PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo quitar la Pantalla Ambiente (Ambient Display)

Shinji Mikami
05/08/17, 13:27:20
Hola, pues el título describe mi problema. Estoy en stock 100%, nada de modificación mínima nunca, siempre todo de serie Google.

Voy a Ajustes/Pantalla/Pantalla Ambiente y la desactivo, pero sigue tal cual como si estuviese activada. He reiniciado el móvil, por si acaso, pero nada de nada, el Ambient Display sigue activo.

¿Alguna idea o ayuda? Muchas gracias :)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mirijual
05/08/17, 19:45:35
Hola, pues el título describe mi problema. Estoy en stock 100%, nada de modificación mínima nunca, siempre todo de serie Google.

Voy a Ajustes/Pantalla/Pantalla Ambiente y la desactivo, pero sigue tal cual como si estuviese activada. He reiniciado el móvil, por si acaso, pero nada de nada, el Ambient Display sigue activo.

¿Alguna idea o ayuda? Muchas gracias :)

La opción que comentas es para cuando te envian un WhatsApp (por ejemplo) y que no se encienda la pantalla ambiente,
pero si te refieres a a que cuando levantas el móvil se enciende la pantalla, para evitarlo tienes la opción de "Levantar el
teléfono para comprobarlo", yo estoy con Android O y se encuentra en el mismo menú "Pantalla".

En Android 7.1.2 supongo que también existe, lo que no sé si estará en el mismo menú como ocurre en Android O.

arxus82
06/08/17, 00:40:42
Ya somos dos. Hoy he restablecido todo de fábrica, porque desde la última actualización del 5 de julio los procesos de OS Android y Sistema Android me consumen bastante. Lo he hecho para nada, porque todo sigue igual y además no puedo desactivar la Pantalla Ambiente... A ver si sale ya la de agosto y arregla algo.

Shinji Mikami
06/08/17, 07:22:15
La opción que comentas es para cuando te envian un WhatsApp (por ejemplo) y que no se encienda la pantalla ambiente,
pero si te refieres a a que cuando levantas el móvil se enciende la pantalla, para evitarlo tienes la opción de "Levantar el
teléfono para comprobarlo", yo estoy con Android O y se encuentra en el mismo menú "Pantalla".

En Android 7.1.2 supongo que también existe, lo que no sé si estará en el mismo menú como ocurre en Android O.Pues sí, tienes razón. En Ajustes/Movimientos/Levantar el Teléfono está la solución. Hay que ir a esa opción también para desactivar cualquier Ambient Display de nuestro terminal. Muchas gracias :)