PDA

Ver la Versión Completa : Carencias gear fit 2

carlos2100
05/08/17, 10:40:06
Abro este hilo para poner las cosas que creemos que son esenciales tener en la pulsera y no las lleva.
De momento lo que veo necesario que actualicen el software añadiendo la fecha en todas las face de relojes que tenemos.
Creo que es algo básico que debería tener todo reloj

Zeop
05/08/17, 11:15:12
Que notifique YouTube, por lo menos en lo s7 no da la opción y no tengo muy claro porque y por supuesto que tenga historial de los mensajes de wasap nativa mente, porque las app que hay por hay no van muy bien.

jopato
15/08/17, 13:00:26
esto está más muerto que la superficie de Júpiter y el foro del galaxy s 7 ni te cuento

sunlitandy
15/08/17, 13:46:09
Si, la verdad que esta un poquitin muerto.....

Carencias??? Pues llevo un dia con él, adi que poco puedo decir....

Pero una podria ser que se puedan poner todos los deportes del Samsung Health por ejemplo.

Otra que te diga si el GPS esta listo para empezar la actividad.

Y de momento poco mas..... Espero no sacarle mas fallos jejeje

myst
15/08/17, 17:41:07
Varias.

Por ejemplo un sensor de luminosidad que esperemos que si tenga la nueva. Un aparato asi que tengas que estar subiendo y bajando el brillo de forma manual a cada paso que das es de traca.

Zeop
15/08/17, 21:19:06
Varias.

Por ejemplo un sensor de luminosidad que esperemos que si tenga la nueva. Un aparato asi que tengas que estar subiendo y bajando el brillo de forma manual a cada paso que das es de traca.

Me uno a esa peticion:dios:

carlos2100
25/08/17, 20:43:29
Veo MUY NECESARIO que cuando inicias cualquier ejercicio te de la posibilidad mediante un acceso directo o lo que sea de poner música y no tenerte que salir de la pantalla del ejercicio para ponerla.

egen
31/08/17, 17:32:06
Como la veis ahora que ya ha aparecido la Gear Fit 2 Pro?
Estoy muy indeciso de cuál elegir

Sokito
31/08/17, 19:58:19
Como la veis ahora que ya ha aparecido la Gear Fit 2 Pro?
Estoy muy indeciso de cuál elegir
Compraré la nueva por la función nueva de Spotify offline

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

myst
31/08/17, 23:15:06
Compraré la nueva por la función nueva de Spotify offline

Pero la nueva va a costarle 200 eurazos cuando tienes la otra a 99. Yo teniendo en cuenta que son exactamente iguales salvo lo del cierre de la correa y lo de nadar con ella sin duda creo que la nueva no interesa para nada. Estamos hablando de el doble de precio. Con esos 100 euros de ahorro te da para comprar la nueva gear fit 3 que seguro que saldra el proximo verano poniendo solo los otros 100 euros mas y has disfrutado un año entero de la fit 2 por solo 100 € que es igual. La fit 3 es la que traera las novedades en un monton de cosas.

pavijomar
01/09/17, 01:25:51
Yo estaba esperando la fit 2 Pro, pero por 99€.... Me he pillado esta y más adelante ya se verá
La verdad que es una oferta difícil de rechazar

miguelamm
01/09/17, 06:44:20
En mi caso además, me ha salido por 79. 10 euros de reembolso por usar la primera vez la tarjeta del corte inglés con Samsung Pau y otros 10 que tenía en una tarjeta regalo.

Tenía desde hace unos días un amazfit pace pero he preferido cambiarlo por la fit2 la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pavijomar
01/09/17, 14:59:57
En mi caso además, me ha salido por 79. 10 euros de reembolso por usar la primera vez la tarjeta del corte inglés con Samsung Pau y otros 10 que tenía en una tarjeta regalo.

Tenía desde hace unos días un amazfit pace pero he preferido cambiarlo por la fit2 la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPues te ha salido genial así [emoji106]

andresr41
10/09/17, 22:24:47
Hoy me registró 10 minutos de bicicleta cuando anduve en auto. La primera vez que me pasa. Será porque anduve por caminos de tierra. [emoji38]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

rafa2308
17/09/17, 11:09:01
Para mi, lo que hace que está pulsera no sea útil ni para hacer deporte, que supuestamente es su principal cometido, es que, tras apagarse la pantalla, se encienda siempre desde la pantalla de inicio, en lugar de mostrar la aplicación en la que estabas (correr, cronómetro, etc.).
¿Hay alguna manera de configurarlo para que así sea?

andresr41
18/09/17, 19:03:10
Para mi, lo que hace que está pulsera no sea útil ni para hacer deporte, que supuestamente es su principal cometido, es que, tras apagarse la pantalla, se encienda siempre desde la pantalla de inicio, en lugar de mostrar la aplicación en la que estabas (correr, cronómetro, etc.).
¿Hay alguna manera de configurarlo para que así sea?Desde que la tengo siempre cuando activo la aplicación ejercicio, como por ejemplo correr, cuando se enciende la pantalla me muestra la información del ejercicio que estoy haciendo, cronómetro, pulsaciones, y si deslizas con la mano aparceren distintas pantallas, conforme vayas deslizando, como distancia, ritmo, etc.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

alex_tej
23/10/17, 23:39:39
A mi me falta una app de notas o algo así

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

colgao33
29/10/17, 01:58:07
Yo la acabo de adquirir y el fallo que le veo es que por ejemplo la aplicación de xuebta atras no la puedes poder como acceso directo cuando deslizas hacia la izquierda, aun siendo de samsung y otras inútiles como la del vaso de agua si.

jaliv800
21/11/17, 02:01:14
Activas que con el doble click del botón de encendido se te active la cuenta atrás y asunto solucionado, tienes varias opciones.