Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizamiento fotos

pringaguardias
26/08/10, 09:56:10
¿alguien ha observado un fallo al deslizar las fotos con el dedo?. A veces funciona de maravilla, sobre todo despues de reiniciar el dispositivo. Otras veces quedan como "un poco enganchadas", lo que hace engorroso buscar una foto. Os pasa lo mismo?? Tengo la version ROM de Vauss pro 4 que va que es una pasada, pero creo que la original de vodafone ya lo hacia....:cry:

elotroyo
26/08/10, 11:37:55
Yo tengo la 1.66 original, y nunca me ha pasado esto. Ni siquiera deslizandolas rapido sin pararme en ninguna en concreto. Has mirado la RAM que te queda libre cuando haces estas pruebas?

Un saludo

pringaguardias
26/08/10, 11:46:20
Esperando a que vuelva a hacerlo. En todo caso tengo activado RAM sweeper. Ya te cuento

villa_wong
04/09/10, 04:48:32
tengo unproblema parecido pero es con el album de fotos en modo vertical se ven bien pero cuando giro la pantalla si giran las fotos pero no se ven las miniaturas en modo alargado sino en forma vertical ! soy nuevo con htc alguien me puede ayudar si es un problema de programao solo tengo que elegir alguna opcion help me pasa lomismo con la caratura de las cancionesi

losrodriguezala
04/09/10, 11:42:31
a mi me paso lo que a "pringaguardias",, pero lo noto cuando paso las fotos y hago algún zoom.. luego se queda como trabada.. y eso a veces va como un tiro.. y otras veces se queda enganchada.. tambien lo noto con la batería casi a punto d acabarse que me va lento.. no se....