PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento del S8 muy por debajo de los tope gama en multitarea y juegos (Parche julio 2017)

molarram
05/08/17, 09:56:33
Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, y me encuentro con que el rendimiento en juegos (juego bastante) es realmente mediocre por no decir algo peor, para ser un tope gama y tener el precio que tiene. Soy muy exigente con los juegos y bastante sensible a las bajadas de frames (en pc siempre configuro para tener un target de unos 100fps), y me encuentro en los vídeos del inconformista que incluso en los juegos en los que el target es de 30fps (que ya es bastante molesto en comparación a la fluidez de los 60fps que tienen otros juegos como target), el s8 ni siquiera los consigue, habiendo bajadas a 20-25fps en una buena batería de juegos que prueba. Vamos, que va ahogado de cojones. Y como digo, el entorno de pruebas es el correcto a mi parecer. Móvil limpito y actualizado. También hizo la prueba con un s8+ que no estaba actualizado con el parche de julio, y más de lo mismo.

Y bueno, otra de las prioridades para mí en el móvil, es el tema de la multitarea, y me refiero a poder cambiar de aplicación a aplicación sin que haya ningún tipo de recarga. Esto para mí es lo más importante del móvil y con lo que más disfruto, que gestione bien la multitarea, ya que me pone muy nervioso cada vez que tiene que recargar algo. El caso es que veo que ¿¿¿ni siquiera pasa el test del inconformista de las 10 aplicaciones??? Joer, me he quedao flipado. Vale que sólo son 4Gb de ram (esto también me hecha un poco para atrás...a día de hoy, preferiría mínimo 6Gb), pero que con 4Gb no sea capaz de mantener 10 míseras aplicaciones sin tener que recargar alguna?...Debería de tener las 10 en ram sin problema.

Encima yo suelo exigir por lo menos unas 15 a la vez sin que tenga que recargar nada. Mi día a día es andar con estas 15 aplicaciones siempre abiertas y moviéndome entre ellas sin parar...copiando, pegando, subiendo, compartiendo, leyendo...un poco compulsivo, pero es como disfruto del móvil, y me gustaría que estuviesen en ram (Youtube, facebook, instagram, telegram, whatsapp, twitter, dropbox, drive, chrome con unas cuantas ventanas, keep, galería, spotify, esfilexplorer, playstore, gmail).

Pero es que en el vídeo, tan sólo con 10 aplicaciones ya tiene que recargar alguna, y cuando hace la prueba con 15 apps, ya apaga y vámonos. No sé qué pensar, ¿un tope gama que no pasa la prueba de las 10apps? Un mi6 o un op3t lo hacen sin problema. Se ve en los vídeos del inconformista realizando la misma prueba con otros terminales. Para mí, que no reúna esta condición arruina por completo la experiencia que busco.

Bueno, que me he quedado totalmente desencantado con lo que he visto, y veo que de forma empírica se observa la tasa de fotogramas que dan los juegos (sin basarse en las sensaciones de la gente) así como el rendimiento multitarea que realmente le voy a dar yo, y creo que definitivamente he salido de dudas en cuanto a qué terminal no comprar, ya que no cumple mis dos preferencias básicas para disfrutarlo como yo quiero.

Espero que estos vídeos puedan ayudar a gente que tenga dudas o simplemente quieran ver y comparar, ya que me parecen muy interesantes, y además se ve que el tío controla bastante y sabe lo que dice. Bastante fiable desde mi punto de vista.

A mi parecer es mucho mejor este entorno de pruebas (bien hecho), que no fiarse de las sensaciones de la gente cuando, con toda la buena intención, te dicen, "para mí va muy fluido", "los juegos van muy bien", "yo no tengo ningún problema con los juegos", "la multitarea para mí va estupenda" "bah, si sólo son unos milisegundos de diferencia, no es para tanto". Esto tan solo son las sensaciones que comparte la gente y son eso, sus sensaciones personales y su experiencia de uso. Muy respetables y con la mejor intención.

Pero lo que se ve en estos vídeos no son sensaciones ni experiencias, es la cruda realidad, y el s8, un tope gama, el rival a batir, en estos dos aspectos no da la talla ni por asomo. Una pena, pero me alegra haber visto estos videos y ya haberme quitado la idea de la cabeza definitivamente ya que en mi caso hubiese cometido un grave error, ya que el rendimiento está muy por debajo de lo que yo demando, y sobre todo la gestión de la multitarea habría arruinado mi experiencia de uso. Es algo que no soporto. Un vídeo con un buen entorno de pruebas vale más que mil palabras. Fin.

En fin, marcho de vacaciones a desconectar de todo esto y ya pensaré a la vuelta qué comprar, o esperar a ver qué sale más adelante.

Buen verano a todos y un saludo!

https://youtu.be/QDsQRL3HeZA
https://youtu.be/cTjHWqDtiMw
https://youtu.be/A7KFozKCekU

pollastre1970
05/08/17, 10:13:39
Jolines estoy intentando convencerme para comprarlo pero no lo consigo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BlackTreble
05/08/17, 10:20:06
Jolines estoy intentando convencerme para comprarlo pero no lo consigo

Compralo en Amazon. Tienes 30 dias para arrepentirte :ok:

kevin_23
05/08/17, 10:47:13
Yo sólo te puedo decir que me va como un avión...un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
05/08/17, 11:04:45
Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, Aquí dejé de leer

kevin_23
05/08/17, 11:07:45
molarram te acabas de registrar para esto? Curioso

daewoo1969
05/08/17, 11:12:57
molarram te acabas de registrar para esto? Curioso

Mucho más que curioso diría yo

joselitro
05/08/17, 11:17:59
Aqui hay que diferenciar 2 cosas fundamentales:

La primera es que ese uso es para un test y no creo que sea un uso cotidiano ya que realmente, te fundiría la batería. Pero válido si es. Por otro lado para cortar y pegar, puedes hacerlo siempre incluso con 70 páginas abiertas y teniendo que recargar. No perderías funciones.

La segunda, prefiero un SO que se dedique a ahorrar hasta que por lo menos salgan las baterías sólidas.

Y ya por último, si me gustaría pedirle un test a este usuario inconformista para ver realmente quién o qué móvil puede ir más fino, por que para mi el rendimiento tambien es cuando lo usas sin enchufar.

Este sería mi Test y el que pediría que hicieras y compararas entre el S8+ y otro cualquiera que sea capaz de pasar tu Test.

Lo explico:

Con un móvil que sea capaz de pasar tu Test (cualquiera), me gustaría que enseñaras cómo se comporta al lado del S8+ pero de la siguiente manera: con 100 páginas abiertas o 200 si se puede. Los dos a la vez y que tambien se mostrara el gasto de batería de los 2 móviles en solo un 10 por ciento. Por supuesto sin estar enchufados, y con la misma conexión y por supuesto con todo el bloadware de Samsung.

Y ya nos cuentas.

Por que en el rendimiento de un móvil, tambien hay que mirar el gasto ya que no es un pc de sobremesa. Para mi la función de ese test, todavía no me dice nada. Para jugar de verdad utilizo el Pc, para lo que hay en android en juegos, el S8+ va sobrado. Si algo falla es por actualización de drivers del propio juego.

Muchas gracias y 1 Saludo.

pollastre1970
05/08/17, 11:24:33
Si yo busco un mobil con buena bateria y mejor que mi OP3T este la tiene?

kevin_23
05/08/17, 11:26:30

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMejor es de aquí a China compi...no compares un op3t con un s8 o s8 plus...porque no hay comparación según mi opinión

joselitro
05/08/17, 11:40:24

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkNi he usado el OP3T ni quiero entrar en polémicas si digo que mi S8+, en casa y con wifi, me hace 10 horas de pantalla (o más) tranquilamente, usando tapatalk y navegador y las funciones que uso. Eso depende de como tengas configurado todo y de la conexión. En la calle, con buena cobertura de 5 a 7 horas. Y en la calle con mala cobertura alrededor de 4.

Aquí depende un móvil de muchísimos factores como para comprarar si quiera 2 mismos móviles con todo igual, sino 2 móviles distintos con programas distintos. Algo imposible.

1 Saludo.

Edito para decir que estaba hablando del S8+, fallo mio. Para que no haya confusiones.

Matdanca
05/08/17, 11:41:18
Es curioso, a mi me pone muy nervioso todo lo contrario que a ti, tener 10 o 15 apps corriendo de fondo porque si todo el día reventando la batería también porque si, puedo entender que en un momento muy puntual pueda pasar pero por sistema no sé...ni siendo la persona más ocupada del mundo tipo empresarios con uso extremo del móvil me imagino 15 apps tochas corriendo a la vez y más sabiendo que las baterías no son extraíbles hoy día.

Por otro lado, entiendo que lo que más valores sea esas 2 cosas puntuales que mencionas, pero un gama alta es mucho más que las 25378 apps corriendo de fondo por sistema o jugar a juegos pesados, también está la cámara, el diseño, la batería, la pantalla, las facilidades de conectividad que pueda ofrecer sin cortes raros, etc.

Está claro que es cuestión de gustos todo, pero si lo que valoras son estas dos cosas tan específicas tienes muchísimos teléfonos que puedan darte el servicio hoy día, yo prefiero las cosas ya mencionadas anteriormente en el móvil y si juego de vez en cuando a algo que vaya bien como me ha ido hasta ahora, porque la verdad, hasta ahora todo me va estupendo, y por pedir sólo le pediría el sonido de un htc u11 por ejemplo porque soy un poco melómano pero vamos, pijadas...lo conecto por Bluetooth a un altavoz o auriculares y de momento arreglado.

elpapeles
05/08/17, 12:09:15
si lo que buscas es la mejor experiencia en juegos hazte con el s8 con snapdragon (si tienes la posibilidad ya que no es fácil), si no miraria otra cosa. Saludos

Merovingio
05/08/17, 12:53:23
molarram

Movemos al subforo correspondiente, Samsung Galaxy S8.

SalU2.

Mark96
05/08/17, 13:08:04
Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, y me encuentro con que el rendimiento en juegos (juego bastante) es realmente mediocre por no decir algo peor, para ser un tope gama y tener el precio que tiene. Soy muy exigente con los juegos y bastante sensible a las bajadas de frames (en pc siempre configuro para tener un target de unos 100fps), y me encuentro en los vídeos del inconformista que incluso en los juegos en los que el target es de 30fps (que ya es bastante molesto en comparación a la fluidez de los 60fps que tienen otros juegos como target), el s8 ni siquiera los consigue, habiendo bajadas a 20-25fps en una buena batería de juegos que prueba. Vamos, que va ahogado de cojones. Y como digo, el entorno de pruebas es el correcto a mi parecer. Móvil limpito y actualizado. También hizo la prueba con un s8+ que no estaba actualizado con el parche de julio, y más de lo mismo.

Y bueno, otra de las prioridades para mí en el móvil, es el tema de la multitarea, y me refiero a poder cambiar de aplicación a aplicación sin que haya ningún tipo de recarga. Esto para mí es lo más importante del móvil y con lo que más disfruto, que gestione bien la multitarea, ya que me pone muy nervioso cada vez que tiene que recargar algo. El caso es que veo que ¿¿¿ni siquiera pasa el test del inconformista de las 10 aplicaciones??? Joer, me he quedao flipado. Vale que sólo son 4Gb de ram (esto también me hecha un poco para atrás...a día de hoy, preferiría mínimo 6Gb), pero que con 4Gb no sea capaz de mantener 10 míseras aplicaciones sin tener que recargar alguna?...Debería de tener las 10 en ram sin problema.

Encima yo suelo exigir por lo menos unas 15 a la vez sin que tenga que recargar nada. Mi día a día es andar con estas 15 aplicaciones siempre abiertas y moviéndome entre ellas sin parar...copiando, pegando, subiendo, compartiendo, leyendo...un poco compulsivo, pero es como disfruto del móvil, y me gustaría que estuviesen en ram (Youtube, facebook, instagram, telegram, whatsapp, twitter, dropbox, drive, chrome con unas cuantas ventanas, keep, galería, spotify, esfilexplorer, playstore, gmail).

Pero es que en el vídeo, tan sólo con 10 aplicaciones ya tiene que recargar alguna, y cuando hace la prueba con 15 apps, ya apaga y vámonos. No sé qué pensar, ¿un tope gama que no pasa la prueba de las 10apps? Un mi6 o un op3t lo hacen sin problema. Se ve en los vídeos del inconformista realizando la misma prueba con otros terminales. Para mí, que no reúna esta condición arruina por completo la experiencia que busco.

Bueno, que me he quedado totalmente desencantado con lo que he visto, y veo que de forma empírica se observa la tasa de fotogramas que dan los juegos (sin basarse en las sensaciones de la gente) así como el rendimiento multitarea que realmente le voy a dar yo, y creo que definitivamente he salido de dudas en cuanto a qué terminal no comprar, ya que no cumple mis dos preferencias básicas para disfrutarlo como yo quiero.

Espero que estos vídeos puedan ayudar a gente que tenga dudas o simplemente quieran ver y comparar, ya que me parecen muy interesantes, y además se ve que el tío controla bastante y sabe lo que dice. Bastante fiable desde mi punto de vista.

A mi parecer es mucho mejor este entorno de pruebas (bien hecho), que no fiarse de las sensaciones de la gente cuando, con toda la buena intención, te dicen, "para mí va muy fluido", "los juegos van muy bien", "yo no tengo ningún problema con los juegos", "la multitarea para mí va estupenda" "bah, si sólo son unos milisegundos de diferencia, no es para tanto". Esto tan solo son las sensaciones que comparte la gente y son eso, sus sensaciones personales y su experiencia de uso. Muy respetables y con la mejor intención.

Pero lo que se ve en estos vídeos no son sensaciones ni experiencias, es la cruda realidad, y el s8, un tope gama, el rival a batir, en estos dos aspectos no da la talla ni por asomo. Una pena, pero me alegra haber visto estos videos y ya haberme quitado la idea de la cabeza definitivamente ya que en mi caso hubiese cometido un grave error, ya que el rendimiento está muy por debajo de lo que yo demando, y sobre todo la gestión de la multitarea habría arruinado mi experiencia de uso. Es algo que no soporto. Un vídeo con un buen entorno de pruebas vale más que mil palabras. Fin.

En fin, marcho de vacaciones a desconectar de todo esto y ya pensaré a la vuelta qué comprar, o esperar a ver qué sale más adelante.

Hola compañero

Vengo denunciando esto mismo pero sobre el S7 Edge que es más de lo mismo... Un rendimiento lamentable en juegos y multitarea
Pero visto estos videos te diré que el problema aún es más acusable en el S8 y sus lagazos imperdonables en juegos respecto al S7 Edge

Si buscas rendimiento de gama alta este no es tu móvil s comprar
En realidad se queda en un móvil muy bonito con muy buena cámara y batería generosa junto a un conjunto de extras como IP68,sd etcétera

En performance es de gama media cutre
Ya ves la realidad... Pobre multitarea y bajadas de frames muy preocupantes

Una de dos.... o te pillas el S8 con Qualcomm 835 o lo rooteas cambiando el kernel y borrando 200 mierdas que mete Samsung

Aun así te desaconsejo esto último por perder la garantía y también porque vas a seguir sufriendo como un perro por culpa de esa Gpu capada debido a sus ineficientes 20 nucleos que Samsung ha capado debido al calor que generan

Todo un despropósito de Samsung montando esa gráfica junto a un Exinos más orientado a la gestión de la batería que a ofrecer un buen rendimiento

Me alegra leer a gente que sigue a este chico "el inconformista"
Sabe un huevo y parte del otro

Un saludo y espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible!

EDICIÓN POR PARTE DE MODERACIÓN: Respeto.

puk
05/08/17, 13:33:51
Hace muy buenas reviews este tío.
El problema de este móvil es como siempre en samsung ( pasa lo mismo con otras marcas por ej. LG) es su ROM.
Si salen roms cocinadas basadas en aosp que no tengan nada que ver con la de samsung será un súper móvil en rendimiento. Sino pues es lo que hay con las roms de samsung y de otros fabricantes, es tirar un excelente hardware a la basura.
Es bastante incomprensible que un tío en su casa,o un grupo, haga roms para estos teléfonos que van mil veces mejor que las de fábrica. Que van como tienen que ir y empresas como samsung o lg no sean capaces de hacerlo.

mikelko
05/08/17, 14:21:43
Bueno respetando a tod@s lo primero hay que decir que para mi no ahora mismo ningún móvil mejor y digo para mi en este año e tenido unos cuantos mi note 2 Mate 9 mi mix lg g6 y cada uno de ellos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas a mi el s8 Plus me va como un tiro y en cómputo general es el más completo

chuckles
05/08/17, 14:25:13
Ves un vídeo de una página cuyo nombre es "inconformista" ,déjame esta ahí no mas.

Pero cuál es tu pregunta?

Te recomiendo que te compres el iPhone 4. nosotros no somos captadores de la marca samsung como para que te demos razones, así que no vengas a reclamar acá, hazlo en el soporte samsung o en el canal de youtube y como te digo, compra el iPhone.

Pd: cierren esto, no tiene sentido.

Falcon_
05/08/17, 14:45:23
Hace muy buenas reviews este tío.
El problema de este móvil es como siempre en samsung ( pasa lo mismo con otras marcas por ej. LG) es su ROM.
Si salen roms cocinadas basadas en aosp que no tengan nada que ver con la de samsung será un súper móvil en rendimiento. Sino pues es lo que hay con las roms de samsung y de otros fabricantes, es tirar un excelente hardware a la basura.
Es bastante incomprensible que un tío en su casa,o un grupo, haga roms para estos teléfonos que van mil veces mejor que las de fábrica. Que van como tienen que ir y empresas como samsung o lg no sean capaces de hacerlo.
En Lg no pasa lo mismo de donde sacas eso los Lg mantienen los juegos en 2 plano hasta mejor que un Pixel de hecho no me hace ni falta ver el video pues he tenido varios Lg y en multitarea van al pelo.

https://youtu.be/bG4qhWT1LR4

puk
05/08/17, 15:30:25
En Lg no pasa lo mismo de donde sacas eso los Lg mantienen los juegos en 2 plano hasta mejor que un Pixel de hecho no me hace ni falta ver el video pues he tenido varios Lg y en multitarea van al pelo.

https://youtu.be/bG4qhWT1LR4

Tenia un g3 que con la rom de stock iba regular. Con roms cocinadas, que no tuvieran que ver con la rom de LG, iba mucho mejor. Me refiero a lags y stuttering, no al segundo plano.

Falcon_
05/08/17, 15:40:34
Tenia un g3 que con la rom de stock iba regular. Con roms cocinadas, que no tuvieran que ver con la rom de LG, iba mucho mejor. Me refiero a lags y stuttering, no al segundo plano.
Él g3 no iba tan bien la verdad a partir del g4 mejoro bastante el tema aunque el g3 con Android 6 va bastante decente en comparación a Lollipop pero las roms cocinadas siempre van a estar mejoradas eso esta claro.

aitowel
05/08/17, 16:53:51
La única pega que le puedes sacar al S8 respecto al rendimiento es la batería, y aún así a mí las 6h de pantalla no me las quita nadie, en lo demás es una bestia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Motorboy
05/08/17, 17:10:06
Lo que no entiendo para q es el post? para ver si alguien te convence?Con o ha dicho un compi aquí no somos comerciales de ninguna marca.
Si no te gusta el s8 comprate un oneplus 5 con 8 GB de RAM y listo te quitas problemas de multitarea y fluidez

kevin_23
05/08/17, 17:23:24
Lo que no entiendo para q es el post? para ver si alguien te convence?Con o ha dicho un compi aquí no somos comerciales de ninguna marca.
Si no te gusta el s8 comprate un oneplus 5 con 8 GB de RAM y listo te quitas problemas de multitarea y fluidezAbre el post y desaparece

daewoo1969
05/08/17, 17:59:59
La única pega que le puedes sacar al S8 respecto al rendimiento es la batería, y aún así a mí las 6h de pantalla no me las quita nadie, en lo demás es una bestia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues te puedes dar con un canto en los dientes. No hay muchos (que no quiere decir ninguno) que lleguen a esas horas de pantalla.

aitowel
05/08/17, 18:38:07
Pues te puedes dar con un canto en los dientes. No hay muchos (que no quiere decir ninguno) que lleguen a esas horas de pantalla.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo sé lo sé, por lo que he visto de media unas 5 horas o incluso menos, pero siempre he tenido cuidado con la bateria en todos los móviles y la verdad que muy bien, de hecho estas son capturas del otro día que subí al hilo de consumo, ya con unos cuántos días de uso y otros tantos ciclos de cargahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/fbdf309c93471318e610e909cbb42d36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/fea9a1fcd13d5f4b358722a672289328.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

daewoo1969
05/08/17, 18:41:51
Lo sé lo sé, por lo que he visto de media unas 5 horas o incluso menos, pero siempre he tenido cuidado con la bateria en todos los móviles y la verdad que muy bien, de hecho estas son capturas del otro día que subí al hilo de consumo, ya con unos cuántos días de uso y otros tantos ciclos de cargahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/fbdf309c93471318e610e909cbb42d36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170805/fea9a1fcd13d5f4b358722a672289328.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkExcelente consumo

invisiblekid
05/08/17, 18:53:50
Yo dejé de leer en donde dice q es exigente q es y lo de los 100fps

No entiendo de donde salen estos personajes xD.

kevin_23
05/08/17, 18:56:07
Yo dejé de leer en donde dice q es exigente q es y lo de los 100fps

No entiendo de donde salen estos personajes xD.Se ha registrado hoy sólo para publicar ese mensaje..y ha desaparecido completamente...es que hay gente que le gustan mucho los lios

puk
05/08/17, 19:47:59
Que mas da para que se ha registrado? Los datos que ha puesto son falsos? La interfaz no se mueve a veces a menos de 60 fps ? (Eso pasa a veces mas a veces menos en todos los android) los juegos no se mueven a veces debajo de los 30 fps? (Esto ya no es muy normal).
No entiendo que sentido tiene criticar al tio para defender el telofono. Los datos son los que son. Criticando al tio no van a mejorar ni se van a convertir en falsos.
A quien se debería criticar es a samsung para que haga una ROM decente de una santa vez. Este teléfono debería ir sobradisimo en todo.

Mark96
05/08/17, 20:00:13
Que mas da para que se ha registrado? Los datos que ha puesto son falsos? La interfaz no se mueve a veces a menos de 60 fps ? (Eso pasa a veces mas a veces menos en todos los android) los juegos no se mueven a veces debajo de los 30 fps? (Esto ya no es muy normal).
No entiendo que sentido tiene criticar al tio para defender el telofono. Los datos son los que son. Criticando al tio no van a mejorar ni se van a convertir en falsos.
A quien se debería criticar es a samsung para que haga una ROM decente de una santa vez. Este teléfono debería ir sobradisimo en todo.

Un tio inteligente!!

+ 100000000

bertotru
05/08/17, 20:05:34
Editado

bertotru
05/08/17, 20:08:36
Saludos a todos!

https://youtu.be/A7KFozKCekUTengo un móvil con 4 gb de ram y me aguanta en la multitarea con la rom oficial 24 apps, y con una custom como rr, llega a las 29 o 30, x lo q no es la cantidad de ram si no como la gestiona

jmhtcmania
05/08/17, 20:11:06
Hola.
1 mensaje para despotricar del móvil... Nada nuevo en este foro.
Yo estoy encantado con él y la única pega que le noto es que la batería no dura tanto como pensaba.
Saludos.

Mark96
05/08/17, 20:16:42
Tengo un móvil con 4 gb de ram y me aguanta en la multitarea con la rom oficial 24 apps, y con una custom como rr, llega a las 29 o 30, x lo q no es la cantidad de ram si no como la gestiona

Exacto!!
Un G2 de un colega con Cm13 le aguanta 20 apps sin cerrar con 2 gigas de ram, juegos no
A ver si algún responsable de Samsung nos lee y toma nota para dejar de hacer el ridículo con sus topes de gama en lo que a optimización se refiere

kevin_23
05/08/17, 20:36:38
A quien se debería criticar es a samsung para que haga una ROM decente de una santa vez. Este teléfono debería ir sobradisimo en todo. va sobrado completamente

ALFS77
05/08/17, 20:38:04
Exacto!!
Un G2 de un colega con Cm13 le aguanta 20 apps sin cerrar con 2 gigas de ram, juegos no
A ver si algún responsable de Samsung nos lee y toma nota para dejar de hacer el ridículo con sus topes de gama en lo que a optimización se refiere

Y para que se quieren tener 20 apps abiertas a la vez??? No lo entiendo la verdad, lo veo una tontería...

Rolento
05/08/17, 21:11:51
si lo que buscas es la mejor experiencia en juegos hazte con el s8 con snapdragon (si tienes la posibilidad ya que no es fácil), si no miraria otra cosa. Saludos

s8 con snapdragon? En ebay? sin tirar de importacion? Donde?

bertotru
05/08/17, 21:16:49
Y para que se quieren tener 20 apps abiertas a la vez??? No lo entiendo la verdad, lo veo una tontería...No es para llevar 20 apps a la vez nadie lo hace, pero contra mas aguante menos problemas tendrás en la multitarea

ALFS77
05/08/17, 21:39:46
No es para llevar 20 apps a la vez nadie lo hace, pero contra mas aguante menos problemas tendrás en la multitarea

Pero si nadie lo hace, nadie va a tener problemas en la multitarea no? No se, lo veo un poco tonto eso pero bueno, que cada cual valore ese aspecto del móvil como quiera

daewoo1969
05/08/17, 21:48:57
Y un G2 aguanta 20 apps, ya es lo último que me faltaba por escuchar. Si yo tuve un LG G Flex 2, que supongo que es más potente, con CM y no soportaba ni 10, pero bueno, unos son inteligentes y los demás seremos más tontos.

Yo, con que me soporte 4-5 que son las que uso, el resto me sobra.

Mark96
05/08/17, 22:01:13
Y para que se quieren tener 20 apps abiertas a la vez??? No lo entiendo la verdad, lo veo una tontería...

Porque esa es la mejor manera de usar un móvil
Las apps nunca deben ser cerradas, lo mejor es tenerlas abiertas en ram, así siempre las tienes al toque sobretodo aquellas más usadas

Ahora te pregunto yo.... Para qué quieres un móvil con 4 de ram si según tú con 1 giga de ram te serviría???

Vais a crear un nuevo concepto en los Samsung... MONOTAREA!!

ALFS77
05/08/17, 22:06:32
Porque esa es la mejor manera de usar un móvil
Las apps nunca deben ser cerradas, lo mejor es tenerlas abiertas en ram, así siempre las tienes al toque sobretodo aquellas más usadas

Ahora te pregunto yo.... Para qué quieres un móvil con 4 de ram si según tú con 1 giga de ram te serviría???

Vais a crear un nuevo concepto en los Samsung... MONOTAREA!!

No no, si todo lo que dices lo sé, pero tu usas 20 en multitarea? Pongo la mano en el fuego que nadie tiene abiertas 20 aplicaciones a la vez, y no creo que me queme. 10 te lo compro, pero 20...

Mark96
05/08/17, 22:25:40
No no, si todo lo que dices lo sé, pero tu usas 20 en multitarea? Pongo la mano en el fuego que nadie tiene abiertas 20 aplicaciones a la vez, y no creo que me queme. 10 te lo compro, pero 20...

Eso ya es otro tema
Cada uno le da un uso distinto pero lo que intento explicar es que si tienes un móvil con tanta ram debería poder disfrutar de una multitarea como dios manda sin recargas ni cierres
A ti con un móvil con menos ram te valdría pero a otros por su uso más extenso no
Nada nuevo con Samsung
Llevamos años y años con este problema de optimización en su soft

ALFS77
05/08/17, 22:32:47
Eso ya es otro tema
Cada uno le da un uso distinto pero lo que intento explicar es que si tienes un móvil con tanta ram debería poder disfrutar de una multitarea como dios manda sin recargas ni cierres
A ti con un móvil con menos ram te valdría pero a otros por su uso más extenso no
Nada nuevo con Samsung
Llevamos años y años con este problema de optimización en su soft

Si es verdad que depende de cada uso. Pero 20 es bárbaro, tienes que ser un Rockefeller de la vida para llevar 20 o más abiertas jajajajaa

Mark96
05/08/17, 23:18:48
Si es verdad que depende de cada uso. Pero 20 es bárbaro, tienes que ser un Rockefeller de la vida para llevar 20 o más abiertas jajajajaa

Ya pero esto es como con los coches
De 120 no puedes pasar y los bmw, mercedes etcétera llegar llegan a 300 km por hora
Aquí lo mismo... Un Samsung equivale a esos coches de tan alta gama y ni por asomo llega a 300 km hora, a eso me refiero

subtrphug
06/08/17, 01:45:36
No entiendo por qué tanto lanzarse al cuello.

La gente habla del op5 y de la gelatina, que existe , pero yo no la he visto, de su precio , de que no tiene ip67, pero a mi esas cosas no me molestan. Quicir es un teléfono.

A mi lo que me pasó, fue que me gaste un pastizal , y veía que la multitarea era un truño, pero digo, bueno lo típico de samsung, con su bloatware y sus 2000 servicios corriendo.
Pero luego empecé a ver vídeos de comparativas en juegos, y joer, yo apenas juego, pero empezó a tocarme la moral que el super top de gama de Samsung no sea capaz de correr juegos a tope de frames teniendo el último procesador del mercado a 10nm.
Luego vi que el snapdragon iba bien , y ya me empezó a mosquear mas,ya que me cuelan un exynos capado para controlar el recalentamiento...
Lo siguiente fue la carga inalámbrica , una característica que no funcionaba, que te dejaba el móvil al 80% y todo para controlar que no explote como el note 7 ¿Quién va a querer entonces cargar inalámbricamente?

Así que con ese dineral, busque otra cosa, volviendo a cargar con cable, con multitarea como Dios manda, buena experiencia de uso, y sabiendo que los juegos me van a ir a tope, aunque no juegue, pero joer, me estoy gastando 500 euros y quiero lo mejor.

Mañana si Samsung hace algo mejor, pues me lo compraré, y si lo hace HTC pues lo mismo.

Pero vamos, que es innegable que la deficiencias están ahí , no entiendo por qué comentarlas parezca un ataque al honor de algunos xddd

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

invisiblekid
06/08/17, 02:52:42
No sabia q en android tb habia frikis contando los fps como en los pc. Creo que mas de alguno se equivoca con la vara de medir.

Lo de lagazos jugando y en multitarea son criticas con mas sentido común, aunque yo no he notado ningun lagazo aún. Quizas sea porque no cuento los fps mas allá de la pantalla del pc.

kevin_23
06/08/17, 08:21:25
Exynos esta al nivel de snapdragon sin duda y en algunas cosas es superior

daewoo1969
06/08/17, 12:10:40

La gente habla del op5 y de la gelatina, que existe , pero yo no la he visto, de su precio , de que no tiene ip67, pero a mi esas cosas no me molestan. Quicir es un teléfono.

A mi lo que me pasó, fue que me gaste un pastizal , y veía que la multitarea era un truño, pero digo, bueno lo típico de samsung, con su bloatware y sus 2000 servicios corriendo.
Pero luego empecé a ver vídeos de comparativas en juegos, y joer, yo apenas juego, pero empezó a tocarme la moral que el super top de gama de Samsung no sea capaz de correr juegos a tope de frames teniendo el último procesador del mercado a 10nm.
Luego vi que el snapdragon iba bien , y ya me empezó a mosquear mas,ya que me cuelan un exynos capado para controlar el recalentamiento...
Lo siguiente fue la carga inalámbrica , una característica que no funcionaba, que te dejaba el móvil al 80% y todo para controlar que no explote como el note 7 ¿Quién va a querer entonces cargar inalámbricamente?

Así que con ese dineral, busque otra cosa, volviendo a cargar con cable, con multitarea como Dios manda, buena experiencia de uso, y sabiendo que los juegos me van a ir a tope, aunque no juegue, pero joer, me estoy gastando 500 euros y quiero lo mejor.

Mañana si Samsung hace algo mejor, pues me lo compraré, y si lo hace HTC pues lo mismo.

Pero vamos, que es innegable que la deficiencias están ahí , no entiendo por qué comentarlas parezca un ataque al honor de algunos xddd

Un truño la multitarea de cuál? Del S8?
A ti no te molesta lo del OP5 lo mismo que a muchos no nos molesta no poder abrir 20 aplicaciones a la vez (es una tontería, en mi humilde opinión)
Has probado algún juego en el S8? Pues funcionan y a mí no me van mal, pero yo sí puedo jugar
La carga inalámbrica no funciona? Eso se lo puedes contar a otro. Yo lo tengo con el cargador inalámbrico del S7 y va de fábula, carga al 100% siempre, más lento, como es lógico, pero al 100%

No considero que comentar las deficiencias de cualquier terminal sea un ataque, pero siempre que se haga desde el conocimiento. También se comentan las del OP5 y te acribillan. Así que, para gustos colores

Disfruta de tu OP5, que es un pepino, pero, tampoco es perfecto como pretendes hacernos ver a los que tenemos el S8/S8+, que por cierto, algunos no pagamos ese dineral que costaba al principio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

subtrphug
06/08/17, 12:56:00
Un truño la multitarea de cuál? Del S8?
A ti no te molesta lo del OP5 lo mismo que a muchos no nos molesta no poder abrir 20 aplicaciones a la vez (es una tontería, en mi humilde opinión)
Has probado algún juego en el S8? Pues funcionan y a mí no me van mal, pero yo sí puedo jugar
La carga inalámbrica no funciona? Eso se lo puedes contar a otro. Yo lo tengo con el cargador inalámbrico del S7 y va de fábula, carga al 100% siempre, más lento, como es lógico, pero al 100%

No considero que comentar las deficiencias de cualquier terminal sea un saque, pero siempre que se haga desde el conocimiento. También se comentan las del OP5 y te acribillan. Así que, para gustos colores

Disfruta de tu OP5, que es un pepino, pero, tampoco es perfecto como pretendes hacernos ver a los que tenemos el S8/S8+, que por cierto, algunos no pagamos ese dineral que costaba al principio

no digo que el op5 es perfecto, ojalá lo fuera así no tendría que cambiarme de teléfono cada 3 meses.

tampoco he dicho que no se pueda jugar , es más, apenas juego , pero los análisis están ahi, una vez más te has equivocado en lo que digo o dejo de decir, si calmadamente leyeras los razonamientos que doy,podrías dar una respuesta más acorde a lo que digo, que no es que no se pueda jugar , sino que no tiene el rendimiento de un tope de gama.

A ver, lo de la carga inalámbrica no te lo cuento a ti específicamente (al igual que el resto del post), es un problema, existe, y a mi me ha pasado. Igual tú no vives en un sitio tan caluroso como el mío, pero te aseguro que eso ocurre y tiene que ver con el miedo de Samsung a que se recalienten sus baterías. Hay mil posts al respecto (puedes buscar y leer por internet),y hace de la carga inalámbrica una funcionalidad más molesta que otra cosa porque despertarte y ver que el teléfono está al 85% cabrea bastante.

Lo de la multitarea va por gustos, yo si le notaba que recargaba apps en cuanto tenías 6 o 7 abiertas, sobre todo con dos o tres pestañas de Chrome, pero vamos, no tarda nada en volver a abrir o recargas las aplicaciones así que tampoco es algo muy problemático, lo cual no quita que la multitarea sea bastante inferior a móviles con la misma cantidad de RAM.

Y bueno, yo no pague el dineral del principio, pero si pague mis 700 euros, igual te digo que podría haber pagado 379 por el OP5 pero al final prefería la garantía oficial y me he gastado bastante mas dinero.

Yo supongo que dentro de unos meses tendrás otro teléfono y lo defenderás a capa y espada , a mí solo me interesa tener lo mejor por el menor dinero posible , dentro de dos meses tendré otro teléfono así que lo que el op5 tiene de más o de menos tampoco me quita el sueño, pero si puedo decir las cosas que hicieron que me deshiciera del s8 rápidamente ( y lo de la carga inalámbrica tuvo bastante que ver) pues el teléfono también se ha devaluado a una velocidad brutal y no quería perder más pasta.

daewoo1969
06/08/17, 13:01:35
no digo que el op5 es perfecto, ojalá lo fuera así no tendría que cambiarme de teléfono cada 3 meses.

tampoco he dicho que no se pueda jugar , es más, apenas juego , pero los análisis están ahi, una vez más te has equivocado en lo que digo o dejo de decir, si calmadamente leyeras los razonamientos que doy,podrías dar una respuesta más acorde a lo que digo, que no es que no se pueda jugar , sino que no tiene el rendimiento de un tope de gama.

A ver, lo de la carga inalámbrica no te lo cuento a ti específicamente (al igual que el resto del post), es un problema, existe, y a mi me ha pasado. Igual tú no vives en un sitio tan caluroso como el mío, pero te aseguro que eso ocurre y tiene que ver con el miedo de Samsung a que se recalienten sus baterías. Hay mil posts al respecto (puedes buscar y leer por internet),y hace de la carga inalámbrica una funcionalidad más molesta que otra cosa porque despertarte y ver que el teléfono está al 85% cabrea bastante.

Lo de la multitarea va por gustos, yo si le notaba que recargaba apps en cuanto tenías 6 o 7 abiertas, sobre todo con dos o tres pestañas de Chrome, pero vamos, no tarda nada en volver a abrir o recargas las aplicaciones así que tampoco es algo muy problemático, lo cual no quita que la multitarea sea bastante inferior a móviles con la misma cantidad de RAM.

Y bueno, yo no pague el dineral del principio, pero si pague mis 700 euros, igual te digo que podría haber pagado 379 por el OP5 pero al final prefería la garantía oficial y me he gastado bastante mas dinero.

Yo supongo que dentro de unos meses tendrás otro teléfono y lo defenderás a capa y espada , a mí solo me interesa tener lo mejor por el menor dinero posible , dentro de dos meses tendré otro teléfono así que lo que el op5 tiene de más o de menos tampoco me quita el sueño, pero si puedo decir las cosas que hicieron que me deshiciera del s8 rápidamente ( y lo de la carga inalámbrica tuvo bastante que ver) pues el teléfono también se ha devaluado a una velocidad brutal y no quería perder más pasta.

Nooooooo. No defiendo a capa y espada a ninguna marca n a ningún móvil.
Siiiiiii, te he leído bien, aprendía a hacerlo hace más de 45 años, así que imagínate. Vivo en Málaga, no sé si te resultará un lugar caluroso, para mí lo suficiente.
Yo también tuve un OP5 y también te puedo decir qué me hizo deshacerme de él a los 3 días, pero este no es el sitio para ello, aunque ya lo dejé reflejado en el hilo indicado
Ah, y no te defiendas de nada, no te estoy atacando, sino simplemente dando mi opinión respecto a lo que comentas
Yo también quiero lo mejor al menos precio posible y con este, a día de hoy, lo tengo
Que no es el teléfono perfecto para ti? Lo puedo entender. Como dije, para gustos colores
Si existiera el móvil perfecto no estaríamos por aquí debatiendo

Buen domingo

santinhos
06/08/17, 13:06:20
En los bares debe de dar menos fps que en las casas...

Mark96
06/08/17, 13:30:26

Porque no tienen argumentos y solo les queda encender el ventilador

joselitro
06/08/17, 13:36:39
A ver, aquí hay que diferenciar entre recargar y refrescar.

Samsung utiliza Doze no para ahorrar en Ram sino para ahorrar en datos o batería. Si quieres tener más apps abiertas sin Refrescar, tienes la opción en el menu mantenimiento dispositivo/batería/uso de batería/optimizar uso de batería y ahí decides que aps o funciones se paran para no estar en segundo plano.

Podéis hacer la prueba y contar el número de apps que no hay que refrescar si no estan en Doze activadas.

1 Saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/56c3eabf13c3abe678a9709f4a4784a9.jpg

daewoo1969
06/08/17, 13:47:59
A ver, aquí hay que diferenciar entre recargar y refrescar.

Samsung utiliza Doze no para ahorrar en Ram sino para ahorrar en datos o batería. Si quieres tener más apps abiertas sin Refrescar, tienes la opción en el menu mantenimiento dispositivo/batería/uso de batería/optimizar uso de batería y ahí decides que aps o funciones se cierran para no estar en segundo plano.

Podéis hacer la prueba y contar el número de apps que no hay que refrescar si no estan en Doze activadas.

1 Saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/56c3eabf13c3abe678a9709f4a4784a9.jpg

Pero eso no lo pueden hacer los usuarios que no tienen o han tenido en un bar el S8/S8+, porque no lo van a encontrar en sus respectivos móviles ni en sus "argumentos". Bueno, me voy a refrescar, pero en la playa que me apetece más que refrescar las 1234455 que tengo ahora mismo abiertas en mi S8+, que es mi mejor argumento

Mark96
06/08/17, 14:13:57
Saludos a todos!

Que vídeos más interesantes
No me he perdido ni un solo frame
Gracias por compartir!

subtrphug
06/08/17, 14:21:54
Nooooooo. No defiendo a capa y espada a ninguna marca n a ningún móvil.
Siiiiiii, te he leído bien, aprendía a hacerlo hace más de 45 años, así que imagínate. Vivo en Málaga, no sé si te resultará un lugar caluroso, para mí lo suficiente.
Yo también tuve un OP5 y también te puedo decir qué me hizo deshacerme de él a los 3 días, pero este no es el sitio para ello, aunque ya lo dejé reflejado en el hilo indicado
Ah, y no te defiendas de nada, no te estoy atacando, sino simplemente dando mi opinión respecto a lo que comentas
Yo también quiero lo mejor al menos precio posible y con este, a día de hoy, lo tengo
Que no es el teléfono perfecto para ti? Lo puedo entender. Como dije, para gustos colores
Si existiera el móvil perfecto no estaríamos por aquí debatiendo

Buen domingo

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo se trata de lo caluroso que nos parezca a nosotros sino a Samsung, y a Samsung, mi casa ( en Madrid) se lo parecía.

En cualquier caso y volviendo al tema del hilo, Samsung ha comercializado dos variantes del teléfono , y una de ellas es superior a la otra (snapdragon) en cuanto a juegos se refiere.

Puede resultar molesto para quienes jueguen , para otra muchísima gente seguramente no lo sea, pero no deja de ser un fastidio más, que te vendan algo capado , porque es lo que ocurre , el exynos está capado, al igual que su carga inalámbrica, y aquí se paga lo mismo o más que en usa.

Si no molesta eso, a mi me molestaria , un poco sólo, y quizás no le diera casi importancia pero entre "mejor" y "peor" pues prefiero "mejor", sin entender por qué "mejor" allí y "peor" aquí, por el mismo precio o más.

Sobre todo esto de cara a que el próximo no hagan lo mismo y realmente ofrezcan lo que dicen, de nada sirve tener 20 cores de gpu si usas 4.

Falcon_
06/08/17, 14:27:31
Porque no tienen argumentos y solo les queda encender el ventilador
Algunos no tienen solución cómo dije defienden todo hasta lo indefendible me da hasta pena cuando no se acepta la realidad y sabes qué es lo peor que no cobran un solo céntimo de la marca que digo es qué son ellos los que pagan por tenerlo claro [emoji23]

daewoo1969
06/08/17, 14:30:25
No se trata de lo caluroso que nos parezca a nosotros sino a Samsung, y a Samsung, mi casa ( en Madrid) se lo parecía.

En cualquier caso y volviendo al tema del hilo, Samsung ha comercializado dos variantes del teléfono , y una de ellas es superior a la otra (snapdragon) en cuanto a juegos se refiere.

Puede resultar molesto para quienes jueguen , para otra muchísima gente seguramente no lo sea, pero no deja de ser un fastidio más, que te vendan algo capado , porque es lo que ocurre , el exynos está capado, al igual que su carga inalámbrica, y aquí se paga lo mismo o más que en usa.

Si no molesta eso, a mi me molestaria , un poco sólo, y quizás no le diera casi importancia pero entre "mejor" y "peor" pues prefiero "mejor", sin entender por qué "mejor" allí y "peor" aquí, por el mismo precio o más.

Sobre todo esto de cara a que el próximo no hagan lo mismo y realmente ofrezcan lo que dicen, de nada sirve tener 20 cores de gpu si usas 4.

Pues para jugar una PS4, que los móviles no son para eso, aunque los juegos que yo uso, sin problema alguno.
La carga inalámbrica, como te comenté, a mí me va genial. Al 100% siempre.
Eso sí, a mí me molesta más la gelatina que no poder jugar a juegos de rol o parecidos, pues no son de mi gusto. Pero, como indiqué antes, para gustos colores. Entiendo que no hacemos el mismo uso de nuestros terminales, lo cual también es lógico.
Y lamento que Samsung cape la carga inalámbrica en Madrid

joselitro
06/08/17, 14:43:44
Yo al menos no tengo la necesidad en mi experiencia de usuario de irme a otro subforo a decir tonterías, para creerme que tengo un mejor móvil. Simplemente disfruto del mio.

Para contar pestañas y contar fantasías ya están otros usuarios.

Yo personalmente, en 2017 no me compro un móvil que por la noche, sus fotos estan a la altura de hace 5 años y o usas tripode o consigues manchas por fotos. Pero vamos, que cada uno defienda lo que crea oportuno.

Y eso tambien es rendimiento, por no seguir comparando más cosas.

1 Saludo.

subtrphug
06/08/17, 14:45:46
Pues para jugar una PS4, que los móviles no son para eso, aunque los juegos que yo uso, sin problema alguno.
La carga inalámbrica, como te comenté, a mí me va genial. Al 100% siempre.
Eso sí, a mí me molesta más la gelatina que no poder jugar a juegos de rol o parecidos, pues no son de mi gusto. Pero, como indiqué antes, para gustos colores. Entiendo que no hacemos el mismo uso de nuestros terminales, lo cual también es lógico.
Y lamento que Samsung cape la carga inalámbrica en MadridEn resumen, que tú prefieres "peor" porque para jugar una ps4.

Samsung también piensa que para ti, en Europa , "peor" y para la gente de USA "mejor".

Ya la verdad, la gelatina me molestaria más ( es decir, si la detectara) , si la variante de USA no la tuviera y la de Europa si.

Pero para jugar, una PS4!!!

joselitro
06/08/17, 14:48:21
El que tenga problemas con la carga inalámbrica que lea un poco. No es por el calor es por el cable. Vaya tontería hay que leer.

Falcon_
06/08/17, 14:48:58
En resumen, que tú prefieres "peor" porque para jugar una ps4.

Samsung también piensa que para ti, en Europa , "peor" y para la gente de USA "mejor".

Ya la verdad, la gelatina me molestaria más ( es decir, si la detectara) , si la variante de USA no la tuviera y la de Europa si.

Fijate la diferencia la de palos qué le a caído al g6 por estar capado en Europa luego al s8 le calzan una castaña en juegos y todos tan contentos qué amor a la marca [emoji7] [emoji7] [emoji1]

daewoo1969
06/08/17, 14:51:14

Sí, toda la razón. Para mí lo "peor" pero desde el respeto, que luego vienen otros a reportar tus mensajes. Pero no me vas a convencer de lo que es mejor o peor para mí
Variante de gelatina en USA y Europa?

Ok. Toda la razón compañero. Disfruta de tu OP5 con gelatina (reconocido por el fabricante, aunque sea problema de cómo lo miraba yo) aunque tú no la detectes

kevin_23
06/08/17, 14:51:45

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo parais de hechar bilis contra Samsung... por que será? Porque el op5 sólo le gana en el numerito de la ram y para de contar y venís aquí a despotricar...es que ya cansais, yo con el Exynos 8895 y la gpu de 20 núcleos muevo todos los juegos sin despeinarme...
Que vosotros decís que no...a mi no me hacéis ver lo negro blanco...
Y todo este odio que hay contra Samsung parece ya como un querer y no poder...
Compraros lo que os guste..disfrutarlo...pero no hagáis como el creador del post que ha desaparecido de repente y se registró ayer...algo raro No???
Su propósito quiza sería buscar gresca? Yo pienso que si...

shatkara61
06/08/17, 15:00:44
No parais de hechar bilis contra Samsung... por que será? Porque el op5 sólo le gana en el numerito de la ram y para de contar y venís aquí a despotricar...es que ya cansais, yo con el Exynos 8895 y la gpu de 20 núcleos muevo todos los juegos sin despeinarme...
Compraros lo que os guste..disfrutarlo...pero no hagáis como el creador del post que ha desaparecido de repente y se registró ayer...algo raro No???

