PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi wifi del tatoo no funciona

EL CID CAMPEADOR
26/08/10, 10:05:05
Funcionaba perfecta, de un día para otro dejó de funcionar. La rom es original. No esta rooteada. Cuando activas el wifi aparece buscando redes y devuelve el mensaje "no se han podido encontrar redes" (cuando toda la zona esta petada de redes). Esto sucede no solo en casa si no en la calle tambien. ¿Alguien conoce alguna solución que no sea hacer un HARD-reset??

Graciassswsss

satyr
26/08/10, 13:42:55
Fiu pues sin hacerle un wipe no se me ocurre nada, de todos modos has probado en conectar a redes abiertas o con otra encriptacion diferente? :pensando:

EL CID CAMPEADOR
27/08/10, 11:45:07
Nada, no hubo manera, he tenido que hacer un hard reset, un coñazo porque luego hay que instalar otra vez todo y sincronizar los 1400 contactos que tengo.. pero vuelve a funcionar.

Por cierto, gracias por la respuesta!:platano: sabes como rootearla facil y que sea posible volverla al estado original?

satyr
27/08/10, 14:36:11
Nada, no hubo manera, he tenido que hacer un hard reset, un coñazo porque luego hay que instalar otra vez todo y sincronizar los 1400 contactos que tengo.. pero vuelve a funcionar.

Por cierto, gracias por la respuesta!:platano: sabes como rootearla facil y que sea posible volverla al estado original?

Lo teneis en el hilo foro de las roms, es bastante mas sencillo hacerlo que casi leerlo jeje, es solo ponerse unos minutos y leer, creeme, es muy facil :ok: