaciones... aunque por otro lado es bien cierto que llevo varios dias con Nova launcher y es otro nivel.....
Yo me quedo con Android Stock... realmente cuanto menos cargue el launcher, menos bateria consumira y mas fluido ira.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.