Jodee como se nos va la pinza..el incorformista habla de lo malo de cada movil sea el que sea..yo tengo iphone 7 plus y lg g5 de segundo..la gpu de los iPhones siempre ha sido insuperable y para jugar ni te cuento..pero claro yo ya tengo una edad y no juego luego no aprovechó la gpu del iphone...la mayoria de mortales usamos el movil para WhatsApp,face y demas..y para eso hasta un gama media da la talla vaya...

joselitro
06/08/17, 15:02:29
Que cosas... y que necedidades tienen algunos, cuanto menos es curioso.

Así es imposible tratar un tema de manera seria y darle solución si es que la tiene.

La única solución que proponen algunos es el cambio de terminal por ser...¿Malo? A vale, ahora lo comprento mejor.

Tendre en cuenta lo que decís, y haré las gestiones pertinentes y lo comprobaré. Muchas gracias por vuestra info.

Pero de momento a ver si se ayuda al que tenga el problema en el rendimiento para que lo mejore y que no sea esto un monólogo de los de siempre.

Cuando quiera comprarme un OP5 o un Lg os lo comunicaré en vuestro subforo. Mientras tanto deseo disfrutar de esta cámara y otras experiencias.

Se que sois muy comprensivos y lo entendeis [emoji16]

EDITADO POR MODERACIÓN.

subtrphug
06/08/17, 15:05:08
No parais de hechar bilis contra Samsung... por que será? Porque el op5 sólo le gana en el numerito de la ram y para de contar y venís aquí a despotricar...es que ya cansais, yo con el Exynos 8895 y la gpu de 20 núcleos muevo todos los juegos sin despeinarme...

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs verdad que puede parecer eso, pero realmente solo se trata de ser objetivos y no de ponerse a defender por defender, cuando precisamente quejarse de algunas cosas , beneficiaría a todos.

A lo mejor ser críticos en estos asuntos hace que en un futuro todos los terminales sean iguales para todas la zonas y que lo que dicen que ofrecen , lo ofrezcan de verdad.

Es verdad que estos hilos son un poco impertinentes , pero yo también he sido usuario de un S8 y me hubiera gustado quedarmelo porque me flipaba la pantalla,el formato alargado, la cámara... etc, pero comerse una versión capada por vivir en Europa, no se..

bertotru
06/08/17, 15:06:09
Lo q yo creo q un tlfn de este precio cuando salió, no se le puede perdonar estas cosas, la multitarea debería ser como el mejor, los juegos deberían ir como el mejor, x q?, x q es un tlfn q nació para ser el mejor, y si se seguí sin hacer ruido a la marca para q lo solucione seguirá igual en futuros tlfns, y ojo q el s8 es un teléfonazo quede claro.
Disculpandolo los únicos q saldremos perdiendo somos nosotros mismos.
En cuanto al tema de la multitarea, lo de las 20 apps...
A ver q nadie va llevar 20 apps abiertas, pero si el tlfn las aguanta este se comportará mejor en este sentido cuando llevemos, 7, x ejemplo, seguro q recargará ninguna, pero si aguanta10 la cosa estará muy justa y seguramente q habrá alguna recarga,.
Quizás Samsung debería haber puesto más ram en este tlfn, x q nunca le sobró en ningún modelo. Y más si la competencia va x 6 gb o 8 gb, la cosa debería estar x ahí.

Falcon_
06/08/17, 15:08:28
Jodee como se nos va la pinza..el incorformista habla de lo malo de cada movil sea el que sea..yo tengo iphone 7 plus y lg g5 de segundo..la gpu de los iPhones siempre ha sido insuperable y para jugar ni te cuento..pero claro yo ya tengo una edad y no juego luego no aprovechó la gpu del iphone...la mayoria de mortales usamos el movil para WhatsApp,face y demas..y para eso hasta un gama media da la talla vaya...
Totalmente de acuerdo no se que bilis sí solo se esta hablando del pésimo rendimiento de la multitarea y de los juegos y doy fe con él s7 edge, las cosas hay que aceptarlas como yo acepto qué él v20 que me he pillado es feo él cabron y la batería no será ninguna maravilla pero lo acepto jejeje.

kevin_23
06/08/17, 15:12:40
Es verdad que puede parecer eso, pero realmente solo se trata de ser objetivos y no de ponerse a defender por defender, cuando precisamente quejarse de algunas cosas , beneficiaría a todos.

A lo mejor ser críticos en estos asuntos hace que en un futuro todos los terminales sean iguales para todas la zonas y que lo que dicen que ofrecen , lo ofrezcan de verdad.

Es verdad que estos hilos son un poco impertinentes , pero yo también he sido usuario de un S8 y me hubiera gustado quedarmelo porque me flipaba la pantalla,el formato alargado, la cámara... etc, pero comerse una versión capada por vivir en Europa, no se..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTe cité pero no iba por ti...me confundí, tu has tenido el s8 y el op5 y valoras, pero mucha gente opina sin tenerlo... un saludo

Mark96
06/08/17, 15:16:47

Sube un video de tu S8 Plus jugando
Así veremos si dices la verdad o de lo contrario quedarás en evidencia

Mark96
06/08/17, 15:24:29
Totalmente de acuerdo no se que bilis sí solo se esta hablando del pésimo rendimiento de la multitarea y de los juegos y doy fe con él s7 edge, las cosas hay que aceptarlas como yo acepto qué él v20 que me he pillado es feo él cabron y la batería no será ninguna maravilla pero lo acepto jejeje.

Es que eso es muy sano
Reconocer los puntos débiles de tu móvil para o bien denunciarlo o para mejorarlo en la medida de lo posible
Samsung nos vende en Europa móviles capados con un rendimiento muy por debajo de lo que se espera

Claro ejemplo el S8 Plus con el 835 de Qualcomm que siendo el mismo móvil se calza al 8895 exynos

Es imposible que un móvil con semejantes carencias se lo pueda nombrar como el mejor móvil... imposible!

Nonamed
06/08/17, 15:30:30
Por favor, debatan de forma responsable. No habrá más avisos.

subtrphug
06/08/17, 15:51:10
El que tenga problemas con la carga inalámbrica que lea un poco. No es por el calor es por el cable. Vaya tontería hay que leer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCreo que te equivocas , el móvil dejaba de cargar por recalentamiento, otra cosa es que ese recalentamiento sea consecuencia del cable, que en mi caso , no lo era, pues yo fui uno de los que puso en práctica tu consejo del cable que comentaste en el hilo al respecto en este foro y a mi me seguía haciendo lo mismo.

El móvil se calentaba y dejaba de cargar , y al levantarlo unos segundos para que se enfriara y volverlo a poner seguía cargando hasta el final.

A algunas otras personas del foro tampoco les soluciono nada lo del cable , y por lo visto en la última OTA arreglaban eso a las personas que seguían teniendo problemas (yo no he podido comprobarlo porque ya no tenía el movil).

Lo que si que es una tontería es dar por sentado que la gente no sabe de lo que habla, porque además , no hablaba de lo que he leído o de oídas , sino de lo que me ha pasado a mi.

santinhos
06/08/17, 16:11:42
3 meses y una semana llevo con mi pedazo de bicho. El móvil que mejores sensaciones me ha dejado desde el One Touch Easy original. Compañeros, tenemos mucha suerte de disfrutar de él!.

Mark96
06/08/17, 16:20:10

Ese chaval es un fenómeno
Saca los colores a todos por igual y siempre con datos contrastados sin dejarse llevar por la marca
Si un móvil no cumple lo dice sin miramientos, ya sea Samsung, Sony, HTC, LG etcétera
Mira la relación calidad precio y lo que se espera de ellos por igual
También en un video afirmó que el S8 Plus con el 835 de Qualcomm era lo mejor que había visto pero con Exinos una patata

kevin_23
06/08/17, 16:23:36
Sube un video de tu S8 Plus jugando
Así veremos si dices la verdad o de lo contrario quedarás en evidenciaComo no tengo que mentir, ni nada que ocultar, me he tomado la molestia de subirte un vídeo de ahora mismo jugando en mi s8 plus al fifa 16 que es un juego de fútbol con los mejores gráficos que hay en el play Store siendo de deportes...
Esta grabado a 60 fps, es la 1 parte de un partido, espero te sirva, ....

A los demás, por que vamos a mentir??? Si en en emulador dolphin de gamecube, debido a los drivers no va como en un 835, pero no por falta de potencia, sino por los drivers..
Un saludo

https://youtu.be/SnNvqk19ytw

daewoo1969
06/08/17, 16:39:23
Como no tengo que mentir, ni nada que ocultar, me he tomado la molestia de subirte un vídeo de ahora mismo jugando en mi s8 plus al fifa 16 que es un juego de fútbol con los mejores gráficos que hay en el play Store siendo de deportes...

A los demás, por que vamos a mentir??? Si en en emulador dolphin de gamecube, debido a los drivers no va como en un 835, pero no por falta de potencia, sino por los drivers..
Un saludo

Me da igual lo que diga un chaval tan fenómeno.
Aquí está la prueba. Compi, así es imposible jugar. ¿No ves que le falta fluidez y se para constantemente? , [emoji41]

moreno78
06/08/17, 16:56:29
Yo he tenido todos los móviles top y al final llevo el s8 y el note Fe y juego bastante en el móvil y uso programas de edición y no tengo ningún problema ni con multitarea, ni con con nada. Yo este tipo de post no los entiendo, sirven solo para crear polémicas, como molaba antes htcmania ahora es un campo de guerra que pena... Cada uno que sea feliz con lo que tenga no hay móvil perfecto hasta ahora. Pero decir que el s8 falla en potencia.. En fin..

kevin_23
06/08/17, 17:11:23
Mark96 te dejo otro mío con mejores gráficos...lo acabo de subir, está grabado a 1080p y con los gráficos a tope...

https://youtu.be/uBmIqfTzIz4

Como ves, es injugable

Saludos

piru46
06/08/17, 17:40:02
Mark96 te dejo otro mío con mejores gráficos...lo acabo de subir, está grabado a 1080p y con los gráficos a tope...

Como ves, es injugable

Saludos

Es verdad, es injugable. :aplausos:
Un saludo y gracias DIEGO198622

Mark96
06/08/17, 17:52:34
Como no tengo que mentir, ni nada que ocultar, me he tomado la molestia de subirte un vídeo de ahora mismo jugando en mi s8 plus al fifa 16 que es un juego de fútbol con los mejores gráficos que hay en el play Store siendo de deportes...

Un saludo

Lo veo correcto pero de fluido lo que se entiende como fluido sin bajadas de frames no lo veo por ningún lado
Pega unas bajadas al cambiar la toma muy notorios y le falta rapidez
Un aprobado sin más porque no destaca en nada
Si lo quieres hacer bien copia al del video todo idéntico y así sí

santinhos
06/08/17, 17:52:38

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMark96 te dejo otro mío con mejores gráficos...lo acabo de subir, está grabado a 1080p y con los gráficos a tope...

Como ves, es injugable

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkZasssca. [emoji23] En fin. Lo dicho. Que no hay como tener un móvil para poder opinar con criterio.

shatkara61
06/08/17, 18:09:23
Compañero, no esperarás a que te den la razón, por más videos y capturas que pongas contradiciendo sus opiniones generadas a base de clicks de ratón, no?. [emoji23]

Lo que ha quedado claro con el video del compañero es que tiene bajada de frames bestial como ya se vio...esta claro que el s8 no es el mejor para jugar...eso es lo que te jode?que no sea el mejor en todo?no hay movil perfecto aunque te cueste entenderlo..de echo el mejor seria la combinacion de varios..pero tu erre que erre y hasta llegas a decir que si el lector de huellas es el mejor sitio posible poco mas i menos...que no...no te pongas cabezon...es como si yo digo que mi iphone los marcos son sublimes..conjonudos..como entenderas me engañaria a mi mismo como haces tu con tu lector de huellas..pero nooo ...que llegas bien al tuyo perfecto pero eso no quiere decir que se el lugar perfecto lo siento...y con los juegos pasa lo mismo...[emoji1303]

kevin_23
06/08/17, 18:10:27
Lo que ha quedado claro con el video del compañero es que tiene bajada de frames bestial como ya se vio...esta claro que el s8 no es el mejor para jugar...eso es lo que te jode?que no sea el mejor en todo?no hay movil perfecto aunque te cueste entenderlo..de echo el mejor seria la combinacion de varios..pero tu erre que erre y hasta llegas a decir que si el lector de huellas es el mejor sitio posible poco mas i menos...que no...no te pongas cabezon...es como si yo digo que mi iphone los marcos son sublimes..conjonudos..como entenderas me engañaria a mi mismo como haces tu con tu lector de huellas..pero nooo ...que llegas bien al tuyo perfecto pero eso no quiere decir que se el lugar perfecto lo siento...y con los juegos pasa lo mismo...[emoji1303]Que tiene bajada de frames???? Donde???

shatkara61
06/08/17, 18:11:55
Que tiene bajada de frames???? Donde???

Se ve claramente..si no lo quieres ver alla tu..yo paso de discusiones de fans..yo soy como el incorformista...pago..exigo...[emoji1303]

Falcon_
06/08/17, 18:12:59
Lo que ha quedado claro con el video del compañero es que tiene bajada de frames bestial como ya se vio...esta claro que el s8 no es el mejor para jugar...eso es lo que te jode?que no sea el mejor en todo?no hay movil perfecto aunque te cueste entenderlo..de echo el mejor seria la combinacion de varios..pero tu erre que erre y hasta llegas a decir que si el lector de huellas es el mejor sitio posible poco mas i menos...que no...no te pongas cabezon...es como si yo digo que mi iphone los marcos son sublimes..conjonudos..como entenderas me engañaria a mi mismo como haces tu con tu lector de huellas..pero nooo ...que llegas bien al tuyo perfecto pero eso no quiere decir que se el lugar perfecto lo siento...y con los juegos pasa lo mismo...[emoji1303]
Él stranger ese pega unas bajadas brutales muy poco digno en un gama alta de todas formas lo peor es la multitarea ahí si es donde dices lo vendo pero ya siempre y cuando seas exquisito jejeje en juegos el IPhone 7 plus si es una pasada.

moreno78
06/08/17, 18:13:12
Coño acabo de tirar mi s8 por la ventana que mierda de móvil solo sirve para usar el wassap, y poco más [emoji16][emoji16] que post más adsurdo. Algunos tienen mucho tiempo libre, que envidia....

kevin_23
06/08/17, 18:14:46
Se ve claramente..si no lo quieres ver alla tu..yo paso de discusiones de fans..yo soy como el incorformista...pago..exigo...[emoji1303]No...dimelo tu que tienes una vista prodigiosa...como el iPhone nada dices..en fin....flipo
Yo que tengo el móvil delante te aseguro que va super fluido....como tiene que ir...gracias a su procesador y gpu

Mark96
06/08/17, 18:22:45
No...dimelo tu que tienes una vista prodigiosa...como el iPhone nada dices..en fin....flipo
Yo que tengo el móvil delante te aseguro que va super fluido....como tiene que ir...gracias a su procesador y gpu

A cuantos frames promedio mueve el S8 Plus el fifa a máximo de gráficos y resolución 2k???
Me lo sabes decir?
Porque yo sí lo sé...

Mackarfi
06/08/17, 18:31:58
Yo tengo un s8+ y de momento (3meses) estoy encantado, incluso con el sensor de huella que decian que era incómodo (os garantizo que para nada, por lo menos en mi caso) para mi es un gran acierto. Salufos!

santinhos
06/08/17, 18:32:51
Coño acabo de tirar mi s8 por la ventana que mierda de móvil solo sirve para usar el wassap, y poco más [emoji16][emoji16] que post más adsurdo. Algunos tienen mucho tiempo libre, que envidia....El Note 7 Fe bien, no, compañero?

santinhos
06/08/17, 18:37:01
Yo tengo un s8+ y de momento (3meses) estoy encantado, incluso con el sensor de huella que decian que era incómodo (os garantizo que para nada, por lo menos en mi caso) para mi es un gran acierto. Salufos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCompañero, para por este hilo y deja tus impresiones sobre el lector [emoji106]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

Nonamed
06/08/17, 18:54:45
Han desvirtuado completamente el hilo caballeros, lo dejamos aquí. El staff contactará con algunos de ustedes.